Issuu on Google+

Benvenuti a casa


La cultura de la belleza La cultura de la belleza viene de nuestra mayor pasión. Pasión que está justo en el corazón del mundo Natuzzi y que es el valor que ha llevado a la empresa a través de más de 50 años de producción. La atención cuidadosa al detalle y un diseño verdaderamente distintivo, han permitido a Natuzzi convertirse en una marca de excelencia en el mercado mundial. Un producto hecho a mano creado en Italia, que con el tiempo, ha pasado a ser sinónimo de garantía de estilo y muy alta calidad. En Natuzzi, la cultura y tradición se unen para crear la mezcla perfecta de belleza y artesanía; la investigación en la innovación permite la renovación día a día, lo que se refleja en la selección de las más preciosas maderas, pieles y exquisitos tejidos. Un producto Natuzzi, es una inversión que dura en el tiempo y que le da la bienvenida que usted merece al llegar a su hogar.

2


Envuelto en el confort y la música, el SURROUND, combina la innovación tecnológica con el estilo italiano, para crear una atmósfera final.

Benvenuto Surround Surround es un sofá de atractivo infinito: bien redondeado, con la última tecnología, versatilidad, la sofisticación, suavidad y confort. Además de esto, incluye un kit con amplificadores de audio dual, altavoces y un dock station para el iPod o el iPhone, lo que le permite escuchar su música favorita mientras se relaja en un confort único. Además, el marco interno está construido de una selección de haya o de pino, diseñado para ser súper resistente y robusto, especialmente en esos momentos donde las emociones se tornan elevadas cuando se escuchan temas rítmicos y apasionantes. Sofá modular como se muestra (y en portada). Disponible en piel de diversos colores.


Benvenuto Wave Un sofá modular totalmente diferente, con onda característica, de forma dinámica, apoyabrazos curvos, creando líneas elegantes para el descanso cómodo.Completamente tapizado en cuero con costuras visibles, muestra de una artesanía verdaderamente natural, con respaldos ajustables que garantiza el máximo confort. Seccional como se muestra, 328 cm x 328 cm, en piel. También en versiones de 3 y 2 plazas. Disponible en piel de diversos colores.

Lámpara Wisdom De pie arqueada con pantalla de tela. 55 cm W x 200 cm H.

4


Benvenuto Fly Fly desprende un aire contemporรกneo y es una opciรณn ideal para crear un ambiente amplio y luminoso. Los cojines que conforman el respaldo de fรกcil movimiento, se ajustan para aumentar o disminuir la profundidad del asiento, ofreciendo el mรกximo confort. Sofรก modular con chaise como se muestra. 292 cm x 155 cm, en piel. Disponible en piel de diversos colores.


Benvenuto Nicolaus Un modelo contemporáneo, con generosas proporciones, de costura fina y apoyabrazos acolchados da vida a los detalles que hacen de Nicolaus una obra maestra. La versión reclinable dispone de un mecanismo exclusivo de tacto suave; un sensor incorporado en el apoyabrazos cambia el asiento y la posición del respaldo. Sofá como se muestra: 236 cm x 107 cm, y 206 cm x 107 cm en piel. Disponible en modular con sillón reclinable y sensor eléctrico. Disponible en piel de diversos colores.

Alfombra Betsi Alfombra copetuda, elaborada de lana de Nueva Zelanda y poliéster, Betsi es antiestástica y repelente al polvo. Certificado por TÜV/TR. Disponible en colores beige y acero. 270 cm x 190 cm.

6


Comodidad absoluta y un excelente dise単o, para relajarse con estilo.


Benvenuto Relevé Caracteriza su diseño sobrio, Relevé es una expresión elegante de estilo contemporáneo. Donde sus patas y arquitectura muestran un trabajo estilizado, sus cojines de asiento revelan el detalle, que caracteriza a Natuzzi Italia.

Seccional como se muestra: 238 cm x 311 cm. Disponible en piel de diversos colores.

8


Benvenuto Soprano Ejemplo perfecto de la habilidad artesanal y atención a los detalles que hace alcanzar nuevas alturas. Este sofá de última generación se inspira por el estilo chester, una original reinterpretación de un modelo considerado como clásico. Sofá como se muestra: 243 cm x 106 cm, y 202 cm x 106 cm en piel. Disponible en piel de diversos colores.

Drop Mesa Central El óvalo irregular de vidrio y la base de acero superior, hacen que Drop sea una adición elegante a cualquier espacio. 180 cm x 86 cm x H 26 cm.


Cuadrado y acogedor, formas de un estilo moderno. Dise単o que se convierte en una forma de arte, un estilo de vida, de felicidad.

10


Benvenuto Metaphora La característica especial de este sofá, es la hermosa forma de C que tienen los reposa-brazos, el máximo confort está garantizado gracias al respaldo ajustable a diferentes posiciones, que proporcionan una relajación incomparable. Methaphora da la posibilidad de crear más asientos y posiciones sin sacrificar funcionalidad o estética. Disponible en piel de diversos colores.

Alfombra argo Pelo corto, alfombra copetuda hecha de matices mixtos de lana de Nueva Zelanda y fibras de poliéster que permite más colores brillantes. Argo es antiestática y repelente al polvo. Certificado por TÜV/TR. Disponible en color platino y visón.270 cm x 190 cm.


´

Rif.: J-30860774-6

REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE NATUZZI PARA VENEZUELA.

Sede Principal Carretera Panamericana Km. 19 Centro Comercial Distihogar P.B. Municipio Carrizal, Estado Miranda. Telfs: (0212) 383.43.13 / 383.59.89 / 421.11.84

Caracas – Natuzzi Av. Ppal. de Los Naranjos. Centro Comercial Casa Mall. Local G1. Nivel Galería. Los Naranjos. Telf: (0212) 214.70.02 / 985.49.50

Entrega inmediata a todo el territorio nacional

Email: distinmuebles@distinmuebles.com.ve

distinmuebles

@distinmuebles

12

www.distinmuebles.com.ve


Natuzzi Venezuela Catálogo 2012