2 minute read

Presidentes de la Federación Andaluza y Federación Española de Tenis

En estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir, no todas las noticias van a ser malas, también hay cosas que nos llenan de alegría y orgullo.

Porque no hay duda de que tanto para mí como para la Federación que presido y para el mundo del Tenis en general es una verdadera alegría y por supuesto un verdadero orgullo celebrar un cumpleaños. Un cumpleaños con mayúsculas, con letras grandes, porque se trata nada mas y nada Juan Miguel Navas Burgos menos que del aniPresidente de la Federación versario de los 50 Andaluza de Tenis años de creación de uno de los grandes clubes, no solo de la provincia de Sevilla, no solo del territorio Andaluz, sino del entramado tenístico del territorio Español.

Advertisement

Un club que año tras año escribe capítulos de oro en el libro de nuestro deporte, el Club de Tenis Oromana, de triunfos tenísticos como de colaboración tanto a la F.A.T. en su lucha por el deporte de base, manteniendo una magnifica escuela, como a la RFET, de la que también forma parte activa poniendo su granito de arena para engrandecer el tenis merced a su labor como asambleísta fijo de la misma.

Sirvan estas humildes pero cariñosas palabras para agradecer en parte la labor desempeñada durante el tiempo que lleva funcionando el club.

Solo puedo animaros diciendo una palabra ·”Adelante” compañeros, seguid andando el camino para cumplir otros 50 años en defensa del Tenis Andaluz. Un fuerte abrazo

SALUDA DEL PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TENIS, MIGUEL DÍAZ ROMÁN

Siempre he mantenido que la fortaleza de nuestro Tenis nace de la incomparable red de Clubes que tenemos en España. Creo que son ellos, sus socios, sus profesores, sus directivos y todos sus empleados, los que mantienen viva la llama del Miguel Díaz Román Presidente de la Real Federación éxito de nuestro Española de Tenis deporte.

Hoy nos acercamos hasta Alcalá de Guadaíra para felicitar por su 50 cumpleaños al Club de Tenis Oromana, un referente en el Alcor Sevillano. Está situado en un lugar privilegiado y conozco bien sus éxitos deportivos y su pujanza en la competición, en la formación y en el aspecto social que también es importante.

Los grandes jugadores pueden salir o no, pero los valores del deporte, de la amistad, de la superación y del esfuerzo son algo que nos acompaña para siempre. Esos son los valores, además de los deportivos, que regala el Club de Tenis Oromana.

Quiero felicitar a sus más de 2.000 socios, a sus empleados y a sus directivos para que sigan adelante con toda la energía necesaria para llevar a cabo su magnífica labor. Ánimo. Y quiero dedicar unas palabras de afecto a su presidente, Antonio Sánchez Ordóñez, para que siga al frente del barco en estos momentos tan complicados.

This article is from: