Los dragones atacan

Page 1


LOS DRAGONES ATACAN Era un día soleado en un reino tranquilo. Ese día, el reino se sumió en un horrible caos por culpa de dos dragones que escupen fuego. Uno atacaba a las aldeas y el otro al castillo. De inmediato los reyes pidieron a sus caballeros, brujos y al príncipe que intentasen matar a los dragones, pero en el intento, fallecieron sus caballeros.



Después el brujo lo intentó y fracasó; los reyes preocupados no mandaron a luchar al príncipe por miedo a su muerte. Al día siguiente el príncipe, indignado porque sus padres no lo dejaban combatir, fue a buscar al brujo para que le concediese un ejército. El brujo le dijo que fuera al bosque encantado para contratar duendes. En su viaje encontró esqueletos, brujas, gigantes y bárbaros. El príncipe comenzó su viaje hacia el bosque.



Por el camino el príncipe reunió muchos aliados como arqueros y gárgolas a los que hizo esbirros. El viaje fue muy largo, todo el camino tenía huellas de dragón. Al llegar al bosque encantado, se encontró con un duende saqueador al que contrató a cambio de 100 monedas de oro y cuatro esqueletos a los que contrató por dos esmeraldas.



Después se adentraron en el bosque y se encontraron muchas tumbas de las cuales salía, cada dos por tres, un esqueleto. Más adentro encontraron un poblado de duendes. En un prado se encontraron varios gigantes; en una cueva encontraron una bruja que transformó un esqueleto gigante, pero la transformación no salió bien y seguía siendo un esqueleto de tamaño gigante. Al atravesar el bosque encontraron una ciudad.



De regreso al reino, el príncipe se encontró con un dragón que les persiguió hasta que llegaron al reino. En cuanto entraron, el dragón empezó a atacar las casas y edificios. El príncipe en cambio desplegó sus ayudantes, los cuales atacaron al dragón y lo vencieron.



Tras vencer al dragón, se dirigieron al castillo donde intentaron vencer al otro dragón. Intentaron conseguir distraerlo para después atacarle, así que entonces les ordenó que se retiraran. Después les ordenó a los gigantes y al esqueleto gigante que atacaran al dragón. Los gigantes cayeron y al final lanzaron una bomba que destruyó al dragón.


FIN


Historia de ficción escrita e ilustrada por el equipo de alumnos y alumnas de 5º A: José Manuel Pinto Baño Luis Gonzaga Ruiz Gutiérrez Mariano González Gil Alba Ramírez Castilla José Manuel Pinto Garrucho Gonzalo Manrique Jiménez CEIP San Juan de Ribera. Bornos (Cádiz) Curso 2015-2016. Semana del Libro y la Lectura


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.