Page 1

SOLUCIONES VIDEOCONFERENCIA CORPORATE Y EDUCACIÓN 2020-2021 SOLUCIONES PARA COMUNICAR MEJOR

charmex.net


SOLUCIONES EDUCACIÓN AULAS PEQUEÑAS Esta solución está compuesta por una cámara 4K con seguimiento de la persona que habla, un monitor interactivo con Android y PC integrado y soporte de monitor. Dicha configuración permite la máxima compatibilidad con los diferentes sistemas de videoconferencia y colaboración Software. Es ideal para salas pequeñas, a la vez que es un sistema portátil gracias al soporte de monitor con ruedas.

1 Cámara de Videoconferencia Cámara 4k con encuadre grupal inteligente diseñada para salas pequeñas. Con la cámara Cube se consigue un amplio campo de visión ya que dispone de una óptica gran angular con apertura de 120º, además realiza un encuadre inteligente con resolución 4k y zoom 5x para ofrecer gran calidad en primeros planos. También cuenta con dos micrófonos integrados para recoger la voz de los asistentes a la reunión.

2 Monitor Interactivo Traulux 65” + Módulo OPS Los nuevos TRAULUX serie TLM80-1 incorporan Android embebido 8.0 y PC-OPS Windows. Permiten hasta 40 toques simultáneos (20 de escritura). Entre sus características más destacadas está su pizarra avanzada en la que podrás organizar tus ideas en un espacio "Infinito" donde las anotaciones y objetos se pueden redimensionar y duplicar. Soporte de pared incluido.

3 Soporte para monitor Soporte con ruedas compatible con la mayoría de monitores de 60" a 100". Mecanismo que permite un fácil ajustado a la altura deseada. Dispone de 4 ruedas, 2 de ellas equipadas con freno de seguridad.

1

2

3

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas

charmex.net


SOLUCIONES EDUCACIÓN SALAS MEDIANAS Y GRANDES Esta solución está compuesta por un sistema compacto que integra una cámara 4K con seguimiento avanzado de la persona que habla, un monitor interactivo de gran formato con Android, PC integrado y soporte de monitor. Adicionalmente se puede integrar un sistema de microfonía de gran cobertura y altavoces de alta calidad. Dicha configuración permite la máxima compatibilidad con los diferentes sistemas de videoconferencia y colaboración software.

1

2

3

Poly Studio Audio/Video USB Soundbar

Monitor Interactivo Traulux 86” + Módulo OPS

Cámara 4K USB con excelente calidad de audio y video. El sistema es ideal para salas pequeñas y medianas.

Los nuevos TRAULUX serie TLM80-1 incorporan Android embebido 8.0 y PC-OPS Windows. Permiten hasta 40 toques simultáneos (20 de escritura). Entre sus características más destacadas está su pizarra avanzada en la que podrás organizar tus ideas en un espacio "Infinito" donde las anotaciones y objetos se pueden redimensionar y duplicar. Soporte de pared incluido.

El sistema compacto integra cámara, microfonía y altavoz. Incorpora sistema de seguimiento automático de la persona que habla. El equipo es compatible con multitud de plataformas de software. Incorpora mando a distancia para el control.

Soporte para monitor Soporte con ruedas compatible con la mayoría de monitores de 60" a 100". Mecanismo que permite un fácil ajustado a la altura deseada. Dispone de 4 ruedas, 2 de ellas equipadas con freno de seguridad.

4 Micrófono de gran cobertura El sistema de microfonía de techo permite una excelente captación de audio. Internamente está compuesto por un elevado número de micrófonos. Su instalación en techo garantiza una amplia cobertura.

4

1

2 3

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas

charmex.net


SOLUCIONES EDUCACIÓN SALÓN DE ACTOS Y AULAS MAGNAS En la imagen se representa un ejemplo de una solución para un aula de grandes dimensiones, en la cual se incorpora microfonía de gran cobertura, altavoces, cámara motorizada con zoom y pantalla de LED de gran tamaño. En función de las necesidades se pueden adaptar cada uno de los elementos que integran la solución. * Se requiere pc, no incluido.

1

2

Cámara de Videoconferencia motorizada

La Eagle Eye IV USB es ideal para la instalación en salas grandes gracias a que dispone de óptica motorizada y zoom óptico que permite enfocar a distancia.

3

Pantalla de LED Pantalla de LED de gran formato y resolución que permite visualizar con excelente calidad la imagen de la videoconferencia, vídeos o datos informáticos.

4

Micrófono de gran cobertura

Sistema de altavoces y microfonía

El sistema de microfonía de techo permite una excelente captación de audio. Internamente está compuesto por un elevado número de micrófonos.

La barra de sonido permite obtener una excelente calidad de audio. Incorpora internamente altavoces y microfonía.

2

* Se requiere pc no incluido.

3

1 4

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas

charmex.net


SOLUCIONES EDUCACIÓN DOCENTE REMOTO Se trata de un Kit que permite impartir las clases de forma remota con una excelente calidad de audio y vídeo, permitiendo que el profesor se centre solo en dar su clase. La cámara es 4K con seguimiento de la persona que habla y el sistema de audio manos libres permite la captación del audio con alta calidad a la vez que actúa como altavoz.

1

2

Cámara de Videoconferencia

Sistema manos libres

Cámara 4k con encuadre grupal inteligente diseñada para salas pequeñas. Con la cámara Cube se consigue un amplio campo de visión ya que dispone de una óptica gran angular. También cuenta con dos micrófonos integrados para recoger el audio.

El equipo Sync 20 es un sistema de manos libres USB / Bluetooth con altavoz integrado y captación de audio inteligente que permite captar la voz con elevada calidad eliminando los ruidos no deseados y reduciendo el eco de las salas.

1

2 Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas

charmex.net


SOLUCIONES CORPORATE SALAS HASTA 6 PERSONAS Se presentan dos escenarios adaptables según las necesidades de comunicación del cliente. La primera imagen se basa en una cámara USB 4K con micrófono, altavoces y seguimiento avanzado de la persona que habla. El monitor es interactivo y permite trabajar sobre él. También se muestra un sistema de reserva de salas que permite la gestión de ocupación de la sala. La segunda imagen incorpora un equipo de videoconferencia autónomo que permite realizar videoconferencia sin necesidad de un PC. Se integra con un monitor interactivo y sistema de reserva de sala.

1 Poly Studio Audio/Video USB Soundbar

2 Equipo de Videoconferencia compacto Studio X30

Cámara 4K USB con excelente calidad de audio y video. El sistema es ideal para salas pequeñas y medianas.

Poly studio X30 & Poly TC8 All-in-One es una barra de videoconferencia para salas de reuniones pequeñas.

El sistema compacto integra cámara, microfonía y altavoz. Incorpora sistema de seguimiento automático de la persona que habla.

Esta solución de videoconferencia todo en uno integra cámara inteligente con seguimiento de voz, micrófono, altavoces y panel de control táctil.

3 Soporte para monitor Soporte con ruedas compatible con la mayoría de monitores de 60" a 100". Opción soporte de pared.

El equipo es compatible con multitud de plataformas de software. Incorpora mando a distancia para el control.

4 Monitor Interactivo Traulux 65”

Los nuevos TRAULUX serie TLM80-1 incorporan Android embebido 8.0. Permiten hasta 40 toques simultáneos (20 de escritura). Entre sus características más destacadas está su pizarra avanzada en la que podrás organizar tus ideas en un espacio "Infinito" donde las anotaciones y objetos se pueden redimensionar y duplicar. Soporte de pared incluido.

5 Sistema de reserva de Sala

Evoko Liso es el sistema de reserva de sala más innovador del mercado.

6 Panel de control Panel de control integrado con equipo de videoconferencia Poly Studio X30.

Resuelve la necesidad de encontrar una sala de reuniones libre o gestionar su ocupación con un tiempo de antelación. Su pantalla táctil permite la reserva in-situ y la visualización del estado de ocupación.

charmex.net


SOLUCIONES CORPORATE SALAS HASTA 6 PERSONAS

4

5 1

3

Se muestra la configuración con soporte de pared.

2 5

4

6

3

Se muestra la configuración con soporte de pared.

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas

charmex.net


SOLUCIONES CORPORATE SALAS MEDIANAS HASTA 10 PERSONAS Se presentan dos escenarios adaptables según las necesidades de comunicación del cliente. La primera imagen se basa en sistema nativo Microsoft Teams con seguimiento avanzado de la persona que habla. En la mesa se muestra el panel táctil para el control del equipo de videoconferencia. También se muestra un sistema de reserva de salas que permite la gestión de ocupación de la sala. La segunda imagen incorpora un equipo de videoconferencia autónomo con panel de control que permite realizar videoconferencia sin necesidad de un PC. Incorpora monitor interactivo y sistema de reserva de sala.

1 Equipo de Videoconferencia con cámara motorizada con seguimiento El equipo Poly G85-T es un equipo para integración nativa con Microsoft Teams. Incorpora equipo, cámara y panel de control. La cámara motorizada realiza un seguimiento automático de la persona que habla. Ideal para salas medianas y grandes.

4

2 Equipo de Videoconferencia compacto Studio X50 Poly studio X50 & Poly TC8 All-in-One es una barra de videoconferencia para salas de reuniones medianas. Esta solución de videoconferencia todo-en-uno integra cámara inteligente con seguimiento de voz, micrófono, altavoces y panel de control táctil.

Monitor Interactivo Traulux 75” Los nuevos TRAULUX serie TLM80-1 incorporan Android embebido 8.0. Permiten hasta 40 toques simultáneos (20 de escritura). Entre sus características más destacadas está su pizarra avanzada en la que podrás organizar tus ideas en un espacio "Infinito" donde las anotaciones y objetos se pueden redimensionar y duplicar. Soporte de pared incluido.

5

Soporte para monitor

Sistema de reserva de Sala

Soporte de pared robusto para grandes monitores de hasta 80Kg.

Evoko Liso es el sistema de reserva de sala más innovador del mercado. Resuelve la necesidad de encontrar una sala de reuniones libre o gestionar su ocupación con un tiempo de antelación. Su pantalla táctil permite la reserva in-situ y la visualización del estado de ocupación

Monitores recomendados desde 55” hasta 75”.

3

charmex.net


SOLUCIONES CORPORATE SALAS MEDIANAS HASTA 10 PERSONAS

1 5 3 4

Soporte de pared.

1

4

Soporte de pared.

5 3

2 2

Las imรกgenes mostradas son meramente ilustrativas

charmex.net


SOLUCIONES CORPORATE SALAS GRANDES O AUDITORIOS Se muestra una solución típica para instalación para una sala grande o auditorio, en la cual se combina un panel de LED con un monitor de refuerzo en el lateral. Se instala un equipo de videoconferencia autónomo con cámara con seguimiento avanzado de la persona que habla. En la imagen se aprecia una segunda cámara con seguimiento avanzado para cubrir mayor ángulo de visión. Para una adecuada captación de audio se instalan micrófonos de techo y altavoces. También se incorpora un sistema de reserva de salas.

1

2

Equipo de Videoconferencia con cámara motorizada con seguimiento

El equipo Poly G7500 permite la integración con cámara motorizada con seguimiento de la persona que habla y micrófonos de techo.

4

3

Pantalla de LED

Sistema de reserva de Sala

Pantalla de LED de gran formato y resolución que permite visualizar con excelente calidad la imagen de la videoconferencia, vídeos o datos informáticos.

Evoko Liso Resuelve la necesidad de encontrar una sala de reuniones libre o gestionar su ocupación con un tiempo de antelación. Su pantalla táctil permite la reserva in-situ y la visualización del estado de ocupación

5

6

Micrófono de techo

Sistema de altavoces de techo

El sistema de microfonía de techo permite una excelente captación de audio. Su instalación en techo garantiza una amplia cobertura.

Altavoces con excelente calidad de audio, que permiten una audición adecuada en la sala.

Monitor Interactivo Traulux 75”

Los nuevos TRAULUX serie TLM80-1 incorporan Android embebido 8.0. Permiten hasta 40 toques simultáneos (20 de escritura). Con pizarra avanzada para organizar tus ideas en un espacio "Infinito". Soporte de pared incluido.

5 4 6

2 1

3

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas

charmex.net


SOLUCIONES GAMA MICROSOFT TEAMS Microsoft Teams está creciendo rápidamente como herramienta de colaboración para su uso en salas de reuniones y dispositivos personales. Dada la necesidad de reuniones en salas, Poly ha desarrollado una amplia gama de producto para Teams.

SOLUCIONES DE VIDEO

POLY G10-T Kit básico para conectar los periféricos USB existentes.

POLY G40-T Ideal para salas de pequeñas a medianas.

POLY G85-T Para salas medianas y grandes, agrega audio (Trio o DSP).

POLY STUDIO X30 y X50 Formato todo en uno, basado en Android.

POLY STUDIO X30 Y X50 SALAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS • Equipo de Videoconferencia compacto todo en uno (cámara, micrófono, altavoz y codec). • Panel de control para uso intuitivo del sistema. • Funciones avanzadas de cámara con seguimiento automático de la persona que habla y excelente calidad de audio.

MICROSOFT TEAM ROOMS GAMA G SALAS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES • Amplia gama de equipos adaptable en función de los requerimientos de sala. • Panel táctil para la gestión del equipo de forma sencilla. • Sistema Nativo teams.

charmex.net


SOLUCIONES VIDEOCONFERENCIA

CORPORATE Y EDUCACIÓN ¿Tienes dudas? Escríbenos a soluciones@charmex.net y nuestros especialistas te darán una solución adaptada a tus necesidades y requerimientos.