Page 1


La sostenibilidad es una de las temáticas con la que miles de profesionales de la arquitectura, el diseño, el interiorismo y la ingeniería están trabajando, apostando por productos de carácter ecológico o reciclados. Un ejemplo de ello son los proyectos que está desarrollando la compañía en colaboración con firmas que representan la vanguardia y el compromiso medioambiental. BECARA a través de su Departamento de Contrat responde a una solicitud de INFINISKI empresa pionera en arquitectura y construcción modular sostenible y alternativa, presentando un proyecto conjunto realizado a partir de materiales reciclados, respetuosos con el medio ambiente, como contenedores de barcos, papel de periódico, corcho…


La proyecci贸n de los proyectos de decoraci贸n y el talento de los nuevos interioristas pasa necesariamente por proyectar sus trabajos a trav茅s de las redes sociales.


EL CASO “VIA BIRRA”: INTERIORISMO y DISEÑO GRÁFICO al servicio de la MARCA.

«Via Birra», es la primera franquicia de Beer&Food (filial de restauración de Heineken España). La compañía de matriz holandesa ha elegido para el lanzamiento Sevilla, donde tiene su sede nacional y por ser una ciudad de larga tradición cervecera, asociada a una de sus marcas principales, Cruzcampo. Según explicará el director de marketing de Beer&Food, el nuevo establecimiento responde a un posicionamiento diferencial basado en una gastronomía centrada en las «pizzettas» italianas, complementada con tapas y aperitivos españoles e italianos. «Todo girando, por supuesto, en torno a la calidad de las cervezas del grupo».


EL CASO “VIA BIRRA”: INTERIORISMO y DISEÑO GRÁFICO al servicio de la MARCA.

El desarrollo de un proyecto como VIA BIRRA, abarca desde el branding, hasta el interiorismo, pasando por la explotación de soportes creativos para conectar con el cliente y dirigir la oferta en el interior del local. La fusión de interiorismo, promoción y publicidad se desarrolla intensamente desde el grupo HEINEKEN en todos sus locales, siendo la tendencia actual más importante, dada la necesidad de potenciar el consumo en cualquier local que reciba público.


EL CORTE INGLÉS: LLEGANDO A NUEVOS PÚBLICOS

El Corte Inglés ha sido una importante referencia en decoración durante décadas. Sin embargo los nuevos gustos de los clientes y las nuevas actitudes requieren de fórmulas innovadoras para acercar oferta y demanda. Desde el departamento de decoración de El Corte Inglés, compartirán con nosotros la visión actual del cliente y el perfil de profesionales que se demandan en la actualidad.


EL CORTE INGLÉS: LLEGANDO A NUEVOS PÚBLICOS

La evolución del concepto CREAR HOGAR, pasa por la iniciativa de mostrar casas completamente decoradas a costes razonables. Esa iniciativa desarrollada para acercarse a un público más joven se convierte en una ventaja competitiva, donde la calidad y el precio conviven como eje diferencial.


CASA DECOR: 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DEL INTERIORISMO

No existe mayor referencia nacional para el lanzamiento de nuevos interioristas y proyectos que CASA DECOR. Un concepto que no sólo no muere, sino que está siempre por delante, con una filosofía clara; “la dimensión del diseño se experimenta “.


CASA DECOR: 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DEL INTERIORISMO

Si hay una cita anual ineludible donde empaparse de las últimas tendencias en muebles y decoración llegadas de todos los lados esa es Casa Decor. Pero este año resulta mucho más especial tras superar la celebración de su vigésimo aniversario seleccionando espacios espectaculares de gran importancia arquitectónica, donde se concentra el talento creativo. UN RETO A SUPERAR EN EL 2013.


PROGRAMA BARREIRA  

Programa actividades de Barreira, semana del 28 de enero al 1 de febrero.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you