Page 1

Junio-Julio 2019


Actividad Exalumnos El martes 21 de mayo, en el Aula Magna, se llevó a cabo el Encuentro Académico de la Promoción 2019 con Ex Alumnos Lasallistas, quienes se han destacado profesionalmente en nuestra sociedad. El Señor Publio Arjona, distinguido ex alumnos de nuestro plantel, fue el orador invitado en esta actividad. El Sr. Arjona dio un testimonio de vida muy motivador para todos los graduandos. Asistieron alrededor de 25 Ex Alumnos Lasallistas, quienes compartieron información sobre sus profesiones, las ofertas laborales actuales y las oportunidades que han tenido como egresados del Colegio De La Salle de Panamá. Este encuentro fue una experiencia muy significativa, en la cual se realzó la fraternidad y el espíritu lasallista.


Celebración del Día del Padre Con mucha alegría se realizó en nuestro Colegio un acto especial para los papas del pre escolar, en donde pudieron participar junto a sus hijos de las diferentes dinámicas que se estuvieron realizando para así crear la sana convivencia entre padres e hijos.


Corpus Christi

El jueves 20 de junio la Comunidad Educativa celebrรณ la fiesta del "Corpus Christi" teniendo como intenciรณn especial por las familias de nuestro Colegio.


Feria Científica Primaria

La semana del 2 al 5 de julio se llevó a cabo la feria científica de primaria, fue una oportunidad para fomentar la creatividad y el desarrollo de proyectos en equipo. ¡Felicidades por tanto ingenio!


Campaña de Convivencia Pacífica En los días del 10 al 12 de julio, el Colegio De La Salle de Panamá desarrolló la CAMPAÑA DE CONVIVENCIA PACÍFICA, cuyo tema central fue el Buen Uso de las Redes Sociales y Ciberseguridad. El lema de esta campaña, “300 años después, Lasallistas influencers de corazón”, invitó a los jóvenes a sumarse a las buenas acciones, a través de las redes sociales. Como todos los años, esta Campaña tiene el objetivo de promover un clima de sana convivencia entre nuestros estudiantes. Se invitó al conferencista internacional, Clemente De León, especialista en ciberseguirdad internacional, quien desarrolló ponencias dirigidas a los estudiantes de secundaria y a los padres de familia.


Semana Interlingüística El Colegio de la Salle, preocupado por las realidades y situaciones que impactan nuestra comunidad educativa, asume el reto de una educación con respeto a la diversidad cultural, es por ello, conmemoramos la semana Interlingüística, donde los departamentos de lenguas, imparten las asignaturas de Español, Francés e Inglés, se hermanan para dar testimonio fiel de importantes legados que han trascendido de generación en generación. En la semana el 15 al 19 de julio pudimos disfrutar de una serie de actividades culturales preparadas por las asignaturas involucradas en donde se hace gala de las competencias verbales, artísticas, lingüísticas, entre otras, de nuestros discentes donde se elogia 500 años de historia patria y con las cuales te invitamos a “conocer nuestra ciudad”.


Museo Histórico

El día 26 de julio se realizó en nuestro Colegio el Museo Histórico Expositivo, en donde los estudiantes de pre media expusieron sus proyectos científicos, culturales, filosóficos y geográficos. Se reconoció la evolución del hombre a nivel espiritual, artístico y de conocimiento en los diversos periodos de la evolución de la humanidad.


Olimpiadas de Física

El pasado 21 de junio, en el paraninfo de la Universidad Nacional de Panamá el estudiante Brian Ramos recibió medalla de oro y la estudiante Amara Vera medalla de Plata, Felicitamos y agradecemos el esfuerzo de nuestros estudiantes quienes pusieron en alto el nombre del Colegio. Asimismo, agradecemos el acompañamiento de los educadores del área de física.

Profile for Colegio De La Salle Panama

Noti-Lasalle Junio - Julio 2019  

Colegio De La Salle Panamá Centroamérica-Panamá

Noti-Lasalle Junio - Julio 2019  

Colegio De La Salle Panamá Centroamérica-Panamá

Advertisement