Page 1

[

]

CENTRO ITINERANTE DE EVENTOS


¿QUÉ ÉS? Un centro de eventos itinerante instalado en el último piso de un edificio (azotea, exterior) aprovechando un espacio totalmente perdido. Se inspira en los rooftops de la ciudad de nueva york, en las instalaciones temporales y momentaneas, en los espacios novedosos y sobre todo en la motivación de crear un espacio distinto, dinámico, flexible y orginal.


EL CONCEPTO El centro de eventos itinerante LA y con una vista espectacular a la y al aire libre. Lo mas interesante según la hora, el día, las nubes, la

TERRAZA busca crear un lugar único, vanguardista ciudad y su entorno, además de un espacio flexible es lo sorprendente de su entorno, el cual cambia iluminación de la ciudad, el sol o la estación del año.


¿cómo? La infraestructura básica como también la decoración es hecha en base a elementos modulares y reciclables que se instalan desde el inicio y pueden ser completamente retirados al final de la temporada de LA TERRAZA. Con esta modulación se crea un espacio simple, novedoso y rápidamente adaptable a cualquier tipo de evento y transportable a cualquier lugar de Chile. Por su concepto principal de estar completamente al aire libre y conectado con su entorno, solo funcionará algunos meses al año.


LANZAMIENTO DISCO PEDRO PIEDRA

FIESTA MULTICOLOR

EVENTOS LA TERRAZA gracias a su flexibilidad puede ser utilizada para eventos tan diversos como lanzamientos, desfiles, fiestas de día o de noche, inauguraciones, música en vivo, cumpleaños, sunsets, eventos corporativos, ligas de cachos, exposiciones de arte, comidas, matrimonios civiles, exhibiciones deportivas o lo que se necesite, LA TERRAZA se adapta gracias a su estructura modular. Puede cambiar de forma, crecer o disminuir en tamaño, todo para cumplir con los mas exigentes requisitos creativos y técnicos.

TERRAZAS CORONA

FIESTA CLUB DE BAILE GRAN SANTIAGO

LIGA DE CACHOS

SUNSET CLARO PEUGEOT MUSIC

DESFILE ZANCADA

HEINIKEN ROOMS


CLIENTES El centro de Eventos LA TERRAZA no pretende producir los eventos sino que ofrecer un espacio espectacular y acorde a los más altos estándares que requieren los productores. La idea es que se arriende por evento a productores confiables y con trayectoria. A su vez, LA TERRAZA cuenta con todos los medios de difusión, para apoyar antes, durante y después de cada evento a los productores. Buscamos dar a conocer al máximo los eventos del centro a nuestro público objetivo.


IMĂ GENES OBJETIVO ejemplos de la arquitectura modular


[

]

CENTRO ITINERANTE DE EVENTOS

WWW.CENTROLATERRAZA.COM

HOLA@CENTROLATERRAZA.COM

CENTRO LA TERRAZA  

Presentación del CENTRO [ITINERANTE] DE EVENTOS LA TERRAZA