2 minute read

Castillion

Next Article
Valentia

Valentia

BENICARLÓ

El pasado día 28 de febrero tuvo lugar en el parador de turismo de Benicarló la Junta de Gobierno del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia-Castellón.

Advertisement

Por decisión de la Junta de Gobierno del Colegio, las reuniones se irán celebrando en distintas localidades de nuestro ámbito interprovincial. Se inauguraron en enero en Gandía, y las acogió en febrero Benicarló. Así iba a ser en los meses siguientes recorriendo otros puntos (Xàtiva, Requena, Benicàssim…), pero no ha podido ser por los motivos sanitarios que todos conocemos, y se retomarán en cuanto sea posible. Esta ronda por distintas comarcas de nuestras provincias tiene como único fin acercar el Colegio a los compañeros que no están cerca de las sedes, conocernos y ponernos a su disposición para lo que necesiten en su trabajo diario.

En esta ocasión, aprovechando la jornada de la alcachofa que se celebra en Benicarló y que ya ha recibido a los administradores de fincas colegiados en otras ocasiones, se celebró la Junta de Gobierno, donde se trataron temas ordinarios y además se dio salida al centro de comunicaciones.

Paralelamente se celebró un Café-Comarca, dirigido y organizado por la Comisión de Atención Colegial, que atrajo a un buen número de compañeros de toda la provincia de Castellón. En la jornada se trataron diversos temas de mucho interés, contando con la presencia de Remedios Barona, asesora jurídica del Colegio, miembros de la Guardia Civil que asistieron para informar sobre el problema de los okupas y formas de actuación ante actos violentos en las comunidades de propietarios, y también la directora de la Comisión Colegial, Paz Muñoz, que informó, sobre todo a los nuevos colegiados, sobre el funcionamiento del Colegio, su organigrama, sus funciones… y les trasladó el deseo de estar cerca de cada uno de los compañeros.

Al finalizar la Junta de Gobierno, el presidente estuvo con los administradores de la zona y puso el Colegio a disposición de todos para que, a pesar de la lejanía, sepan que pueden contar con los servicios del Colegio y que todas sus comisiones y asesorías pueden serles de utilidad en su trabajo diario. Porque todos, en el día a día, siempre necesitamos en nuestro despacho saber que contamos con el apoyo y el respaldo del Colegio.

Pero, sobre todo, lo más importante de la jornada fue la convivencia que se celebró y respiró en el acto. Porque todos disfrutamos de una jornada en el parador que, además de ser formativa, fue de convivencia y también pudimos juntarnos para degustar un menú de la alcachofa, producto típico de Benicarló con su propia denominación de origen, y que ya ha venido contando con los administradores en varias ocasiones en los últimos años.

Esperamos que este acto pueda volverse a repetir en los años venideros y seguir contando con el apoyo y la asistencia de un gran número de compañeros.

Junta de Gobierno en Benicarló

Café-Comarca Benicarló, con Paz Muñoz

This article is from: