Page 1


Tercera entrega de Calentadores Solares En Ayotlán

Se entregaron en esta ocasión

18 calentadores solares, generando un ahorro económico por familia de $1,500.oo en cada adquisición; creando un ahorro directo en este proyecto de $27,000.oo y beneficiando un aproximado de 90 personas que integran a las 18 familias. En esta ocasión se beneficiaron las comunidades de: La Isla, La Ladera Grande, La Concepción, El Maluco, San José del Refugio, La Mesa de Méndez y La Cabecera Municipal.


“TECHADO JARDIN DE NIÑOS FCO. GABILONDO SOLER” Dado el compromiso que hay con el sector educativo, así como con los Niños, Niñas y Padres de Familia del Municipio; el H. Ayuntamiento encabezado por el Profesor J. Jesús Rodríguez Rojas, en coordinación con la Dirección de Educación; realiza la construcción de una cubierta metálica en el patio cívico del Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler en la Cabecera Municipal. La construcción de la obra inició en días pasados y responde al compromiso contraído con los docentes y padres de familia del plantel en la reunión llevada a cabo con los mismos. Esta es una muestra más de los logros que se pueden obtener cuando se conjuntan esfuerzos, tanto de la Autoridad Municipal como de los Padres de Familia y Maestros. La obra será realizada con recursos tanto del Ayuntamiento como del Comité de Padres de Familia, con la aportación del 57% $46,400.00 por parte del Ayuntamiento y el 43% $34,800.00 por parte de los Padres de Familia; dando un total de $81,200.00 , en beneficio de poco más de 75 alumnos que actualmente carecian de protección para desarrollar sus actividades recreativas y didácticas al aire libre.

Ayotlán


ENTREGA DE TITULOS DE PROPIEDAD EN LA COMUNIDAD DE EL ROSARIO

Como

parte del compromiso con las Comunidades de Ayotlán, el H. Ayuntamiento encabezado por el Profesor J. Jesús Rodríguez Rojas en CoordiEl Presidente hace entrega de Título de Propiedad nación con la Dirección de Regularización de Predios, llevó acabó la entrega de 25 Títulos de Propiedad en la Comunidad de El Rosario. El Presidente Municipal expresó su compromiso por ayudar a regular la situación juridica de sus bienes; se contó con la presencia del Ingeniero Alberto de Aguinaga, comisionado del Procurador de “PRODEUR” quien les expresó la importancia de la entrega de estos títulos, ya que este proceso tenía 6 años en tramite.

El Rosario


Pavimentación Calle División del Norte Santa Rita Con

una inversión de $2’214,092.58 pesos, se dio por finalizada la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la Calle División del Norte en la Delegación de Santa Rita. Estos trabajos que se realizaron a través de Infraestructura Social Municipal.

Pavimentación Calle Prol. Cerrada Los Olivos

Ayotlán Con el apoyo del H. Ayuntamiento encabezado por el Profesor J. Jesús Rodríguez Rojas, se llevó a cabo la pavimentación de la Calle Prolongación Cerrada Los Olivos. Dicha obra cuenta con un total de 720 m2. de pavimentación y con una inversión de $207,060.00 pesos.


Restauración, Bacheo y Renivelación Del Camino Ayotlán – La Ribera Parte muy importante para alcanzar mayor beneficio para el bienestar de los habitantes del Municipio de Ayotlán, Jalisco ha sido el gestionar incansablemente apoyos en las diferentes Instituciones del Gobierno tanto Federal como Estatal, la perseverancia e invertir muchas horas de trabajo y acudir las veces que son necesarias con los altos mandos para que enfoquen recursos en nuestro municipio; logramos que a la fecha se lleve a cabo la obra de RESTAURACIÓN, BACHEO Y RENIVELACIÓN DEL CAMINO AYOTLÁN – LA RIBERA, en aproximadamente 30 kilómetros; con la ejecución de esta se logran primordiales y grandes beneficios en cuestión de servicios para los habitantes del Municipio, así como para los que transitan por esta vía.

Ayotlán – La Ribera


El Consejo Nacional Desde lo Local Otorgó el “Premio Nacional al Desarrollo Municipal” al Ayuntamiento de Ayotlán Dentro del marco del Programa Agenda Desde lo Local y habiendo cumplido satisfactoriamente los 298 parámetros evaluados por el Consejo Nacional desde Lo Local; el Gobierno Municipal de Ayotlán, Jalisco, se ha hecho acreedor al Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2013, reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a los municipios mexicanos que logran acreditar un nivel aceptable en el desempeño de sus funciones, la atención de la ciudadanía y la prestación de servicios. Este Premio fue entregado al Lic. Juan Carlos Rodríguez García Secretario General y al Lic. Ramón Hurtado Cárdenas Enlace Municipal del Programa, en representación del Presidente Municipal Constitucional Profesor J. Jesús Rodríguez Rojas , por parte del Gobierno de la República dentro del marco del 10º Foro Internacional Desde lo Local que se llevó a cabo en el mes de Diciembre del presente año en la ciudad de Boca del Rio, Veracruz. Para lograr este Premio, nuestro municipio tuvo que pasar por un proceso de 3 etapas: 1) Auto diagnóstico, en esta primera etapa nos calificamos de manera propia en amarillo, rojo o verde cada uno de los 298 parámetros en base a la evidencia disponible en ese momento. 2) Solución de Áreas de Oportunidad, en esta etapa emprendimos acciones para cambiar a color verde aquellos parámetros que en el auto diagnóstico nos calificaron en amarillo o rojo generando las evidencias faltantes correspondientes. 3) Verificación, esta etapa estuvo a cargo del Consejo Nacional desde Lo Local que fue la instancia encargada de verificar el cumplimiento de la evidencia correspondiente de los 298 parámetros y de emitir el dictamen de cumplimiento de cada uno de ellos.


Feria de la Salud

Con el fin de contribuir a la formación integral de la población en Ayotlán y proteger su futuro mediante una cultura de prevención y autocuidado, el H. Ayuntamiento de Ayotlán encabezado por el Profesor J. Jesús Rodríguez Rojas , con el apoyo del Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto de atención a la Juventud , Servicios Médicos Municipales y La Secretaría de Salud Región IV La Barca; llevaron a cabo la Primer Feria de la Salud, donde se ofertaron distintos servicios de prevención y detección de diferentes padecimientos de enfermedades tales como: Examen de VPH, Papanicolaou, Detección de Cáncer de Próstata, Detección de Diabetes, Hipertensión Arterial, Osteoporosis, Obesidad y Depresión; así como la promoción y difusión de VIH sida, Enfermedades de transmisión Sexual y Prevención de Adicciones. En la misma “Feria de la Salud” se realizó el complemento de esquemas de vacunación en General, distribución de Acido Fólico, Desparasitante, Anticonceptivos, Suero Oral; Se realizaron estudios en Salud Visual y Asesorías Jurídicas y Psicológicas a víctimas de violencia. Se contó con la presencia del Director de la Jurisdicción IV Ciénega-La Barca, Nicolas Mosqueda Vázquez.

Ayotlán


Una Computadora por Familia Por parte del Programa “Una Computadora por Familia” el H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de 26 Equipos de Computo y Tabletas, con este apoyo impulsamos a las familias a que puedan seguir adelante.

Ayotlán


Talleres Misiones Culturales El H. Ayuntamiento de Ayotlán en coordinación con la Secretaría de Educación y buscando brindar nuevas oportunidades de empleo, se llevan a cabo los Talleres de Misiones Culturales; los que actualmente cuentan con 188 alumnos; ofertando distintos talleres que fomentan el autoempleo, tales como Panadería Básica, Brigadistas Comunitarios, Corte y Confección, Cocina Básica, y Carpintería; beneficiando a las Comunidades de Santa Elena, San Jerónimo, Mirandillas y La Isla.


Secretaría de Economía, Proyectos INAES Por primera vez el H. Ayuntamiento a través del Gobierno Federal logró canalizar 4 proyectos productivos para la adquisición de ganado bovino, doble propósito, criadero de ovinos e instalación de invernaderos, con un monto total de $2, 400,000.00 A FONDO PERDIDO; beneficiando a más de 24 familias de las Comunidades de: La Concepción, La Isla, Betania y Ayotlán.


Invernaderos FIRA-SAGARPA

Betania

Por medio del Programa “Agricultura Protegida”, a través de SAGARPA y FIRA, se logró apoyar una sociedad de producción rural con un monto de apoyo a fondo perdido de $1,700,000.00 para fomentar la Innovación tecnológica en Agricultura (Invernaderos). Con este proyecto se emplearan por lo menos 30 Ayotlenses en la zona. Comenta el Presidente Municipal Profesor. J. Jesús Rodríguez Rojas... “Estas son acciones reales que permitirán que haya un crecimiento en el sector agropecuarío a corto plazo en el municipio, y que el fortalecimiento al campo se está reflejando con este tipo de proyectos innovadores que permiten una nueva visión de desarrollo en el campo”. Con este apoyo se instalaran 2 Hectáreas de Invernadero en la Delegación de Betania; dando la oportunidad de desarrollo local y regional en manos de gente de nuestro Municipio.

Proyectos de Reforma Agraria FAPPA y PROMUSAG, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrarío 2013.

Impulsando acciones para apoyar directamente el sector rural, por tercera ocasión se bajaron recursos para la integración de una famiempresa, donde se entregó un proyecto de adquisición de ovinos con una inversión de $198,000.00 a fondo perdido el 100%, beneficiando a 6 familias de diferentes rancherías del Municipio.


Apoyos a través de CONAGUA Este año el Gobierno Municipal ha tenido a bien seguir impulsando día con día el apoyo al campo, como fue el gran compromiso con el sector rural.

Se logró apoyar al EJIDO DE SANTA RITA, para tecnificación de riego; con una inversión de aproximadamente $1,000,000.00 para equipar a 50 hectáreas y la obra arrancará en próximos días. Este proyecto es una primer etapa, quedando pendientes tecnificar 42 hectáreas más y equipar el pozo al 100% con bomba nueva en el año 2014. Esta obra beneficiará en su primera etapa a más de 24 familias de este ejido directamente.

Santa Rita


Entrega de Composta Con el objetivo de apoyar e impulsar la producción en el campo, se logró beneficiar a 430 agricultores de diferentes ejidos, donde entregamos de manera directa 150 toneladas de composta, con una inversión estatal y cooperación municipal de $450,000.00. “Comenta el Presidente Municipal Profesor. J. Jesús Rodríguez Rojas que no bajará la guardia para seguir impulsando proyectos y acciones en beneficio de la gente del campo y aun mejor, en este tipo de obras sustentables que permitirán mejorar la calidad del suelo y la rentabilidad en sus cultivos que siembran cada temporada.”


Entrega de Sillas de Ruedas y Andaderas Comprometidos con el bienestar de las familias y las personas que más lo necesitan, el H. Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal el Profesor J. Jesús Rodríguez Rojas, hizo entrega de varias sillas de ruedas y andaderas como parte de su compromiso con los distintos sectores de la población. Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, quien entregó personalmente el apoyo al Señor Miguel Hernández Ayala, de 79 años de edad, originario de la comunidad de La Isla, quien con gran emoción mencionó “Ahora si podré ir por las tarde a la plaza y a misa”.

Entrega de Maquinaria para Taller de Costura A través del proyecto denominado “FOMENTO AL AUTO EMPLEO” se hizo entrega de 9 máquinas industriales para la elaboración de prendas de vestir: Máquina de Coser denominada “Recta”, Maquina Collareta, Plancha Industrial, Cortadora, etc. Este proyecto tiene un impacto económico de $125,000.00 que beneficiará a 5 personas directamente, logrando con esto que den comienzo a su nueva empresa.

La Isla


EDICTOS

La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-01/003-LANOR /2013. LUZ MARÍA MARTÍNEZ GARCÍA promueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 04 de la manzana 02 de la acción urbanística denominada La Noria, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte:09.00 metros con Calle Independencia, Al Sur:09.85 metros con Av. De los Maestros, Al Este (Oriente):36.68 metros con Gustavo Álvarez Vázquez; y, Al Oeste (Poniente):35.30 metros con Calle Independencia; con una superficie total de: 337.499m2 (trecientos treinta siete punto cuatrocientos noventa y nueve metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 26 de Septiembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-02/002-LANOR /2013. ANTONIO OCEGUEDA CORONApromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 05 de la manzana 02 de la acción urbanística denominada La Noria, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte:19.710 metros con Manuel Álvarez Alcalá y Julia Corona Vera, Al Sur:19.950 metros con Av. De los Maestros, Al Este (Oriente):9.930 metros con Calle Morelos; y, Al Oeste (Poniente):11.550 metros con J. Guadalupe Ocegueda Álvarez; con una superficie total de: 211.292m2 (doscientos once punto doscientos noventa y dos metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 26 de Septiembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-03/001-LANOR /2013. ROSA MARÍA MONARREZ ÁLVAREZpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 01 de la manzana 02 de la acción urbanística denominada La Noria, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte:15.81 metros con Alfredo Álvarez García y Calle Independencia, Al Sur:14.31 metros con Av. De los Maestros, Al Este (Oriente):15.65/15.85/3.90 metros con Aldo Ocegueda Zapien; y, Al Oeste (Poniente):36.68 metros con Luz María Martínez García; con una superficie total de: 530.60m2 (quinientos treinta punto sesenta metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 26 de Septiembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-04/001-ELRO /2013. MANUEL ÁLVAREZ LÓPEZ promueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 04 de la manzana 08 de la acción urbanística denominada El Rosario, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte:38.90 metros con Carretera Federal Guadalajara-D.F., Al Sur:18.35/18.64 metros con Adelina Abad Meléndez y Amelia García Rojas, Al Este (Oriente):22.39 metros con J. Guadalupe García Cuellar; y, Al Oeste (Poniente):21.21/873 metros con Ejido El Maluco y Adelina Abad Meléndez; con una superficie total de: 860.34m2 (ochocientos sesenta punto treinta y cuatro metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 26 de Septiembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-05/002-ELRO /2013. ADELINA ABAD MELÉNDEZpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 03 de la manzana 08 de la acción urbanística denominada El Rosario, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte:18.35 metros con Manuel Álvarez López, Al Sur:19.66 metros con Camino Real, Al Este (Oriente):8.73/33.62 metros con Manuel Álvarez López y Camino de servidumbre; y, Al Oeste (Poniente):42.02 metros con Ejido El Maluco; con una superficie total de: 798.76m2 (setecientos noventa y ocho punto setenta y seis metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 26 de Septiembre de 2013.


La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-06/001-LAHI /2013. ANA SILVIA GONZÁLEZ TINOCOpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 01 de la manzana 06 de la acción urbanística denominada La Higuera, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte:12.39 metros con Calle Emiliano Zapata, Al Sur:11.26 metros con Ramón Gaitán Alcalá, Al Este (Oriente):17.92 metros con Ramón Gaitán Alcalá; y, Al Oeste (Poniente):19.03 metros con Ramón Gaitán Alcalá; con una superficie total de: 218.02m2(doscientos dieciocho punto cero dos metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 26 de Septiembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-07/001-LACO /2013. MA. CONSUELO GARCÍA CASTELLANOSpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 01 de la manzana 27 de la acción urbanística denominada La Concepción, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte:38.51 metros con Guadalupe Ayala Vázquez, Al Sur:38.85 metros con Germán Flores Rodríguez, Al Este (Oriente):20.40 metros con Daniel Aguilera Flores y Santiago Meza Gutiérrez; y, Al Oeste (Poniente):20.36 metros con Calle José Aguilera; con una superficie total de: 788.20m2 (setecientos ochenta y ocho punto veinte metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 26 de Septiembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-08/002-LAHI /2013. ALICIA GAYTÁN VÁZQUEZpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 37 de la manzana 03 de la acción urbanística denominada La Higuera, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 49.00 metros con Juan Gama Gaytán, Al Sur: 6.50/10.50/3.80/26.00 metros con Roberto Trejo, Al Este (Oriente): 20.00 metros con Mariano Vargas Tinoco; y, Al Oeste (Poniente): 7.00/7.70/.90/5.40 metros con calle Hidalgo; con una superficie total de: 769m2 (setecientos sesenta y nueve metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-09/004-LAHI /2013. JESÚS JR. GONZÁLEZ ZENDEJASpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 32 de la manzana 03 de la acción urbanística denominada La Higuera, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 16.75 metros con Camino Vecinal, Al Sur: 8.40/14.00 metros con José Vargas Zendejas, Al Este (Oriente): 40.15 metros con José Vargas Zendejas; y, Al Oeste (Poniente): 51.50 metros con Abigay Zendejas Hernández; con una superficie total de: 814.00m2(ochocientos catorce metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-10/003-LAHI /2013. Abigay Zendejas Hernándezpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 31 de la manzana 03 de la acción urbanística denominada La Higuera, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 17.05 metros con Camino Vecinal, Al Sur: 17.04 metros con José Vargas Zendejas, Al Este (Oriente): 51.51 metros con Jesús González Zendejas; y, Al Oeste (Poniente): 51.75 metros con Jesús González Bravo; con una superficie total de: 882.00m2 (ochocientos ochenta y dos metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013.


La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-11/009-LACO /2013. ALBERTO LARA VILLApromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 04 de la manzana 29 de la acción urbanística denominada La Concepción, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 20.50 metros con Calle López Mateos, Al Sur: 20.35 metros con Juan Carlos Martínez Casillas, Al Este (Oriente): 22.40 metros con Calle Francisco Villa; y, Al Oeste (Poniente): 22.80 metros con Calle Morelos; con una superficie total de: 461.60m2(cuatrocientos sesenta y uno punto sesenta metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-12/001-ELGU1 /2013. MA. DOLORES ANDRADE VELASCOpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 02 de la manzana 39 de la acción urbanística denominada El Guayabo 1, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 23.28 metros con Calle Emiliano Zapata, Al Sur: 11.70/13.80/8.44 metros con Andador, Al Este (Oriente): 27.35/15.12 metros con Calle Independencia; y, Al Oeste (Poniente): 20.58/3.85/7.72 metros con J. Guadalupe Vázquez Hernández; con una superficie total de: 1000m2 (mil metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-13/002-ELGU1 /2013. J. GUADALUPE VÁZQUEZ HERNÁNDEZpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 01 de la manzana 39 de la acción urbanística denominada El Guayabo 1, enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 25.30 metros con Calle Emiliano Zapata, Al Sur: 33.80 metros con Ángel Andrade Vázquez, Al Este (Oriente): 20.58/3.85/7.72 metros con Ma. Dolores Andrade Velasco; y, Al Oeste (Poniente): 15.16 metros con Campo de Fútbol; con una superficie total de: 599.97m2 (quinientos noventa y nueve punto noventa y siete metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-14/001-LARISC/2013. ENEDINA VILLEGAS CRUZ promueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 04 de la manzana 30 de la acción urbanística denominada Santa Cruz (La Ribera), enclavada en este municipio; dicho predio consta de las siguientes colindancias; Al Norte: 20.00 metros con Amelia Razo Contreras, Al Sur: 20.13 metros con Héctor García Briseño y María de Jesús Serrato Villegas, Al Este (Oriente): 18.3 metros con Calle 16 de Septiembre; y, Al Oeste (Poniente): 14.2 metros con José Luz García Briseño; con una superficie total de: 323.07m2 (trescientos veinte tres punto cero siete metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-15/002-LARISC/2013. MARÍA DE JESÚS SERRATOS VILLEGASpromueve adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 01 de la manzana 30 de la acción urbanística denominada Santa Cruz (La Ribera), enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 10.8 metros con Enedina Villegas Cruz, Al Sur: 11.5 metros con Calle Del Canal, Al Este (Oriente): 7.17 metros con Calle 16 de Septiembre; y, Al Oeste (Poniente): 7.5 metros con José Luis García Briseño; con una superficie total de: 81.53m2 (ochenta y uno punto cincuenta y tres metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013. La COMUR del H. Ayuntamiento de Ayotlán, Jalisco emite; EDICTO COMUR-16/003-LARISC/2013. RAFAEL RAMÍREZ IZARRARAS Y MA. DEL REFUGIO VALDEZ LICEA promueven adjudicación conforme a los términos del Decreto 20920, respecto del lote 07 de la manzana 47 de la acción urbanística denominada Santa Cruz (La Ribera), enclavada en este municipio; con las siguientes colindancias; Al Norte: 4.95 metros con María Soledad Izarraras, Al Sur: 5.1 metros con Calle Del Canal, Al Este (Oriente): 10.1 metros con María Soledad Izarraras; y, Al Oeste (Poniente): 10.03 metros con Josefina Ramírez Zendejas; con una superficie total de: 50.75m2(cincuenta punto setenta y cinco metros cuadrados). Cítense Opositores. Ayotlán, Jalisco a 11 de Diciembre de 2013.


Apoyos Otorgados mes de Diciembre del 2013 por parte de la Direcci贸n de Desarrollo Rural


Mensaje del Presidente Municipal de Ayotlán Familias Ayotlenses: El 2013 está por concluir, este año nos presentó importantes retos y grandes obstáculos a vencer; no fue un año fácil, pero sabíamos que la adversidad se podía superar con trabajo, esfuerzo, honradez y transparencia. Poco a poco hemos sentado las bases para que nuestro municipio sea prospero, ordenado, sustentable; brindando servicios públicos de primer nivel y sobre todo haciendo un gobierno cercano a la gente. Ayotlán es un hermoso municipio y como familias Ayotlenses debemos estar unidos en todo momento para alcanzar nuestros más grandes sueños. Noche Buena y Navidad son los días en que nos reunimos para compartir con nuestras familias, amigos y vecinos los sueños de amor, de paz y de felicidad. La ilusión de ver un nuevo año también está cerca, el 2014 toca nuestras puertas y los invito a recibirlo con una sonrisa y con la esperanza de poder vivir un año más en compañía de nuestros seres queridos. A nombre de mi familia y de todo el H. Ayuntamiento de Ayotlán, les deseo que esta navidad sea un día especial de unión y armonía; que la prosperidad inunde sus corazones llenándolos de bendiciones y dicha. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. Les desea su amigo:

Profr. J. Jesús Rodríguez Rojas Presidente Municipal

Diciembre número 4  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you