
2 minute read
Mensaje del Comisionado Residente
MENSAJE DE TU COMISIONADO RESIDENTE Pedro Pierluisi
Hermana y hermano puertorriqueño,
Hace casi cuatro años nos diste la honrosa oportunidad de servirte y de dirigir los destinos de Puerto Rico. Encontramos un gobierno quebrado, la economía en recesión y el crédito de nuestra isla a punto de chatarra. Nuestro Gobernador Luis Fortuño se enrolló las mangas y comenzó a enderezar el rumbo que llevaba Puerto Rico. Han sido años de muchos retos pero también de importantes logros.
Tradicionalmente, el Partido Nuevo Progresista ha sido el partido que le ha traído el progreso a Puerto Rico. Y una vez más, la administración Fortuño ha tenido que venir a arreglar los entuertos de ocho años perdidos bajo el PPD. En momentos difíciles es cuando más necesitamos un gobernador responsable, competente y valiente. Eso es lo que hemos tenido en este cuatrienio y eso es que lo queremos para los próximos cuatro años.
Liderado por el Gobernador, nuevamente el PNP te ofrece un programa de gobierno visionario y pragmático para continuar la obra de progreso que todos los puertorriqueños se merecen. Este documento se convertirá en el plan de trabajo que garantizará un mejor futuro Por Puerto Rico.
El 6 de noviembre tendrás la oportunidad de hablar claro y de llevar un mensaje contundente sobre las aspiraciones de nuestro pueblo. Podrás escoger volver al pasado, a entregarle las riendas del gobierno a los que lo quebraron, o seguir por el camino correcto bajo el liderato de Luis Fortuño quien nos ha llevado a experimentar crecimiento económico por primera vez en seis años. Podrás escoger entre regresar a las políticas irresponsables y las promesas falsas, o continuar trabajando por tu seguridad, la educación de tus hijos y el progreso real que te ofrece el Partido Nuevo Progresista.
Finalmente, el 6 de noviembre también podrás enviar un mensaje contundente a favor del ideal que nos une, la Estadidad. Es importante que Puerto Rico termine con el territorio y le digamos NO a la condición política que tanto limita nuestro desarrollo económico. Y entonces podremos escoger la Estadidad para por primera vez ir a Washington con una voz fuerte respaldada por la voluntad de nuestro pueblo que aspira a la igualdad.
Luis Fortuño y yo contamos contigo porque juntos seguimos haciendo más por Puerto Rico.
Un abrazo,
Pedro Pierluisi
