DSMag 1era. Edición

Page 31

Aunque en este momento de su existencia, Trevi de 43 años afirma vivir una etapa de muchísima luz, alegría y amor al lado de su esposo Armando Gómez y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, no tiene inconveniente al cantar "El recuento de los daños", doloroso tema que, según ha declarado, describió su sentir entre 1993 y 1995 cuando Sergio Andrade era su manager. "Puedo hablar de eso, puedo llorar y conectar con muchísima gente que está pasando por un momento cabrón. Ellos lloran conmigo y yo con ellos, sabemos de lo que estamos hablando. Todas esas experiencias me ayudan a disfrutar más todo lo que estoy viviendo y a mantener mis pies en la tierra, porque soy bien humana", resaltó. Después de ofrecer un concierto, la creadora de éxitos como "La papa sin catsup", "Zapatos viejos" y "Pelo suelto", entre otros, aseguró que no se siente sola en el camerino o en el cuarto de hotel porque en cada encuentro musical siente que es un reflejo de sus fans y con eso se queda hasta la próxima fecha. Es a ellos a quienes agradece seguir vigente en la música, pues admitió que sin su apoyo, no hubiera logrado resurgir "en medio de la tempestad". "Yo no siento que me estén gritando a mí, siento que soy su reflejo, su éxito porque si ellos no fueran tan buenos y tan cabrones como son, yo no hubiera podido regresar. La gente pidió mis canciones para que las tocaran en la radio, compraron los boletos para llenar lugares y para que los empresarios me contrataran.

"Es un aplauso a ellos, yo me siento pequeñita y agradecidísima. Siempre salgo con un sentimiento de mucha gratitud con Dios y con toda esa raza maravillosa, es una bendición disfrutar con toda la gente que ahora sí me quiere", destacó. Gloria Trevi se presentará el 14 de octubre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con motivo de su gira de conciertos que comprende más de 40 ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Sobre el espectáculo que presentará, la regiomontana resaltó estar muy emocionada "hasta los cuernos de la luna", y agradecida con el público que sigue fiel a su carrera, sobre todo ahora que ha mantenido en los primeros lugares de ventas su más reciente disco titulado "Gloria", de cual se han desprendido dos sencillos: "Me río de ti" y "Vestida de azúcar".

"Se los agradezco muchísimo, Dios bendiga a mis fans y ahora sé que a mí me toca hacer lo mío, me la voy a partir en el escenario. Habrá muchas sorpresas para la gente que asista. A los primeros que lleguen les daremos regalos como camisetas, discos y el derecho a participar en un convivio. Prometió que mostrará un concierto muy espectacular, tanto como si se tratara de una cita con el hombre o mujer de tus sueños. "El ´show´ estará muy bien vestido, es como cuando te vas a encontrar con esa persona que te mueve el piso, pues te pones tu mejor traje, te maquillas, te peinas, te perfumas y quieres que el lugar donde te encontrarás con esa persona esté increíble.

"Estoy poniendo toda la carne al asador porque la raza (la gente) se lo merece, sobre todo ahora que atravesamos por varias situaciones climáticas, de inseguridad y que debemos trabajar mucho para ganarnos el dinero. Haré que esas dos horas sean inolvidables, que rompan la rutina". Además de todo el "adorno" (escenografía, iluminación, bailarines, vestuario), la artista desea poner un mayor énfasis al sentimiento y la emoción: "No me interesa que todo quede en la superficialidad, sino que también tenga entrañas, pasión, lágrimas y carcajadas, pues para mí es muy importante el contacto con la gente, pegarnos en alma y filosofías, en bromas. "Yo nunca me pongo en el papel de yo soy la artista y ustedes los fans. Para nada, la raza son las verdaderas estrellas y el concierto se tiene que convertir en un karaoke gigante, nos vamos a dar un quien vive en el canto", dijo. Será el 9 de julio cuando los boletos para el "show" del Auditorio Nacional estarán a la venta. No descarta la posibilidad de grabar un DVD compuesto de los mejores momentos de cada una de sus presentaciones. "Me gustaría asimismo hacer algo en backstage porque todo el equipo es extraordinario. Hay bailarines guapísimos para todos las chavas, hay otros del gusto de los chavos y bailarinas para los hombres. Es decir, el asunto estará activo, pasivo y versátil, estará súper cool".


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.