Issuu on Google+

Recomendaciones para tomar las fotos del carro Busque un lugar agradable, al aire libre y que no tenga presencia de carteles publicitarios. Una zona verde o un parqueadero descubierto puede ser un buen lugar.

1

Asegúrese que el vehículo se encuentra limpio y sin calcomanías comerciales.

Las fotos deber ser tomadas por usted o el fotógrafo (dependiendo el paquete adquirido). Nunca deben ser seleccionadas de la Internet o de catálogos de vehículos.

El sol debe dar en la espalda del fotógrafo al tomar la foto, para evitar tomas oscuras o reflejos en la cámara.

2 Nunca use Zoom. 3 La fecha No debe aparecer en las fotos. Agacharse o tomar la foto desde arriba distorsiona la imagen 4 y hace perder la perspectiva. Evite esta maniobra. ¿Cómo tomar la foto?

Consiga una cámara digital cuya resolución sea igual o superior a 8 megapíxeles. La cámara debe estar en modo normal, nunca en panorámico. Estando de pie con la cámara a la altura de la cabeza, busque el encuadre adecuado del vehículo corriéndose hacia adelante o atrás sin perder una línea imaginaria que cruce la farola izquierda y el retrovisor derecho del vehículo.

El vehículo siempre debe estar centrado en la pantalla de la cámara, sin dejar espacios a los lados o zonas del vehículo cortadas.

La técnica para tomar las fotos

1

2

Para automóviles, camionetas, camperos, Pick Up y vehículos pequeños de carga o transporte público se debe trazar una línea imaginaria entre la farola Izquierda y el retrovisor del lado derecho del vehículo. Recordando que ahora la foto principal se toma del lado del conductor. Vidrios arriba Sin personas o mascotas en el El vehículo debe interior del vehículo mantener las puertas cerradas Llantas alineadas Luces apagadas

Para camiones, tractores, buses y vehículos de gran tamaño o carga pesada se debe usar la técnica 50-50 que consiste en mostrar el frente y costado izquierdo del vehículo para así tener una vista general.

3

Para las motocicletas la foto principal debe ser tomada sobre el costado izquierdo, de tal forma que pueda apreciarse por completo.


Manual fotografía