Page 1

NUESTRA HISTORIA


EL NACIMIENTO

M

ake-Up Art Cosmetics nació en Toronto, Canadá. El artista maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, se sentían frustrados por la falta de maquillaje que permitiera lograr buenas fotografías, así que decidieron crear uno propio. Al principio fabricaban los cosméticos en su cocina y los vendían directamente

en el salón de belleza a otros artistas maquilladores, así como a modelos y fotógrafos. Pronto los estilistas y editores de modas se sumaron a la acción. A medida que aparecían más menciones en revistas y la popularidad boca a boca crecía, el dúo lanzó M·A·C en marzo de 1984, en el mostrador de una tienda por departamentos de Toronto.

2


¿QUÉ ES M·A·C? M·A·C es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el ARTE de maquillar. M·A·C celebra la diversidad y la INDIVIDUALIDAD – estamos aquí para todas las edades, todas las razas y todos los géneros. M·A·C es una COMUNIDAD orgullosa de artistas maquilladores profesionales que trabajan juntos para dar vida a nuestra visión. M·A·C está a la vanguardia de los CREADORES DE TENDENCIAS en moda, y trabaja en conjunto con talentos líderes de la moda, el arte y la cultura popular. Nuestros Artistas crean tendencias detrás de escena, en semanas de la moda de todo el mundo. M·A·C cree en la RESPONSABILIDAD SOCIAL, e iniciativas como VIVA GLAM y la M·A·C AIDS Fund son el alma de nuestra cultura única.

3


¿CÓMO SE EXTENDIÓ LA BELLEZA?

T

odas las Edades, Todas las Razas, Todos los Géneros... Una marca de maquillaje profesional que marca tendencia detrás de escena en semanas de la moda de todo el mundo. Hoy M·A·C significa tanto para sus millones de fanáticos en cada rincón del planeta, pero un fenómeno de belleza global tiene que haber empezado en algún lado.

4


APORTACIÓN A LA SOCIEDAD

E

n 1994, con el VIH y el SIDA que se extendían en el mundo, M·A·C aportó fondos de caridad a organizaciones de prevención de VIH/SIDA, y se creó la M·A·C AIDS Fund. A la fecha, la campaña VIVA GLAM ha recaudado más de $400 millones para la lucha contra el VIH/SIDA, con voceras como Lady Gaga, Pamela Anderson y Nicki Minaj.

5


Folleto corporativo  

Proyecto de informática de la Universidad de Sonora

Folleto corporativo  

Proyecto de informática de la Universidad de Sonora

Advertisement