Page 1


El cuidado del cuerpo y la dedicación a nuestra apariencia estética no son caprichos sino necesidades para sentirnos bien con nosotros mismos y facilitar nuestras relaciones de todo tipo. Para ello precisamos productos de máxima calidad, saludables, accesibles y de resultados comprobados. Es lo que hacemos en MAgIc CoAsT*: poner a tu alcance lo mejor en belleza y maquillaje… Porque te lo mereces. Por tu cara bonita. MAgIc CoAsT* es una tienda online española accesible a través de la web www.magiccoast.es Somos los distribuidores oficiales de NARUKO, cuyos extraordinarios productos sólo pueden adquirirse en nuestra web o en www.naruko.es. En cualquier caso, son las únicas vías de conseguir los productos originales NARUKO. MAgIc CoAsT* garantiza atención personal en todo el proceso de compra y disponibilidad permanente para resolver dudas, consultas y peticiones a través del correo electrónico y nuestros canales de Facebook y You Tube. En www.magiccoast.es y www.naruko.es encontrarás razones suficientes para dejarte seducir por ese fantástico mundo de la belleza y el cuidado de la piel.


La firma Naruko fue creada por Niuer, dermatólogo de origen taiwanés. Naruko es la marca revelación en cosmética de los últimos tiempos. Sus increíbles productos le han hecho acreedor de numerosos reconocimientos por parte de los profesionales y medios de comunicación especializados. Su lema es invertir en I+D para crear productos con un alto control de calidad, altamente eficaces y beneficiosos para la piel. Cada producto ha sido probado repetidas veces y desarrollado para cumplir sus expectativas. Todos los productos Naruko, tanto en su proceso de creación como de elaboración, son respetuosos con el medio ambiente. No utilizan parabenos, ni conservantes, ni colorantes u otros ingredientes artificiales, ni tampoco son testados con animales. La filosofía de su creador, Niuer, es que “lo que hay en el interior de los envases es mucho más importante que su exterior. Como lo que esconde nuestra piel es más importante que su simple apariencia”. De ahí que dedique grandes inversiones a I+D hasta lograr las magníficas fórmulas que aquí se ofrecen, aunque se escondan bajo una llamativa sencillez.

4


GEL DE NOCHE APPLE SEED (60 ml) La semilla de manzana y ácido tranexámico ayudan a reparar la piel durante el sueño. De olor agradable y relajante, minimiza la apariencia de las manchas y la pigmentación irregular a la vez que hidrata y consigue un aspecto saludable de la piel. Recomendada para pieles con problemas prematuros, como manchas, falta de brillo, arrugas…

Serum Apple seed (30 ml) Serum revitalizante que ayuda a combatir la piel apagada y pigmentada para mantenerla joven y elástica. Su exclusiva formulación y activos de última generación combate las manchas provocadas por la edad, sol o embarazo. Apta sobre todo para pieles con problemas prematuros, como manchas, falta de brillo, arrugas…

BB cream Apple seed (tono oscuro) (25 ml)

Formulada especialmente para suavizar las líneas de expresión, unificar el tono y dar a la piel un aspecto impecable durante todo el día. El extracto de semilla de manzana ayuda a reafirmar la piel y prevenir los signos del envejecimiento. Imprescindible en todo tipo de piel y más si tiene problemas prematuros, como manchas, falta de brillo, arrugas…

5


MASCARILLA MAGNOLIA Una increíble mascarilla para conseguir una piel luminosa retardando su envejecimiento. El serum de esta mascarilla retarda la aparición de arrugas manteniendo la piel joven y sana.

Magnolia contorno de ojos, brillo y firmeza (30 ml) Tratamiento integral de la piel, indicada para hidratar profundamente el contorno de los ojos. Previene y atenúa las pequeñas arrugas que se forman alrededor favoreciendo la actividad celular y manteniendo la zona lisa y cuidada. Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente la piel con signos de envejecimiento, sin brillo y arrugada alrededor de los ojos.

Magnolia Noche reafirmante y reparadora (60 ml) Reafirma la piel al tiempo que ayuda a prevenir el envejecimiento suavizando la aparición de arrugas y líneas de expresión. La solución definitiva al paso del tiempo. Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente la piel sin brillo, pálida o envejecida.

SERUM REAFIRMANTE MAGNOLIA (30 ml) Serum anti envejecimiento diseñado especialmente para la piel sin brillo y apagada. Ayuda a desvanecer la presencia de líneas de expresión, regenera el cutis y le da un aspecto más joven. Minimiza de forma notable los signos del envejecimiento. La piel despierta con una nueva vitalidad y luminosidad. Ideal para todos los tipos de piel. 6


BB CREAM NARCISSUS (30 ml) Aporta una foto-protección máxima a la piel, protegiéndola de los rayos UV y dándole un color saludable durante todo el día. Las BB Creams son cremas con color pero con tratamiento, es decir cubren las imperfecciones y se solucionan los problemas de arrugas, manchas, hidratación, etc.

GEL HIDRATANTE DÍA NARCISSUS (60 ml) Es una crema hidratante diaria con textura gel refrescante que hidrata todo el día y previene el envejecimiento aportando luminosidad, tono más uniforme y una piel más suave. Ideal para pieles normales, mixtas y grasas

NARCISSUS DEFENSA TOTAL ESPUMA LIMPIADORA nueva fórmula (120 ml) Esta crema-espuma limpiadora se compone de ingredientes activos naturales y aminoácidos para la limpieza e hidratación de la piel. Se enjabona con rapidez y elimina todo rastro de impurezas sin dejar sensación de piel deshidratada. Ideal para todo tipo de piel especialmente la piel sensible y mixta.

7


NARCISSUS DNA contorno de ojos (30 ml) Este gel de textura sedosa ayuda a reducir de manera notable los signos visibles del envejecimiento en la delicada zona del contorno de ojos: líneas de expresión, arrugas, bolsas, ojeras, sequedad, manchas y tono poco uniforme. Es todo lo que los ojos necesitan. Ideal para todo tipo de piel, especialmente mixta.

Narcisus DNA gel de noche (60 ml) Es un gel ligero y no pegajoso. Contiene una alta concentración de serum para nutrir la piel durante la noche y mejorarla notablemente. Ayuda a contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel y reducir las líneas de expresión dejando una piel suave, flexible e hidratada. También contiene ingredientes que aclaran la piel y evitan la formación de la melanina. Recomendable para todo tipo de pieles y en especial para las que empiezan a tener signos de envejecimiento, pieles opacas y con finas líneas de expresión.

Narcissus DNA serum reparador (30 ml) Este serum está diseñado para eliminar las manchas de la piel y prevenir la formación de melanina durante la noche. También previene el envejecimiento, protege la piel, ilumina, hidrata y suaviza las líneas de expresión. Nutre completamente la piel para que esté más fuerte durante el día previniendo las agresiones ambientales. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente mixtas.

8


Tea tree solar anti acne (30 ml) Controla la grasa, protege a piel de los rayos UV, le da un tono natural, la alisa y unifica, da luminosidad y retrasa su envejecimiento. Contiene 0,2% de ácido salicílico, ingredientes anti-acné y aceite esencial de árbol de té. Es refrescante y ligera ayudando a controlar la grasa. Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente la piel mixta- grasa.

TEA TREE PARA PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS (30 ml) Esencial para eliminar los puntos negros y espinillas. Sólo es precisa una capa fina sobre la zona, esperar 3 minutos, masajear suavemente y aclarar. Elimina la piel muerta, da a la piel una sensación fresca, limpia y mantiene los poros limpios y sin puntos negros. Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente normales y grasas y la piel con puntos negros y espinillas.

TEA TREE PEELING (120 ml) Peeling suave hecho con extracto de árbol de té, aceites esenciales e ingredientes hidratantes para dar a la piel una sensación de frescura. Contiene micro-esferas que ayudan a limpiar las células muertas de la piel y penetran profundamente en los poros. Ideal para: todo lo tipo de piel, especialmente mixta y grasa, con problemas de acné puntos negros y espinillas.

TEA TREE TÓNICO (150 ml) La combinación de sus increíbles ingredientes ayudan a tensar la piel, combatir el acné y aclarar la hiperpigmentación. Por otra parte, también ayuda a mantener las espinillas a distancia y combatir la grasa que obstruye los poros. Ideal para: todo tipo de pieles, especialmente mixta, grasa y con poros dilatados, puntos negros, espinillas y problemas de acné. 9


TEA TREE GEL DE DÍA (50 ml) Además de controlar el brillo y las imperfecciones, este gel hidratante ayuda a mantener la piel grasa limpia y saludable. Formulado con ácido salicílico (0,5%), regula eficazmente la renovación celular y limpia los poros, combinando los más sofisticados activos naturales que ayudan a hidratar la piel y evitar el exceso de grasa. Ideal para: todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas y con tendencia al acné.

TEA TREE GEL DE NOCHE (60 ml) El gel de noche Tea Tree absorbe el exceso de grasa manteniendo la hidratación de la piel. Corrige el equilibrio entre agua y aceite durante la noche. Permite que los poros respiren y previene la formación de acné. Ideal para: todos los tipos de piel, y en especial es muy recomendable para los que sufren de exceso de grasa y acné.

Tea Tree barro limpiador (120 ml) Este barro se puede utilizar como un limpiador y como una mascarilla de arcilla. El limpiador de arcilla actúa en profundidad sobre la piel para eliminar las impurezas y exfoliarla suavemente con pequeños gránulos de jojoba. Elimina el exceso de grasa, desinfecta los poros, espinillas y mantiene el acné a distancia. Sus hojas de menta dan una agradable sensación de frescor. Ideal para: pieles normales y grasas, especialmente para la piel con puntos negros, espinillas y acné.

TEA TREE SERUM (30 ml) El increíble serum de árbol de té da equilibrio a la piel y ayuda a combatir el acné. Ideal para: pieles normales y grasas especialmente con poros abiertos, granitos y acné.

10


NRK CREMA NUTRITIVA Y BLANQUEADORA DE MANOS (30 gr)

NRK crema nutritiva y anti envejecimiento de manos (30 gr)

Regenera la piel muy seca y estropeada. Ideal para pieles maduras con manchas y pigmentación irregular.

Crema formulada para prevenir los signos de envejecimiento de las manos a la vez que las nutre e hidrata en profundidad

NRK crema todo en uno (150 ml) Esta maravillosa crema con propiedades nutritivas es un “todo en uno” porque hidrata, tonifica, nutre, calma, repara, evita el envejecimiento de la piel y la revitaliza. Gracias a su rica fórmula, penetra profundamente en la capa interna de la piel para darle una hidratación de larga duración. El resultado es una piel suave, flexible y de gran belleza. Ideal para todo tipo de piel.

Rose & fungus contorno de ojos (30 ml) Ideal para las pieles deshidratadas con signos de envejecimiento alrededor de los ojos. Formulado con ingredientes cercanos al nivel de pH natural de nuestra piel, este gel contiene aceites esenciales y varios ingredientes que actúan en la piel durante el sueño. Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente pieles secas y con líneas de expresión y poros.

Rose & fungus gel de noche

(60 ml)

Hidrata y repara la piel con ácido hialurónico, serina, ceramidas y otros componentes y aceites esenciales para evitar la sequedad y el envejecimiento de la piel, a la vez que repara los músculos cansados. Las vitaminas A y E mejoran la piel seca y refinan los poros visibles. Ideal para: todos los tipos de piel, especialmente pieles secas y con líneas de expresión y poros. 11


SET PROFESIONAL BUNNY. 12 BROCHAS Esta colección de pínceles sintéticos, utiliza fibras de excelente calidad que garantizan la aplicación precisa y sin absorción excesiva del producto en las cerdas. M30 M40 C55

C40

M50 M60 M70 C65

C60 C30

C05 - Pincel muy fino, firme y preciso para delinear los ojos. C30 - Pincel de precisión. C40 - Brocha cónica para difuminar. C55 - Brocha sombra de ojos, ideal para pigmentos o sombras en polvo. C60 - Brocha plana ideal para aplicar productos en crema, o prebases. C65 - Brocha angulada para delinear productos en gel o en crema. C70 - Brocha angulada mediana para sombras, ideal para aplicar sombras iluminadoras debajo de las cejas y en el lagrimal.

C70 C05

M30 - B  rocha ovalada para polvos muy tupida, ideal para aplicar polvos en rostro y cuerpo. M40 - B  rocha angulada para contorno, ideal para contornear o aplicar coloretes. M50 - Brocha Duo fibra especialmente diseñada para un acabado perfecto en la aplicación del maquillaje, colorete o iluminador. M60 - Brocha para maquillaje, ideal para maquillaje líquido o en crema.

KIT 5 PINCELES DE PRECISIÓN. SINTÉTICOS

L80

12

L82

L84

L86

L88

Este kit contiene 5 pinceles de precisión para el rostro, fabricados con fibras exclusivas, creadas para conseguir una aplicación perfecta de productos en polvo, crema o líquidos, sobre tu rostro. L80 - Para aplicar el corrector sobre las manchas del rostro, rojeces, o pequeñas imperfecciones. L82 - Para aplicar la prebase de sombras en el párpado del ojo. L84 - Para aplicar cualquier producto en zonas precisas como las aletas de la nariz o pómulos. L86 - Para una aplicación precisa del corrector en zonas complicadas (ojos, barbilla, nariz, y boca). L88 - Especialmente recomendada para la aplicación de correctores en ojos y nariz.


KIt 5 BrOCHAS SINtÉtICAS KABuKI El nuevo kit Synthetic Kabuki contiene cinco brochas faciales profesionales que permiten una alta definición de aplicación. M80 – Para aplicación de productos líquidos o en crema, en las áreas planas de la cara (frente y mejillas). M82 – Ideal para aplicar y difuminar productos minerales en la piel. M84 – Para aplicación de coloretes en crema, en polvo, o polvos bronceadores en la piel M86 – Para aplicación de producto en crema y bases líquidas en zonas de difícil acceso del rostro. M88 – Brocha angulada especialmente indicada para aplicar y difuminar la base de maquillaje en zonas de difícil acceso de la cara, como pómulos y contorno de nariz.

M84 M82

M80

M88 M86

PALETAS DE VIAJE. 12 SOMBRAS Cada paleta contiene doce tonos de alta pigmentación y duración para realizar perfectas combinaciones y crear una mirada irresistible y seductora tanto de día como de noche. Todo en un pequeño estuche equipado con espejo. Dimensiones Paleta : 8.2 cm x 8.4 cm x 1.6 cm Espejo : 6.9 cm x 6.9 cm Diámetro de la sombra : 1,6 cm

VESTIDO ORGANIZADOR DE JOYAS La fórmula perfecta para tener pulseras, pendientes, colgantes y anillos en orden y bien guardados! Con este espectacular joyero con forma de vestido todos los complementos estarán perfectamente organizados y siempre localizados. Para colgar en la percha del armario como una prenda más o llevarlo también de viaje. 13


M25 M15

M20

M10

C25 M35 C45 M50 M05

M65 M75 C35 C20 C10 C15

KIT PROFESIONAL PREMIUM 15 BROCHAS Contiene 15 brochas suaves y de alta calidad, tanto de pelo sintético como natural (7 brochas de rostro, 7 de ojos y 1 pincel para labios). M10 Brocha redondeada mediana, con cerdas suaves y naturales, ideal para la aplicación precisa de rubores. M15 Brocha de tamaño mediano para aplicar polvos altamente pigmentados, o mineralizados. M20 Brocha redondeada grande de pelo natural. Ideal para aplicar polvos en cara o cuerpo. M25 Brocha cónica grande ideal para aplicar y difuminar producto en polvo, coloretes e iluminadores. M35 Brocha cónica para la aplicación delicada de iluminadores bajo los ojos, pómulos, nariz.... M50 Brocha versátil, ideal para aplicar y difuminar productos en polvo en ojos y cara. M65 Brocha sintética grande para corrector, para aplicar productos a base de crema en áreas grandes, así como para la aplicación de rubores líquidos, o en crema. M75 Brocha pequeña sintética para corrector. Ideal para aplicar de forma precisa productos en crema en pequeñas áreas. C10 Ofrece una línea precisa a lo largo de la línea de las pestañas. C15 Brocha pequeña, firme y plana, ideal para delinear ojos con precisión. Puede ser utilizada con productos líquidos, en polvo o en crema. C20 Brocha plana corta, ligeramente redondeada y densa. Ideal para aplicar con precisión colores en el párpado y difuminar cerca de la línea de pestañas. C25 Brocha ovalada. Ideal para aplicar, difuminar y suavizar, base de sombras y sombras bases. C35 Brocha cónica, suave y sedosa. Ideal para aplicar y difuminar sombras de ojos. C45 Brocha cónica pequeña, ideal para aplicar con precisión colores intensos en la zona de los pliegues del párpado. M05 Pincel compacto sintético con funda protectora metálica. 14


YAMACO Hecha a mano, se utiliza principalmente para aplicar color en las mejillas (colorete o iluminador) o para contornear. Lo especial de esta brocha es que aplica el color ya difuminado. Los coloretes muy pigmentados los difumina de una manera espectacular aplicando solamente la cantidad de producto necesario. El efecto que se consigue es un acabado difuminado y completamente fundido con la piel.

P21 P11 P16 P17

P47 P46 P56 P36

KIt PrOfESIONAL PErfOrmANCE PArA OjOS El kit ha sido diseñado para permitir la aplicación precisa de los productos líquidos, en crema y en polvo en las áreas definidas de los ojos. El kit incluye: P11 – Para perfilar de manera precisa las líneas superiores e inferiores de las pestañas. P16 – Ideal  para la aplicación de productos en crema, gel y en polvo en la línea de las pestañas superiores. P17 – Para aplicar el producto en la línea interior del párpado inferior. P21 – Ideal para suavizar las líneas cuando se perfila la parte superior e inferior de las pestañas. P36 – Mezcla de forma precisa los productos en polvo en pequeñas áreas, tales como el ángulo interno de los ojos. P46 – Perfecto para la aplicación de iluminadores en la esquina interna de los ojos. P47 – Para aplicar y mezclar los tonos más oscuros en el pliegue del ojo. P56 – Aplicación precisa de sombras de ojos sobre el párpado. 15


ESPONJA DE MAQUILLAJE MAGIC BLENDER Creada para dejar un acabado profesional y perfecto. Hace que la aplicación sea muy fácil llegando a las zonas difíciles de manera muy sencilla y dejando un cutis de porcelana. Su textura es agradable al tacto y su forma de huevo hace que sea fácil llegar a todas las zonas de la cara. El nombre químico de nuestra MAgIc Blender es esponja de poliuretano libre de latex y olores.

BROCHA KABUKI BLACK HOT PINK ANGLED Brocha kabuki de alta calidad realizada con pelo de cabra. Oofrece un control completo y una aplicación suave, nuestro Negro y rosa fuerte ángulo Kabuki es una gran adición a cualquier kit de maquillaje. Este cepillo fabulosa es perfecto para la aplicación de bases sueltas, prensados ​​o líquidos, así como bronceador y rubor de la luz para una cobertura media.

BROCHA KABUKI BIONIC WIDER BUFFER Iincreíblemente suave pero lo suficientemente firme como para aplicar el maquillaje! La mejor selección para aplicar la base líquida. Esta es, probablemente, la brocha más densa (espesa y tupida). Al lavar esperar al menos 24 horas para secar. Por favor, asegúrese de limpiar los pinceles antes de su uso para eliminar la capa protectora de los pelos.

SYNTHETIC DOMED KABUKI GRANDE Firme y tan suave como nuestros otros ganadores sintética de Kabuki. Tiene una forma de cúpula en punta para llegar con suavidad alrededor de los ojos, la nariz y los labios. centrarse en los lugares que necesita más cobertura y se propaga fácilmente el resto alrededor de su cara.


PINK KABUKI CON FUNDA La perfección es una de la característica de la brocha rosa Kabuki .Su suave y flexibles cerdas están diseñadas para maniobrar sobre cada centímetro de su piel con un toque ligero como una pluma. Consigue un acabado perfecto, ideal para aplicar el colorete.

KABUKI PROFESIONAL CON COFRE Elegante y profesional brocha kabuki púrpura guardada en un precioso broche. Brocha ideal para aplicar el colorete o polvos, increíblemente suave y tupida. Cerdas de nylon. Mango de metal y virola de aluminio

KABUKI PROFESIONAL CON COFRE Estupendas fundas para proteger tus brochas en todo momento. Nada más y nada menos que 1 metro para proteger tus brochas de maquillaje, las fundas mantienen sus pinceles de maquillaje como nuevos!

4


RIZADOR ELECTRICO DE PESTAÑAS El nuevo rizador de pestañas es un moderno y práctico accesorio de belleza que se calienta mediante una pila. Con el calor das la forma y consigues un aspecto natural , se puede utilizar después de la máscara de tus pestañas y no las desprende como los rizadores clásicos de presión. Podrás llevarlo en tu organizador de cosmética dado su pequeño tamaño. Medidas 15.0 x 1.0 *x 1.0 ( cm ). Contiene un indicador LED para la temperatura del rizador. Permite realizar la curvatura de las pestañas. Funciona con 1 pila AAA (no incluida).

ORGANIZADOR DE BOLSOS/NECESER Este práctico neceser de viaje incluye numerosos compartimentos que harán que consigas llevar todos tus utensilios de una manera ordenada. Muy cómodo y práctico. Medidas aproximadas: 29cm*16cm*9.5cm

5


www.youtube.com/user/magiccoast www.facebook.com/bellezamagiccoast www.pinterest.com/magiccoast/ 16

magic.coast@yahoo.es

Catalogo MAgIc CoAsT* y NARUKO  

Belleza al mejor precio

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you