Issuu on Google+


VENTAJAS CATAI INTERNACIONAL REGALOS En CATAI INTERNACIONAL su viaje comienza en el momento de hacer la reserva, desde ese instante nos ocupamos de todos los detalles. Todos los participantes en nuestros circuitos clásicos serán obsequiados con: • Una mochila. • Portadocumentos para llevar sus bonos, itinerarios, etc.

SEGURO CON INTERMUNDIAL Entendemos que para viajar tranquilos es necesario un buen Seguro de Viaje. Un seguro con una amplia cobertura que abarque cualquier riesgo o eventualidad en cualquier lugar del Mundo. Por todo ello, Catai Internacional ha contratado para sus clientes el mejor seguro del mercado: el de la Compañía Intermundial. Consulte coberturas y seguros opcionales en la página 6 de este catálogo.

EL VIAJE DE SUS SUEÑOS En Catai Internacional estamos a disposición del cliente para satisfacer sus deseos y facilitar su viaje. Por este motivo disponemos de servicios como asistencia en el aeropuerto, parking en el aeropuerto, servicios de traslados privados a/desde aeropuerto, salas VIP en el aeropuerto o estancias en Madrid y Barcelona para las conexiones. Consúltenos y le daremos detalles sobre estos servicios y sus suplementos.

SERVICIO 24 HORAS – TRAVELHELP ATENCIÓN 24 H / 365 DÍAS LE ATIENDE

Catai Internacional con Travel Help pone a su disposición todo su equipo humano en caso de que sufra algún contratiempo durante su viaje. Cuenta con todas nuestras herramientas para protegerle y ayudarle y poder alcanzar la mejor solución.

LE ASESORA

Catai Internacional con Travel Help le asesora en todos los aspectos de su viaje, cuando lo necesita: imprevistos, dificultades, derechos del viajero, información sobre seguros….

LE AYUDA

Nuestro grupo de expertos está siempre dispuesto a facilitarle toda la información o ayuda que necesite en cada momento. Además, si tiene algún problema y persiste al finalizar el viaje, sigue contando con nosotros para ayudarle a resolverlo.

LE ACOMPAÑA

Catai Internacional con Travel Help le ofrece la información que necesita, olvide lo que es viajar solo. Si tiene algún problema en el aeropuerto, con las conexiones, con el equipaje, con el traslado o con su alojamiento... Si necesita alguna información adicional o alguna consulta en destino.

Teléfono Travel Help: +34 917 585 774

La clasificación hotelera es la estimada por Catai Tours.


UN MUNDO DE VENTAJAS HOTELES

Los largos años de colaboración, la contrastada seriedad de nuestra empresa unidos a un gran poder de contratación, nos permite contar con una nutrida oferta de establecimientos hoteleros cuidadosamente seleccionados, atendiendo a criterios de seriedad, servicio y situación.

TRANSPORTE

Catai Internacional pone a su servicio una moderna flota de buses de lujo. Todos ellos homologados de acuerdo a la normativa de la Comunidad Europea. Pensando en su comodidad, todas las unidades van equipadas con: • Aire Acondicionado individual, frio y caliente. • Equipo de megafonía y radiocassette. Video con dos pantallas. • Butacas reclinables con apoyacabezas regulables. • Tapicería ignífuga. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS • Carrocería antideformable. • Motores de gran potencia y baja contaminación. • Frenos de accionamiento neumático con sistema ABS. • Sistema antideslizante ARS. • Suspensión neumática con colchón de aire. • Nuestros expertos chóferes harán de su viaje una experiencia tranquila y confortable.

GUÍAS ACOMPAÑANTES

Nuestros guías acompañantes han sido seleccionados entre los profesionales de mayor experiencia, muchos de ellos llevan años trabajando para nuestra organización y como consecuencia, entienden perfectamente los deseos de nuestros clientes. El conocimiento de los países, tanto en el aspecto cultural como de realidad cotidiana, así como su calidad humana, son los factores predominantes en su selección. La asistencia de nuestros guías acompañantes está garantizada tan solo para grupos superiores a 20 pasajeros. En aquellos grupos que viajen en número inferior a 20, el recorrido se efectuará tan solo con un conductor de habla hispana, manteniendo la presencia de guías locales en las visitas panorámicas indicadas en el recorrido.

ATENCIÓN EN DESTINO

Nuestra amplia red de corresponsales cuidadosamente seleccionados nos permite garantizarle un alto nivel de servicio en destino de forma que Vd. nunca se sentirá desatendido. Nuestra organización estará a su disposición sea cual sea el destino que Vd. elija.

CONTROL DE CALIDAD

Su opinión tiene un alto valor para nosotros, puesto que nos ayuda por un lado a conocer sus gustos, y por otro, a mejorar el nivel de servicios que prestamos. Le rogamos AZAFATAS rellene el formulario de control de calidad; lo Durante su estancia en Madrid, recibirá la visita de nuestras colaboradoras, le ofrecerán tendremos muy en cuenta. toda la ayuda que Vd. Precise. Su objetivo es hacer su estancia lo más agradable y provechosa posible.

Queremos facilitar que pueda viajar con los suyos en nuestros Circuitos Clásicos y para ello ofrecemos las siguientes ventajas: PLAN FAMILIAR

Si viajan de 4 a 6 personas de la misma familia (hasta segunda grado de parentesco) el acompañante se beneficiará del 25% de descuento.Las anteriores ofertas no son válidas para Circuitos Clásicos con precios especiales. Estas ofertas no son acumulables. En cada caso se requerirá la documentación pertinente para que puedan beneficiarse de dichos descuentos.

DESCUENTOS 3ª EDAD HABITACIONES En todos nuestros Circuitos TRIPLES Clásicos, los pasajeros mayores de 65 años, se beneficiarán del 5% de descuento.

NIÑOS

En todos nuestros Circuitos En todos nuestros Circuitos Clásicos, los niños de hasta Clásicos, la tercera persona dos años obtendrán gratis viajando en habitación triple, nuestros servicios terrestres, siempre que compartan se beneficiará del 5% de habitación con dos adultos. descuento. Los gastos que puedan Nota: en la mayoría de los establecimientos hoteleros ocasionar estos niños en los hoteles serán abonados de Europa las habitaciones directamente por los padres triples se componen de o acompañantes. Los una cama doble más una niños de dos a doce años, supletoria. compartiendo habitación con sus padres, se beneficiarán de un descuento especial del 20% (no acumulable con el normal descuento de triple).

LUNA DE MIEL

A los pasajeros que utilicen nuestros Circuitos Clásicos para disfrutar su viaje de Luna de Miel, así como a los que celebren sus bodas de plata u oro, se les obsequiará con un regalo sorpresa. A todos los viajeros que participen en nuestros Circuitos Clásicos se les obsequiará con una práctica mochila y un portadocumentos.


índice

Italia-Madrid- París Caleidoscopio Greco-Romano Tour Sur de Italia Colores de Sicilia Grecia Clásica Fantasia Helénica Grecia Clásica y Monasterios

Oriente Medio y Asia Central

Circuitos Clásicos Europa Turística Eurovacaciones Eurobreve París y Londres Dos Capitales Euroexpress Triángulo Europeo Tres Capitales Maravilla de Europa Benelux y Tres Capitales Europa Preferente Cuatro Captales Hexágono Imperial Perlas de Europa Europa Romántica Eurojet Minitour Grandes Capitales Europa Fabulosa Euroclásico Corazón Europeo Imperio Austro-Húngaro Italia Corazón Imperial Magia Europea Sinfonia Europea Europa Mediterránea Fantasia Europea Euro 20 Ronda Europea Europa Inolvidable Europa de Gala Eurohelénico Euroegipto Corona Europea Minieuropa Iberoandalucia Rapsodia Europea Europa e Israel Arte, Belleza y Cultura Europa en Sus Manos Euroferta Esplendor Europeo Eurocircular

10 12 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46 48 50 52 54 56 58 60 62 64 66 68 70 72 74 76 78 80

Europa Mediterranea y Centroeuropa Ciudades Imperiales Pentágono Imperial Joyas de Centroeuropa Fantasia Italiana Sensación Italiana Tarantela Italiana Tradición Italiana Rapsodia Italiana Ronda Italiana

93 94 96 97 98 98 99

84 85 86 87 88 89 90 91 92

Nefertiti Amenophis Descubra Egipto Raices de Jordania Raices de Jordania con Dubai Tierra Santa Lo Mejor de Turquia Egipto y Grecia Egipto y Tierra Santa Grecia y Tierra Santa Dubai la Ciudad Dorada Tierra de Contrastes La Ruta de Samarkanda II

102 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113

India Bellezas de India y Nepal Sherezade India del Norte y Rajasthan India, Nepal y Maldivas Tesoros del Sur Gran Tour de Sri Lanka

116 117 118 119 120 121

China y Japón Maravillas de China China en Tren de Alta Velocidad Imperio Celeste con Hong Kong Paraisos de China Gigantes de Asia Japón Medieval

124 125 126 127 128 129

Sudeste Asiatico e Indochina Tailandia Esencial Tailandia al Completo Tailandia Camboya Playas Vietnam y Camboya Vietnam Espectacular Camboya Bellezas de Indochina Laos, Vietnam y Camboya De Viaje por Bali Malasia al Completo Isla de la Sonda y Orangutanes

131 132 133 134 136 137 138 139 140 141

África La Ruta Masai Safari Kilimanjaro La Ruta de los Exploradores Maravillas De Sudáfrica

144 145 146 147

Pacífico Australia y Bali Nueva Zelanda y Polinesia Maories y Aussies

150 151 152


CHINA Y JAPÓN

• Beijing Monte Fuji • Kyoto• • Xian Suzhou •

• Hangzhou

Guilin •

Guangzhou • • Hong Kong

CATAI

122

• Shanghai

• Tokyo • Hakone


CHINA Y JAPÓN CHINA

• Beijing. Es la fusión entre el presente y la historia. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas. • Xian. Llamada antiguamente Chang’an “Paz Eterna”. La ciudad entera está considerada como uno de los museos de la antigua civilización china. • Shanghai. Es la ciudad portuaria más grande y una de las más importantes de China. Es uno de los tres municipios subordinados directamente al Poder Central. Suzhou. Una de las ciudades más antiguas de China siendo asimismo una de las más bellas. Es conocida como la “Venecia de Oriente”. • Hangzhou. Es una de las siete ciudades más famosas y antiguas de China. • Guilin. Se encuentra ubicada en la zona nordeste de la región autónoma de Guangxi Zhuang, junto al río Li. Guangzhou. Es la capital de la provincia de Guangdong, situada al sur de China, y la mayor de las regiones costeras del sur. Compras. Las compras son muy variadas, y existen infinidad de mercadillos al aire libre con todo tipo de artesanías, así como tiendas oficiales en donde certifican la autenticidad de lo comprado. Se admite el regateo. Gastronomía. La gastronomía forma parte de la cultura milenaria de China; es un arte culinario que goza de gran prestigio en todo el mundo. La gastronomía china es mucho más de lo que estamos acostumbrados a degustar en los múltiples restaurantes chinos. Su rica cultura y la abundancia de sus riquezas naturales le hacen poseedora de la más abundante y variada cocina.

• Koyasan. Importante centro religioso que atrae cada año a más de un millón de peregrinos budistas. • Nara. Fue la capital de la nación, la cuna del arte, de la industria y de la literatura japonesa. • Takayama. El Valle de Takayama está situado a los pies de los llamados Alpes Japoneses. • Kanazawa. Residencia durante la época Edo de la segunda familia más importante de Japón, los Maedas. • Hiroshima. Ha progresado considerablemente y ha recibido el nombre de “la Ciudad de la Paz”. Compras. Japón es un paraíso para los amantes de las compras. Gastronomía. La gastronomía japonesa, constituye una delicada obra de arte. No sólo por la forma de mezclar los ingredientes, sino además por la belleza en la presentación de sus platos. En Japón encontrará nuevos sabores, olores y sensaciones que estamos seguros le cautivaran. La comida típica consiste en un cuenco de arroz (gohan), una sopa de soja (miso shiru) y una rica variedad de verduras, acompañadas de pequeñas porciones de carne.

HONG KONG

• Hong Kong. Hong Kong puede ser uno de los espectáculos urbanos más fascinantes y sorprendentes del mundo. Compras. Literalmente hay mucho donde elegir. Hong Kong cuenta con numerosos, grandes y lujosos centros comerciales como el Pacific Place (barrio de Admiralty) o Time Square (barrio de Causeway Bay) en los que rebosan un sinfín de tiendas elegantes y con buen precio, al igual que infinidad de grandes almacenes. Gastronomía. Con 40.000 restaurantes, Hong Kong se enorgullece, y con razón, de su fama de paraíso gastronómico. Todas las cocinas del mundo están JAPÓN representadas (italiana, francesa, japonesa, mexicana, etc), • Tokyo. Capital de Japón y principal punto de entrada pero evidentemente la ciudad destaca por las delicias de al país. Es una ciudad increíble y dinámica que combina las cocinas chinas (cantonesa, shanghainesa, pequinesa edificios de apartamentos diminutos y multitud de bloques y sichuanesa). No se pierda los dim sum, esos suculentos de oficinas con antiguas casas de madera, establecimientos bocaditos al vapor de carne o verduras y que se sirven en de kimonos o posadas japonesas. cestas de bambú. • Kyoto. Antigua capital de Japón durante más de 1.000 años. Es la ciudad de los templos. • Nagoya. En la región de Chubu, es famosa por sus porcelanas y lacas, constituye otro punto de entrada al país y merece la pena visitar su Castillo, Patrimonio de la Humanidad. • Hakone. Se encuentra en el Parque Nacional de FujiHakone y la Península de Izu. • Monte Fuji. De 3776 m de altura, es el pico más alto de Japón y unos de los conos simétricos más hermosos del mundo.

Si viaja a China o Japón debe saber CHINA • MONEDA. La moneda oficial china es el renminbi -moneda del pueblo-, cuya unidad básica es el yuan (conocido como kuai). • CLIMA. La gran extensión de China hace que las variaciones climáticas sean muy intensas. Por lo general, hace bastante más calor en verano en todo el territorio, pero hay ciudades que son conocidas por sus elevadas temperaturas en verano, como son Chonqing, Wuhan y Nanjing. JAPÓN • MONEDA. La moneda oficial de Japón es el yen. • CLIMA. Es un país lluvioso y con una alta humedad, 35 posee un clima templado con 4 estaciones diferentes bien definidas, gracias a la distancia a la que se encuentra respecto del ecuador.

HONG KONG • MONEDA. La moneda oficial es el dólar de Hong Kong (HKD). • CLIMA. Casi nunca hace frío en Hong Kong ya que está situado en una zona subtropical, aunque la temperatura pueda bajar de los 10 °C durante los inviernos especialmente rigurosos. En verano hace calor (la temperatura puede llegar a un máximo de 35 °C) y sobre todo el clima es extremadamente húmedo, con precipitaciones frecuentes que recuerdan a los vientos monzones.

CATAI

123


10 DÍAS DESDE

2.054 USD

MARAVILLAS DE CHINA CHINA BEIJING · XIAN · GUILIN · SHANGHAI

CIRCUITO EXCLUSIVO CATAI TOURS

SALIDAS GRUPOS EXCLUSIVOS CATAI TOURS Día 1 Beijing Llegada y traslado al hotel. Beijing es una inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras. La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Resto del día libre.

8 ALMUERZOS Y 1 CENA

hacían los emperadores y se sigue la trayectoria de las ceremonias. Visita panorámica del Gran Teatro Nacional. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian, capital de China durante más de 1.100 años.

Día 5 Xian Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Día 2 Beijing Ejército de Terracota del Media pensión. Visita de la Plaza Emperador Qin (con 2.000 años de Tian An Men, corazón de la de antigüedad). Los soldados de ciudad. Más tarde nos dirigimos tamaño natural son esculturas para visitar la Ciudad Prohibida, un realistas, todas con expresiones gran conjunto arquitectónico con distintas como si las hubieran palacios y pabellones en los que esculpido en vivo. La 1ª fosa tiene predomina el color rojo, con más de más de 6.000 soldados y caballeros, 9.000 habitaciones, donde quedaba alineados mirando hacia la tumba encerrada la vida del emperador. del emperador. La 2ª fosa contiene Almuerzo. Por la tarde visita del 1.430 piezas incluyendo carros, Palacio de Verano. Terminaremos jinetes con sus monturas, arqueros visitando una tienda-fábrica de y soldados rasos. La 3ª fosa donde perlas de agua dulce. Por la noche se encuentran las esculturas que asistencia a un espectáculo de representan al Estado Mayor del Acrobacia. ejército. También visitaremos una sala donde se encuentra un Día 3 Beijing/Gran Muralla espectacular carruaje de bronce, Pensión completa. Por la mañana perfectamente conservado. salimos por el noroeste de Beijing Almuerzo. Regresamos a la parte hasta Juyonguan, a 70 km para antigua de Xian, todavía rodeada visitar la Gran Muralla. Damos un por murallas de la dinastía Ming, paseo por esta gran maravilla de la donde visitaremos la Pagoda de ingeniería. Almuerzo y de regreso la Oca Salvaje y la Gran Mezquita. a Beijing, visitamos una de las 13 Visitaremos una tienda-fábrica de Tumbas de la dinastía Ming, del Jade. s. XV, donde se encuentran enterrados 13 de los 16 Día 6 Xian/Guilin emperadores. Haremos una breve Media pensión. Salida en vuelo parada para visitar las instalaciones a Guilin, situada en la orilla oeste olímpicas: el estadio “El Nido” y del río Li. El paisaje es el que mejor la piscina “El Cubo”. Por la noche, representa la idea del paisaje típico cena de pato lacado. chino, con sus lagos, ríos, llanura y suaves colinas. Almuerzo. Día 4 Beijing/Xian Media pensión. Por la mañana Día 7 Guilin visitamos el Templo del Cielo, Media pensión. Haremos un obra maestra de gran belleza recorrido en barco por el río Li arquitectónica, construida en Jiang, uno de los momentos el año 1420. El recorrido por el culminantes del viaje. templo es distinto al tradicional, se Atravesaremos un paisaje de entra por la parte sur, tal y como lo ensueño, compuesto de colinas y

Nuestros Servicios

Vuelos domésticos en China, clase turista - Alojamiento y desayuno. 8 almuerzos y 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas) - Espectáculo de acrobacia - Traslados y visitas privadas con guías locales de habla castellana - A partir de 16 personas, guía acompañante chino de habla castellana desde Beijing hasta Shanghai Seguro de viaje.

Salidas

Octubre: 1, 22, 29. Noviembre: 5, 12, 19, 26. Diciembre: 3, 10, 17. AÑO 2014: Enero: 7, 14, 21, 28. Febrero: 4, 11, 18.

Le interesa saber

En salidas individuales podrán coincidir con más clientes de Catai Tours para realizar el recorrido. En las salidas exclusivas está incluida la ocupación inmediata de las habitaciones a la llegada a Beijing para mayor comodidad de los clientes. CATAI

124 Consultar suplemento y cenas obligatorias de Navidad.

cimas verdes. Almuerzo a bordo. Por la tarde regreso por carretera a Guilin. Día 8 Guilin/Shanghai Media pensión. Por la mañana, visita de la cueva de la Flauta de Caña, llena de estalactitas y estalagmitas. Almuerzo. Por la tarde, salida en vuelo a Shanghai. Día 9 Shanghai Media pensión. Por la mañana, nos adentramos en la parte vieja de la ciudad donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas. Cuenta también con varios quioscos, templetes, pabellones, colinas artificiales y riachuelos. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo del Buda de Jade y, a continuación, veremos el Malecón de la ciudad y daremos un paseo por la famosa calle Nanjing. Día 10 Shanghai Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Precios Maravillas de China

Temporada

Precio

S. Indiv.

1 oct-11 nov 18 nov-15 feb/14

2.148 2.054

897 695

Hoteles Beijing. 3 noches Xian. 2 noches.

Kunlun - New Otani/5H Days Hotel & Suites/5H

Hoteles previstos o de categoría similar.

Guilin. 2 noches. Shanghai. 2 noches

Sheraton/5H Sunrise on the Bund - Huating/5H


9 DÍAS DESDE

1.584 USD

CHINA EN TREN ALTA VELOCIDAD CHINA BEIJING · NANJING · SUZHOU · HANGZHOU · SHANGHAI

SALIDAS EXCLUSIVAS CATAI TOURS

6 ALMUERZOS Y 1 CENA

NOVEDAD VIAJE EN TREN Día 1 Beijing Llegada a esta inmensa ciudad, capital política, económica y cultural. Alojamiento. Resto del día libre.

de la dinastía Song. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad (aprox. 1 h y 30 min) a Hangzhou. Día 7 Hangzhou/ Shanghai Media pensión. Paseo en barco por el Lago Oeste, posteriormente visita al Templo del Almas Escondida y el Campo del Te “Mei Jia Wu”. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad (aprx. 1 h) a Shanghai.

Día 2 Beijing Media pensión. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida” y la Plaza Tian An Men. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Finalizamos con la Día 8 Shanghai visita a un Taller de perlas de agua Desayuno. Por la mañana visita al dulce. Por la noche, asistencia a una Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo representación de acrobacia. “Cheng Huang Miao”, el Malecón Día 3 Beijing/Gran Muralla (The Bund) y la fábrica de Casimir. Pensión completa. Excursión a Tarde libre. La Gran Muralla, espectacular y Día 9 Shanghai grandiosa obra arquitectónica. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje. Almuerzo. De regreso vista panorámica al Parque Olímpico, el estadio el Nido y la piscina el Cubo de Agua. Finalizamos las visitas en un gran almacén de seda. Por la noche, cena de bienvenida de pato lacado. Día 4 Beijing/Nanjing Media pensión. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, que data del año 1420. Almuerzo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad (aprox. 4 horas) hacia Nanjing, antigua capital de la decima Dinastía. Día 5 Nanjing/Suzhou Media pensión. Visita al Mausoleo del Dr. Sun Yan-sen, el Gran Puente sobre el Río Yangtse, y el Barrio Antiguo del Templo de Confucio. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad (aprox. 1 h y 15 min) a Suzhou, conocida como “Venecia de Oriente”. Día 6 Suzhou/Hangzhou Media pensión. Visita del Jardín del Pescador del estilo de la época Ming y el Jardín de las Olas Azules

Nuestros Servicios

6 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas) - Tren alta velocidad Beijing/Nanjing/Suzhou/ Hanghzou/Shanghai clase turista Alojamiento y desayuno Espectáculo de Acrobacia en Beijing - Traslados y visitas en privado con guía en castellano (podrán coincidir con más clientes de Catai Tours - Seguro de viaje.

Salidas Martes.

Le interesa saber

Al llegar a Beijing, podrán coincidir con otros clientes de Catai Tours realizando el mismo programa.

Precios China en Tren de Alta Velocidad

Temporada

Precio

S. Indiv.

1 oct-11 nov 18 nov-20 feb/14

1.584 1.584

524 446

Hoteles Beijing. 3 noches Nanjing. 1 noche Suzhou. 1 noche

New Otani - Kunlun/5H Xuanwu Hotel/5H Nanlin/5H

Hangzhou. 1 noche Shanghai. 2 noches

Zhejiang Internatioal/5H Sunrise on the Bund/5H

Hoteles previstos o de categoría similar.

CATAI

Consultar suplemento y cenas obligatorias de Navidad. 125


12 DÍAS DESDE

2.704 USD

IMPERIO CELESTE CON HONG KONG CHINA BEIJING · XIAN · SHANGHAI · GUILIN · GUANGZHOU · HONG KONG

CIRCUITO REGULAR

SALIDAS GRUPOS EXCLUSIVOS CATAI TOURS Día 1 Beijing Llegada a esta inmensa ciudad de grandes avenidas, que ofrece bellos parques y excelentes compras. Traslado al hotel.

8 ALMUERZOS Y 1 CENA

Ejército de Terracota del Emperador Qin. También visitaremos una sala donde se encuentra un espectácular carruaje de bronce. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Día 2 Beijing Oca Salvaje, pasando por la antigua Media pensión. Visita de la Plaza Muralla y acabaremos en el barrio de Tian An Men, corazón de la musulmán donde visitaremos la ciudad. Más tarde visitaremos Gran Mezquita, la llamada Qing la Ciudad Prohibida, conjunto Zhen Si, una de las más grandes arquitectónico, en los que mezquitas que existen en China, predomina el color rojo, con más de fundada en el año 742. 9.000 habitaciones, donde discurría la vida del emperador. Almuerzo. Día 6 Xian/Shanghai También visitaremos el Palacio de Media pensión. Salida en vuelo Verano y sus jardines imperiales con destino Shanghai. Llegada. de estilo clásico chino. Uno de sus Visita del Jardín del Mandarín atractivos reside en la Colina de la Yuyuan y el Templo del Buda de Longevidad y el Lago Kunming. Por Jade, donde numeroso monjes la noche espectáculo de Acrobacia. acuden a rezar. Almuerzo. Por último, daremos un paseo por el Día 3 Beijing/Gran Muralla Malecón. Pensión completa. Por la mañana, visita de la Gran Muralla. Daremos Día 7 Shanghai un paseo por esta gran maravilla de Desayuno. Día libre. la ingeniería. Almuerzo. Después Recomendamos dar un paseo por daremos un paseo por el Camino el distrito de Pudang donde se Sagrado de las Tumbas Ming y de encuentran los edificios modernos regreso, haremos una panorámica de Shanghai. por las instalaciones olímpicas: el Día 8 Shanghai/Guilin estadio “El Nido” y la piscina “ El Media pensión. Por la mañana Cubo”. Cena de pato lacado. salida en vuelo a Guilin. Almuerzo. Día 4 Beijing/Xian Por la tarde, visitaremos la Cueva Media pensión. Por la mañana de la Flauta de Caña, llena de visitamos el Templo del Cielo, estalactitas y estalagmitas que obra maestra de gran belleza representan cortinas y flores arquitectónica, construida en petrificadas, convirtiéndola en una el año 1420. El recorrido por el auténtica galería de arte. templo es distinto al tradicional, se Día 9 Guilin/Guangzhou (Canton) entra por la parte sur, tal y como lo Media pensión. Por la mañana, hacían los emperadores y se sigue realizaremos un recorrido en barco la trayectoria de las ceremonia. por el río Li Jiang, hoy sin duda uno Almuerzo. Salida en vuelo a Xian. de los momentos culminantes del Día 5 Xian viaje. Atravesaremos un paisaje de Media pensión. Hoy visitamos ensueño, compuesto de colinas y la gran joya de Xian, su fabuloso cimas verdes. Almuerzo a bordo.

Nuestros Servicios

Salidas

Precios

Regreso por carretera a Guilin para salir en vuelo a Guangzhou, el puerto comercial más importante del Sur de China. Día 10 Guangzhou (Canton)/ Hong Kong Media pensión. Por la mañana, visitaremos el Auditorio en honor al Dr. Sun Yatsen, padre de la patria y la Casa Ancestral de la familia Chen. Almuerzo. Por la tarde, después del almuerzo, saldremos en ferry a Hong Kong. Día 11 Hong Kong Desayuno. Visitaremos la Bahía Repulse, donde se encuentran los templos chinos. Continuaremos hacia Aberdeen, antiguo puerto de pescadores con gran cantidad de casas-barco. Por último, el Pico Victoria, donde divisamos toda la ciudad y su bahía. Día 12 Hong Kong Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Vuelos domésticos China, clase Lunes, martes, jueves y sábados turista - Alojamiento y desayuno. (1-31 oct). Temporada Precio S. Indiv. 8 almuerzos y 1 cena de pato lacado Lunes (4 nov-11 mar/14). 1-31 oct 2.921 973 Imperio Celeste con en restaurantes locales (bebidas 3-24 nov 2.836 952 Hong Kong no incluidas) - Espectáculo de 1 dic-16 mar/14 2.704 912 Acrobacia - Seguro de viaje. SALIDAS GARANTIZADAS Sup. H. Harvour Grand Kowlon: 1-10 oct; 1-19 nov; 20-29 dic; 2-17 ene/14; 1-31 mar/14: 67 $. Visitas y traslados con guías locales 11-31 oct; 30 dic-1 ene/14: 104 $. de habla castellana - A partir de Feria cantón 5H: 6-26 oct: 52 $. en doble; 104 $. en individual. 16 personas, guía acompañante chino de habla castellana desde Hoteles Beijing hasta Guangzhou. Hong Kong: traslados y visitas con Salidas Garantizadas Salida en Tour Regular guía local en castellano. SALIDAS EN TOUR REGULAR Beijing. 3 noches Double Tree by Hilton/5H Double Tree by Hilton - Sheraton Great Wall - Renaissance Beijing Capital/5H Mínimo 2 personas: incorporación a Xian. 2 noches Titan Times Hotel/5H Sheraton - Shangri-la Golden Flower - Swisstouches/5H un circuito regular con guías locales Shanghai. 2 noches Courtyard by Marriott Puxi/5H Huating - Renaissance Shanghai Putuo - Sheraton Hongkou/5H de habla castellana tanto en China Guilin. 1 noche Sheraton/5H Sheraton - Lijiang Waterfall/5H como en Hong Kong - Traslado de Guangzhou. 1 noche China A Marriott/5H China A Marriott/5H salida en Hong Kong en autobús Hong Kong. 2 noches Regal Kowloon/4H Harbour Grand Kowloon/5H regular con asistencia en inglés. Hoteles previstos o de categoría similar.

CATAI

126 Consultar suplemento y cenas obligatorias de Navidad.


13 DÍAS DESDE

2.424 USD

PARAÍSOS DE CHINA CHINA BEIJING · XIAN · GUILIN · HANGZHOU · SUZHOU · SHANGHAI

CIRCUITO REGULAR

8 ALMUERZOS Día 1 Beijing Llegada y alojamiento. Resto del tiempo libre. Día 2 Beijing Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men y la Ciudad Prohibida. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia. Día 3 Beijing/Gran Muralla Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso, daremos un paseo por el Camino Sagrado de las Tumbas de Dinastía Ming y haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado. Día 4 Beijing/Xian Media pensión. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, construido en 1420. Almuerzo. Por la tarde, salida en vuelo a Xian. Día 5 Xian Media pensión. Hoy visitamos el fabuloso Ejército de Terracota del Emperador Qin. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje, pasando por la antigua muralla y acabaremos en el barrio musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita.

Jiang, uno de los momentos culminantes del viaje. Atravesaremos un paisaje de ensueño. Almuerzo buffet a bordo. Tarde libre. Día 8 Guilin/Hangzhou Desayuno. Por la mañana, visita de la Cueva de la Flauta de Caña, llena de estalactitas y estalagmitas. Por la tarde, salida en vuelo a Hangzhou. Día 9 Hangzhou Media pensión. Un paseo en barca por el Lago del Oeste nos permite admirar la belleza natural de esta ciudad. Más tarde visitamos el Templo del Alma Escondida y también visitaremos la Pagoda de las Seis Armonías. Almuerzo. Día 10 Hangzhou/Suzhou Media pensión. Salida por la mañana en tren a Suzhou, denominada por Marco Polo la “Venecia Oriental”, debido al gran número de canales conectados con el canal imperial. Almuerzo. Por la tarde visita de los más importantes y bonitos jardines; como el Jardín del Pescador y la Colina del Tigre. Día 11 Suzhou/Shanghai Media pensión. Salida en tren a Shanghai. Almuerzo. Nos adentramos en la parte vieja de la ciudad donde visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan. A continuación visita del Templo del Buda de Jade donde numerosos monjes acuden a rezar, y el Malecón del río Huangpu.

Día 6 Xian/Guilin Desayuno. Salida en vuelo con destino Guilin, situada en la orilla oeste del río Li. El paisaje es el que mejor representa la idea del paisaje Día 12 Shanghai típico chino, con sus lagos, ríos, Desayuno. Recomendamos pasear llanuras y suaves colinas. por la zona de Pudong. Día 7 Guilin Media pensión. Haremos un recorrido en barco por el río Li

Nuestros Servicios

Salidas

Alojamiento y desayuno Lunes, martes y jueves 8 almuerzos y 1 cena de pato lacado (15-31 oct) (bebidas no incluidas) - Espectáculo Lunes (4 nov-16 mar/14). de Acrobacia - Visitas y traslados en circuito regular con guías locales de habla castellana compartido con más clientes - Seguro de viaje.

Hoteles

Beijing. 3 noches Xian. 2 noches Guilin. 2 noches Luoyang. 2 noches Hangzhou. 2 noches Suzhou. 1 noche Shanghai. 2 noches

Día 13 Shanghai Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Precios Paraísos de China

Temporada

Precio

S. Indiv.

14-30 oct 3-24 nov 1 dic-16 mar/14

2.710 2.587 2.424

996 794 662

Noche extra en Beijing y Shanghai: 118 $. Sheraton Great Wall/5H - Renaissance Capital/5H - Double Tree by Hilton/5H Sheraton/5H - Golden Flower by Shangri-la/5H - Swisstouches Hotel Xian/5H Guilin Sheraton/5H - Lijiang Waterfall/5H Lee Royal Hotel Mudu/5H Grand Metropark/5H - Courtyard Hangzhou Wulin/5H Holiday Inn Jasmine Suzhou/4H Huating/5H - Sheraton Shanghai Hongkou/5H - Renaissance Shanghai Putuo/5H

Hoteles previstos o de categoría similar.

CATAI

Consultar suplemento y cenas obligatorias de Navidad 127


14 DÍAS DESDE

3.390 USD

GIGANTES DE ASIA JAPÓN · CHINA TOKYO · KYOTO · BEIJING · XIAN · SHANGHAI

CIRCUITO REGULAR

6 ALMUERZOS Y 1 CENA Día 1 Tokyo Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Kyoto/Beijing Desayuno. Salida al aeropuerto de Osaka, para salir en vuelo a Beijing. Llegada a la capital de China.

Día 2 Tokyo Desayuno. Visita del Santuario de Meiji. Continuamos hasta el Palacio Imperial. Visita del Templo de Asakusa Kannon, dedicado a la diosa de la Misericordia. Terminamos la visita en el distrito de Ginza. Traslado al hotel por cuenta del cliente.

Día 8 Beijing Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men y de la Ciudad Prohibida. Almuerzo. Por la tarde visita del Palacio de Verano. Por la noche, asistencia a un espectáculo de Acrobacia. Día 9 Beijing/Gran Muralla/ Beijing Pensión completa. Salida hacia la Gran Muralla (70 km). Paseo por el camino sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming. Almuerzo. De regreso haremos una panorámica a las instalaciones olímpicas. Cena de pato lacado.

Día 3 Tokyo Desayuno. Día libre. Día libre en esta fantástica ciudad. Recomendamos pasear por los distritos de Akihabara también llamado “la calle de la electrónica” o pasear por sus jardines como el Jardín Nacional de Shinjuku uno de los más bonitos de Tokyo, utilizado por la familia real antiguamente para dar fiestas.

Día 10 Beijing/Xian Media pensión. Visita por la mañana al Templo del Cielo. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian.

Día 4 Tokyo/Monte Fuji/ Hakone/ Kyoto Media pensión. Salida por carretera a la 5ª Estación del Monte Fuji. Almuerzo. Continuación a Hakone donde daremos un paseo por el Lago Ashi, y subiremos en teleférico al Monte Komagatake. Salida en tren a Kyoto.

Día 11 Xian Media pensión. Hoy visitamos el ejército de Terracota del Emperador Quin. Almuerzo. Visita de la Pagoda de la Oca Salvaje y la Gran Mezquita. Día 12 Xian/Shanghai Media pensión. Salida en vuelo a Shanghai. Visitamos el Jardín del Mandarín Yuyuan. Almuerzo. Visita del Templo del Buda de Jade, y el Bund.

Día 5 Kyoto Desayuno. Visita de Kyoto: el Templo Nishi Honganji, el Templo Sanjusangendo, con sus más de 1.000 estatuas de la diosa, y el Templo Kiyomizu. Regreso al hotel. Día 6 Kyoto Desayuno. Día libre. Kyoto, corazón cultural y espiritual de Japón, y capital del país durante más de un siglo. Ciudad de templos y festivales, de geishas y música cortesana, es también una moderna metrópoli, llena de vida nocturna, excelentes zonas comerciales y cocina internacional.

Nuestros Servicios

Salidas

Vuelos domesticos en China en Martes. clase turista - Asistencia a un No opera: 31 dic. espectáculo de Acrobacia. AÑO 2014: 7 ene. Japón: alojamiento y desayuno. 1 almuerzo (bebidas no incluidas) Visitas en circuito regular con guías locales de habla castellana Traslados en autobús regular/tren con asistencia en castellano. China: alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas) - Visitas con guías locales de habla castellana. Seguro de viaje.

128 Consultar suplemento y cenas obligatorias de Navidad.

Día 14 Shanghai Traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

Precios Gigantes de Asia

Temporada

Precio

S. Indiv.

1-28 oct 4-25 nov 2 dic-10 mar/14

3.578 3.533 3.390

1.194 1.165 1.036

Hoteles Tokyo. 3 noches Kyoto. 3 noches Beijing. 3 noches Xian. 2 noches Shanghai. 2 noches

New Otani (Garden Tower)/4H Rihga Royal/3H Sheraton Great Wall - Renaissance Capital - Double Tree by Hilton/5H Sheraton - Golden Flower by Shangri-la - Swisstouches Hotel Xian/5H Huating - Sheraton Shanghai Hongkou - Renaissance Shanghai Putuo/5H

Hoteles previstos o de categoría similar.

CATAI

Día 13 Shanghai Desayuno. Día libre. Recomendamos dar un paseo por el distrito de Pudang donde se encuentran los edificios modernos de Shanghai.


10 DÍAS DESDE

2.734 USD

JAPÓN MEDIEVAL JAPÓN OSAKA · KYOTO · TAKAYAMA · HAKONE · TOKYO

CIRCUITO REGULAR EN CASTELLANO

5 ALMUERZOS Y 2 CENAS JAPONESAS Día 1 Osaka Llegada a Osaka y traslado en autobús regular al hotel con asistencia. Tarde libre.

Sannomachi, con casas de la época Edo. Cena japonesa en el hotel.

Día 6 Takayama/Tsumago/Hakone Desayuno. Salida hacia Tsumago Día 2 Osaka/Nara/Kyoto para conocer las antiguas posadas Desayuno. Visita de la ciudad; el de los samurais. Almuerzo. Castillo de Osaka y el Observatorio Continuamos en tren a Nagoya en Jardín Flotante. Almuerzo. Por la donde cambiaremos de tren para ir tarde visita de Nara donde veremos a Hakone. Cena en el hotel. el Templo de Todaiji, el Santuario Día 7 Hakone/Tokyo Kasuga y el Parque de los Ciervos. Desayuno. Visita del parque Salida a Kyoto. nacional en tren local y autobús. Día 3 Kyoto Visita del Valle Owakudani. Paseo Desayuno. Por la mañana visita en barco por el Lago Ashi. Subida de la ciudad: el Castillo de Nijo, en teleférico para disfrutar de el Templo de Kinkakuji, llamado una vista panorámica. Almuerzo. también “el Pabellón de Oro” y el Continuamos por carretera a Tokyo. santuario de Heian. Día 8 Tokyo Día 4 Kyoto Desayuno. Por la mañana visita Desayuno. Recomendamos pasear de la ciudad: el santuario de Meiji, por la zona antigua del barrio de la Plaza del Palacio Imperial y Gion. el Templo budista de Asakusa Kannon, la diosa de la Misericordia. Día 5 Kyoto/Shirakawago/ Almuerzo. Regreso al hotel por Takayama cuenta del cliente. Desayuno. Salida en tren hacia Nagoya. Continuamos por carretera Día 9 Tokyo a la zona de Shirakawago. Visitamos Desayuno. Día libre. las casas rurales únicas en el Día 10 Tokyo mundo. Almuerzo. Salida hacia Traslado en autobús regular al Takayama, visita de la ciudad: el aeropuerto. Fin del viaje. Yatay Kaikan y la calle de Kami-

Sintoísmo y budismo La principal religión de Japón es el sintoísmo, seguida del budismo, aunque ambas están estrechamente vinculadas con el pueblo y su cultura. El sintoísmo es más que una religión, es una mezcla de moral filosófica y una forma de culto para venerar a los antepasados. Sus creencias giran alrededor del kami, la deidad, aunque también puede referirse a diversos aspectos de la naturaleza: ríos, montañas,

Nuestros Servicios

Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 2 cenas japonesas (bebidas no incluidas) Incorporación a un circuito regular con guías locales en castellano (compartido con más clientes) Visitas en autocar, minibús o transporte público con guías en castellano - Traslados de llegada y salida en autobús regular/tren con asistencia en castellano Seguro de viaje.

Le interesa saber

Salidas

Martes. No opera: Noviembre: 19, 26. Diciembre: 17, 31. AÑO 2014: Enero: 7, 21. Febrero: 4, 11. Marzo: 4, 18.

Hoteles

rocas, vientos, etc. Sin olvidar que los kami son los espíritus de las personas que ya ha muerto y que han contribuido al bien del país. El budismo, que llegó a Japón en el siglo VI desde Corea, influye en muchos aspectos de la vida japonesa y convive perfectamente con el sintoísmo. Muchos japoneses los practican a la vez; de hecho normalmente se casan por el rito sintoísta y son enterrados por el budista.

Precios Standard Superior Lujo Precio S. Indiv. Precio S. Indiv. Precio S. Indiv.

Temporada

1-22 oct 2.734 29 oct; 5-12 nov: 10 dic; 14-28 ene/14; 2.966 Japón Medieval 18-25 feb/14; 11-25 mar/14 24 dic 3.417 Sup. Nikko: 245 $ Sup. Ryokan en Hakone: cat. Standard: 142 $ cat. Superior: 106 $

En la categoría Lujo del Japón Cat. Standard Medieval no existe habitación individual japonesa en la ciudad de Osaka. 1 noche Nakanoshima Inn Takayama por lo que se sustituye Kyoto. 3 noches Karasuma por una individual tipo occidental. Takayama. 1 noche Green Mai (hab. occidental) El equipaje será llevado desde Hakone. 1 noche Kowakien Kyoto a Tokyo directamente. Tokyo. 3 noches Shinagawa Prince (Main Tower) Deberán llevar equipaje de mano para las noches de Takayama y Hoteles previstos o de categoría similar. Hakone.

Noches extras: Osaka Standard: 89$ Osaka Superior: 150 $ Osaka Lujo: 200 $

Cat. Superior Righa Royal Gran Vía Green Tenryo-Kaku Kowakien (hab. superior) New Otani Tower (Garden Tower)

773

3.417

1.384

4.134

1.913

876

3.694

1.636

4.323

2.126

992

4.310

1.887

5.392

2.894

Tokyo Standard: 128 $ Tokyo Superior: 163 $ Tokyo Lujo: 277 $

Cat. Lujo Righa Royal (Tower Wing) Gran Vía (hab. Lujo) Green Tenryo-Kaku (hab. japonesa premium) Setsugekka Ryokan New Otani (Garden tower hab semi-suite)

CATAI

La clasificación hotelera es la estimada por Catai Tours. 129



Esp avance cj