
2 minute read
Palabras de nuestros Directivos
Christel DeHaan
Presidenta del Consejo Christel House International
Bart Peterson
CEO de Christel House International
"Los desafíos de la vida no son solo aquellos que impactan nuestras vidas personales, también se presentan desafíos a escala nacional y mundial. Comencé a trabajar en México en 1975, entonces me enamoré de su país y todavía lo estoy.
Es importante que ustedes, la generación joven, tengan la voluntad de seguir construyendo un país mejor. Ahora tienen la responsabilidad de retribuir a su comunidad, a su país y a
nuestra sociedad global. Espero que ayuden a construir un mundo en el que todos tengan la oportunidad de vivir una vida productiva y digna donde la paz sea el estado más preciado. Donde nos preocupamos por las personas y nuestro entorno".
“Muchas gracias a Christel De Haan, en primer lugar, por construir un modelo que funcione y aplicarlo en benecio de miles de estudiantes.
Al Consejo Directivo de Christel House México, el estándar de oro para Consejos comprometidos y de gran apoyo.
A Javier Alarcón y el sta por su liderazgo.
Para los maestros, para quienes las palabras "muchas gracias" simplemente no son sucientes.
A las familias y amigos de los graduados. Estos estudiantes ahora están equipados para ayudar, ¡pero aún los necesitan!
Y lo más importante, para los estudiantes: ¡se lo ganaron! Fue realmente difícil, ¡pero lo hicieron!”.
Gabriel Oropeza
Presidente del Consejo de Christel House México Javier Director Ejecutivo de Christel House México

“Quiero dar mis más sentidas gracias a todos los que han hecho posible este momento. A mi amiga Christel DeHaan; a todos nuestros donadores, nacionales y extranjeros, que han creído y apoyado este gran proyecto transformador; a mis queridos colegas en el Consejo de Christel House de México, que nos han dado su tiempo, guía, talento y recursos para lograr este sueño; a mi amigo Javier Alarcón, nuestro director general. A las maestras y maestros, por su paciencia y dedicación para formar y transformar a nuestros muchachos. A todo el personal,
Alarcón
a los padres de familia por conarnos a sus hijos”. “Alguien dijo por ahí que en este mundo hay dos tipos de personas, los que ven pasar la historia y los que construyen la historia.
Y en esta categoría de los que construyen la historia hay hombres, mujeres, así como empresas y fundaciones que están haciendo de nuestro querido país un mejor lugar para vivir, por ello quiero agradecerles a todos los que han depositado su conanza y apoyo decidido para lograr los sueños de nuestros chicos”.
*Citas tomadas del discurso de todos nuestros Directivos durante el evento de Graduación de nuestra primera Generación de Preparatoria 2007-2019.