Issuu on Google+

Colágeno 100% Puro Suspensión Coloidal Tópica de Directa Aplicación. Sabe que es el Colágeno?

El colágeno, es básicamente la proteína fundamental de la piel. el principal elemento del tejido epitetal, colocado entre la epidermis y el músculo. Es lo que determina la juventud o el envejecimiento de los tejidos. El colágeno es el sostén de la piel.


¿Que es el Colágeno?

Durante la adolescencia y la primera juventud, las fibras se mantienen paralelas y móviles, dando a los tejidos una elasticidad y flexibilidad que mantienen a la piel joven y fresca. más tarde, a medida que pasan los años, estas fibras van perdiendo elasticidad y firmeza, a causa de que el colágeno empieza a degenerar. Cuando esto ocurre regularmente alrededor de los 25 años, la piel empieza a deshidratarse, apareciendo las consabidas “arrugas”. Porque lo que arruga la piel; es la falta de colágeno, la falta de humedad, no la falta de grasa. En vista de que la hidratación de la piel es el medio mas seguro para conservarla fresca, las grandes compañías de cosméticos de todo el mundo incluyen con frecuencia el colágeno en sus productos.


Felicidades¡¡¡

usted esta conociendo el producto más pretendido en el tratamiento de belleza, que le hará lucir un cutis hidratado y fresco y que además le ayudara a mantener una apariencia juvenil por muchos años más con el uso constante del colágeno puro. El colágeno se ha incluido en los últimos años en cremas y tratamientos faciales y corporales, pero ahora usted tiene el privilegio de obtenerlo por primera vez puro y de directa aplicación.


MODO DE USO

Humedezca su cara y aplíquese diariamente unas gotas uniformes, circular y suavemente en contorno a las facciones faciales, (incluyendo el área de los ojos), hasta que haya sido absorbido en su mayor parte por la piel. Se puede usar como crema de día, como crema de noche ó como base de maquillaje. Es un excelente humectante e hidratante, así que es recomendable como auxiliar en el tratamiento de quemaduras por exposición al sol. De igual manera son sorprendentes los resultados como auxiliar en el tratamiento de celulitis, estrías y flacidez, aplicándolo en todo el cuerpo diluido en la crema de su preferencia


Pedidos a: colageno_hahnne@hotmail.com


Colágeno