1 minute read

Lo que parece radical debe volverse normal

Siempre hemos dicho que nuestra fe en Jesús debe marcar una diferencia en nuestro mundo. Por eso creemos que todos los niños de acogida de nuestra región pueden tener un lugar al que llamar hogar, y que todos los padres de acogida pueden tener una familia de la que depender.

Apoyaremos a las familias de acogida y familias adoptivas de nuestra iglesia a través de mentoría, recursos, cuidado infantil y mucho más, a medida que colectivamente cargamos con el peso para que estas familias puedan correr esta carrera a largo plazo.

¡En 2022, nuestra iglesia sorprendió a Brandon y Sara con una van para 15 pasajeros para que puedan seguir haciendo lo que Dios les ha llamado a hacer!

No podemos dejar de ser padres temporales. Cada vez que pensamos en ello, el teléfono suena, con un niño más en el otro extremo que no tiene a dónde ir. Sólo sabemos que cuantos más niños de acogida pasen por nuestra casa, más niños pasarán por nuestra casa en Christ Fellowship, y esa podría ser la única vez que oigan hablar de Jesús.

Brandon y Sara padres de acogida, Christ Fellowship Port St. Lucie

This article is from: