Page 1

Proyecto Multi * Espacio Mahuรก * Universidad para el Alma *

Un Espacio de Vida para la Expansiรณn de la Consciencia

" Un Viaje desde la Unidad a la Multi-Unidad " 1


Proyecto Multi * Espacio Mahua Ashram Movimiento de Paz Ciudad de Luz

Índice

1. Quienes Somos

p.3 - 4

2. Como Nace “ Multiespacio Mahuá ”

p.5

3. Misión * Visión

p.5

4. Propuesta

p.6

5. Qué Servicio Cumple

p.7

6. Nuestros Compromisos

p.7 - 8

7. Mahuá

p.8 - 9

8. Sumate !!! Como Colaborar

p.9

9. Proyección Presente * Futuro

p.10 - 11

10. Actividades Realizadas

p.11- 12 - 13

11. Anexo

p.14 - 35

12. Visión Arquitectónica

p.37 - 40

2


1. Quienes somos

Movimiento de Paz Ciudad de Luz

El Movimiento de Paz y Consciencia CIUDAD DE LUZ nace en la ciudad de SANTA FE DE LA VERA CRUZ para expandirse hacia cada rincón del planeta concibiéndonos como CIUDADANOS DEL MUNDO. La Visión Semilla de este movimiento es tan antigua como el origen de la Humanidad. Sólo tenemos que recordar. CIUDAD DE LUZ es un estado de consciencia donde el Yo se transforma en NOSOTROS abriendo camino a una verdadera Hermandad, transformando los problemas en soluciones y aportes constructivos para la vida en armonía de todo Ser Viviente. Siempre desde la Visión del Espíritu y a partir de nuestra verdadera transformación individual. Juntos podemos construir una sociedad basada en valores más elevados y verdaderos. A través del servicio sincero y desinteresado se despierta una fuerza creadora infinita que expresa el potencial humano en todo su esplendor para sanarnos y amarnos como una Gran Familia. Santa Fe ha sido la cuna en Semana Santa del 2010 del nacimiento del MANIFIESTO DE LUZ, concebido por un grupo de personas representando diferentes visiones, expresando el sueño colectivo del Corazón. Ya ha sido traducido en cinco idiomas y firmado por más de 2000 personas. El Manifiesto de luz es la manifestación de los Principios fundamentales que nos guían hacia la Creación de una Ciudad de luz. Un Compromiso profundo con nuestra verdadera esencia para construir los cimientos de una sociedad global que nos unifique como Familia Humana, respetando la diversidad individual y cultural, recuperando los valores espirituales. Ver Anexo: Manifiesto de Luz p.26

+ Que es una ciudad de luz? p.27

Un movimiento de consciencia que nace en el Corazón de miles de Seres que vivimos el Sueño del Paraíso en la Tierra. Un impulso genuino, con alas y fuertes raíces nos auto convoca a la unión fraterna para servicio del Bien Común. Un espacio en el Corazón donde se diluyen las fronteras de separatividad aprendiendo a convivir en Amor… libres de juicios y creencias gestando una poderosa Alianza para expandir la Consciencia. Una gran inspiración que toma múltiples formas uniendo seres de todas las razas, religiones, ideologías políticas, filosóficas y banderas compartiendo el mismo propósito de Paz, de Unión entre los Pueblos y Amor por la Vida. Un Sueño Colectivo que hoy se hace realidad a través de Hombres y Mujeres… Jóvenes y Niños de Buena Voluntad, dispuestos a cooperar y dar lo mejor de sí para construir una Sociedad Feliz y Pacífica. Un Sueño que se hace realidad gracias al poder del pensamiento creativo de miles de seres y que va tomando forma en diferentes acciones que se multiplican en muchas ciudades y países con el propósito de dignificar la condición humana a través de recibir, asimilar, distribuir y sembrar información, enseñanzas y prácticas para el desarrollo armónico del Ser.

3


Para cumplir con esta finalidad, el Proyecto Multi*Espacio Mahuá, instalado en un Bosque Nativo de árboles de más de 300 años y a orillas de la Laguna del Sauce, comparte y promueve el despertar de consciencia, la vida y educación en la naturaleza y distintas actividades como : retiros, convivencias, celebraciones, seminarios, talleres, charlas informativas, conferencias y cursos, enfocados hacia la difusión de las principales prácticas y raíces del conocimiento, como así también facilitar el camino hacia el cambio de paradigma que hoy se está gestando en toda la humanidad y acompañando los procesos humanos. Las Actividades brindadas en el Multi*Espacio Mahuá son : * Retiros, Encuentros y Seminarios * Ceremonias de Paz * Medicina Vibracional con Sonido * Yoga y Meditación * Nacimiento y Alimentación Consciente * Permacultura * Educación para el Alma * Música, Danza y Arte Circense * Pintura, Mandalas * Juegos Lúdicos

4


2. Como Nace el Multi*Espacio Mahuá El Proyecto Multiespacio Mahuá Ashram surge del Movimiento de Paz Ciudad de Luz que nació en Santa Fe * Argentina. Unidos en Consciencia celebrando la Vida, decidimos precipitar al Plano Físico los Nuevos Modelos de organización social y vida sustentable, materializando la Creación de un Prototipo de una Ciudad de Luz a pequeña escala, una Universidad de Vida o Ashram ( nombre que recibe una escuela en Oriente donde se enseña el arte de conocer y servir a la verdad). Desde el Ser Individual * Casa * Escuela * Barrio * Ciudad * Organizaciones * País * Planeta se escribe una nueva historia que nos invita a ser protagonistas, Inspirando acciones, sentimientos y pensamientos que ayuden a crear una Nueva Tierra. Generando Redes de Cooperación y Solidaridad que nos Fortalecen y Elevan a un Nuevo estado de Consciencia. Elegimos vivir en un Mundo en Armonía con la Naturaleza, crear acciones positivas, pensamientos y sentimientos puros para el bien de todos buscando reflejar Transparencia, Claridad, Respeto y Amor en cada Acción Emprendida. Elegimos ser inspiradores desde las vivencias cotidianas. Estamos Sumando Voluntades !!! Este Gran Proyecto del Corazón requiere de Tu decisión... de Tu Propuesta, tu Aporte, tu Colaboración o Donación de Tiempo, Dones, Ideas, Materiales y/o Dinero... Desde el Principio Fundamental de que todo está Interconectado incluimos todas las Áreas de la Vida : Espiritualidad... Ciencia... Salud... Educación... Arte... Cultura… Arquitectura... Economía... Los Requisitos imprescindibles para ser parte de este Sueño : Fe * Gratitud * Confianza * Entrega Total * Ver la luz en Todo y Todos * Comprometer la Presencia del Ser en el Hacer... Te estamos esperando Sum ate al Multiespacio Mahuá ¡!!

3. Misión * Visión Nuestra MISION es gestar acciones para la materialización de un mundo en armonía con las leyes naturales priorizando los ideales comunitarios por sobre los intereses personales. Crear una Red Amorosa de acciones comunitarias que inspiren belleza, paz y equidad social en todas sus formas de expresión, promoviendo diálogos y acercamientos que permitan encontrar puntos en común entre los diferentes sectores de la sociedad para trabajar unidos en el logro del Bien Común, sabiendo que somos socialmente responsables de todo lo que hacemos, pensamos y sentimos. Inspirar y promover acciones en materia ecológica, ambiental, educativa, salud, seguridad social, arte, ciencia. Desarrollar un Prototipo Sustentable a pequeña escala que sea un ejemplo viviente para las Comunidades basado en un sistema armónico natural. Promover el desarrollo sostenible como clave de las nuevas formas de vida.

5


4. Propuesta del Multiespacio La realización del Proyecto Multiespacio se propone como meta : -

Crear una Universidad de Vida sustentada en valores espirituales cuya Visión está enfocada en el despertar de la consciencia, la transformación y el cambio de paradigma.

-

Un Centro para la investigación y experimentación de un paradigma basado en la libertad interior y la posibilidad de ir más allá de los límites de la mente.

-

La aplicación práctica de nuevos modelos de vida sustentable en todos los niveles comprometiendo a los seres humanos a convertirse en agentes conscientes de transformación.

-

La concientización del cuidado del hábitat en donde nos desarrollamos promoviendo el uso responsable de los recursos naturales.

-

La Integración de la Ciencia, Arte y Espíritu para crear una Cultura de Paz , creando espacios físicos que inspiren a la armonía desde los ámbitos más internos del ser hasta los más externos en Sincronicidad con la Naturaleza.

-

Inspirar acciones, sentimientos, pensamientos que ayuden a crear un nuevo paradigma que se expanda a la comunidad global.

-

Poner en acción un sistema Educativo-Ecológico que plantee un nuevo desarrollo integral del ser humano.

-

La difusión de actividades y enseñanzas que inviten a una visión orgánica del mundo sensibilizando así la Intuición, la creatividad, la expresión, la percepción y los dones latentes que existen en el Ser Humano.

-

Reconocer a los Niños como Portadores de una Nueva Consciencia creando Espacios que le permitan un Desarrollo Holístico a través del juego implementando metodologías didácticas y lúdicas diseñadas en función de las características de los niños de hoy, concibiendo la educación como un proceso re conectivo integral y multicultural.

-

Encontrar soluciones a las actuales crisis en los diferentes sectores de la sociedad, implementando propuestas innovadoras que promuevan la vida en armonía con la naturaleza, invitando a cada ser humano a convertirse en un Guardián de la Tierra.

-

Motivar la participación ciudadana que fomente la cooperación destacando la importancia de comprender que el desarrollo personal, grupal y comunitario están íntimamente coligados.

La intención es ampliar el funcionamiento de este Espacio Multidisciplinario ( Universidad de Vida ) emplazado en la naturaleza donde se desarrollarán convivencias, seminarios y actividades orientadas hacia la concientización ecológica y el logro de una Cultura de Paz. Un laboratorio de proyectos innovadores y comunitarios que promuevan la interacción entre personas de todas las edades, ofreciendo propuestas que las lleven a experimentar la seguridad, la confianza, la claridad, la aceptación y descubrir la sabiduría interior.

Ver Anexo: Visión Arquitectónica p.28, 29

6


5. Qué Servicio Cumple el Multiespacio Mahuá - Espacio de Reserva Natural de Flora, Fauna y Especies Autóctonas. - Honrar y Respetar la Vida del Planeta como Hogar de la Humanidad. - Integración Arte, Ciencia y Espíritu. - Concientización y Preservación Medio-Ambiental. - Comprometer al Ser Humano como Agente activo en el Cuidado del Planeta. - Crear una Cultura de Paz, momentos y espacios que ayuden a Armonizarnos en Sincronicidad con la Naturaleza elevando nuestro estado de consciencia. - Difusión de Actividades y enseñanzas que permitan el Desarrollo de la Consciencia, la Intuición, Percepción y los dones que existen en el Ser Humano. - Promover la utilización de Recursos Naturales Renovables para el Desarrollo Sustentable. - El Arte como Vehículo de Expansión de la Consciencia. - Lograr Paz y Armonía desde los ámbitos más internos del Ser hasta los más externos. - Conexión con el Mundo Espiritual. - Crear una Universidad de Vida * Centro de Inspiración e Irradiación Planetaria.

6. Nuestros Compromisos - Ser espiritual y socialmente responsables por todo lo que hacemos y pensamos para que lo reflejado en el mundo sea multiplicado para bien de todos - Expandir, difundir e irradiar el Espíritu de Paz y Amor, que anida en el Corazón de todo ser humano, en la sociedad, en Comunión con el Todo, trascendiendo la forma e individualidad. - Utilizar el Arte y la Cultura para transmitir los valores Universales como una gran herramienta de expansión de la Consciencia. - Ayudar a abordar los problemas y desequilibrios actuales con una visión holística, positiva y transformadora en toda situación y/o experiencia que nos encontremos. - Dar respuestas a una Sociedad en estado de crisis. - Plasmar acciones concretas para sembrar la semilla de un nuevo modelo de vida sustentable. - Crear espacios públicos y gratuitos de Armonía, Paz y Belleza para que se divulguen las Bases y Propósitos del Movimiento de Paz Ciudad de Luz.

7


- Realización de Ciclos de capacitación en diferentes áreas para el desarrollo y expansión de los principios propuestos en el Manifiesto de luz. - Facilitar la materialización de proyectos comunitarios. - Establecer un hábitat humano sostenible en armonía con la naturaleza formando parte con animales y plantas. - Creación de espacios lúdicos para Niñ@s. - Realización de Convivencias, Encuentros, Actividades y Programas que permitan compartir y participar a la comunidad con espíritu de unidad.

7. Mahuá ( Entre Laguna, Campo y Mar ) -

El Multiespacio Mahuá se está construyendo a orillas de la Laguna del Sauce en una zona de bosque nativo fusionado con el campo, cercana a el Km 111 de la Ruta Interbalnearia en el Departamento de Maldonado* Uruguay en una Chacra de 3,5 hectáreas ofrecida en amor para la manifestación del Sueño Colectivo de una Nueva Tierra.

-

La Chacra tiene algunas instalaciones ya construidas un Espacio Comunitario, una pequeña casa y un Domo Cabaña “ La Casa del Árbol ” donde estamos viviendo actualmente la Familia Mahuá y también recibimos a l@s visitantes y voluntari@s.

-

Dispone de un Canal de entrada a la Laguna del Sauce preparado para embarcaciones pequeñas, botes y canoas con un muelle y varios islotes pequeños para visitar o acampar una pileta redonda con vista a las sierras y a la Laguna.

-

Un Bosque Nativo de árboles de 300 años con variadas especies como Tala, Coronilla, Chal Chal, Canelón. Más una gran variedad de árboles frutales autóctonos como Arazá, Butia, Guayabo del País, moras silvestres y otros árboles que nos proveen de limón, lima, naranjas, mandarina, pomelos, manzanas, moras, higos, uvas, quinotos, Cañas de Bambú.

-

La Chacra está a unos 3 kms del mar frente al Balneario Ocean Park las playas muy cálidas y con muy pocos visitantes todo el año, nos invitan a disfrutar de la arena y el agua salada del océano en total silencio y contemplación.

-

Emprendimiento Comunitario “Santa Fe Domos” que cuenta con variada experiencia en la creación de espacios Geodésicos, Bioconstrucción y una cantidad de Domos de Bambú y madera nómades, desarmables que se utilizan como espacios multifuncionales en donde se realizan actividades.

-

Equipos de voluntarios en Red.

-

Inspiraciones, Ideas, Fuerza Espiritual, Creatividad.

-

Proyectos de Educación no formal, ecología y arte, ya implementados en diferentes ciudades.

-

El Manifiesto de Luz * Manifestación de Principios Fundamentales para la Creación de Comunidades, Aldeas y Ciudades de Luz.

8


-

Escuela de Vida, Arte y Sonido * En un entorno Natural donde la Escuela se manifiesta en la vida cotidiana.

-

Jardín Huerta * Bosque de Frutos * un lugar donde conviven flores, hierbas aromáticas, plantas comestibles y especies autóctonas.

-

Energías Renovables * Para lograr la regeneración permanente de los ecosistemas. Implementando alternativas renovables, energías puras y el consumo consciente para lograr un hábitat sano, saludable y armónico.

-

Nutrición Consciente * En el entorno natural de Mahuá contactarás con una elevada vitalidad que te permitirá equilibrar, profundizar y establecer una integración de las nuevas dinámicas energéticas.

8. Sumate * En que podes Colaborar -

En Mahuá hay distintas formas de colaborar, participando del voluntariado, de las actividades, retiros, convivencias, sumarte activamente en la construcción de los espacios comunitarios proyectados y/o visitarnos para conocer el lugar y nuestra familia.

-

Ser Padrino de Mahuá si sentís que quieres sumarte y participar en el Multiespacio estas invitad@ a apadrinar algunos de los Proyectos de Mahuá, como la Huerta, la construcción de cabañas para hospedaje de los voluntari@s, o los espacios más abajo mencionados.

-

Estamos proyectando estos espacios comunitarios : Cocina y Comedor Comunal - Domo de usos múltiples - Sala de conferencias - Domos para clases, talleres y hospedajes Espacios techados al aire libre - Baños y Vestuarios - Huerto Bosque Comestible Depósito de materiales y herramientas - Invernáculo - Sistema de tratamiento de efluentes - Instalación de equipos para aprovechamiento de energías renovables - Banco de semillas - Sistema de aprovechamiento de Energías renovables combinados para un suministro continuo.

-

Donando materiales para la creación, construcción y expansión del proyecto en esta primer etapa: Herramientas, Maderas nuevas o recicladas, Pinturas, Materiales de Construcción, materiales informáticos, Instrumentos Musicales, Plantines, Semillas, arboles, material para el trabajo de la tierra, palas, hachas, rastrillos, disecadores, carretillas, Cortadoras de césped y tractor para cortar el césped, medios de transporte, carrito para auto, camioneta, canoas, lanchas y/o botes.

-

Apoyo económico en forma de subsidios, donaciones de instituciones, fundaciones, ONG o colaboraciones personales que permitan expandir y ampliar las instalaciones del Multiespacio para poder recibir más cantidad de jóvenes, niñ@s y/o adultos, como así también las actividades realizadas con organizaciones sin fines de lucro. Para poder realizar estas actividades en forma libre y gratuita y con dedicación full time por la familia de Mahuá, las familias que se sumaron y l@s voluntari@s de Ciudad de Luz.

9


9. Proyección Presente * Futuro del Multiespacio Este Proyecto surgió para ser Re-Creado, Generado y Manifestado por la Comunidad de Ciudad de Luz y todos los seres que se sientan afines a esta creación colectiva abriendo la posibilidad de expandirse conformando otros Nodos o Pilares en otras Ciudades y Países. Con el Multiespacio se beneficia el Ser Individual * Casa * Escuela * Organizaciones * Barrio * Ciudad * País * Planeta, ya que se inspira con el ejemplo a todos con acciones, sentimientos, pensamientos que van contagiando la fuerza para la creación de una Nueva Tierra. Permitiendo así Cocrear nuevos modelos de organización social y vida sustentable, basados en una nueva consciencia ecológica, de unión entre los pueblos y la paz global, una esperanza legitima para Todos. El Multiespacio tiene la posibilidad de nutrirse y crecer junto a todas las personas que ofrezcan sus saberes, conocimientos, actividades, prácticas y sabidurías. Especialmente está orientado a ser un espacio donde se puedan expresar y aprender de manera libre y en la naturaleza las nuevas generaciones de niños y jóvenes, como así también ofrecer contención a todos los seres que necesitan de un descanso para el alma, en la actual crisis mundial. Además ofrecerá la posibilidad de hospedar a personas, organizaciones y comunidades que tengan la intención de practicar y aprender un modelo de vida comunitario alternativo, sustentado en la capacidad de vincularnos de forma clara y pura logrando una introspección en nosotros mismos. Compartir un espacio físico y natural desde el corazón, donde las actividades humanas estén integradas sin provocar daños en la naturaleza manteniendo una retroalimentación vital y regenerativa que pueda ser integrada y expandirse hacia un futuro indefinido. El proyecto tiene como meta lograr una auto-sustentabilidad en las diferentes áreas de la vida cotidiana. -

Educación: El Proyecto educativo de la comunidad se basa en aprender desde la concepción. Desde que el Alma decide llegar a la Tierra los padres se preparan con consciencia. El Multiespacio en sí mismo es una Escuela o Universidad de Vida. Tiene un fuerte perfil ecológico. Se utilizan juegos lúdicos y diferentes herramientas transpersonales integradoras del Ser que propician el desarrollo integral socio-afectivo-espiritual del bebé, niños, jóvenes y adultos. Se pone énfasis en el sentir, pensar y hacer para integrar los aprendizajes de manera natural. Abarca a todas las generaciones y ofrece ámbitos saludables y armoniosos con la naturaleza del ser teniendo siempre en cuenta las inteligencias múltiples (Pedagogía 3000) y la integración de la educación formal y la no formal tal como el desarrollo de habilidades artísticas innatas, el conocimiento intuitivo, el desarrollo de la percepción, la bioenergética, etc. La educación se desarrollará gracias al aporte de visionarios y miembros voluntarios de la comunidad dispuestos a crear un modelo educativo holístico permitiéndole al niño desarrollar sus dones innatos para su realización personal y la de la comunidad global. Los adultos más que enseñar aprenderán de los niños.

10


-

Ecología: Consumo Responsable, Cuidado del Medio Ambiente, Reserva Natural y de protección a la Naturaleza, Desarrollo de Permacultura, Banco de Semillas Orgánicas, Elaboración de Productos Orgánicos, Recuperación y reciclado de materiales, Tratamientos de Residuos, Creación de huertas comunitarias.

-

Energía: Una Sociedad moderna y avanzada posee una sensibilidad social cada vez más grande hacia el medio ambiente. Por ello en el Multiespacio se fomentará la producción de energías limpias inspirando a las políticas públicas en la transformación de los sistemas. El Multiespacio tiene la intención de lograr una independencia energética, propiciada por el descubrimiento de nuevos modelos bio-energéticos de abastecimiento. Invitando a la participación de personas, profesionales y organizaciones comprometidas con el desarrollo de estas nuevas formas de energías limpias y renovables.

-

Eco-Construcciones: Las viviendas y las construcciones serán bio-sustentables y posibles de construir por sus propios habitantes. La recuperación de materiales, el aprendizaje de nuevas formas de construcción natural y la adaptación al terreno y a los recursos existentes serán la base de estas edificaciones. Las formas predominantes de los diseños serán cúpulas geodésicas. Uno de los propósitos de este proyecto es el de Co-Crear un mundo mejor, seguido de lograr una convivencia en armonía con la Tierra, respetándola y cuidándola, con el fin de generar una sociedad solidaria, compasiva y amorosa.

10.

Actividades Realizadas

Si bien el movimiento de Ciudad de Luz nació con la forma actual en la Semana Santa del 2010, venimos promoviendo acciones de paz en la ciudad de Santa Fe desde el año 2000 creando una red en diferentes ciudades y países: URUGUAY, BRASIL, VENEZUELA y en ARGENTINA: TUCUMAN, MENDOZA , CORDOBA , SANTA FE , NEUQUEN , RIO NEGRO , ENTRE RIOS , MISIONES , CHACO , FORMOSA , CORRIENTES , BUENOS AIRES , SALTA. Enumeramos las actividades a partir de diciembre del año 2007 debido a la extensa cantidad de material. Las siguientes son actividades que convocaron una cantidad importante de personas de todas las edades y fueron en su mayoría apoyadas por diferentes organizaciones gubernamentales y privadas. 2007: -

8 de diciembre - Performance en el espectáculo “Iniciación” en Patio Catedral – participación de más de 500 ciudadanos Ver Anexo 2007 p.14

2008: -

22 de septiembre – Día internacional de la Paz Inauguración de la Plazoleta de la Paz. Ver Anexo 2008 p.14

2009: 

Febrero y Marzo - Ciclo de conciertos de Paz en el auditorio de ATE

Marzo – Encuentro Regional Red Luz Argentina ( Complejo Hotel Línea Verde )

-

Abril - Gira “La Armonía del Uno” en Brasil: * Visitas hogares de niños en Foz de Iguazú y favelas de rio de Janeiro.

11


-

Septiembre - “Santa Fe irradiando Paz” en la “Sala Cine Teatro LUZ y FUERZA”

-

Septiembre – Diciembre - Proyecto “Arco Iris de Paz” en la ciudad: * Mural sobre paredes que dan a La Playa en Guadalupe * Día Internacional de la Paz * Ciclo de Cine para el Despertar en ATE * Taller Pinceladas de Luz en ATE * Laberinto de Fuego en la costanera de la ciudad Ver Anexo 2009 p.14, 15, 16, 17

2010: –

24 de Abril - Día de la Tierra en el Parque Federal y creación del Laberinto de Paz. Jornada declarada de interés municipal.

-

19 de Junio - Himnos por la Paz III en el Teatro Municipal de Santa Fe

-

1 de Agosto - Día de la Pachamama con Pueblos Originarios Comunidades Mocovi y Toba en el Parque Federal

-

Mes de Agosto a Octubre – TIERRA FE Encuentro de Arte y Arquitectura - Creación Colectiva llevada a cabo en la Reserva Ecológica. Declarado de interés municipal.

-

2 de Octubre - 1er Caminata Arcoíris de Paz desde el Faro hasta la Reserva Ecológica de la UNL

-

2 al 10 de Octubre - Tierra Fe. Encuentro declarado de interés municipal abierto a las escuelas y ciudadanía general en la Reserva Ecológica de la UNL Ver Anexo 2010 p.17, 18, 19, 20

2011: -

19 al 21 de Marzo – 4° Encuentro Nacional Red Luz Argentina nombrado de interés Municipal con recibimiento de carta del intendente

-

Mes de Abril – Participación y actividades artísticas con la Escuela Nicaragua en el Laberinto de Paz

-

Julio - Noviembre – Visitas a las escuelas y Actividades lúdicas para promover el estado de paz interior y creatividad que fueron jornadas preparatorias para la participación a la caminata Arcoíris de Paz. Actividad realizada en cooperación con la Secretaría de Educación de la Municipalidad.

-

21 de Septiembre – El Movimiento de Conciencia Ciudad de Luz recibe un Diploma de Agradecimiento del Honorable Consejo Municipal por las actividades llevadas a cabo por el día internacional de la Paz y recibe carta de agradecimiento del intendente de la Ciudad Mario Barletta

-

6 de octubre – Caminata Arco Iris de Paz dentro del marco de Jornadas de Eventos de Paz en Red convocadas por el Consejo de Paz de la Rep. Argentina. Fue en el peatonal San Martin con la participación de 16 escuelas y más de 1700 niños. Actividad declarada de interés municipal.

-

11 al 13 de octubre – Convención Pluricultural Mundial realizada en el Complejo La Redonda, Arte y Vida Cotidiana con la participación de Representantes de los Pueblos Originarios. Participaron más de 13 países y varias provincias de Argentina. Encuentro declarado de interés Municipal y Provincial Ver Anexo 2011 p.21, 22, 23

2012 : - 20 de marzo – Ceremonia Mundial de Armonización de Sonido y Circulo de los 8000 Tambores “ Convocatorias Mundiales de Consciencia a través del Sonido. En el Laberinto de Paz * Santa Fe * Argentina. - 24 al 27 de Mayo – Presentación del Emprendimiento Comunitario Santa Fe Domos en la Expocon 2012 “ Exposición de la Construcción “ realizada en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe * Argentina - Del 5 al 10 de Junio – Jornadas de Eventos de Paz en Red * RONDA DE PAZ * Construyamos la Paz con el Medio Ambiente * Convocadas desde el Consejo de Paz de la República Argentina.

12


- 25 de julio – Participación Ceremonia Mundial Purificación del Agua * Masaru Emoto - 6 de agosto - Presentación del Manifiesto de Luz en la Biblioteca Popular de Gualeguay * Argentina y Concierto de Paz con Sonidos Armónicos. - 24 al 26 de agosto – Participación en el Encuentro Nacer en 2012 “AMANECER A LA CONCIENCIA DE UNIDAD” * San Luis * Argentina * Centro Cultural Puente Blanco * organizado por el Consejo de Paz de la República Argentina. - 11 de octubre - 2da Caminata Arco Iris de Paz dentro del marco de Jornadas de Eventos de Paz en Red convocadas por el Consejo de Paz de la Rep. Argentina. Fue en el peatonal San Martin con la participación de 10 escuelas y más de 700 niños. Actividad declarada de interés municipal. - 7 de diciembre – Presentación del Manifiesto de Luz en el Senado de la Ciudad de Santa Fe * Argentina e Invitación del Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn a participar de un Encuentro de Experiencias de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos "CONVIVENCIA", donde compartiremos con otras ONG funcionarios provinciales y municipales Ver Anexo 2012 p.24, 25

2013 : - 5 de enero – Inicio del Proyecto “ Pinta tu Aldea y Pintarás el Mundo ” donde se donaron, construyeron e instalaron 4 Domos Geodésicos, un Laberinto de Paz, dos Plazas con Juegos para l@s Niñ@s en la Comunidad Mocovi “ COM CAIA ” de Recreo * Santa Fe * Argentina. - 28 de enero – Convivencia en la Comunidad Com Caia con los hermanos Mocovies * Participación del equipo de voluntari@s de Ciudad de Luz y de la UPF “ Universal Peace Federation ” venidos de distintos países del mundo. - 12 de marzo – Embelleciendo el Laberinto de Paz * Limpieza, pintura, plantines y flores Se instaló un Domo Geodésico de madera como pérgola en el centro del Laberinto. - 31 de marzo – Santa Fe Medita “ Participación en el Patio Catedral de Santa Fe. - 25 y 26 de Mayo – Convivencia de Luna Llena en la Comunidad Com Caia * Donde se instalaron dos domos, uno de adobe para la Abuela ALI y otro para una biblioteca de los niños y se realizaron variadas actividades. - 1 de mayo – Encuentro en Com Caia * Seguimos con el Servicio Comunitario y el voluntariado en la Comunidad COM CAIA. - 28 de julio – Cierre del Proyecto Pinta tu Aldea y Pintarás el Mundo en la Comunidad Mocovi COM CAIA para nuestros Hermanos Originarios. - 30 de Julio – Nombramiento de “ Embajadores para la Paz ” entregado por la Organización UPF * Federación para la Paz Universal * Bs. As. * Capital Federal * Argentina - 27 de agosto – Festejos del Renacer de la Vida * Año Nuevo Mocovi * Comunidad COM CAIA * Recreo * Santa Fe * Argentina - A partir de Septiembre del 2013 luego de culminar con el proyecto Pinta Tu Aldea en la Comunidad Mocovi decidimos mudarnos a Uruguay orientándonos hacia la búsqueda del espacio físico para poder materializar el Proyecto Multiespacio. Vivimos 3 meses en el Balneario Costa Azul en la espera del encuentro con el lugar soñado. - 30 de diciembre – Nos mudamos al lugar definitivo donde estamos plasmando el Multiespacio Mahua una Chacra de 3,5 Hectáreas a orillas de la Laguna del Sauce en la Zona de “ El Pejerrey ” * Maldonado * Uruguay. Ver Anexo 2013 p.25, 26, 27

13


11.

Anexos ( 2007 al 2013 )

Anexo 2007: 8 de diciembre: Performance en el espectáculo “Iniciación” en Patio Catedral con la participación de más de 500 habitantes de Santa Fe y sus alrededores. El objetivo de este espectáculo es crear atmosferas que permiten a las personas ingresar en estados de paz interior.

Anexo 2008: Acto conmemoración - Día Internacional de la Paz. La bandera de la Paz flamea en Santa Fe en la Plazoleta de La Paz.

Anexo 2009: Febrero y Marzo: Ciclo de conciertos de Paz en el auditorio de ATE

14


Abril Gira “La Armonía del Uno” en Brasil: Visita de hogares de niños en Foz de Iguazú y favelas de Rio de Janeiro y Seminarios intensivos en Foz de Iguazú, Curitiva, San Pablo y Rio de Janeiro para aprender a vivir moníaando l en armonía y paz.

Septiembre – Diciembre - Proyecto “Arco Iris de Paz” * Mural sobre paredes dando a las playas de Guadalupe

15


* Santa Fe irradiando Paz

video Santa Fe irradiando Paz

* DĂ­a Internacional de la Paz

* Taller Pinceladas de Luz en ATE

16


* Laberinto de Fuego en la costanera de la ciudad

Anexo 2010: 24 de Abril: Día de la Tierra en el parque Federal de Santa Fe y creación del Laberinto de Paz de la ciudad. Jornada declarada de interés municipal. Primer presentación pública del “Manifiesto de Luz” Con la participación de diversas organizaciones que difunden temáticas referentes al cuidado del medio ambiente, la educación, la alimentación, el bienestar personal etc. Recorrieron los stands mas de 1000 personas

Ladrillo de adobe ofrendado por la comunidad Mocovi el Dia de la Tierra se convirtió en la “piedra fundamental” de ciudad de Luz Video del programa YAVAVEVO

17


El Laberinto de Paz: El Proyecto Laberinto de Paz se inicia con la idea de crear espacios en las ciudades que nos ayuden a encontrar un camino de vida en Armonía con la naturaleza. Forma parte del Proyecto CIUDAD DE LUZ (Multi Espacio) embellecer nuestras ciudades, creando espacios que ayuden al desarrollo personal. En nuestra experiencia hemos realizado una cantidad de laberintos en diferentes espacios, los cuales han sido transitados por muchas personas. Todas experiencias muy positivas y enriquecedoras. Ya que todos logran aquietar su mente y emociones. Logran un verdadero estado de Paz. Llegar al centro es símbolo de llegar a la quietud y paz interior. El 24 de Abril de 2010, en el día de la Tierra, se realizo en el parque federal de la ciudad el Laberinto de Paz. Creado por integrantes de ciudad de Luz y con el apoyo de la municipalidad. Durante los meses de febrero y abril de 2011, realizamos diferentes actividades en el Laberinto de Paz del Parque Federal donde los Guardianes de la Tierra, jóvenes y maestr@s de la Escuela Nicaragua nos unimos comunitariamente para enriquecer y embellecer los senderos arcoíris que nos invitan a vivenciar el Camino hacia Ciudad de Luz. Se pintaron los diferentes senderos del Laberinto con los colores del arcoíris y se fortalecieron con material recuperado en desuso, con cemento, troncos, flores y plantines, para que el Laberinto quede establecido en su lugar de origen...

El Laberinto de Paz en El Parque Federal

El Laberinto visto desde Google Earth

Laberinto transitado con la comunidad Mocovi el día de la tierra en abril 2011 Video intervención espacio públicos

18


19 de junio: Himnos por la Paz III en el teatro municipal de Santa Fe

1 de Agosto Día de la Pachamama con Pueblos Originarios de las Comunidades Mocovi y Toba en el Parque Federal

Tierra Fe – Encuentro de Arte y Arquitectura Agosto – Octubre: TIERRA FE Encuentro de Arte y Arquitectura - Creación Colectiva llevada a cabo en la Reserva Ecológica.

19


2 de Octubre: 1er Caminata Arcoíris de Paz desde el Faro hasta la Reserva Ecológica de la UNL

2 al 10 de Octubre: TIERRA FE, Encuentro de Arte y Arquitectura - Creación Colectiva llevada a cabo en la Reserva Ecológica declarado de interés municipal.

Participación de escuelas y realización de actividades lúdicas. Visitaron Tierra Fe más de 2000 niños de las escuelas aprendiendo el significado de una escuela a cielo abierto, en contacto directo con la naturaleza. Se brindaron talleres gratuitos de técnicas de construcción natural, Arte espontaneo, Arte terapia, charlas de permacultura, Ruedas de saberes ancestrales, medicina natural.

20


Anexo 2011: 19 al 21 de Marzo 4° Encuentro Nacional Red Luz Argentina nombrado de interés Municipal con recibimiento de carta del intendente

Mes de Abril Participación y actividades artísticas con la Escuela Nicaragua en el Laberinto de

Paz

video escuela Nicaragua

Julio - Noviembre Visitas a las escuelas y Actividades lúdicas para promover el estado de paz interior y creatividad que fueron jornadas preparatorias para la participación a la caminata Arcoíris de Paz. Actividad realizada en cooperación con la Secretaría de Educación de la Municipalidad. 21


21 de Septiembre El Movimiento de Conciencia Ciudad de Luz recibe un Diploma de Agradecimiento del Honorable Consejo Municipal por las actividades llevadas a cabo por el día internacional de la Paz y recibe carta de agradecimiento del intendente de la Ciudad Mario Barletta Ver diploma p.23

6 de octubre Caminata Arco Iris de Paz dentro del marco de Jornadas de Eventos de Paz en Red convocadas por el Consejo de Paz de la Rep. Argentina. La actividad se desarrolló en la peatonal San Martin con la participación de 16 escuelas y más de 1700 niños. Actividad declarada de interés municipal.

Personas y organizaciones firman el acto de paz en la plaza San Martin

Nuevas placas de bronce conmemoran nacimiento de Gandhi y el día de la Paz

el

Video caminata arcoíris

22


11 al 13 de octubre Convención Pluricultural Mundial realizada en el Complejo La Redonda, Arte y Vida Cotidiana con la participación de Representantes de los Pueblos Originarios.

Participaron más de 13 países y varias provincias de Argentina. Encuentro declarado de interés Municipal y Provincial

Video Convención Pluricultural

Noviembre – Diciembre: Experiencia Sonora dentro de una Construcción Geodésica realizada por Voluntarios de Ciudad de Luz. Experiencia con las familias y los niños en el Complejo La Redonda, Arte y Vida Cotidiana

Ver video experiencia sonora

Video del Manifiesto en el concierto de Manu Chao

23


Anexo 2012: - 24 al 27 de Mayo –Emprendimiento Comunitario Santa Fe Domos en la Expocon 2012 “ Exposición de la Construcción “ realizada en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe * Argentina

- Del 5 al 10 de Junio – Jornadas de Eventos de Paz en Red * RONDA DE PAZ * Construyamos la Paz con el Medio Ambiente * Convocadas desde el Consejo de Paz de la República Argentina.

- 24 al 26 de agosto – Participación en el Encuentro Nacer en 2012 “AMANECER A LA CONCIENCIA DE UNIDAD” * San Luis * Argentina * Centro Cultural Puente Blanco * organizado por el Consejo de Paz de la República Argentina.

- 11 de octubre - 2da Caminata Arco Iris de Paz dentro del marco de Jornadas de Eventos de Paz en Red convocadas por el Consejo de Paz de la Rep. Argentina. Fue en el peatonal San Martin con la participación de 10 escuelas y más de 700 niños. Actividad declarada de interés municipal.

24


- 7 de diciembre – Presentación del Manifiesto de Luz en el Senado de la Ciudad de Santa Fe * Argentina. Invitación del Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Jorge Henn a participar de un Encuentro de Experiencias de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos "CONVIVENCIA", donde compartiremos con otras ONG funcionarios provinciales y municipales. Más Imágenes en Facebook del Vicegobernador : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.505129529517423.118349.167... Comentario de esta foto : las ONG Espacio Azul y Ciudad de Luz brindaron una mirada espiritual a la problemática social. Las distintas ponencias hicieron énfasis en poder profundizar la mirada sobre cada uno para, aceptar y ser solidario con el otro.

Anexo 2013: - 5 de enero – Inicio del Proyecto “ Pinta tu Aldea y Pintarás el Mundo ” donación 4 Domos, un Laberinto de Paz, dos Plazas con Juegos Comunidad Mocovi “ COM CAIA ” * Santa Fe * Argentina.

25


- 28 de enero - CONVIVIENCIA EN LA COMUNIDAD COM CAIA CON LOS HERMANOS MOCOVIES *

- 12 de marzo – Embelleciendo el Laberinto de Paz * Limpieza, pintura, plantines y flores Se instaló un Domo de madera que funciona como pérgola en el centro del Laberinto.

- 1 de mayo – Encuentro en Com Caia * Seguimos con el Servicio Comunitario y el voluntariado en la Comunidad COM CAIA. - 25 y 26 de Mayo – Convivencia de Luna Llena en la Comunidad Com Caia * Donde se instalaron dos domos, uno de adobe para la Abuela ALI y otro para una biblioteca de los niños y se realizaron variadas actividades. - 28 de julio – Cierre del Proyecto Pinta tu Aldea y Pintarás el Mundo en la COM CAIA para nuestros Hermanos Originarios.

Comunidad Mocovi

- 30 de Julio – Nombramiento “ Embajadores para la Paz ” entregado por la UPF * Federación para la Paz Universal * Bs. As. * CABA * Argentina – Ver Diploma en Anexo Embajadores Paz p.36 - 27 de agosto – Festejos del Renacer de la Vida * Año Nuevo Mocovi * Comunidad COM CAIA * Recreo * Santa Fe * Argentina

26


- A partir de Septiembre del 2013 luego de culminar con el proyecto Pinta Tu Aldea en la Comunidad Mocovi decidimos mudarnos a Uruguay orientándonos hacia la búsqueda del espacio físico para poder materializar el Proyecto Multiespacio Mahua. Vivimos 3 meses en el Balneario Costa Azul en la espera del encuentro con el lugar soñado. - 30 de diciembre – Nos mudamos al lugar definitivo donde estamos plasmando el Multiespacio Mahuá una Chacra de 3,5 Hectáreas a orillas de la Laguna del Sauce en la Zona de “ El Pejerrey ” * Maldonado * Uruguay.

27


Carta del Honorable consejo Municipal declarando de interĂŠs municipal el encuentro de Arte y Arquitectura de Tierra Fe. 02 al 10 de octubre 2010

28


Carta de Mario Barletta a Espacio Azul por la proyección de la película de Santiago Pando “Ábrete Corazón” durante el evento de la Red Luz en la casa Stamati los 18,19 y 20 de marzo

29


Carta del intendente Mario Barletta para el DĂ­a Internacional de la Paz Septiembre 2011

30


Carta del Honorable Consejo Municipal – declaración enviada junto con el diploma 08 de septiembre 2011

31


Diploma entregado por el Honorable Consejo Municipal

32


Videos e Álbumes Imágenes de Ciudad de Luz Santa Fe irradiando Paz : http://www.youtube.com/watch?v=3CQifmGS91I&feature=g-allu&context=G221b2f1FAAAAAHgAFAA

Día de la Paz - Programa YAVAVEVO hablando del día de la tierra : http://www.youtube.com/watch?v=e-etHIuFMA0&feature=g-allu&context=G2935075FAAAAAAAAYAA

Trabajo con la escuela Nicaragua en el Laberinto de Paz: http://www.youtube.com/watch?v=EZQ3yR4uw2E&feature=g-allu&context=G2c71ae7FAAAAAAAASAA

Intervención espacios públicos: http://www.youtube.com/watch?v=3QxQs9S5dGo&feature=g-allu&context=G2470e67FAAAAAHgAAAA

Caminata Arcoíris : http://www.youtube.com/watch?v=1qbh_QnL06M&feature=g-allu&context=G2829653FAAAAAAAAHAA

Convención Pluricultural de los pueblos originarios:

http://www.youtube.com/watch?v=WNcJdayVy4s&feature=g-allu&context=G2c77216FAAAAAAAAOAA

Experiencia sonora en el complejo la Redonda:

http://www.youtube.com/watch?v=fiAtoit_iKY&feature=g-allu&context=G24110caFAAAAAAAAMAA

El Manifiesto de Luz en el recital de Manu Chao en Rosario: http://www.youtube.com/watch?v=LK3yxb5sdj0&feature=g-allu&context=G23d8afcFAAAAAAAAMAA

Álbum de Imágenes Caminata 2012 : http://ciudadeluz.com.ar/photo/albums/caminata-arcoiris-de-paz-2012-sta-feargentina Convivencia Métodos de Resolución de Conflictos en Facebook del Vicegobernador : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.505129529517423.118349.1679594 66567766&type=1 Proy.Pinta tu Aldea y Pintaras el Mundo Domos a Beneficio Comunidad Com Caia : http://ciudadeluz.com.ar/video/proyecto-pinta-tu-aldea-y-pintar-s-el-mundodomos-a-beneficio-1 Convivencia Intercultural Comunidad Originaria Mocovi COM CAIA : http://ciudadeluz.com.ar/video/convivencia-intercultural-en-com-caia-proyectopinta-tu-aldea-y 33


Manifiesto de Luz

34


Que es una Ciudad de Luz ?

* Una Ciudad de Luz asume el compromiso a través de todos sus habitantes de generar una Visión de Vida respetuosa, creativa, dinámica en permanente cambio y evolución para el Bien Común. * Una Ciudad de Luz respeta a todos sus habitantes. Todos Unidos aportando soluciones con Consciencia Universal... * Una Ciudad de Luz abraza la sabiduría de los Niños y Ama profundamente a sus Mayores. * Una Ciudad de Luz integra a todos los ciudadanos y los ve como iguales...ya que sabiamente resalta el potencial interno y lo refleja en manifestaciones, acciones claras y contundentes. * Una Ciudad de Luz vive libre del miedo * Una Ciudad de Luz tiene conciencia ecológica. Utiliza energías puras y limpias, basándose en un desarrollo de Vida Auto sustentable en todos los niveles. * Una Ciudad de Luz posee una cultura de consumo responsable. * Una Ciudad de Luz Ilumina con la Coherencia del Corazón. * Una Ciudad de Luz refleja Belleza y Armonía utilizando El Arte como el gran instrumento de manifestación del Espíritu. * Una Ciudad de Luz refleja la Luz Interior de todos sus habitantes * Una Ciudad de Luz es una Ciudad Feliz... una ciudad que canta... danza.... ríe... manifestando alegría en todos los Corazones.

35


- 30 de Julio – Nombramiento “ Embajadores para la Paz ” entregado por la UPF * Federación para la Paz Universal * Bs. As. * Capital Federal * Argentina

36


Visión Arquitectónica del Proyecto Multiespacio Mahuá Bio*Espacios Geodésicos * Eco-Construcciones

Las viviendas y construcciones serán bio-sustentables basadas en los principios de la Permacultura, Bioconstrucción, el respeto a la Naturaleza, y posibles de construir por sus habitantes. La recuperación de materiales de la zona, el aprendizaje de nuevas formas de construcción natural, la adaptación al terreno y a sus recursos existentes será la base de estos modelos. Las formas predominantes de los diseños serán cúpulas geodésicas, combinándose la resistencia del triángulo y la belleza de la esfera. Los Domos Geodésicos han asombrado a todo el Mundo por su Forma, Sencillez, Fortaleza, Estructura Solidaria, Sustentabilidad y Belleza. La Optimización del Espacio coincide con los principios de la geometría sustentable o sagrada que a su vez nos demuestra la Ciencia de la Naturaleza. Los domos de este tipo, son considerados las estructuras más fuertes, livianas y eficientes. Combinando menores costos, amplitud espacial y comodidad. Cabe destacar que, este tipo de construcciones, utiliza un 40% menos de materia y presenta menores requerimientos de energía al aprovechar más la luz solar y generar un aislamiento térmico que requiere menor calefacción, se calcula que hay un ahorro energético de casi el % 60 con respecto a una vivienda normal. VENTAJAS DE ESTE TIPO DE CONSTRUCCIONES: • MENOR COSTO Y MAYOR SIMPLEZA • MAYOR RESISTENCIA, SOLIDEZ ESTRUCTURAL Y APROVECHAMIENTO ESPACIAL • OPTIMIZACION DE CONDICIONES LUMINICAS, DE VENTILACION Y TEMPERATURA • ACUSTICA Y CONDICIONES IDEALES PARA ACTIVIDADES DE GRUPO 37


Por su amplia Funcionalidad son utilizados como Eco Viviendas, Cabañas, Viveros, Invernaderos y todo tipo de construcción habitacional. Como así también para Salón de Fiestas, Eventos, Stand de Exposición, Salas de Conferencias y Talleres, Observatorio Natural, Solarium, Auditorio, Cúpula para Espacios Naturales, Sala de Investigación Entretenimiento y/o Arte, Carpa para Acampar en forma Individual o Grupal. Observando las diferentes posibilidades que nos permite la bioconstrucción se pueden conjugar una infinidad de espacios habitables en total armonía y equilibrio con la naturaleza del entorno y la región. Integrar estas bellas construcciones creando espacios de producción activa como huertas orgánicas, estanques, agricultura biodinámica, energías renovables, banco de semillas, bioclimática, reciclaje, tratamiento de residuos y todos los conocimientos disponibles basados en la Permacultura, la Ecología y el Buen Vivir. Esta pequeña Síntesis de la Visión Arquitectónica del Proyecto nos permite descubrir una nueva forma de vida basada en el cuidado del medio ambiente, la protección de la naturaleza y la convivencia coherente entre el ser Humano, las especies y el ecosistema natural, Gaia, la Tierra… crear un modelo o prototipo sustentable de vida que sea ejemplo para todo el planeta.

El proyecto “Multiespacio Mahuá Ashram ” ya tiene instalado varios domos los cuales representan los elementos de la naturaleza. Cada uno de estos domos cumple con funciones específicas, organizando espacios y temáticas y actividades que el proyecto está llevando adelante. Se desarrollan Convivencias, Encuentros, seminarios y actividades para el Desarrollo de la Consciencia y la Paz. En un Futuro próximo los Domos estarán conectados por decks, galerías y pasillos que en sí mismos serán muestras de Arte, creando un entorno propicio para lograr estados de relajación, armonía y alegría en la naturaleza.

38


Domos de Mahuรก

39


Los domos y sus temáticas Domo Tierra – Arte y creatividad :  Música y danzas * Pinturas  Juegos lúdicos * Arte digital  Galería de imágenes  Mandalas Domo Agua – Multimedia de Iintegración :   

Cine y Proyección 3D Visión y percepción Integración y conocimiento

Domo Fuego – Salud y Ecología :      

Alimentación Natural * Medicina vibracional Yoga Recursos naturales Reciclaje y permacultura Preservación medio ambiente Huerta orgánica

Domo Aire – Ciencia y Educación :       

Educación en la Naturaleza Conferencias y Exposiciones Seminarios y talleres Pedagogía de la Paz Física cuántica Energía libre Biblioteca

Domo éter – Espacio Comunitario :   

Centro de recepción y encuentro Exposición de Arte * Conciertos de Luz, sonidos y geometrías Proyecciones Más Información: Espacio Azul : 13cielos.blogspot.com Multiespacio Mahua : http://multiespaciomahua.wix.com/mahua Emprendim.Comunitario : http://santafedomos.wix.com/santafedomos TE : ( 00598 ) 42559233 * Maldonado * Uruguay

40

Proyecto Multi * Espacio Mahuá para la Expansión de la Consciencia  

Un Proyecto que nace con el Propósito primordial de Unirnos en consciencia para celebrar la Vida, viviendo en armonía con la Madre Naturalez...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you