Page 1

EJEMPLAR GRATUITO Prohibida su venta AGOSTO/ 13 A単o 3 No.26

1


2 www.cineymas.com.mx


1 3

índice 22

02 CINE COMEDIA Kick Ass 2

06 CINE ANIMACIÓN

CINE ESPECIAL Conferencia de prensa: Heli

24 CINE ESPECIAL

Los Pitufos

Festival Internacional de Cine de Guanajuato

08 CINE AVENTURA

Percy Jackson y el mar de los monstruos En Portada: “Armadas y peligrosas”. En Índice: “X-Men Days of future past”.

10 CINE COMEDIA Son como niños

12 CINE PORTADA

Armadas y peligrosas

16

CINE COMEDIA No se si cortarme las venas, o dejarmelas largas

18 TECNOLOGÍA

AUTOMOTRIZ Jaguar FType

DIRECTOR GENERAL: Lic. Humberto Sales Roa. DIRECTOR MONTERREY: Ivonne Damm EDITOR: Ing. Juan Carlos de la Peña. ARTE Y DISEÑO: L.D.G. Perla Guadalupe Méndez Osorio, L.D.G. Nadia Martínez Pliego y L.D.G. Ana Gloria Cadena Glez. DIRECCIÓN DE VENTAS: Humberto Sales Rojas. VENTAS MONTERREY: Lic. Angelina Chapa, Juan Vicente González, Lic. Gabriela Gonzalez, y Bertha Alfaro. MARKETING MONTERREY: Javier Guzman, CORRECCIÓN DE ESTILO: Mtra. Coral Vicente Colmenares. COLABORADORES: América Méndez, Yeni Martínez, Jorge Vega, Mónica Delgado, Alan F. García, Chip Volta, Marisol H.Castañeda, Ana Cadena, Raúl Ortíz, Iván Lechuga, César García, Luisa Rhayader, Christina Hdez.WEBMASTER: Lic. Vicente Botello. REDES SOCIALES: L.M.P. Ma. del Rosario Dionisio y L.C.C. Mónica Delgado. FOTOS: Raúl Ortíz Sánchez y Klepka Producciones.

Tu comentario puede aparecer aquí, ¡hazte fan! Aldo Larregui Juarez Felicidades CineyMas gracias por los momentos con la familia y quiero celebrar con ustedes ..!! David Jiménez A. Esta muy genial la revista!!!

C Amparo Macip Hola Cineymas! Bendiciones por siempre. Muchas Felicidades y Exito!!!! Recibe muchos abrazos y saludos cordiales.... Rosendo Lopez Guzman Quiero ver la peli en CineyMas ya que nos invita a ver la funcion especial de cine y es muy facil ganar...

¡Anunciante con nosotros! Cd. de Monterrey Tel: 01Teléfono: (81) 1883385540 10 44 77 / 18 09 34 06 Cine&Mas Magazine es una publicación mensual editada por Grupo Editorial Cine&Mas, Priv. 31 B Sur 3516 Int. 4 Col. El Vergel, Puebla, Pue. Tel. 01 (222) 226 54 71. Tiraje 5,000 ejemplares. El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente la opinión del director. Cine&Mas no se hace responsable de las ofertas y promociones publicadas en esta edición. Queda prohibida la reproducción parcial o total del material publicado en esta edición sin consentimiento por escrito del editor.

Aquí nos encuentras...

carta editorial Armadas y peligrosas no es el encabezado de la nota roja de algún diario de circulación nacional, sino el de una divertida comedia estelarizada por la talentosa y muy reconocida Sandra Bullock, ganadora del Óscar en 2010 por The Blind Side como mejor actriz, y a quien también pronto veremos flotando en el espacio al lado del veterano George Clooney, y en esta ocasión regresando a su rol de policía, al lado la estrella en ascenso, Melissa MacCarthy, a quien recientemente hemos visto en Robo de identidad y Qué pasó ayer, parte III, y que fuera nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por La boda de mi mejor amiga. En fin, seguramente quedaremos convidados a pedir más de este explosivo dúo. Checa todos los detalles en el artículo principal de esta divertida película, donde aparece también nuestro querido Demián Bichir, quien sigue pisando fuerte en Hollywood. En este número tenemos de todo, desde los azulitos pitufos, deleite de las nuevas generaciones, hasta inadaptados adolescentes que se convierten en héroes justicieros en la película Kick Ass 2, e historias de amor, como la tercera entrega que complementa una trilogía: Antes de la medianoche. También tenemos músculos y testosterona con la historia basada en un caso de la vida real: Sudor, sangre y lágrimas. Pero, sobre todo, tenemos mucho de la excelente filmografía nacional. Basada en la exitosa puesta en escena, llega ahora a la pantalla grande el film No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, con un joven pero muy experimentado elenco, al cual, como ya es costumbre, tuvimos el gusto de entrevistar para ti. También mandamos cámaras y micrófonos al ya famoso y reconocido Festival Internacional de Cine de Guanajuato, GIFF, por sus siglas en inglés. Checa la completa reseña del mismo y los videos en nuestro canal de youtube. Por otro lado, estuvimos presentes en la 42ª entrega del premio La Diosa de Plata, que otorga PECIME a lo mejor del séptimo arte en México. No te pierdas la foto-galería con el elenco de Espacio interior. Por último, atestiguamos los comentarios, consejos y anécdotas que compartieron en conferencia de prensa, para CANACINE-Puebla, el productor y el director de la exitosa película Nosotros los Nobles… Y si de directores exitosos se trata, no te pierdas la entrevista que hicimos a Amat Escalante, director laureado en Cannes, con la Palma de Oro, por el crudo film Heli. Checa éste y todos los reportajes aquí, en nuestro sitio web y App de Cine&Mas para IPad. ¡Que la disfrutes! Los editores


2 www.cineymas.com.mx 4

Por: Jorge Vega

Desde que los superhéroes se convirtieran en una rentable moda en la industria cinematográfica hollywoodense, han desfilado ante la pantalla grande los personajes más populares de Marvel y DC Comics, probablemente las dos editoriales más importantes de la industria del cómic estadounidense. No obstante, también ha habido cabida para proyectos que intentan alejarse de los cánones establecidos por los personajes insignia de ambas editoras. El ejemplo más claro lo encontramos en filmes como Watchmen o 300 (ambas producciones dirigidas por Zack Snyder), sin olvidarnos de la irreverente Kick Ass, una mordaz sátira de los superhéroes concebida por el guionista Mark Millar y el dibujante John Romita Jr., misma que conoció el éxito en el séptimo arte de la mano del director Matthew Vaugh. En Kick Ass (2010) se nos contaba la historia de Dave Lizewski, un adolescente normal y corriente que vive en la ciudad de Nueva York, quien sin poseer poderes especiales decide convertirse en superhéroe, iniciando una cruzada personal contra el crimen que continúa en Kick Ass 2. Después de enfundarse las mallas de Kick Ass, la vida de Dave Lizewski ha cambiado drásticamente. Su emprendedora carrera como héroe enmascarado ha inspirado a una legión de autoproclamados vigilantes urbanos, liderados por el problemático y volátil Colonel Stars and Stripes. Sin rumbo fijo, nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist, rebautizado como The Mother Fucker, sólo Hit Girl podrá evitar su aniquilación. En el reparto volveremos a contar con Aaron Taylor-Johnson como el torpemente valiente Kick Ass, acompañado de Chloë Grace Moretz como Hit Girl y Christopher Mintz-Plasse repitiendo como el temible Red Mist, además de la adición estelar de Jim Carrey encarnado al Colonel Stars and Stripes.

KICK aSS!

THE Mother fucker!


3 5


4 6 www.cineymas.com.mx


5 7


6 8 www.cineymas.com.mx


cine ANIMACIÓN

Por: Mónica Delgado

Filme dirigido por Raja Gosnell que mezcla live action con animación 3D, Los pitufos 2 es la secuela de la película que fuera un éxito en el verano de 2011. En esta segunda parte, el malvado Gargamel, en su afán de vencer a los pitufos, crea una pareja de criaturas similares a ellos, Hackus y Vexy, que tienen el objetivo de acercarse a los verdaderos pitufos para robar su esencia. Como es de esperar, a Gargamel no todo le sale bien, ya que descubre que únicamente un auténtico pitufo puede lograr su cometido. Es Pitufina quien, al conocer un secreto, puede transformar a los llamados Traviesos/Malotes en verdaderos pitufos. Y en este punto la historia comienza a dar un giro, ya que Gargamel secuestra a Pitufina y se la lleva a París. En París, Gargamel es admirado por muchos e incluso tiene millones de seguidores que lo consideran el hechicero más grande del mundo. Durante la estancia en París, Pitufina sufre una transformación, por lo que Papá Pitufo, Gruñón, Vanidoso y Torpe tendrán que reunirse con sus amigos humanos, Patrick y Grace Winslow, para que los ayuden a rescatarla a través de una extraordinaria moraleja que dejará una lección en chicos y grandes que asistan a las salas de cine. En su reparto original se encuentran Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Hank Azaria, Brendan Gleeson, Katy Perry, Jonathan Winters, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Anton Yelchin, John Oliver, Christina Ricci, JB.

9 7


10www.cineymas.com.mx www.cineymas.com.mx 8

Por: Jorge Vega

Intentado continuar con la estela que dejaría la saga de Harry Potter después del estreno de las dos partes de Las Reliquias de la Muerte, 20th Century Fox dio luz verde a la realización de Percy Jackson y el ladrón del rayo (Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief, 2010), adaptación de un popular best-seller escrito por Rick Riordan, que al igual que ocurre con el famoso mago creado por J.K. Rowling, forma parte de una extensa serie literaria. No obstante, la recepción de la primera entrega de las aventuras de Percy Jackson fue variada, y a pesar de la discreta recaudación que logró en taquilla –en comparación con las altas expectativas que el estudio tenía sobre el proyecto–, en Hollywood han decido seguir explorando el universo creado por Riordan. Esta vez toca el turno a Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson & the Olympians 2: The Sea of Monsters, 2013), historia que nos contará las andanzas de Percy tras descubrir su mítico origen como hijo de un dios y una mortal. Aunque su vida escolar en el instituto Meriwethe transcurre con normalidad, una inesperada batalla campal contra una banda de feroces gigantes desencadenará una letal amenaza contra los semidioses. Así, Percy y sus amigos tendrán que iniciar una peligrosa travesía a través del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede hacer frente a un despiadado y misterioso enemigo, y salvarlos: el Vellocino de Oro. Al frente del reparto volveremos a ver el rostro de Logan Lerman, acompañado de Alexandra Daddario, Sean Bean, Nathan Fillion y Stanley Tucci, entre otros. Tras las cámaras se encuentra Thor Freudenthal, en sustitución de Chris Columbus, que tras encargarse de la puesta en escena de la primera parte, en esta ocasión se limita a las labores de producción.


9 11


10 www.cineymas.com.mx 12

Son en co o i n t cé era e v ultifa o del t s s e s, el m veran uya l s s Jame en e a l de evin trenó r o es ace y K om a h ade ue se e c del r y a u tit s Sp al q np ons bro g, esa vid igin la c -miem mber egr k, Da ga or r e u x Sa uipo tes oc tre lo q s e q cua ris R la en rir, vario Andy del e cen s e h e u g i a s n C to d e de e h d t d y r co éxi pa ién ue te er l de ajo áci l trab , apar como tamb n la q ndl Junto vir el f a y e r i S 2. e e v e ó a a t i d s e r s am vian ste e Spa ás fal negg stanc Ad o niño tende y a li e e edi ilia. É ock ada m warz nica in r m p o m c ler co fam ler, R s. N Sch a, ú n ta d a n n s a r e los l d dow de gre u a n Sa 0. a g s a lu bre 2 e ra tod ive: S Mea el hijo no re er o lo 201 os prim rata s io sig niñ ón pa ight L y Tim yek y eider l o e t i n d d m c N a d h e 2 z n e tó co op ay Sc vit a H qui niños an al m la atie dia Son buena aturd on Lo Salm , Rob e u o u e c q om cer S íc om J te . . c o c pel ula a una co de olph, haels emen andler elíc , Son e se d. La man “ edia n ic dent e S n p d e u M l u o a a a l l r e a R rne q l m d d n i o l o o s s e T a a c r o a l y o ul com o de rson mort Unid una Ma fe”, L . Sorp pelíc dad illerm as pe te su ados que je ición una i l r e e n l t se “ par n en Es Gu de ost bie ee a eso y e la p im, de yoría ncialm ue en está su parec n d n n e cR e s, a ma ese lo q os y da nta r (L s, fi no rda Paci de la clive y és de ocem cue andle migo o e c v s a S a re A. ld án co su de a tra s con fina e de sus star zás .U. lógi y a sonaj él y nto e Qui en E psico ancia, ciales e todo , a n v u lla ro er de ad qui lemas irrele existe as q caj el p don y p m b s a car ega, ahí iendo a r pro dad: l lema proble s r ot ent y e crec b . e ue , de os pro ta de serio a q n esta reció están n a t u n r s á ia. E de c ijos r a a e ; se t tan e oc amil don us h e l” f rov s d azu s tom te p to en ciuda que o l 2 a s r de a se o un ñ a ñ i t e o n rse equ uen com elaja la p se c trol. a Son : de r esa a dándo su con hug r a Lec n trat r) reg o, van ra de á e e c : Iv Por Fed a po nte fu e o c m o a t p ple com


13 11


12 14 www.cineymas.com.mx


13 15


14 www.cineymas.com.mx 16

Dentro de la comedia podemos encontrar muchos dúos masculinos, especialmente si del género policiaco se trata. Polos opuestos que inician una relación discrepante, pero que al final de la película terminan convertidos en “uña y mugre”, es la trama que ha plagado el género de la acción-comedia: nótense los casos de Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) en Arma Mortal, Ray Tango (Sylvester Stallone) y Gabriel Cash (Kurt Russell) en Tango & Cash, o más recientemente Dos policías rebeldes, con Will Smith y Martin Lawrence. Sin embargo, ha sido un género casi completamente cubierto por los hombres, ya que han sido muy pocas ocasiones en las que los dúos policiacos femeninos se han visto en pantalla. Tal vez, el ejemplo más fuerte de féminas policiacas se encuentre en Los Ángeles de Charlie, pues tanto la serie como las películas nos presentaron investigación y acción, pero también reinaban el estilo, la delicadeza, la gracia y el sex-appeal. Otro buen ejemplo es la serie de los 80’s titulada Cagney & Lacey. Paul Feig, director que recordaremos por Damas en guerra, vuelve a trabajar con Melissa McCarthy para emparejarla con Sandra Bullock, en una película que no sólo busca poner a chicas bonitas a pelear con chicos malos, sino que realmente quiere reinventar el género de los “Buddy Cop Films”. Armadas y peligrosas une a Sarah Ashburn, una agente del FBI fiel al reglamento pero rechazada socialmente y con un gato como único amigo, con Shannon Mullins, detective de Boston, extremadamente violenta, malhablada y con cierto desprecio a las reglas.


cine PORTADA

17 15

el horizonte tomadas de la mano… ¿o esto último es de Thelma y Louise? Ashburn es asignada para desarticular una peligrosa banda de traficantes de drogas, pero su única pista hacia ellos es un delincuente capturado por la detective Mullins, quien no está dispuesta a dejar ir su arresto, por lo cual, a su mutuo pesar, deberán trabajar juntas. Además, aparte de los villanos, tendrán que competir con un par de agentes de la DEA que también trabajan en ese caso, y soportar a la loca familia irlandesa de Mullins. La conclusión de la película es clásica: ambas resuelven sus diferencias, claro está, después de desahogar sus penas en una borrachera épica; cada una toma cualidades de la otra y atrapan a los malos, no sin antes darles la golpiza de su vida, y finalmente, manejan hacia

En fin, la historia podrá ser recurrente, pero el humor que maneja Paul Feig ha empezado a convertirse en su sello distintivo. El toque innato de comedia que aporta Melissa McCarthy es una de las razones más fuertes por las cuales no podemos perdernos esta película. Además, dicen los rumores que fue tan fuerte la química entre las dos actrices, que ya se está preparando la secuela; muy al estilo de Arma mortal y Una pareja explosiva (Jackie Chan y Chris Tucker), ¿no creen? Mientras tanto, riamos a carcajadas con esta nueva pareja dispareja, a la que le dan vida dos grandes actrices y un ascendente director. Por: Ana Cadena


16 18 www.cineymas.com.mx

Por: Yeni Martínez

Hay cosas en la vida que no podemos negar, entre ellas: el amor, el dinero… y la soledad. Las apariencias engañan, y vivir de ellas es parte de la naturaleza humana, más aún cuando de sentimentalismos se trata. Dos disparos detonan el inicio de esta historia a cargo de Manolo Caro, un joven y talentoso guionista y director mexicano que logra inyectarle a esta cinta una sobredosis de comedia, amor y drama. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas relata la vida de dos parejas de clase media alta, cuyos cotidianos y aburridos matrimonios por conveniencia, se ven alterados por su nuevo vecino, un futbolista retirado que llega a salpimentar sus vidas, a ponerle sabor a sus historias. Un diseñador de modas, “su mejor amiga” y un matrimonio judío son los protagonistas, personas cuyo gris existir y su rutina se convierten en una aventura ilógica que los hace reflexionar acerca de cómo les gusta o les gustaría disfrutar y vivir sus días. Este thriller tiene una narrativa circular, y es una divertida comedia con tintes de sátira, humor negro y ácido sobre cómo se vive el amor en tiempos de estrés, de crisis económica, pero sobre todo de soledad. Un guion que inicialmente se realizó para cine, decide primero probar suerte a través del teatro con una muy buena aceptación del público. Ahora adaptado a la pantalla grande llegará, a partir del 23 de agosto, a las salas de cine mexicanas. Recordemos que razones sobran, pero no siempre vale la pena cortarse las venas… ni aunque sea con galletas marías.


17 19


18 www.cineymas.com.mx 20

La marca inglesa presenta en México su más reciente creación, un auto deportivo biplaza que retoma la esencia de la marca que, por más de 90 años, se ha especializado en autos de lujo con prestaciones deportivas. El nuevo Jaguar F-Type hereda muchos de los rasgos originales del legendario E-Type de los años 60, como las calaveras y el largo cofre. Originalmente estaba concebido para competir contra autos como el MercedesBenz SLK, BMW Z4 y el Porsche Boxster, pero dados los precios con los que se presenta, queda por encima de todos éstos, emparejándose inclusive con el ya muy arraigado XK-R. A nuestro país llega en tres versiones, todas con motor a gasolina, que varían en potencia y equipamiento. La primera, el de entrada, es el F-Type V6 con un motor súper-cargado de seis cilindros en V (como bien dice su nombre) de 3.0 L de capacidad, que entrega 335 Hp a 6.500 rpm y un torque de 330 Lb-pie, entre 3.500 y 5.000 rpm. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5.3 segundos. La segunda versión utiliza el mismo motor V6 de 3.0 L pero con más potencia: 375 Hp a 6.500 rpm y 340 Lb-pie, entre 3.500 y 5.000 rpm. Ésta lleva la denominación de F-Type V6 S y mejora el tiempo de aceleración para quedar en 4.9 segundos de 0 a 100Km/h.

Finalmente, el tope de gama es el F-Type V8 S con un motor de ocho cilindros de 5.0 L (mismo que encontramos en el XK-R y Range Rover de nueva generación), con una potencia de 488 Hp a 6.500 rpm y 461 Lb-pie, entre las 2.500 y 5.500 rpm. La aceleración de 0 a 100 Km/h para esta versión es de 4.3 segundos. Los tres motores están conectados a la nueva transmisión automática de ocho velocidades, la cual permite hacer los cambios mediante las paletas colocadas detrás del volante o de manera autónoma.


19 21


20 www.cineymas.com.mx 22


21 23


22 24 www.cineymas.com.mx

Estela es una niña de 12 años que se enamora de un joven cadete. Este amor platónico transciende a una amistad que ambos alimentan. En un contexto social complejo, se enfrentarán a una realidad que se aparta de la ilusión y la fraternidad que se ha desarrollado entre ellos.

Fotografías: Raúl Ortiz Sánchez

El talento de la producción Heli se presentó ante la prensa de México, encabezado por su productor, Amat Escalante, junto con el protagonista, Armando Espitia “Heli”, y los actores Reina Torres, Linda González, Andrea Vergara, Ramón Álvarez y Juan Eduardo López Palacios, quienes por más de una hora respondieron a las preguntas de los periodistas. En el caso de los actores, casi todos fueron seleccionados primero por el director; después de esto, se convocó a un casting en donde se pulieron los últimos detalles y, a partir de ahí, el talento se acogió al proyecto cinematográfico. Dentro de lo comentado en la conferencia de prensa, destaca mucho el hecho de que la película es un retrato de la sociedad, lo que es difícil, porque habla de temas fuertes y aterradores de la realidad en nuestro país. Su productor comentó sobre el haber ganado en Cannes con este filme y su sentir al respecto: “La cinta sorprendió en Cannes, el primer grupo de gente que la vio no era de mexicanos, y esta película habla de gente en una situación vulnerable, por no tener educación ni oportunidades, aunado a la corrupción que se vive con los jóvenes”. La filmación se realizó en Guanajuato capital, con gente que no viene del ámbito de la actuación, respecto a lo cual, Amat comentó: “Siempre he realizado mis películas en Guanajuato, soy de ahí, y respeto mucho las escuelas de actuación, respeto a los actores, pero busco transmitir la realidad de la sociedad. Es por ellos que busqué gente que pudiera hacer mis personajes, narrar mis historias. Me inspira mucho la calle, la gente que pasa por la calle; respeto las instituciones, por ello que mi protagonista de “Heli” es de una escuela de Teatro en México.” En la película se habla del aborto, tema que se retrató en el film, debido a la situación que vivió Guanajuato en su momento, cuando siete mujeres estuvieron presas por esta causa, y fue todo un caso porque tuvo que intervenir Derechos Humanos para su liberación. Por: Raúl Ortiz Sánchez


25 23


24 26 www.cineymas.com.mx

s

ne

cio

c du

cia sen e r p lep n la y. ás /K co ofsk a o í n em ad este s nim dició Aron arc , ó G o de ipo m e n F. nd e ho ta lan mu itado equ strito el n es Darr l A e n : v e r d e n n 8 Di ría Po o, ando rkino es aís i ó co y el ayo t r a o t p o m d l s n aju ont oy liza de co ca su uan ne, c or ne ea ción cual cate o en r G 13 i t a s l 20 un re lega o, e n, Z mad e y del c direc o F j d r i n o e IF me de itar acá nfo l G dol eto Alle nd iado los de la ivers icho o, co z, e acién resp de el mu estig e e M r l d n s ción lly U co, vitad ue d pr Juá e, h su no Mig lecto del tro lant ifestó gu ticipa al Ra Jalis aís in l ruz a n o a e e T sca an a par ion bla, al p Sa ás s com o C eron i o ó m i e s c m E e i n la d y m así o o n u re uvi del reu o trad , P nd stu at uie es , el p gro t stria ad ejor oyle aje r, Am le, q io, cand to el nora senta l ó d u e m g j u u a m B y i l n e de dest najua n, So repre de recto y Bo ntr isne la ind s c a lo nny s e s a l i n á ó , e , a n c s l D , n e a e e u l m 98 iero D o m orb e G o L iona e le E br de or Da 19 ecib scar, , a Mej tros, s s or de co so sad del les d Nuev rnac o á a e t r t a i l a l Ó m o sd , el p rtes ca es, inte de rec úb aju ría tre de ano mio s a el di el p 8 d s pa r las lient uipo uan ategoa, en e 2 ño exic l pre G n n l a o a o a o e d p ie e c c rab m de eq da qu om n c s d la 9 y to izó uas un ca bajío dor ne en cont , a lés c icaro l 1 s de real e Ag vez y o o a l i e k s n n g e c e m e e d ra e e ofs l in plat e Co do d or ga ven nn e ntr tent l, s os io a ron nto e nde t on e Ca nde s o e asis stiva stad r prim A C d . tar i . est direc n a de or d i, do cula rsi e las re s. T s, do ntos ed s y el Fe os e s po r l e c o a v í l r e u o d l i l o t d d y D uid ione imie Un ás d en ana He pe l, s úsic ar de fila a. . al. yle sting venc rrec nal tiva s, m A la p anos n sus ombi on el Ce y g lícula de la ally dem i o o s i d c R i o B e c l l n b el d . e e F a c s io na pe o de ral; a dez. niv El ctor mbia mexi ner á, Co nny ntes e Co s y a ter tor aten su ráfic ern i t o a a n I d n e e a d t n I d D o u t l s a g u o j d ra Fed rná a ta re de : Colo ntes s de Bogo s a icip tro ust el A ana tan ato en l ju rim ejo ia á aje part l Cen us g de strito é He . ra P . um ión m les el gu esen cinem n a c año stud dem s de a o e s s n i o s de n i p o r a Ópe ano e a io om su o r D icc n lo nci ia d , p je xic rem l D , N de eral, sitar co s h to a itorio les s ejo de F pri senc árez ngua l p o, de León Me je de Mexic o n M l e r s a a e e d d á e u d r e j e l o e J it o a m etra aje ic vo Fe univ ab naju Au cu o. , p etr Pri sed a pr tro e el res st r mp r a c Gua órico ta de ra rgom met xican eifel rtom do iagnó e Nue co e mo con l o Tea ment a n po e p l n o o t o a e e u c F Co Ó L rt le has ar l d ga a D , d r : sq do én ism plia jor jor Co al M di llev iona un pes y los par iedo ron a Me a Me ejor ent Mah Mejo nto ien ambi el m ó am e y e c e e n r s e m t u , a m v f , , o M cu , de mo fu sin Te tó t en ogi de tern s, an recto po se o o l 13 ita ler ) e n on i eo blico uan mo 20 stru oog , com jor D idos us, c L co enaj te y e r d ival In echa los d e ú F J i a n n a IF C n C cía Me U ha e m ish el P de lug est s f de s r lG k ot ho calan de fredo Rya Ga de, a rabe Krie u K io d nista xic mo el F rente tos s s é s é i m E e l e Á m a a e o M d ab a e n r r A m g a fe s or en l Is Pr tag se tor di sec anad ), de .U.A), Betz And irato Stefa ue or”. ue ia; el l pro n e ue o s, en , los g ico (E de tón (Em de q e m s e s q x v a n s Sa mb ra Fue lata estr lidad rande í (Mé tatio ico), e Ga estro ania), má fa de Colo y pa a P a ez , por g tos le S Méx ), d nu em , v ) s , o l de es m actu o Lo P itva na ( xico o es ia-A una cine xic s de nora s a do más Fru rcela l (Mé ue n ranc cla en l • (Mé ante e So n a a F t q “ e o r o p t P árb do iet ( • cin Pe sen o, d os FF: El mun s Qu • ari repre o roj em el GI d M t n n , i i d s s libr U ma • ido an mo lo Re • ha slog So , de ra El e a l s s r • e pa icia ; pa ato o aju sand fue s not alisco n a a u s a J Gu os ren Mal de de rem a p rto, ero, l e n t i sa de o e C re e io en C o prim d l m p a re ión ra Y ion siem lp , e xpres s pa nac pre, e r t e e t en a E ial l In iem alm ar ec tiva que s s Fin on: p s esp e r e el F aro fue cion s d en cl n á e m o m ión nd dic deja e y a Un dial, n u m ro

P ka

le

:K

Fo

tog

ías raf

a pk

od Pr

es

ion

c uc


27


28 www.cineymas.com.mx

Revista Zona Monterrey (Agosto, 2013)  

Revista especializada en Cine, Arte, Espectáculos y entretenimiento. Tenemos presencia en: Puebla, México, Monterrey, Toluca, Pachuca, Cuern...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you