
1 minute read
FLORDE LiS . _Y
Ya sé que no son vanas mis tiernas soñaciones Porque mi lira joven á tus ensueños es Un dulce clavicordio de suaves vibraciones Que ritman las pisadas dirinas de tus piés ....
Por eso es que en el cáliz de mis cavilaciones Pululan las libélulas de amores que tu ves Que buscan en los tuyos las dulces ilusiones Que alienten a mi alma y al corazón después.
Tú sabes que yo siempre seré tu peregrino, Y tus encantos áureos yo siempre cantaré Con ritmos que modulen en tu interior divino.
Más si llegara el día de ver en mi destino Las zarzas del Olvido en medio del camino .. Mi canto será entonces cual nota gne se fué!....
ARTURO GÓMEZ COSTA.
Durante una hora habló de formar los dos una Sociedad para la explotación de un magnífico nego<io, que debía reportarles infaliblemente grandes utilidades.
Pomolard aceptó; en su embriaguez lo aceptaba todo, iDesgraciado! le dijo ¿Qué haces?
En este mismo momento tomó su pipa, la cargó, recogió maquinalmente un papel que estaba en el suelo, y lo encendió en la llama de la chimenea.
Inmediatamente la mano de Marcassin cayó sobre su brazo.
Pero, ¡ay! era demasiado tarde. ¡El billete de la lotería franco rusa no cenizas! era ya sino
ALFONSO CROZIERE.
Aereoplanos
Una Compañía americana constructora de aereoplanos e hidroplanos, se propone enviar a ésta una o dos máquinas de esta clase, con operadores entendidos, para hacer una serie de exhibiciones, tanto en esta ciudad como en las demás poblaciones de la isla que estén dispuestas a pagar el espectáculo
El señor Antonio Escudero, de San Juan, que es el representante general en la isla, nos participa que se encuentra dispuesto a considerar y contessar a toda proposición que con respecto al particular quieran hacerle cualquier Municipio, empresa o persona particular, con el fin de dar exhibiciones por la isla.
El señor Escudero manifiesta que la Compañía en cuestión se compromete, bajo contrato, a no percibir dinero alguno hasta tanto no hayan hecho la exhibicióncon todo éxito.