Page 1


Los Proyectos europeos son las herramientas de financiación adicionales que la Unión Europea pone a disposición de la sociedad con una doble finalidad: favorecer el desarrollo y alcanzar los objetivos de competitividad fijados.

Europa Impulsa, a través de una visión práctica e interactiva, da a conocer la financiación destinada al desarrollo municipal y regional, a mejorar las condiciones y el acceso a la financiación para la investigación e innovación; y al desarrollo de un entorno empresarial e industrial, en especial para PYMES y para las empresas municipales.

¿Cómo conseguir financiación europea para empresas y entidades locales? Europa Impulsa, de la mano de expertos, se dirige a empresas, PYMES, asociaciones empresariales, institutos tecnológicos, gestores de proyectos europeos y consultoras, alcaldes y concejales, representantes de las entidades públicas y agentes de empleo y desarrollo local.


09:45 h. Recepción de asistentes. 10:30 h. Inauguración de la jornada. 10:45 h. Ponencia sobre Fondos Europeos: Una puerta de financiación para la Comunitat Valenciana. 11:30 h. Pausa café. 12:00 h. Talleres: Oportunidades de financiación europea. Casos prácticos: La presencia de los responsables de los programas europeos junto con las entidades valencianas que han liderado propuestas de éxito, será crucial para analizar las distintas posibilidades de financiación.

Taller A: empresa, pymes e industria. Fondos destinados a la innovación, internacionalización, mejora de la competitividad, nuevas tecnologías, reducción de costes, mejora continua, nuevas oportunidades y apertura de mercados. Taller B: municipios y entidades públicas. Fondos destinados al desarrollo local a través de la integración social y laboral, así como desde una perspectiva energética y medioambiental.

14:30 h. Clausura.


Envía tu propuesta: Encontrarás en nuestra página Web otros ejemplos de buenas prácticas, y el formulario para hacernos llegar tu idea de proyecto.

Cómo registrarse: Haznos llegar tus datos: nombre, apellidos, cargo, empresa, mail, teléfono, taller elegido A o B; por mail (cicloseuropeos@gva.es) o por fax (+34 96.318.43.50).

Más información: www.uegva.info www.programasue.info


Programa Jornada Fondos Europeos  

Una puerta de financiación para la Comunitat

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you