2 minute read

Testimonios

TES TI MO NIOS

Fernanda Isabel Arriaga Ponciano

Actual estudiante de Secundaria

Gloria Alanís Mondragón

Madre de familia

Me siento muy afortunada por pertenecer a Christel House, ya que para mí es un privilegio tener acceso a una educación de alto nivel.

He sabido aprovechar al máximo mi estancia en esta maravillosa escuela y en especial he incrementado mis ganas de ser mejor en todos aspectos.

Agradezco a todas aquellas personas que están haciendo su máximo esfuerzo para brindarnos siempre lo mejor, además de inculcarnos valores y respeto hacia los demás.

Gracias por conar en mí y por hacer posible que niñas y niños podamos estudiar y construir un mejor país.

Christel House ha transformado mi vida. En la escuela para

padres he aprendido que el ambiente social que rodea a los niños es fundamental para fomentar su desarrollo físico y mental y me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos.

Los directivos, profesores, psicólogos, trabajadores sociales y todo el personal que labora en esta importante institución, tienen muchas virtudes admirables; poseen un gran corazón que los impulsa a servir y a preocuparse por el desarrollo de toda la Comunidad.

¡Gracias Christel House por existir!

Dulce Guillén

Exalumna, colaboradora y donadora en Christel House

Alma Lara

Coordinadora de Español.

Christel me ha visto crecer. Hoy que soy egresada de la licenciatura en Pedagogía, no dejo de impactarme por el nivel de educación que recibí y por el interés en el seguimiento constante que hay detrás de cada una de nuestras historias.

Este logro no sólo es mío, sino también de aquellos que día con día apoyan a esta gran institución para que siga teniendo un impacto positivo en la población de diversas comunidades.

Es por eso que siempre estaré orgullosa de decir que Christel House es y siempre será mi casa; el lugar en donde establecí metas y que me ayudó para realizarlas.

Christel House es mi segunda casa, llevo 16 años en esta misión de amor y transformación.

Es una labor qué me apasiona, he crecido profesional y personalmente, pero sobre todo me ha regalado la posibilidad de servir a la niñez mexicana a través de la educación.

Mi corazón vive y se llena de orgullo al ver regresar a jóvenes que fueron mis alumnos en primer grado de primaria convertidos en universitarios o profesionistas, con cada visita agradezco a la vida el haber contribuido en su formación y tener la satisfacción de que hoy, conocemos a esos hombres y mujeres de bien, que fueron algún día niños de Christel House.

Mi gratitud innita para la Sra. Christel DeHaan por cuidar, compartir y hacer la diferencia en mi vida.

This article is from: