Revista El CPA (Noviembre 2017)

Page 8

Convención 2017: un fin de semana espectacular La Convención del Colegio de Contadores Públicos Autorizados, se celebró del jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre, en El Conquistador Resort con actividades educativas, sociales e innovadoras. Con el lema “Conociendo nuestras raíces, impulsamos el futuro”, en la Convención 2017 se conmemoraron los 95 años de la profesión en Puerto Rico con un enorme bizcocho de Aniversario y el reconocimiento a las firmas con más de 40 años en la Isla en la Noche de Gala del sábado. El Corte de Cinta en la tarde del jueves 31 fue la apertura oficial del evento evocando nuestras raíces durante los años 20 con desfile de pleneros por el Área de los Exhibidores seguido por un Coctel de Bienvenida con el entretenimiento del grupo Plenéalo y el DJ Sergio. Este año se ofrecieron 20 seminarios entre jueves y viernes, la mayoría de éstos de corta duración. Igual que el año pasado, se extendieron hasta la tarde del viernes incrementando así la oferta educativa. Durante todas las actividades de la Convención, se sortearon muchos regalos, entre los que había estadías en hoteles, cenas, canastas de productos, y equipos electrónicos, entre otros. El viernes y sábado durante el día la tarima en el área de los exhibidores estuvo llena de entretenimiento con los sorteos y

Participaron en el corte de cinta la presidenta de la Junta de Directores del AICPA, CPA Kimberly Ellison Taylor, el presidente del Colegio, CPA Luis Zayas y la presidenta del Comité de Convención, CPA Jacqueline Trinidad. Observan a la izquierda, el presidente electo, CPA Ramón Ponte y su esposa Belén y a la derecha, la directora ejecutiva CPA Edna Jiménez y miembros del Comité de Convención.

juegos a cargo de nuestro animador Red Shadow y su “ayudante” el CPA Gauvaín Negrón. A continuación dedicamos varias páginas con reseñas y fotos de cada día de esta gran celebración.

Almuerzo del Gobernador el jueves 31

El Gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció un positivo y extenso mensaje a los colegiados reunidos en el almuerzo del jueves, 31 de agosto de nuestra Convención. Recibieron

Escoltan al Gobernador el presidente del Colegio, CPA Luis Zayas y la directora ejecutiva, CPA Edna Jiménez.

Nuestro animador Red Shadow da comienzo oficial a la Convención 2017.

El presidente del Colegio, CPA Luis Zayas García y su esposa Mayra frente dan la bienvenida a la convención.

8

EL CPA • NOVIEMBRE 2017

El Gobernador de PR, Hon. Ricardo Rosselló Nevares, fue el orador invitado en el almuerzo del jueves.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.