Page 1

VALENCIA C.F. MESTALLA - C.D. ALCOYANO El filial “ché” es el próximo rival de nuestro Deportivo. El sábado 21 de Abril de 2013 a las 16.30 h., es la cita en Paterna. Será la jornada 38. Venimos de ganar en Villarreal (1-2) y ellos de empatar en el feudo del Huracán Valencia (0-0). En la ida hubieron tablas, 0-0. Fundado en 1930 con el nombre de Club Deportivo Cuenca (por tener su sede en dicha calle de la ciudad del Turia), pasa a ser Club Deportivo Mestalla en 1944, siendo filial del Valencia CF. En 1991 pasó a denominarse Valencia CF “B”) y desde 2006, Valencia CF Mestalla. Debutó en categoría nacional en la campaña 46/47 y 2 años después se plantó en la 2ª división A para firmar en su historia 21 temporadas en dicha categoría. Su historial, incluyendo la actual, (en temporadas): 21 en 2ª División A (1 subcampeonato), 17 en 2ª División B (1 subcampeonato), 28 en 3ª División (7 campeonatos y 9 subcampeonatos) y 2 en categoría regional. ¡Excelente historial!

Su uniforme titular es de camiseta blanca con detalles negros, pantalón negro y medias blancas con detalles negros. Disputa sus encuentros en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Paterna. Fundada en 1992, alberga a 3000 espectadores. Es de césped natural y sus dimensiones: 105x68 m. Hemos visitado al cuadro filial en 24 ocasiones (6 en 2ª División A, 8 en 2ª División B y 10 en 3ª División). Son 5 las victorias alcoyanistas, 5 empates y 14 victorias mestallistas. Hemos marcado 18 goles por 41 los valencianos. La primera vez que nos enfrentamos en 2ª División B fue el 18 Octubre de 1987. Aquella tarde nuestro míster Ramón Pérez “Moncho”, alineó a: Clemot; Lema, Paulino, Monterde (Lito), Gambín; Martínez, Luque, Ramírez (Solves); Joaquín, Daza, Domínguez. Por parte local, Manolo Mestre a: Luis; Isidro, Sócrates Parri, Camarasa (Raúl), Aragó; Cotino, David, Chechu; Cuixart, Granero, Bacete (Castro). Se perdió 2-0, Cuixart anotó los goles del encuentro. Esta temporada, como local, el cuadro capitalino ha obtenido 24 puntos, merced a: 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas. En su plantilla militan dos exalcoyanistas (Ximo Forner y Choco Lozano). En la tabla clasificatoria atesora 44 puntos, con 39 goles a favor y 46 en contra. Armiche, Molina y Fede con 7 tantos cada uno, son los máximos artilleros.


Su entrenador es Francisco José “Paco” López Fernández. Natural de Silla (Valencia), tiene 45 años. Como futbolista (delantero) militó en CD Mestalla, UD Carcaixent, Torrent CF, Hércules CF, CF Extremadura, Levante UD, CD Castellón, R. Murcia CF y Benidorm CD. Como técnico ha sido responsable de Villarreal CF juvenil, Catarroja CF, Benidorm CD, CD Alcoyano, FC Cartagena, y desde finales de Octubre 12 del Valencia CF Mestalla. En su pasado alcoyanista, estuvo en la 09/10 y parte de la 11/12, con un total de 76 partidos (71 de Liga y 5 de Copa) anotando 36 victorias, 21 empates y 19 derrotas.

El colegiado del encuentro será el Sr. Antonio Monter Solans. Debutante esta temporada en la categoría. Natural de Monzón (Huesca), pertenece al colegio aragonés. Tiene 23 años. Jamás ha dirigido encuentros al Alcoyano. Suerte y equidad en sus decisiones son nuestros deseos. En esta jornada además se disputarán los siguientes encuentros: Orihuela-Huracán, Espanyol B-Olimpic, Tarragona-Constancia, Hospitalet-Sant Andreu y Levante B-Villarreal B. Y esta es la clasificación: 1º Hospitalet 69, 2º *Huracán 68, 3º *Olimpic 66, 4º *Alcoyano 62, 5º Levante B 59, y 6º Tarragona 57. *a falta de la jornada de descanso. Con la última victoria y los pinchazos de los cabeceros vuelve la ilusión. Necesitamos la victoria para no que no se apague la vela de la esperanza. Solo quedan 12 puntos en juego, y necesitamos un mínimo de 9 para asegurar puesto de privilegio. Hay que salir enchufados en los 4 encuentros que nos restan (Valencia Mestalla, Orihuela, Espanyol B y Tarragona) y yo no pienso dar la espalda a mis colores. Sobre todo, MORAL i VICTORIA.

Jornada 38 Previa  

La Previa de la Jornada

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you