1 minute read

Nuestro Amor por Esta Casa La familia Mello

En el año 2022 la familia Mello viajaba a través de los Estados Unidos en su casa rodante. En medio de sus viajes, Brian y Tiffani se enfrentaron a una crisis en su matrimonio. Tras decidir separarse para concentrarse en sanar individualmente, Tiffani llevó a sus cuatro hijos a casa de unos amigos de la familia en Florida. Unos meses más tarde, Brian los siguió a Florida para enfocarse en su recuperación y la reconciliación de la familia. El primer domingo que volvieron a estar juntos, fueron a la iglesia. Un día que, según dicen, lo cambió todo.

Entrar por las puertas de Christ Fellowship

Port St. Lucie marcó un antes y después en la historia de su familia. En los meses que siguieron, Brian y Tiffani comenzaron a restaurar su matrimonio y se dieron cuenta de que Christ Fellowship no era sólo un lugar de sanidad para ellos, sino también para sus hijos. Cuando su hijo Haxton asistió al Campamento MVMNT, le dijo a sus padres, “Nunca quiero perder este olor a fogata, pero más importante, mi fuego por Jesús”. Y cuando su hija Evelyn dijo: “No me importa donde vivamos, o donde vaya a la escuela, siempre y cuando podamos ir a Christ Fellowship”, Brian y Tiffani sabían que ese desvío en su viaje marcaba el comienzo de un nuevo destino para su familia.

A principios del 2023, cuando su parada en Port St. Lucie estaba llegando a su fin, Brian y Tiffani oraban por discernimiento sobre lo que seguía para su familia. Ese domingo, el mensaje de Llegar Primero afirmó lo que el Espíritu Santo les había estado hablando: la parada en Port St. Lucie se convertiría en su hogar permanente mientras unían fuerzas con Christ Fellowship para correr juntos la carrera. Ahora, cada domingo, sirven juntos en la casa que dicen que lo cambió todo, y el lugar que sus hijos nunca quieren dejar.

This article is from: