
2 minute read
Hace 25 años
CURSO 1994-1995
Las aulas y pasillos del colegio acogían un total de 1.586 alumnos, distribuidos así: 213, en Infantil; 532, en Primaria; 364, en ESO; 362, en Bachillerato, y 115 alumnos en COU.
Advertisement









Por tercer año consecutivo, un alumno del colegio obtenía el premio extraordinario de Bachillerato en la Comunidad de Madrid. Este curso recaía en el alumno de COU Pablo Frías Marín.






En un escrito publicado en la revista del colegio, el padre Jesús García, director por entonces, se hacía eco de la norma de un real decreto que obligaba a cursar una asignatura no evaluable, alternativa a la religión; además para quien cursara religión, esta asignatura dejaba de contar en su expediente de Bachillerato… Hemos vuelto a la casilla de salida. Dos alumnos recibieron el Premio Extraordinario en la Graduación de la promoción 94-95; uno de ellos, el hoy profesor del colegio don Ignacio Nebrera Porras.




El padre Félix Remón, al frente del coro del colegio, participa por primera vez en el festival de habaneras en Torrevieja. “Un sueño hecho realidad”.






En julio se repetía, un verano más, la experiencia de Lozoyuela; días de descanso, formación y diversión, con el padre Pedro María Oneca al frente de cuarenta alumnos. La pandemia no nos permitió este año llevar a cabo esta experiencia con tanta raigambre en los veranos del colegio. Indudablemente, la recuperaremos, para llevarla a cabo con el mismo espíritu y entusiasmo con los que se ha desarrollado y vivido a lo largo de tantos años.





