Page 1

GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010 “Una subasta al alcance de todos”

18 y 19 de Noviembre 2010 Joyería y Relojes Automóviles Vinos y Licores


PRESENTACIÓN Por Sergio Hidalgo Monroy Portillo Director General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes

El catálogo que tienen en sus manos, marca el inicio de una nueva etapa en el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, que busca consolidarse como el mecanismo más eficiente para administrar y dar destino a diversos tipos de activos que llegan al SAE por mandato de Ley o por instrucciones del Gobierno Federal. Durante más de 7 años, el SAE ha sido el organismo encargado de apoyar a la Administración Pública Federal, en la recuperación del valor de los activos que dejan de tener un uso productivo para el Estado. También es el organismo público responsable de dar destino a una gran cantidad de bienes que el Gobierno Federal recibe como resultado de procesos federales en contra de actividades delictivas o prácticas indebidas en materia fiscal o de comercio exterior. El propósito principal de mi administración es mostrar a nuestras autoridades y al público en general, que el SAE es una institución que valora la transparencia en todos los procesos en que participa, desde el principio de su intervención en ellos. Así, por primera vez, presentamos al público el catálogo de los bienes que se ofrecen en la Gran Subasta Pública SAE 2010, con el propósito de dar a conocer con toda anticipación los bienes a subastar y la posibilidad de participar en nuestras subastas. La celebración de esta Gran subasta es un momento especial para el SAE, pues la colección que se oferta incluye 180 lotes de joyas, que provienen de distintos procesos federales, y 2 lotes de bienes puestos a disposición de la Secretaría de la Función Pública por servidores públicos, en cumplimiento a las disposiciones anticorrupción. Cabe mencionar que el catálogo cuenta con lotes de alta calidad e interés, con precios de salida accesibles, lo que muestra que las subastas del SAE están al alcance de todos, lo que seguirá sucediendo en las próximas convocatorias. Este catálogo está disponible también en nuestra página web (www.sae.gob.mx) para que cualquier persona pueda conocer las piezas disponibles e interesarse en participar en nuestra subasta. Agradezco a todos ustedes por acompañar al SAE en la gran tarea que se nos ha encomendado. Su participación es un aliciente para superar los grandes retos que tenemos en estos tiempos.


GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010 “Una subasta al alcance de todos”

18 y 19 de noviembre Hotel María Isabel Sheraton Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtémoc, México DF


El SAE es un organismo público descentralizado, cuya cabeza de sector es la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Nació el 17 de junio del 2003, luego de que el Congreso aprobara la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público. Su función principal es la administración de bienes muebles e inmuebles, provenientes de procesos penales federales (PGR y Judicatura Federal); de comercio exterior (aduanas) y de adeudos fiscales. En estos casos existe la obligación de esas instancias de gobierno de transferir los bienes al SAE. Otras instancias de gobierno (federal, estatal o municipal) pueden convertirse en transferentes, previo acuerdo con el SAE. La comercialización, administración o liquidación de empresas públicas o privadas. La recuperación de cartera vencida proveniente de la banca de desarrollo y de intermediarios financieros no bancarios. La administración de bienes asegurados y que se encuentren en un proceso penal federal. Las donaciones a municipios considerados de alta y muy alta marginalidad, así como a zonas declaradas áreas de desastre. La destrucción de bienes cuya comercialización atenta contra la propiedad intelectual e industrial.

Todas estas actividades las realiza el SAE a través de procesos transparentes, apegados a la normatividad vigente, con el objetivo de reintegrar a la economía bienes productivos, o bien, obtener los mayores recursos.

4

GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


GRAN SUBASTA PÚBLICA SAE 2010 “Una subasta al alcance de todos”

Primera Parte de la Subasta Jueves 18 y Viernes 19 de Noviembre Relojes, Joyería, Automóviles, Vinos y Licores, Bienes diversos

NOTAS IMPORTANTES Para poder participar en la subasta es indispensable la compra de BASES. Del Lote 1-181 y 202-203 no se tendrá la facilidad de visita ocular ya que se encuentran resguardados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. Del Lote 182 al Lote 201 si se podrá tener inspección en los días establecidos en las BASES en lugar correspondiente. El catálogo únicamente incluye los lotes de la primera parte de la subasta a efectuarse el jueves 18 de noviembre, para mayores informes del resto de los bienes visite la página web www.carasa.com.mx CARASA, S.A DE C.V. es contratada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) como tercero especializado para la comercialización y promoción de los bienes que comprenden esta subasta.

CARASA, S.A. De C.V. LADA Nacional sin costo: 01 800 557 0942 5202 3429 subastas@carasa.com.mx

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

5


6

GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.1

Lote No. 2

Lote No. 3

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Day-Date, no. de serie 18238, con caja en oro amarillo de 18 k, pulso integrado con incrustaciones de 70 diamantes corte baguette en bisel y 241 diamantes corte princess en el pulso, carátula color negro, numerales representados por diamantes color blanco, excepto el 12, con fechador y calendógrafo, manecillas color dorado.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Day-Date, sin no. de serie, con caja y pulso integrado en oro amarillo de 18 k, color dorado, con incrustaciones de 43 diamantes en bisel y cerco de diamantes en esfera en ojo de tigre, manecillas color dorado, con fechador y calendógrafo.

Reloj marca Wyler, no. de serie 100263, caja oro de 18 k, carátula color negro, con numerales arábigos y manecillas color cobre y rojo, con tres esferas subsidiarias, con fechador, pulso de caucho con número 12-100-70 color negro.

Lote No. 4

Lote No. 5

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Day-Date, no. de serie 750, con caja en oro blanco de 18 k, pulso integrado, carátula azul rey, numerales color plata tipo arábigo, manecillas color plata, con fechador y calendógrafo.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Datejust, sin no. de serie, con caja y pulso integrado en oro amarillo de 18 k, con la leyenda “Rolex” 18k, carátula color negro, cerco de 50 diamantes en bisel, manecillas doradas, con fechador, sin numeración.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS 7 7


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No. 6 Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Datejust, no. de serie 62510H, con caja y pulso de acero, carátula color azul, con numerales arábigos y manecillas plateadas, con fechador, con incrustaciones de 48 diamantes corte redondo 8/8 en bisel.

Lote No. 7 Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date GMT Master II, caja y pulso en oro amarillo de 18 k, con incrustaciones de 23 diamantes, 18 rubíes y 18 zafiros, corte baguette, con estuche color verde de la misma marca.

Lote No.8 Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Daytona, no. de serie 116598, con caja en oro amarillo de 18 k, con incrustaciones de 38 diamantes fantasía color naranja alrededor e incrustaciones de 48 diamantes blancos al inicio del pulso, carátula color café obscuro, café claro y amarillo (achitada), los numerales estan representados como sigue: el doce por una corona dorada, el quince, treinta y el cuarenta y cinco con número.

Lote No. 9 Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Daytona, no. de serie 116519, con caja en oro blanco de 18 k, carátula color negro, con numerales de barra color blanco con plata, manecillas color blanco con plata, tres esferas subsidiarias, pulso de piel color negro.

8

GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.10

Lote No.12

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang 239/250, no. 638650, con caja de acero pavonado color negro, carátula color café, manecillas color plata con blanco,con tres esferas subsidiarias, con fechador, numeración arábiga y de barra color plata, pulso de caucho color café y broche metálico color negro, tapa de caja tipo esqueleto.

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang, no. 301713364, edición limitada 90/250, con caja de acero color negro, carátula color negro con el logotipo de la Federación Mexicana de Futbol, manecillas color verde, con dos esferas subsidiarias, con fechador, numeración de barra color verde, pulso de caucho, tapa de caja tipo esqueleto color negro, broche metálico color negro.

Lote No.11 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Datejust, no. de serie 555B, con caja y pulso de acero con incrustaciones de 60 diamantes en bisel, esfera de concha nácar color azul cielo, los indicadores de diamante excepto el 12, manecillas color plata con blanco, con fechador.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date, no. de serie 555, con caja y pulso integrado en acero-oro, carátula color blanco, indicadores en barras y números romanos dorados y negro, manecillas color dorado, con fechador, cuenta con la leyenda “Rolex”.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

9


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.13 Reloj de pulso para caballero, marca A.Lange & Söhne, modelo Glashütte I/SA, Doppelfederhaus, no. de serie 152822, con caja en oro blanco de 18 k, carátula color negro, con una esfera subsidiaria, indicadores en números romanos y fechador, numerales color blanco, manecillas color blanco, caja tipo esqueleto, número 36988, pulso de piel color negro con las costuras color blanco.

Lote No.14 Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, sin modelo, no. 2599, con caja en oro blanco de 18 k, carátula color gris, manecillas color gris, con dos esferas subsidiarias numeración arábiga color gris, pulso de piel color negro, broche metálico color plata.

Lote No.15 Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, modelo Mille, no. de serie 1152533, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color blanco, con numerales de barra color negro, manecillas color azul marino con blanco, tres esferas subsidiarias, con fechador, al reverso de la carátula cuenta con un mapa y la leyenda “Brescia, Ferrara, Roma”, pulso de piel color negro con las costuras color blanco.

10 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.16 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Milgauss, sin no. de serie, con caja y pulso integrado en acero, carátula color blanco, con numerales de barra color naranja, manecillas color plata y blanco.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Datejust, sin no. de serie, con caja y pulso integrado en acero, con 56 incrustaciones de ónix en el bisel, sin numerales, manecillas color plata, con fechador.

Lote No.17

Lote No.18

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date, Submariner, no. 93153, con caja en acero-oro con bisel negro y pulso integrado, esfera color negro, numerales de punto y barra y manecillas color beige con dorado, con fechador.

Reloj de pulso para caballero, marca Ulysse Nardin, modelo Le Locle, no. 266-68, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color azul marino, manecillas color azul marino con blanco, con dos esferas subsidiarias, con fechador, numeración de barra color blanco, pulso de caucho color azul marino, broche metálico color dorado.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS 1111


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.19

Lote No.20

Lote No.21

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Admiral’s Cup no. de serie 082.833.20 1705713, con caja de acero, carátula color azul marino, numerales representados por diversas banderas de colores excepto el 6, manecillas color blanco con plateado y rojo, con fechador, en el reverso de la carátula tiene una figura de una copa con la leyenda “Admiral´s Cup Trophy”, pulso de caucho color azul marino con leyenda “Corum”.

Reloj de pulso para caballero, marca Ulysse Nardin, no. de serie 014, 276-68, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro con gris, numerales tipo romano color bronce, manecillas color blanco con dorado, con dos esferas subsidiarias y fechador, en el reverso de la carátula cuenta con un dibujo de un ancla y la leyenda “Michelangelo, Gold 18k”, pulso de piel color negro en frente y café claro al reverso, el broche tiene la leyenda “Since 1846”.

Reloj de pulso para caballero, marca Ulysse Nardin, no. de serie 278-70, no. 136, con caja de paladio, carátula color negro con azul rey, numerales en paladio de barra y arábigos, manecillas color blanco con paladio, con dos esferas subsidiarias y fechador, el reverso tipo esqueleto, pulso de piel color azul marino en el frente y café claro en el reverso.

Lote No.22

Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, no. de serie 8915, 970091, con caja de titanio, carátula color azul rey con blanco, numerales arábigos color blanco, manecillas color blanco con plateado, tres esferas subsidiarias, y fechador, reverso tipo esqueleto con la leyenda “Titanium”, vintage blue, pulso de piel color azul marino con las costuras color azul rey. 12 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Versace, no. 790137-1915, con caja de acero dorado, carátula color negro, manecillas color dorado, numeración de punto y arábigo dorada, pulso de piel color negro con costuras negras y broche metálico color dorado.


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.23

Lote No.24 Lote No.26 Grupal (2 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Zenith, no. de serie 96.0525.4000, con caja de titanio, carátula color blanco con negro, sin numerales, manecillas color plata con anaranjado, con tres esferas auxiliares, pulso de caucho color negro con la leyenda “Zenith”.

Lote No.25

Reloj de pulso para caballero, marca Graham, modelo Grand Silverstone, no. 127/250, con caja en acero-oro, carátula color negro, con dos esferas subsidiarias, con bisel de oro, cuenta con calendógrafo, manecillas color blanco, numeración color bronce, pulso de caucho color negro, broche metálico color negro.

Relojde pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Milgauss, sin no. de serie, color plateado, con la leyenda “Steal Inox E 07”, carátula color blanco (acero), pulso integrado, numerales de barra color naranja, manecillas blancas.

Grupal (2 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Ulysse Nardin, no. de serie 270-68, no. 100, con caja en oro blanco de 18 k, carátula color azul rey, numerales plateados tipo romanos, manecillas color blanco con plata, con dos esferas subsidiarias y fechador, pulso de piel color azul rey.

Reloj de pulso para caballero, marca Ulysse Nardin, modelo Michelangelo, no. 1947, con caja de acero, carátula color blanco, manecillas color blanco, numeración de barras color negro y dorado, pulso de piel color café, broche metálico color plata.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Datejust, no. de serie 116261, con caja y pulso integrado en acero-oro, carátula color negro, indicadores en barra color cobre, manecillas color cobre con blanco y rojo, con fechador.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS 1313


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.27 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para dama, marca Carrera y Carrera, no. de serie 004-8, 31405,101, con caja en oro amarillo, carátula color dorado, sin numerales, ya que el 12 esta representado por un par de herraduras, el 3, 6 y 9 por piedras brillantes color blanco, alrededor cuenta con cuatro figuras que son cabezas de caballo y en los ojos tienen piedras brillantes color blanco, manecillas color dorado, al reverso de la carátula cuenta con un símbolo de un par de herraduras, pulso de piel color tinto.

Reloj de pulso para dama, marca Carrera y Carrera, no. de serie 301-190951, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, sin numerales, ya que el 12, 6 y 9 están representados por piedras brillantes color blanco, al reverso de la carátula se notan los engranes del sistema, asímismo tiene la leyenda “18k solid gold”, manecillas color dorado, cuenta con fechador, pulso de piel color negro por el frente y negro por el reverso, las bases del extensible tienen figuras de caballos.

Lote No.28 Reloj de pulso para caballero, marca Girard- Perregaux, modelo Ferrari, 2002-2003 winner of the Grand American GT Serius, ref. 8028, Limited edition OG no. N021/50, con caja de acero, con carátula color rojo, numerales arábigos color blanco, manecillas color blanco, con tres esferas subsidiarias, pulso de neopreno color negro.

1414 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.29 Grupal (2 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, modelo Ferrari, no. de serie ref. 8020, con caja de acero, carátula color negro cuadriculado, con numerales arábigos color blanco, manecillas color blanco, con tres esferas subsidiarias, con fechador, pulso de tela por el frente y piel por el reverso, color negro con costuras color amarillo.

Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, modelo Ferrari 330/P4, no. 8028, con caja de acero, carátula color negro, manecillas color blanco, numeración de barras y arábiga color plateado y blanco, con tres esferas subsidiarias en color blanco, pulso de piel color negro, broche metálico color plata.

Lote No.30 Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, modelo OR no. 2218, no. 49800, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color blanco, manecillas color blanco, tres esferas subsidiarias, con fechador, numeración de punto color blanco, pulso de piel color café, broche metálico color cobre, tapa de caja tipo esqueleto, movimiento automático.

Lote No.31 Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, modelo Ferrari, no. de serie 467/500, ref. 80190, con caja de acero, carátula color negro en cuadrícula, cuenta con tres esferas subsidiarias color rojo, numerales de barra color blanco, manecillas color blanco y amarillo, en el reverso tiene el dibujo de un vehículo Ferrari y la leyenda “Girard Perregaux”, pulso de caucho color negro.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

15


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.32 Grupal (2 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, no. de serie bg n 345, ref. 4991, con caja de acero, carátula color negro, numerales color plata, manecillas color blanco con plateado, con fechador y una esfera subsidiaria, pulso de piel negro en el frente y café claro en su reverso.

16 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010 16

Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, no. de serie a/p no. 21/249, ref. 49930, color negro, carátula color negro, numerales color blanco con rojo tipo arábigos, manecillas color blanco y rojo, con cuatro esferas subsidiarias, el reverso tipo esqueleto, pulso de caucho color negro, con iniciales GP.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.33

Lote No.34

Lote No.35

Reloj de pulso para caballero, marca Graham, sin no. de serie, con caja de acero, carátula color negro, con numerales barra y arábigos color naranja, manecillas color plata con naranja, con dos esferas subsidiarias al reverso de la carátula cuenta con un símbolo que describe una corona y al centro un ancla, con el número 1849, pulso de caucho color negro, con la leyenda “Graham”.

Reloj de pulso para caballero, marca Graham, modelo Chronofighter, no. de serie 110/250, con caja de acero con bisel negro, carátula color negro, numerales color hueso, manecillas color hueso con plateado y anaranjado, con dos esferas subsidiarias, al reverso de la carátula tiene una figura de una corona sobre un ancla con la leyenda “The British Masters, C.O.S.C.”, pulso de caucho negro con la leyenda “Graham”.

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot Geneve, modelo Big Bang, no. 686116, con caja de acero, en contorno cuenta con incrustaciones de 48 diamantes corte baguete en el bisel, carátula color arena, manecillas color negro, con tres esferas subsidiarias y fechador, numerales tipo arábigos y barras color negro, pulso de caucho color negro con la leyenda “Hublot Geneve”.

Lote No.36

Lote No.37

Lote No.38

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot Geneve, modelo Big Bang, no. 1201/2008, edición limitada, caja de acero, pulso de caucho, con numerales de barra, manecillas de acero color blanco, con 2 esferas subsidiarias, fechador, con estuche de la misma marca, número de serie 318 739600.

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang, no. de serie 608282, también cuenta con la leyenda “gold 750”, con caja en oro rosado de 18 k, carátula color negro, con numerales arábigos, y manecillas color cobre con blanco, con dos esferas subsidiarias, con fechador, pulso de caucho color negro, cuenta con el no. 6-25-100.

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang no. 024, no. 680421, gold 750, con caja en oro amarillo de 18 k, con tapa de caja tipo esqueleto, carátula color arena, manecillas color negro, con tres esferas subsidiarias, con fechador, numerales arábigos y barras color negro, con 48 incrustaciones de ónix corte baguete en el bisel, pulso de plástico color negro con la leyenda “Hublot Geneve”.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

17


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No. 39

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang King, no. 271/500, no. 322737668, con caja de acero pavonado, carátula color negro, manecillas color negro, con fechador, numeración de barra color negro, pulso de caucho color negro y broche metálico color negro.

Lote No. 42

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang no. 301-W, no. 680920, con caja de acero, con incrustaciones de 102 diamantes en bisel, carátula color negro, manecillas color plateado con blanco, con tres esferas subsidiarias y fechador, numeración de barra y arábigos plateada, pulso de caucho color negro y broche metálico color plateado, tapa de caja tipo esqueleto.

1818 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Lote No. 40

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang, no. 318716179, edición limitada, con caja de oro rosado de 18 k, carátula color negro, manecillas color cobre con blanco, cuenta con dos esferas subsidiarias y fechador, numeración de barra y punto color cobre, pulso de caucho color negro y broche metálico color cobre.

Lote No.43

Reloj de pulso para caballero, marca International Watch Company IWC, Schaffhausen, modelo Cousteau Divers 1387/2500, no. 3290292, con caja de acero, carátula color azul con naranja y blanco, manecillas color blanco, numeración color blanco, pulso de caucho color azul, broche metálico color plateado.

Lote No. 41

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Fly Back, no. 607993, con caja en oro rosado de 18 k, carátula color negro, manecillas color blanco, numeración arábiga color blanco, con tres esferas subsidiarias y fechador, pulso de caucho color negro, tapa de caja tipo esqueleto.

Lote No.44

Reloj de pulso para caballero, marca International Watch Company IWC, Schaffhausen, no. de serie 346/500, 3361394, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, con numerales arábigos color blanco con dorado, manecillas color blanco con dorado, con fechador y calendógrafo, al reverso cuenta con una figura de un aeroplano con la leyenda “Internacional Watch Co”, edition Saint Exupéry, pulso de piel color café oscuro, con costuras color blanco.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.45 Reloj de pulso para caballero, marca International Watch Company IWC, modelo Tribute to Calypso, no. de serie 0833/2500, 3189089, con caja de acero, carátula azul marino, numerales color blanco tipo barra, manecillas color blanco con plateado, con tres esferas subsidiarias, fechador y calendógrafo, al reverso aparece el dibujo de un barco sobre un fondo color madera, pulso de caucho color azul marino con iniciales IWC.

Lote No.46 Grupal (2 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Franck Muller, modelo Crazy Hours, no. 633, 7851CH, con caja en oro blanco de 18 k, carátula color azul, manecillas color blanco, numeración arábiga color blanco, pulso de piel color azul.

Reloj de pulso para caballero, marca Franck Muller, modelo Crazy Hours, no. 284, 7851 CH, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color cobre, manecillas color blanco con negro, numeración arábiga color blanco, pulso de piel color café.

Lote No.47 Reloj de pulso para caballero, marca Franck Muller, modelo Cortez 10,000 CC Conquistador no. 91, sin no. de serie, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, manecillas color blanco, numeración arábiga color blanco, con dos esferas subsidiarias y calendógrafo, pulso de piel color negro.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

19


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.48 Reloj de pulso para caballero, marca Franck Muller, modelo Long Island, no. 54, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, manecillas color beige, numeración arábiga color beige, pulso de piel color negro.

Lote No.49

Grupal (2 piezas)

Lote No.50 Reloj de pulso para caballero, marca Jaeger-LeCoultre, modelo Aston Martin, no. de serie 192.T.25 y el número 2410000 color plata, con caja de acero, carátula color negro, con numerales arábigos, manecillas color plata con blanco y rojo, tipo esqueleto, al reverso cuenta con una figura de alas con la leyenda “Aston Martin”, pulso de piel y tela color negro con costuras color blanco.

Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, ref. 49930, con caja de acero, parte posterior de la caja tipo esqueleto, con la leyenda “A no. 387”, carátula color negro, con numerales arábigos y manecillas color blanco, con cuatro esferas subsidiarias, pulso en caucho color negro.

Lote No.51 Reloj de pulso para caballero, marca Jaeger-LeCoultre, modelo Memovox, no. de serie 146.8.97/1, con caja de acero, carátula color negro, con numerales con barras y arábigos color blanco, manecillas color plata con blanco, con fechador, al reverso cuenta con una figura esférica con la leyenda “Master Copressor”, no. 6682, pulso de piel color café con la leyenda “Jaeger-LeCoultre”.

Lote No.52 Reloj de pulso para caballero, marca Jaeger-LeCoultre, modelo: Geographic, no. de serie 146.2.83/1, número 0729, con caja en oro amarillo de 18 kilates, con carátula color café, numerales de barra y arábigos color blanco, manecillas color dorado con blanco, con fechador, con dos esferas subsidiarias, en el reverso de la carátula tiene una figura circular con leyenda “Geographic Master Compressor”, pulso de piel color negro.

20 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, modelo BMW Oracle Racing, watch, no. 80175, con caja de acero, carátula color negro, manecillas color blanco, pulso de caucho color negro, broche metálico color plata, cuenta con numeración arábiga color blanco y tres esferas en su carátula.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.53

Grupal (4 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca JeanRichard, no. de serie 48/100, ref. 24016, con caja de acero, carátula color blanco, en el reverso cuenta con el símbolo del equipo de futbol “América” con la leyenda “Campeonato 2005”, con numerales arábigos color gris, excepto el no. 10 que es color amarillo, manecillas color blanco con negro.

Reloj de pulso para caballero, marca Daniel JeanRichard, no. de serie 0673, ref.30016, con caja de acero, carátula color negro, con numerales 12 y 6 color plata, manecillas color hueso, pulso de piel color negro por el frente y café por el reverso, con dos esferas subsidiarias.

Reloj de pulso para caballero, marca JeanRichard, Club América, no. de serie 12/90 ref 25030, con caja de acero, carátula color negro y blanco, numerales de barras, en el reverso cuenta con el símbolo del equipo de futbol “América”, alusivo al 90 aniversario de dicho club, manecillas color blanco con amarillo, con tres esferas subsidiarias, en la parte inferior de la carátula tiene el símbolo del equipo de futbol mexicano “El América”.

Reloj de pulso para caballero, marca Jean Richard, no. 16012, con caja de acero, carátula color negro, numerales tipo arábigos y manecillas color plata, con esfera subsidiaria, tapa de la caja tipo esqueleto, movimiento a cuerda, pulso de piel color negro y en reverso color beige.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

21


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.54 Reloj de pulso para caballero, marca Panerai, modelo Luminor, no. de serie H676/800, BB1162021, OP6570, con caja de acero, carátula color negro, con numerales de barra y arábigos color blanco, manecillas color blanco con negro, al reverso de la carátula tipo esqueleto, pulso de piel color café obscuro por el frente y claro por el reverso.

Lote No.55

Reloj de pulso para caballero, marca Panerai, Radiomir, no. de serie J115/500, OP 6658, BB 1223832, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, con numerales arábigos y de barras color blanco, manecillas color dorado con blanco, al reverso de la carátula se notan los engranes del sistema, y cuenta con la leyenda “Officine Panerai”, pulso de piel color café obscuro por el frente y claro por el reverso.

22 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010 22

Lote No.56

Reloj de pulso para caballero, marca Parmigiani, Fleurier, no. de serie 10108, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color gris con dorado, numerales tipo romanos color negro, manecillas color dorado y azul marino, con fechador, el reverso tipo esqueleto y las iniciales PF, pulso de piel color negro en el frente y café claro en el reverso.

Lote No.57

Reloj de pulso para caballero, marca Patek Philippe, no. 750 en extensible, con caja y pulso integrado en oro amarillo de 18 k, carátula color azul marino y concha nácar, sin numerales, manecillas color dorado.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.58 Reloj de pulso para caballero, marca Richard Mille, modelo RM010, AG RG/190, con caja en oro rosado de 18 k, tipo esqueleto, manecillas color plata con blanco, numerales tipo arábigo color blanco, pulso de piel color negro con costuras color negro, con la leyenda “Richard Mille” en el broche.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

23


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.59 Reloj de pulso para caballero, marca Roger Dubuis, Horloger Genevois, no. de serie 12/28, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, con numerales arábigos color dorado con blanco, manecillas color dorado, por el reverso de la carátula se notan los engranes del sistema, pulso de piel color negro, movimiento automático.

Lote No.60 Grupal (2 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date, Deepsea, Sea-Dweller, sin no. de serie, con caja de acero y pulso integrado, carátula color negro, numerales blancos de punto y barra, manecillas color blanco con plata, con fechador.

2424 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date, Submariner, no. de serie 93250, con caja y pulso integrado en acero con bisel verde, carátula color negro, manecillas color blanco, con fechador, numerales de punto y barra color blanco.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.61

Lote No.62

Lote No.63

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date, Yacht Master, no. 750, con caja y pulso integrado en oro amarillo de 18 k, con indicadores de punto y barra, fechador y carátula azul, con estuche color negro, con compartimiento para 6 relojes, con la leyenda “Registered made 78768 B 18 k”.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual, Daytona, no. de serie 16519, con caja en oro blanco de 18 k, con carátula cromada blanca, manecillas blancas, numerales arábigos, con tres esferas subsidiarias, Superlative Chronometer Oficially Certified, Cosmograph, con la leyenda “18 k 750”, con pulso de piel color negro con costuras blancas.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Day-Date, no. 18946, Superlative Chronometer Oficially Certified, con caja en oro blanco de 18 k y pulso integrado, con incrustaciones de 40 diamantes corte brillante color blanco comercial en el bisel, carátula en concha nácar, indicadores representados por diamantes, excepto el 12 y el 3, manecillas color blanco con plata, con fechador y calendógrafo.

Lote No.64 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Datejust, no. de serie 116139, con caja de acero, carátula color azul marino, con numerales de barras y manecillas color plata con blanco, con fechador, pulso de piel color azul marino por el frente y café por el reverso, con costuras color blanco, cuenta con la leyenda “Rolex Geneve”.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual, modelo Milgauss, sin no. de serie, con caja y pulso integrado de acero, carátula color negro, con cristal verdoso, manecillas cromadas, indicadores de barra.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

25


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.65

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual, Daytona, Superlative Chronometer Oficially Certified, Cosmograph, no. de serie 116519, con caja en oro blanco de18 k, carátula color azul rey, numerales representados por diamantes, excepto el 60,15,30 y 45, manecillas color plata, tres esferas subsidiarias, pulso de piel color azul rey en el frente y en el reversos café claro.

Lote No.66

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date, GMT-Master II, sin no. de serie, con caja y pulso integrado en oro blanco de 18 k, con incrustaciones de 23 diamantes, 18 rubíes y 18 zafiros corte baguette en bisel, con incrustaciones de 54 diamantes en base de la caja, carátula color negro, numerales de punto y barra y manecillas blancas con plateado, con fechador.

Lote No.67 Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster PerpetualDaytona, Superlative Chronometer Oficially Certified, Cosmograph, no. de serie 78498, con caja y pulso integrado en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, manecillas color dorado con blanco, numerales de barra color blanco con dorado, en su reverso leyenda 116528, con tres esferas subsidiarias.

2626 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.68

Lote No.69

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, no. de serie 116599, con caja en oro blanco de 18 k, con incrustaciones de 48 diamantes y 12 zafiros en bisel, numerales arábigos, color azul marino, manecillas color plata con azul, con tres esferas subsidiarias, pulso de piel color azul marino en el frente y café claro en el reverso, con la leyenda “Rolex”.

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Datejust, no. de serie 750, con caja en oro blanco de 18 k, con incrustaciones de diamantes color blanco en bisel, carátula en oro blanco de 18 k, con 60 diamantes color blanco incrustados en la totalidad de su superficie, numerales romanos color negro, manecillas color plata con blanco, con fechador, pulso de piel color azul marino en el frente y café claro al reverso.

Lote No.70

Lote No.71

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, Oyster Perpetual Date, Yacht Master, no. de serie 16623, con caja en acero-oro, con pulso integrado, en color plata y dorado, con el símbolo “Rolex”, carátula en concha nácar, con numerales de punto y barra color blanco con plateado, manecillas color blanco con plateado, con fechador, extensible de acero.

Reloj de pulso para caballero, marca Romain Jerome, Titanic-DNA, no. de serie T.0XY3.2222.11, 100205, con caja en oro rosado de 18 k y bisel café obscuro, con incrustaciones de 56 piedras brillantes color blanco en cuatro puntos del bisel, carátula color negro, numerales arábigos y manecillas color cobre, con una esfera subsidiaria, en el reverso tiene el dibujo de un barco con la leyenda “Made with parts of the Titanic”, pulso de plástico color negro. UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

27


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.72

Lote No.74

Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Tag Heuer, modelo Carrera, no. de serie CV2010-0 rrb6179, con caja de acero, carátula color negro, con numerales de barra color plata, manecillas color plata con blanco, tres esferas subsidiarias y fechador, pulso de piel color negro por el frente y café por el reverso, cuenta con la leyenda “Tag Heuer”, (cuenta con cubierta de plastico).

Reloj de pulso para caballero, marca Tissot, no. 4529/7002, con caja de acero y caucho color negro, carátula color negro en cuadrícula con círculos blancos, con numerales color rojo con plata, manecillas color plata con blanco y rojo, con tres esferas subsidiarias y fechador, en el reverso la carátula tiene la leyenda “Motogp”, pulso de caucho color rojo y leyenda “Motogp”.

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, no. 922.201.56 904321, con caja en oro amarillo de 18 k, numerales tipo arábigo, una esfera subsidiaria, y fechador, movimiento automático, esfera pequeña con instantero, pulso de piel color negro con costuras color negro, en estuche color azul marino, con compartimiento para 10 relojes.

Lote No.73 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Blancpain, no. de serie 640, con caja de acero, carátula color blanco, con numerales en números romanos color blanco, manecillas color blanco, al reverso de la carátula cuenta con la leyenda “Blancpain”, con tres esferas subsidiarias, con fechador, pulso de piel color natural.

2828 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Zenith, modelo El Primero, no. de serie 0102.0451.400, con caja de acero, carátula negra, numerales arábigos color plata, manecillas color blanco con plata, con tres esferas subsidiarias, su reverso tipo esqueleto, extensible de piel café claro con la leyenda “Zenith”.


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.75 Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, modelo Royal Oak, con la leyenda “Adjusted to Heat Cold Five Position Twenty-Five (25 jewels)” no. G25097, con caja en oro rosado de 18 k, carátula negra, pulso de piel color negro, con costuras negras, en un estuche color caoba, tapa tipo esqueleto, movimiento automático, con numerales de barra, y tres esferas subsidiarias, cronógrafo.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

29 29


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.76 Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, modelo Royal Oak Off Shore, no. 2623 Automatic G18119, con caja de acero, carátula negra con numerales arábigos y manecillas color naranja, con fechador, pulso de piel color negro.

Lote No.77 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, modelo Royal Oak Off Shore, no. de serie 3999 Automatic G33472, con caja de acero, carátula negra con numerales arábigos y manecillas color naranja, con fechador, pulso de piel color negro.

Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, modelo Alinghi Team, no. de serie 1242/1300 G04638, con caja de acero, carátula color negro, manecillas color negro con blanco, con dos esferas auxiliares y fechador, numerales tipo arábigos color blanco, pulso de caucho color negro.

Lote No.78 Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, no. 02960, 264/960, con caja de acero, carátula negra, numerales color gris, manecillas, con tres esferas subsidiarias y fechador, pulso de piel color negro con costuras color rojo y la leyenda “Audemars Piguet”.

30 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.79 Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, modelo Off Shore, no. 0603 automatic F 16848, con caja de en oro rosado de 18 k y caucho, carátula color gris, manecillas color blanco, con tres esferas subsidiarias, con fechador, numeración arábiga color blanco, pulso de caucho color negro, broche metálico color cobre.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

31 31


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.80

Lote No.81

Lote No.82

Reloj de pulso para caballero, marca Baume & Mercier, Avant-Garde, Geneve 1830, no. de serie 5138038 1485972, con caja y pulso en acero-oro, carátula color dorado, sin numerales, manecillas color dorado, con fechador.

Reloj de pulso para caballero, marca Breguet 1401, no. de serie RFGR. 7037, con caja de acero, carátula color plata, pulso de piel color azul marino, tipo esqueleto.

Reloj de pulso para caballero, marca Breguet, Retour en Vol, Type XXI, no. 79247, con caja en oro rosado de 18 k, carátula color gris, manecillas color blanco, pulso de piel color café con costuras color blanco, broche metálico, cuenta con numeración arábiga color blanco y tres esferas en su carátula.

Lote No.83 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Santos, no. de serie 739283CE, con caja en acero-oro, carátula color blanco, con numerales romanos color negro, manecillas color negro con blanco, pulso de piel color café.

32 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, no. de serie 26/8382, SM 58331 8379, con caja de acero, carátula color blanco, con numerales de barras y números romanos color plata, manecillas color verde fluorescente con plateado, con fechador, al reverso de la carátula cuenta con la figura de un sol y la leyenda H. Moritz, pulso de piel color café oscuro en el frente y café claro en el reverso, con las costuras color café.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.84

Lote No.85

Lote No.86

Reloj de pulso para caballero, marca Buti, modelo Lippi, Chronograph, no. de serie 47/75, con caja en oro amarillo de 18 k, con pulso de caucho color negro, carátula color negro, numerales en forma de barras color cobre, manecillas color dorado con blanco y rojo, dentro de la carátula cuenta con tres esferas subsidiarias, en la parte baja cuenta con una bandera color verde, blanco y rojo, al reverso de la carátula cuenta con una figura de un balón de futbol.

Reloj de pulso para caballero, marca Buti, Chronograph, con la leyenda “Yanick II Gold” 18 k, no 31/99, limited edition, con caja en oro amarillo de 18 k, con carátula color negro, con incrustaciones de 9 diamantes, con las manecillas color blanco con dorado, con dos esferas subsidiarias y fechador, pulso de piel de color negro, con costuras color blanco, con la leyenda “Genuine Alligator made in Italy”.

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Pasha, no. de serie 93308CD, con caja en oro blanco de 18 k, con incrustaciones de 244 diamantes en rejilla y bisel, zafiro en la corona, carátula color blanco, con numerales color negro, manecillas color negro con blanco, con fechador, al reverso de la carátula se notan los engranes del sistema, pulso de piel color azul marino en el frente y en el reverso color café.

Lote No.87 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, no. de referencia 55083PL, con caja de acero-caucho gris, numerales de barra color blanco, manecillas color blanco con plata, tres esferas subsidiarias, con fechador, en el reverso de la carátula tiene el número 21 con la leyenda “Cartier Chronoscaph”, pulso de acero-caucho, con la leyenda “Cartier”.

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Pasha, no. de serie 2790, con caja de acero, carátula color negro, numerales arábigos blancos, manecillas color blanco con plata, con fechador, pulso de caucho-acero.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

33


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.88

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Santos 100, no. 867507LX, con caja de acero, con contorno de 276 diamantes, carátula color arena, manecillas color blanco con negro, numeración romana en color negro, pulso de piel color negro.

Lote No.89

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo 750 Tank Francés, no. 267702CE 2603, con caja en oro amarillo de 18 k, con 114 incrustaciones de pedrería en el bisel, carátula color crema, manecillas color azul, numeración romana color negro, pulso de piel color café, broche metálico color dorado.

Lote No.90

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Roadster, no. de serie 83420 CE, 750 2619, con caja de oro amarillo de 18 k, carátula color negro con numerales romanos color blanco, manecillas color blanco con plateado, con tres esferas subsidiarias, al reverso de la carátula tiene la leyenda “Cartier Roadster”, pulso de color negro, de lona por el frente y piel por el reverso.

Lote No.91 Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, no. de serie 887904, 003143, con caja y pulso integrados en oro amarillo de 18 k, con incrustaciones de 152 diamantitos en bisel, carátula color blanco, numerales tipo romano y manecillas negras, con fechador y cabujón de zafiro en la corona, movimiento de cuarzo.

34 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No. 92 Grupal (3 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Charriol, no. V 007608, con caja de acero con incrustaciones de 64 diamantes en bisel, carátula color blanco y al reverso la leyenda “Philippe Charriol”, manecillas y numeración de barra y números romanos color plata con blanco, con fechador, pulso de acero.

Reloj de pulso para caballero, marca Charriol, modelo Columbus Charriol no. 148, no. 060T, con caja de acero con bisel con incrustaciones de 84 diamantes, carátula color blanco, manecillas color blanco, tres esferas subsidiarias, con fechador, indicadores de barra y romanos color negro, pulso de piel color negro.

Reloj de pulso para caballero, marca Charriol, modelo Columbus, no. 04054, con caja de acero, carátula color blanco, manecillas color plata y blanco, numeración arábiga y tipo barras color plata, con bisel con 107 chispas de diamantes corte brillante color blanco comercial, pulso de piel negro, broche metálico color plata.

Lote No.93

Lote No.94

Lote No.95

Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, no. de serie 991094, con caja en oro blanco de 18 k, con incrustaciones de 275 diamantes en bisel y caja , carátula color negro, con numerales color plata, con diamantitos en manecillas, en el centro de la carátula cuenta con un círculo con incrustaciones de diamantes, al reverso del reloj cuenta con un símbolo de una corona y la leyenda “The prince foundation”, no. 056/100.

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Santos, no. de serie 116838mx, con caja de oro amarillo de 18 k, carátula color café, con números romanos color café, manecillas color cobre, corona con zafiro, al reverso de la carátula tiene una leyenda “Cartier”, pulso de piel color negro y en el reverso color miel.

Reloj de pulso para caballero, marca International Watch Company IWC, modelo Tribute to Calypso, en la siguiente numeración 0655/2500, no. 3382688, con caja de acero, carátula color azul, manecillas color blanco, indicadores de barra color blanco, pulso de plástico color negro, broche metálico color plateado, cuenta con fechador y calendógrafo.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

35


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.97

Lote No. 96 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Bvlgari, Aluminium, no. de serie al 38 a, l27426, con caja de acero, carátula color hueso, numerales negros en barra tipo arábigos, manecillas color negro y rojo, con fechador, pulso de caucho color negro con uniones color plata, con leyenda “Bvlgari”.

Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, no. de serie 16/1863,969098, no. 0239/1860, con caja en oro blanco de 18 k, carátula color blanco con plata, numerales tipo barra y manecillas color plateado, con dos esfera subsidiarias, el reverso tipo esqueleto, pulso de piel color negro y café claro en el reverso.

Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, no. de serie 254639, 1170, con caja y pulso integrados en oro amarillo de 18 k, con 12 diamamantes en la esfera, esfera color negro, sin numerales, manecillas doradas, en la tapa del broche cuenta con una letra “C” y en ella incrustada un diamantito.

Lote No.98 Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Chronometer, no. 10/25, 982.202.69, con caja en oro blanco de 18 k, carátula de concha nácar, con incrustaciones de 76 diamantes en el bisel y en ambas bases de la caja, la carátula tiene como fondo una figura pintada en forma de calavera, manecillas color plata, pulso de piel color negro y en el reverso en color beige.

36 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010 36


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No. 99 Grupal (3 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Bubble Dive Bomber, no. 82.180.20, con caja de acero, carátula con fondo de una figura en forma de cara con ojos y boca, numerales de punto color negro, manecillas de colores color blanco plateado, rojo y amarillo, con fechador, en el reverso de la carátula tiene el símbolo de la marca Corum, pulso de piel color negro.

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Bubble Gangster, no. 1850986, con la leyenda al reverso no. 097OF111, con caja de acero, carátula color verde con un dibujo de una calavera con sombrero color rojo, bisel con incrustaciones de 130 diamantes, manecillas color plata, sin numeración, pulso de piel color negro, broche metálico color plata, tapa de caja tipo esqueleto.

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Bubble Privateer, series 2005 077of250, no. 1721114, con caja de acero, carátula color negro con un dibujo de una calavera con paliacate color rojo con blanco y espadas, bisel con 130 incrustaciones de ónix, manecillas color rojo, con indicadores de punto, con fechador, pulso de piel color negro, broche metálico color plata.

Lote No.100 Reloj de pulso para caballero, marca Corum, con la leyenda “196.30.85”, no. de serie 1707398, caja en oro amarillo de 18 k, concha nácar con incrustaciones de 50 diamantes corte redondo 8/8, carátula cromada, indicadores con simbolos de 12 banderas, manecillas dorado con blanco, con tres esferas subsidiarias, pulso de piel color negro con costuras color rosa.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

37 37


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.101

Lote No.102

Lote No.103

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Admiral’s Cup, no. 1752520, con caja en oro de 18 k, carátula color azul marino con banderas de varios paises, manecillas color blanco, numeración arábiga y de barras en color blanco, tres esferas subsidiarias y calendógrafo, pulso de caucho color azul con broche en oro, tapa de caja tipo esqueleto.

Reloj de pulso para caballero, marca Ulysse Nardin, modelo Dual, no. de serie ref.029-89, color plateado, carátula color azul, con numerales arábigos color plata, manecillas azul con plata y brillante en la punta, correa extensible de piel color azul marino.

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Buckingham, no. 788295, con caja de acero, carátula color negro, con cerco de incrustaciones de 132 diamantes en bisel, manecillas color plata, numeración romana color gris, pulso de piel color negro con costuras negras, broche metálico color plata.

Lote No.104

Lote No.105

Lote No.106

Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, no. de serie 2188, con caja de acero, carátula color hueso, manecillas color negro, con fechador, numerales color negro tipo arábigos, pulso de piel color café con costuras blancas.

Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, modelo Boutique, no. de serie F63516, special edition, con caja de acero, carátula color negro con naranja, manecillas color naranja, con fechador, numerales tipo arábigos color naranja, pulso de caucho color negro.

Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, no. de serie G02423, con caja de acero, carátula color blanco, manecillas color azul con cromado, tres esferas subsidiarias y fechador, numerales arábigos color negro, pulso de piel color azul con costuras blancas.

38 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.107

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Golden Bridge, no. 1410495, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula tipo Tank, con bisel con 66 diamantes corte brillante color blanco comercial, manecillas color negro, sin numeración, pulso de piel color negro, movimiento de cuerda.

Lote No.108

Lote No.109

Reloj de pulso para caballero, marca Blancpain, IB 1735, no. de serie 55, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula negra, numerales blancos con dorado tipo barra arábigos, manecillas color blanco con dorado, con fechador, el reverso tipo esqueleto, con la leyenda “Léman”, pulso de piel color negro con la leyenda “Blancpain”.

Reloj de pulso para caballero, marca Franck Muller, modelo Crazy Color Dreams, no. 106 7851, con caja en oro amarillo de 18 k, pulso de piel color negro, con numerales arábigos de colores y manecillas color dorado con blanco.

Lote No.110

Lote No.111

Reloj de pulso para caballero, marca Franck Muller, modelo Electra, no. 176/200, con caja de acero, carátula color negro, manecillas color blanco, numeración arábiga color azul, pulso de piel color negro con costuras azules, broche metálico color plata.

Reloj de pulso para caballero, marca Gerald Genta, modelo Arena Biretro, no. de serie BSP.Y.10, 116459, con caja de acero, color plata, carátula color negro cuadriculada, numerales arábigos color blanco con negro, con fechador, manecillas color blanco y anaranjado, pulso de piel color negro con la leyenda “Gerald Genta”.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

39


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.112 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Bertolucci, Pulchra, no. 129 8055 49 34933, con caja y pulso integrado en acero-oro, carátula beige, numerales tipo romano y manecillas color dorado, con fechador, en su reverso tiene la letra B y la leyenda “Pulchra”.

Reloj de pulso para caballero, maca Boss, modelo HB22.1.142008, no.1546.390, con caja de acero, numerales de barra y romanos, carátula color negro, manecillas plateadas,con fechador, pulso de piel color negro, broche metálico color plateado.

Lote No.113

Lote No.114

Lote No.115

Reloj de pulso para caballero, marca Bvlgari, modelo SCB38G, no. L3862, Chronometer, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color negro, manecillas color dorado con blanco, con dos esferas subsidiarias, numeración de punto y arábigos color blanco, pulso de caucho color negro, broche metálico color dorado.

Reloj de pulso para caballero, marca Buti, modelo Lippi, no. de serie 17/150, color azul rey, carátula color azul marino, con numerales de barra color plata, manecillas color plata con blanco, con tres esferas subsidiarias (diez piedras incrustadas en la carátula), pulso de caucho color azul marino con la leyenda “Buti”.

Reloj de pulso para caballero, marca Buti, no. de serie 31/100, Chronograph, color azul marino, con incrustaciones de 66 zafiros y 5 diamantes corte baguette en bisel, carátula color azul marino, los numerales son representados por diamantes excepto el 60, 15, 30 y 45, las manecillas son color blanco con plateado, con tres esferas subsidiarias, al reverso de la carátula se aprecian los engranes del sistema y la leyenda “Yanick II Gold”.

40 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.116 Grupal (3 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Chanel, Paris, no. de serie L.B.53002, con caja y pulso de cerámica, carátula color blanco, con numerales arábigos color negro, manecillas color negro con blanco, con fechador.

Reloj de pulso para caballero, marca Fendi, no. de serie 028-4500g-368, con caja de acero, carátula color blanco, con numerales arábigos color plateado, manecillas color blanco con plata, tres esferas subsidiarias, con fechador, al reverso de la carátula tiene el símbolo de “dos letras encontradas F” y la leyenda “Fendi Orologi”, pulso de piel color negro en el frente, beige en su reverso.

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Roadster, no. de serie numero 701811CD 2510, con caja de acero y pulso integrado, carátula color negro, numerales arábigos color blanco, manecillas color blanco con plateado, con fechador, al reverso de la carátula tiene la leyenda “Cartier Roadster”.

Lote No.117 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Ferrari, no. de serie f a399/700, también cuenta con el número F6656 BB 1189747, con caja de acero, carátula color amarillo, con numerales arábigos color plata, manecillas color negro con blanco, con dos esferas subsidiarias, al reverso de la carátula tiene una figura de un caballo, pulso de piel por el frente de color negro y por el reverso color amarillo.

Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, Pro One, no. de serie 8912, 1096381, con caja de acero, carátula color negro, numerales de barra color naranja, manecillas color naranja con plata, con fechador, al reverso de la carátula tiene una figura de estrella con la leyenda “l. U. C. Manufacture”, pulso de piel color negro con la costura color amarilla.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

41 41


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.118 Reloj de pulso para caballero, marca Ferrari, no. FB332/800 bb1230134 F6656, con caja de acero, carátula color rojo, manecillas color blanco, numeración arábiga color negro, con tres esferas en su carátula, pulso de caucho color negro, broche metálico color plata.

Lote No.119 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Corum, no. de serie 64.151.55, 618497, con caja en oro amarillo de 18 k, reversible, con incrustaciones de 238 diamantes en bisel, carátula color negro, con indicadores y manecillas color verde con dorado, pulso de piel color negro.

42 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, no. 24.941.47, con caja en forma triangular, color plata con incrustaciones de 69 diamamantes alrededor del bisel, carátula color negro, cuenta con el numeral 12 en blanco, manecillas color plateado, en el reverso de la carátula aparece el símbolo de la marca Corum, pulso de piel color negro y cabujón de zafiro en la corona.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.120

Lote No.121

Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Day-Date, con caja y pulso integrado en oro amarillo de 18 k, superlative chronometer oficially certified, esfera ojo de tigre sin numerales, con fechador y calendógrafo, con la leyenda “18 k 750”.

Reloj de pulso para caballeros, marca Gerald Genta, modelo Reto Sport, no. de serie 109032, con caja de acero, con incrustaciones de 70 diamantes en bisel, carátula color naranja, numerales arábigos color negro y blanco, manecillas color blanco y rojo, con fechador, pulso de caucho color negro con la leyenda “Gerald Genta”.

Lote No.122 Grupal (3 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Corum, sin modelo, con la leyenda “United States of America Twenty Dollars” moneda americana de 20 dólares, con caja en oro amarillo de 22 k, color dorado con carátula color dorado, pulso de piel color negro, sin costuras.

Reloj de pulso para caballero, marca Gianni Versace, signature 03062, modelo Gold Plated, no. G207008020 swiss, con caja en chapa de oro, carátula color dorado, manecillas dorado, numeración color dorada, pulso de piel con costura color negro, broche metálico color dorado.

Reloj de pulso para caballero, marca Girard-Perregaux, modelo F2003-GA, Maranello Torino, no. 4980 A144/249, con caja de acero, carátula color negro, manecillas color blanco, numeración en barras y arábiga color blanco y rojo, pulso de piel color café, con esferas subsidiarias color negro, broche metálico color plata.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

43


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.123 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Admiral´s Cup, Competition, no. de serie 947.933.04, con caja de acero, carátula color azul marino, con numerales en forma de banderas color blanco, manecillas color plata con blanco, fechador y calendógrafo, dentro de la carátula cuenta con banderas, al reverso de la carátula cuenta con una figura de copa, pulso de plástico color azul marino con la leyenda “Admiral´s Cup”.

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, Flyback, no. de serie B 1926.12, N 250/500, 623409, con caja de acero, carátula color negro, numerales arábigos color blanco, manecillas color plateado con blanco, con tres esferas subsidiarias, con fechador, el reverso de la carátula es tipo esqueleto, pulso de caucho color negro, con numero de serie 6-190-95 y con la leyenda “Hublot”.

Lote No.124 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Franck Muller, modelo Casablanca, no. de serie 8885 C CC DT, con caja en oro blanco de 18 k, carátula color negro, con numerales arábigos blanco, manecillas color blanco con negro, con dos esferas subsidiarias, fechador, pulso de caucho color negro con la leyenda “Franck Muller”.

44 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Admiral´s Cup, no. de serie 854/999, 985.633-20, 1686200, con caja de acero, pulso de acero y caucho, carátula azul marino, con distintas banderas de colores alrededor de la carátula, numerales de barra blancos, manecillas color blanco con plateado y rojo, tres esferas subsidiarias, con fechador, en el reverso de la carátula tiene un dibujo de un velero y se aprecian los engranes del sistema.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.125

Lote No.126

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, no. de serie 196.530.85, 1707387, con caja y pulso integrado en oro amarillo de 18 k, con incrustaciones de 50 diamantes en bisel e indicadores de esfera en concha nácar, manecillas color blanco con dorado y rojo, con tres esferas subsidiarias, reverso de carátula tiene dibujo de velero y leyenda “Corum 18k 750”, pulso color dorado con leyenda “Corum”.

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang Ayrton Senna, no. 309 704814, carátula color negro, manecillas color negro, con dos esferas subsidiarias, numeración de barra y arábigos color plateada, pulso de caucho color negro, broche metálico color negro, movimiento automático.

Lote No.127 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Admiral´s Cup, con caja de acero y chapa de oro, carátula color azul claro, manecillas color dorado, con fechador, numeración de colores, pulso de piel color azul, broche metálico color dorado.

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Admiral´s Cup, no. 560127, con caja en acero-oro, carátula color azul, bisel con incrustaciones de 52 diamantes, manecillas color dorado, con fechador, numeración de colores, pulso de cerámica color azul.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

45


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.128 Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, no. 600359, con caja de acero, carátula color azul, manecillas color blanco, numeración de barras en color blanco, pulso de plástico color negro, broche metálico color plata, con 36 diamantes corte brillante color blanco comercial en bisel, con tapa de caja tipo esqueleto.

Lote No.129 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca International Watch Company IWC, modelo Ingenieur, Schaffhausen, no. de serie 3147508, con caja de acero, carátula color negro, con numerales arábigos color blanco, manecillas color plata con blanco y rojo, con fechador, al reverso cuenta con una figura de un árbol, con la leyenda “Afialterbach”, pulso de lona color negro con costuras color blanco, el broche del pulso cuenta con las siglas IWC.

46 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca International Watch Company IWC, modelo Laureus Sport, no. de serie 3168440, 0036/2000, con caja de acero, carátula azul marino con blanco, numerales plateados tipo arábigo, manecillas color plateado, con dos esferas subsidiarias. En el reverso aparece la figura de un niño y un perro jugando con un balón, pulso de piel color azul marino con leyenda “IWC”.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.130 Reloj de pulso para caballero, marca Blancpain, modelo Air Command, no. 874, con caja de acero, carátula color negro, manecillas color blanco, numeración arábiga y de barras en color blanco, con tres esferas subsidiarias, pulso de piel color negro, broche metálico color plata.

Lote No.131 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo GMT-Master II, no. de serie 16710, con caja de acero y pulso integrado, carátula color negro, con numerales de puntos y barras color blanco, manecillas color plata con blanco y rojo, con fechador, el pulso cuenta con la leyenda “Rolex” con el símbolo de la corona.

Reloj de pulso para caballero, marca Chopard, no. de serie 766618, con caja de acero, carátula color blanco, numerales arábigos color blanco con negro, manecillas color azul marino con blanco, tres esferas subsidiarias, con fechador, tapa posterior tipo esqueleto, se aprecia la leyenda “Chopard Geneve”, pulso de caucho color negro con la leyenda “Chopard”.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

47


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.132 Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Daytona, Chronometer, Cosmograph no. de serie 78493, con caja y pulso integrado en acero-oro, con la leyenda 116523, carátula color blanco, manecillas color dorado, con tres esferas subsidiarias, numerales de barra color blanco con dorado.

Lote No.133 Grupal (2 piezas) Reloj de pulso para caballero, marca Rolex, modelo Oyster Perpetual Date, GMT-Master II, no. 78790A, con caja de acero y pulso, con bisel bicolor rojo y negro, carátula color negro, manecillas color plata con fechador, numeración de punto y barra color blanco.

48 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Reloj de pulso para caballero, marca Zenith, modelo El Primero, Chronometre Modele de Pose, no. 01240410, con caja de acero, carátula color blanco, manecillas color plata, con tres esferas subsidiarias, con fechador, calendógrafo, numeración de barra y romano color plata, pulso de piel color negro, broche metálico color plata.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.134 Reloj de pulso para dama, marca Cartier, modelo Panther, todo en oro amarillo de 18 k, con carátula blanca rectangular, con números romanos, con un peso total de 47.9 gr., serie 356362MG-2360.

Lote No.135 Grupal (4 piezas)

Gargantilla estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 40.1 gr.

Pulsera dama, estilo conservador, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 22.1 gr., con 265 diamantes, corte brillante completo, color amarillo L, claridad I4, con un peso aproximado de 5.30 quilates.

Pulsera dama, estilo conservador, tipo riviera, en oro amarillo de 10 k, con un peso total de 6.5 gr., con 51 circonias corte cúbico (falta una piedra).

Esclava para niño, estilo moderno, tipo de barra central, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 2.9 gr.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

49


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.136 Grupal (13 piezas)

Pulsera dama, estilo moderno, tipo cadena, de diseño especial, de bisutería, con un peso total de 30.4 gr.

Crucifijo estilo conservador, en metal blanco, con cadena tipo nudos, en metal blanco platinado de bisutería, de diseño especial, con un peso total de 58.8 gr., con 48 diamantes, corte brillante completo, color blanco, claridad I4, con un peso aproximado 0.24 quilates., con 122 zafiros, corte baguette, color azul medio, con inclusiones características, con un peso aproximado de 6.10 quilates. Cadena de eslabones, estilo moderno, tipo Cartier, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 1.6 gr., con medalla oval, con ángel, estilo conservador, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 1.4 gr. (peso total de las 2 piezas de 3.0 gr.)

Cadena, estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 93.5 gr., y medalla conmemorativa de la visita pastoral de Juan Pablo Segundo a México, en agosto de 1993, con bisel, todo en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 35.6 gr. (peso total de las 2 piezas de 129.1 gr.)

Cadena dama, estilo moderno, con tres dijes integrados, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 10.1 gr. Cadena estilo antiguo, en plata ley 0.925, con un peso total de 2.3 gr. (está rota), con una cruz, estilo antiguo, en plata ley 0.925, con un peso total de 1.2 gr. (peso total de las 2 piezas de 3.5 gr.), con circonias corte cúbico (falta una piedra).

50 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010 50

Arete estilo conservador, tipo coctel, con cabeza de felino, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 7.5 gr., con 70 diamantes corte brillante completo, en color blanco J, claridad VS1, con un peso aproximado de 0.84 quilates, con 2 esmeraldas corte redondo, con inclusiones características, con un peso aproximado de 0.08 quilates, y con 8 rubíes corte redondo, con un peso aproximado de 0.31 quilates.


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Cruz estilo antiguo, en metal amarillo de bisutería, con un peso total de 2.0 gr.

Medalla conmemorativa con imagen del Papa Juan Pablo II en anverso, e imagen de la vírgen de Guadalupe en reverso, en plata ley 0.925, con bisel en oro amarillo de 10 k, con un peso total de 17.8 gr.

Pulsera estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 16.0 gr.

Pulsera dama, estilo antiguo, tipo rígido, en plata ley 0.925, con un peso total de 15.6 gr., con turquesa corte corazón. Reloj de pulso para dama, de imitación Cartier, con caja y pulso integrados, en oro amarillo de 18 k, peso total de 70 gr., de cuarzo, con carátula reqte.angular y números romanos. Cadena estilo antiguo, tipo torzal, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 0.5 gr.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

51 51


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.137 Grupal (4 piezas)

Par de aretes dama, estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 14 gr., con 6 diamantes corte redondo 8/8, color amarillo L, claridad I4, con un peso aproximado de 0.06 quilates, con 2 zafiros corte cabuchón, color azul medio y 24 zafiros corte cuadrado, color azul medio, todos con un peso aproximado de 0.42 quilates.

Pulsera dama, estilo moderno, tipo Cartier, con panteras, en oro amarillo de 18 k y oro blanco, con un peso total de 76.1 gr.

52 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Par de arracadas dama, estilo moderno, tipo herradura, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 6.9 gr., con 50 diamantes corte baguette, color blanco J, claridad i2, con un peso aproximado de 1.50 quilates.

Pulsera dama, estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 21.1 gr.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.138 Grupal (3 piezas)

Pulsera dama, estilo conservador, tipo Cartier, con dos panteras, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 15.8 gr., con 16 diamantes corte redondo 8/8, color amarillo L, claridad I4, con un peso aproximado de 0.08 quilates, y con 46 zafiros corte redondo, color azul medio, con inclusiones características, con un peso aproximado de 1.38 quilates.

Anillo dama, estilo conservador, tipo Cartier, con cabeza de pantera, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 6.1 gr., con 3 diamantes corte redondo 8/8, color amarillo L, claridad I4, con un peso aproximado de 0.015 quilates, y con 33 zafiros corte redondo, color azul medio, con inclusiones características, con un peso aprox de 1.70 quilates.

Anillo dama, estilo conservador, de diseño especial, en oro blanco, calidad comercial, con un peso total de 11.7 gr., con 15 diamantes corte cuadrangular, color blanco J, claridad SI1, con un peso aproximado de 0.95 quilates, y con 20 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad SI1, con un peso aproximado de 0.72 quilates.

Lote No.139 Grupal (2 piezas)

Cadena, de eslabon barbado, estilo moderno, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 173.6 gr.

Pulsera dama, estilo conservador, tipo Panther, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 27.5 gr., con 54 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad SI2, con un peso aproximado de 1.14 quilates.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

53


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.140 Rosario con cuentas esfericas, estilo antiguo, con cinco medallones y un crucifijo, todo en oro amarillo de 18 k y platino, con un peso total de 332.3 gr., con 770 diamantes corte brillante completo, color blanco j, claridad I4, con un peso aproximado de 3.85 quilates.

Lote No.141 Grupal (2 piezas) Pulsera dama, estilo moderno, tipo rígido, de gozne, en oro blanco, calidad comercial, con un peso total de 5.7 gr.

Pulsera dama, estilo conservador, tipo rígido, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 23.3 gr., con 11 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad I3, con un peso aproximado de 0.55 quilates, y con 12 rubíes corte redondo, color rojo medio, con inclusiones características, con un peso aproximado de 0.60 quilates.

54 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.142 Grupal (2 piezas) Gargantilla, estilo moderno, tipo terminado de corteza, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 40.7 gr.

Pulsera dama, estilo conservador, tipo cinturón, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 22.3 gr., con 23 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad SI1, con un peso aproximado de 0.46 quilates.

Lote No.143 Grupal (2 piezas) Gargantilla, estilo moderno, tipo pendentif, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 70.4 gr., con 152 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad I2, con un peso aproximado de 3.04 quilates, y con 42 diamantes corte baguette, color blanco J, claridad SI1, con un peso aproximado de 2.10 quilates.

Pulsera, estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 18.2 gr.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

55


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.144 Anillo, estilo conservador, con montadura de seis uñas, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 16.3 gr., con un centro de diamante, corte brillante completo, color amarillo K, claridad VS1, con un peso aproximado de 12.25 quilates (mide 14.35 mm. de diámetro por 9.7 mm. de altura), con 32 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad SI2, con un peso aproximado de 0.64 quilates, y con 16 diamantes corte trapecio, color amarillo K, claridad SI1, con un peso aproximado de 0.80 quilates.

5656 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.145 Anillo, estilo conservador, con centro de diamante, con montadura de 4 uñas, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 14.6 gr., con un centro de diamante, corte brillante completo, color blanco F-G, claridad F. L., con un peso aproximado de 1.50 quilates (mide 7.5 mm. de diámetro por 4.35 mm. de altura), y con 6 diamantes corte brillante completo, color blanco I, claridad VS1, con un peso aproximado de 0.12 quilates.

Lote No.146 Grupal (3 piezas)

Anillo dama, estilo conservador, tipo coctel, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 11.7 gr., con un centro de zafiro, corte oval, color azul medio, con inclusiones características, con un peso aproximado de 1.20 quilates, con 26 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad SI1, con un peso aproximado de 0.98 quilates, y con 10 zafiros corte baguette, color azul medio, con inclusiones características, con un peso aproximado de 0.50 quilates.

Anillo, estilo conservador, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 7.7 gr., con 6 diamantes corte redondo 8/8, color amarillo K, claridad I1, con un peso aproximado de 0.30 quilates, con 1 zafiro corte cabuchón y 10 zafiros corte cuadrado, color azul medio, con inclusiones características, todos con un peso aproximado de 0.60 quilates.

Anillo dama, estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 14 k y oro blanco, con un peso total de 13.2 gr., con 12 diamantes corte cuadrangular, color blanco J, claridad I2, con un peso aproximado de 0.60 quilates.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

57 57


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.147

Anillo, estilo conservador, de diseño especial, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 11.8 gr., con un centro de esmeralda, corte oval, color verde medio, con inclusiones características, con un peso aproximado de 2.00 quilates, y con 108 diamantes corte trapecio, color blanco J, claridad SI1, con un peso aproximado de 3.24 quilates.

Lote No.148

Pulsera dama, estilo conservador, de diseño especial, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 28.8 gr., con 129 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad SI1, con un peso aproximado de 6.45 quilates.

5858 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.149

Lote No.150

Reloj de pulso para dama, marca Piaget, no. de serie 80563K81-476600, con caja y pulso integrados, en oro amarillo de 18 k, de cuarzo, con carátula redonda dorada, falta corona.

Reloj de pulso para dama, marca Chopard, modelo Happy Diamonds, no. de serie 279333-4097, con doble bisel de diamantes y caja transparente (no funciona), todo en oro amarillo de 18 k.

Lote No.151

Lote No.152

Reloj de pulso para dama, marca Cartier, modelo Tank, Francés, no. de serie CC357179, con caja en oro y acero, con carátula rectangular y números romanos.

Reloj de pulso para dama, marca Baume & Mercier, no. de serie MOC-1-03-88B 5706 5251 1576251, con caja en acero y chapa de oro, con carátula blanca redonda y números arábigos en el bisel.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

59


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.153

Lote No.154

Lote No.155

Reloj de pulso para dama, marca Rolex Lady Date, modelo Oyster Perpetual, con caja y pulso presidente integrados, con diamantes al centro, todo en oro amarillo de 18 k, con carátula redonda pavé de diamantes, con bisel en diamantes corte trapecio y cuatro rubíes, tiene caja y pulso presidente integrados con diamantes al centro todo en oro amarillo de 18 k.

Reloj de pulso para dama, marca Rolex modelo Lady Date, Oyster Perpetual, con caja y pulso presidente integrados, con diamantes al centro, todo en oro amarillo de 18 k, con carátula redonda con ónix y diamantes tiene caja y pulso presidente integrados con diamantes al centro todo en oro marillo de 18 k.

Reloj de pulso para dama, marca Piaget, modelo Tangara Haute Complication, no. de serie 14071 M 401 D 583981, con caja y pulso integrados, en oro amarillo de 18 k, con cronógrafo y fechador con caja y pulso integrados en oro amarillo de l8 k serie 14071 M 401 D 583981.

Reloj de pulso para dama, marca Citizen, no. de serie 5930-S73222HSB, con caja y pulso en acero, de cuarzo, carátula cuadrada y números de barra con caja y pulso en acero con números de serie 5930-C73222 HSB.

Reloj de pulso para caballero, de imitación Cartier, con caja y pulso integrados, en oro amarillo de 18 k, peso total de 102 gr., de cuarzo, con carátula rectangular y números romanos con caja y pulso integrados en oro amarillo de 18 k, peso total de 102 gr.

Lote No.156 Grupal (3 piezas)

Reloj de pulso para dama, marca Fendi Orologi, no. de serie 3050L 046-544, con caja y pulso integrados, en acero inoxidable, de cuarzo, con carátula redonda color azul cobalto, sin números, con caja y pulso integrados en acero inoxidable, serie 3050 L 046-544.

60 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.157

Lote No.158

Lote No.159

Reloj de pulso para caballero, marca Piaget, modelo Polo, no. de serie 7131 C701 386944, con bisel y barras tapizadas de diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad VS1, todo en oro amarillo de 18 k, de cuarzo con bisel y barras tapizadas de diamantes, corte brillante completo, color blanco J con grado de claridad VS1, todo en oro amarillo de 18 k con número de serie 7131C701 386944.

Reloj de pulso para caballero, marca Piaget, no. de serie 24005 M 503 D 611159, con caja y pulso integrados, tapizado de diamantes incluyendo el bisel, todo en oro amarillo de 18k, automático, con carátula de números romanos, con fechador, con circunferencia de diamantes con caja y pulso integrados tapizados de diamantes, incluyendo el bisel, todo en oro amarillo de 18 k, serie 24005 M 503 D 611159.

Reloj de pulso para caballero, marca Cartier, modelo Tank Francés, con caja y pulso integrados, serie BB15587, cronógrafo, con carátula rectangular y números romanos, fechador con caja y pulso integrados, serie BB 15587.

Lote No.160

Reloj de pulso para caballero, marca Audemars Piguet, modelo Royal Oak, no. de serie 275, con bisel y pulso tapizado de diamantes, todo en oro amarillo de 18 k, automático, con fechador, con carátula dorada y números de barra, con bisel y pulso tapizado de diamantes, todo en oro amarillo de 18 k, serie 275.

Lote No.161

Reloj de pulso para dama, marca Piaget, modelo Tangara, no. de serie 16033 M401 D 562380, con caja y pulso integrados, en oro amarillo de 18 k, de cuarzo, con carátula redonda, con números romanos y lapislázuli al centro, con bisel de diamantes con caja y pulso integrados en oro amarillo de 18 k, serie 16033 M 401 D 562380. UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

61


JOYERÍA JOYERÍAYYRELOJES RELOJES

Lote No.163

Lote No.162

Reloj de pulso para dama, marca Cartier, modelo Must, no. de serie 142940 5057001, con caja hecha de vermeil (plata ley 0.925, con chapa de oro), carátula rectangular, con números romanos y pulso de piel, serie 142940 5057001.

Reloj de pulso para dama, marca Cartier, modelo Must, no. de serie 6057002 06646, con caja de plata ley 0.925, carátula rectangular, con números romanos y pulso de piel, serie 6057002 06646.

Reloj de pulso para caballero, marca Piaget, no. de serie 24001 M 501 D 582118, con caja en oro amarillo de 18 k, automático, con bisel de diamantes, con carátula negra, números de barra, fechador con caja de oro amarillo de 18 quilates y correas de piel, serie 24001 M 501 D 582118.

Lote No.164 Grupal (6 piezas)

Pulsera estilo moderno, de diseño especial, en oro blanco de 18 kilates y caucho, con un peso total de 25.34 gr., con 10 zafiros corte redondo, con un peso aproximado de 0.20 quilates.

Pulsera estilo moderno, marca Tane, en plata ley 0.925 y cuero, con un peso total de 36.03 gr.

62 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010 62

Dos pulseras estilo moderno, en acero y plástico, con la leyenda de “18 kilates”.

Pulsera estilo moderno, fabricada en 2 piezas, con incrustaciones de plástico, en acero, con la leyenda “Fibo”.

Pulsera estilo moderno, hecha de 3 piezas, con tiras de acero y plástico, con un peso total de 10.36 gr.

Pulsera estilo moderno, en oro blanco de 18 k y tornillos en oro amarillo de 18 k, con la leyenda “Zancan”, con un peso total de 34.69 gr.


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.165 Grupal (4 piezas)

Pulsera estilo moderno, en oro blanco y amarillo de 18 k, con un peso total de 59.33 gr., con 4 diamantes corte redondo, traslúcidos, con defectos, con un peso aproximado de 0.28 quilates, y con 48 diamantes corte redondo, con un peso aproximado de 0.96 quilates. Pulso para reloj, en oro amarillo de 18 k, de diseño especial, con un peso total de 98.13 gr., con 84 diamantes corte redondo, con defectos, con un peso aproximado de 3.36 quilates, y con 84 zafiros corte redondo, de buen color, con un peso aproximado de 2.52 quilates.

Pulsera estilo moderno, de diseño especial, hecha en 4 piezas, en oro blanco de 18 k, con un peso total de 35.25 gr., con 34 diamantes corte princess, traslúcidos, con defectos, con un peso aproximado de 0.68 quilates.

Pulsera estilo moderno, hecha en 2 piezas, en oro blanco de 14 k, con un peso total de 36.17 gr., con 12 diamantes corte redondo, traslúcidos, con defectos, con un peso aproximado de 0.60 quilates.

Lote No.166 Grupal (4 piezas)

Esclava dama, estilo conservador, de diseño especial, en oro blanco de 18 k, con un peso total de 42.15 gr., con 19 diamantes corte redondo, con defectos, con un peso aproximado de 0.57 quilates, y con 70 zafiros corte redondo, de buen color, con un peso aproximado de 2.8 quilates.

Pulsera estilo moderno, tipo Rolex, de diseño especial, en oro amarillo de 18 k, con caucho, con un peso total de 27.49 gr.

Pulsera estilo conservador, de diseño especial, en oro blanco de 18 k, con un peso total de 41.06 gr., con 256 diamantes corte redondo 8/8, traslúcidos, con defectos.

Esclava estilo conservador, hecha de eslabones y una barra central, en oro blanco de 18 k, con un peso total de 41.63 gr., con 28 diamantes corte redondo, con un peso aproximado de 1.12 quilates.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

63 63


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.167 Grupal (2 piezas) Esclava estilo conservador, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 85.91 gr., en sus eslabones cuenta con 44 diamantes corte princess, traslúcidos, con defectos, con un peso aproximado de 1.76 quilates, y en la parte central de su placa cuenta con 69 diamantes corte princess, transparentes, con defectos, con un peso aproximado de 4.83 quilates. Pulsera estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 40.20 gr.

Lote No.168 Grupal (5 piezas) Pulsera estilo moderno, de diseño especial, con la letra “S”, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 26.9 gr.

Pulsera estilo moderno, de diseño especial, en oro amarillo y blanco de 14 k, con un peso total de 33.46 gr.

Esclava estilo moderno, de diseño especial, en oro blanco de 14 k, con un peso total de 34.47 gr., con 64 diamantes corte redondo 8/8, traslúcidos, con defectos.

64 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

Pulsera estilo moderno, de diseño especial, de eslabones, en acero con motivos dorados, con un peso total de 16.46 gr.

Cadena estilo moderno, en metal, con figuras cilíndricas de plástico, con la leyenda “Kria”, con un peso total de 38.70 gr.


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.169 Grupal (4 piezas)

Pulsera estilo moderno, tipo tubular, en plata dorada y caucho, con un peso total de 13.16 gr. (broche roto).

Dos anillos estilo moderno, en metal dorado, con piedras sintéticas transparentes, con la leyenda de 18 k, con un peso total de 22.65 gr. Dije con una moneda de niquel y acero, con bisel de oro amarillo de 14 k (con su argolla rota), con un peso total de 35.70 gr., con 37 diamantes corte redondo 8/8, con defectos.

Tres cruces: una, estilo moderno, en oro blanco de 18 kilates, con un peso total de 8.70 gr.; otra, estilo moderno, en oro blanco de 18 kilates, con un peso total de 33.10 gr., con 75 diamantes corte redondo 8/8, traslúcidos, con defectos, y con 17 zafiros, con un peso aproximado de 2.55 quilates.; y la tercera, estilo moderno en oro blanco de 18 k, con un peso total de 62.63 gr., con 130 diamantes corte redondo 8/8, traslúcidos, con defectos.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

65


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.171

Lote No.170 Grupal (4 piezas)

3 cadenas estilo antiguo, de diseño especial, con un dije cada una, todo en oro blanco de 14 k, con un peso total de 71.0 gr., cada dije es la imagen de un santo y cada uno tiene 15 diamantes corte redondo, traslúcidos, con un peso aproximado de 0.30 quilates, formando la palabra PAX.

2 cadenas estilo antiguo, de diseño especial, con un dije cada una, todo en oro blanco de 14 k, con un peso total de 81.8 gr., cada dije es la imagen de un santo y cada uno tiene 15 diamantes corte redondo, traslúcidos, con un peso aproximado de 0.45 quilates, formando la palabra PAX.

Medalla con figura de la Vírgen de Guadalupe, estilo conservador, en oro amarillo de 14 k, con un peso total de 19.5 gr., con 24 diamantes corte baguette, color blanco J, claridad VS1, con un peso aproximado de 1.68 quilates, con 52 diamantes corte rectangular, color blanco J, claridad VS1, con un peso aproximado de 1.56 quilates, con 10 esmeraldas corte redondo, con inclusiones características, con un peso aproximado de 0.10 quilates, y con 28 rubíes corte redondo, con un peso aproximado de 0.28 quilates.

Lote No.172

Pulsera dama, estilo conservador tipo moño al centro, de diseño especial, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 48.2 gr., con 138 diamantes corte brillante completo, color blanco J, claridad VS1, con un peso aproximado de 3.37 quilates, y con 108 diamantes corte baguette, color blanco J, claridad VS1, con un peso aproximado de 3.45 quilates.

Tres cadenas en diferentes estilos, de diseño especial, eslabonadas, en acero, con un peso total de 158.60 gr. Rosario estilo antiguo, con cruz, todo en oro blanco de 18 k, con un peso total de 41.0 gr., con 45 diamantes corte redondo 8/8, traslúcidos, con defectos, y con 18 zafiros corte princess, de buen color. 66 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


JOYERÍA JOYERÍA YY RELOJES RELOJES

Lote No.173 Anillo, estilo conservador, de diseño especial, en oro amarillo de 18 k, con un peso total de 24.0 gr., con centro de diamante, corte marquiz, color blanco I, claridad SI1, con un peso aproximado de 3.50 quilates, y con 70 diamantes corte cuadrangular, color blanco J, claridad VS1, con un peso aproximado de 3.50 quilates.

Lote No.174

Lote No.175

Lote No.176

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang no. 22, no. 638107, con caja de acero con contorno pavonado, con 48 incrustaciones de ónix corte baguette en bisel y tapa de la caja tipo esqueleto, carátula color negro, manecillas color negro, numerales color negro tipo barras y arábigos, con tres esferas subsidiarias y fechador, pulso de caucho color negro con la leyenda “Hublot Geneve”.

Reloj de pulso para caballero, marca F.P. Journe, modelo AU750 OATE.A auto, Phases de Lune, no. 173-05l, con caja en oro amarillo de 18 k, carátula color dorado, manecillas color azul, numeración arábiga color negro, con una esfera subsidiaria y calendógrafo, pulso de piel color negro.

Reloj de pulso para caballero, marca Ferrari, no. F 6663, BB 1218264, F A208/300, con caja en oro amarillo de 18 k, con la carátula color negro, numerales arábigos color blanco, manecillas doradas, con dos esferas subsidiarias, pulso de piel color negro en el frente y rojo en el reverso con costuras blancas.

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

67 67


JOYERÍA Y RELOJES

Lote No.177 Reloj de pulso para caballero, marca Corum, no. 64.300.69, H116, con caja y pulso en oro blanco de 18 k, con incrustaciones de 66 diamantes en bisel, 6 rubíes y 6 zafiros también en bisel, y en el pulso tiene diamantitos incrustados en las primeras tres filas de eslabón, con número de golpe 750, numerales en tipo chispas de diamante.

Lote No.178

Grupal (2 piezas)

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Buble Privateer, no. 082.157.47, con caja de acero, con incrustaciones de 130 piedras brillantes color blanco alrededor del bisel, carátula color negro con una figura en forma de calavera y dos sables, indicadores de punto, manecillas color rojo y plateado, con fechador, pulso de piel negro enfrente y café en su reverso.

Reloj de pulso para caballero, marca Corum, modelo Baron Samedi, no. 1752753, con caja de acero, carátula color negro con un dibujo de una calavera con sombrero color negro, bisel con incrustaciones de 130 diamantes, manecillas color plata, sin numeración, pulso de piel color negro con costuras rojas, broche metálico color plata.

Lote No.179

Lote No.180

Reloj de pulso para caballero, marca Hublot, modelo Big Bang, no. 637846, edición limitada 135/250, con caja de acero, carátula color negro, manecillas color negro, con dos esferas subsidiarias, con fechador, indicadores tipo barra color rojo, pulso de caucho color negro, broche metálico color negro, caja tipo esqueleto.

Reloj marca Corum, Admirals Cup no. de serie 2161733, caja oro rosado 18 kilates con pulso de caucho color negro, caratula color café, con numerales color blanco, manecillas color blanco y cobre, con tres esferas subsidiarias, con fechador, dentro de la caratula cuenta con banderas, al reverso de la caratula cuenta con una figura de copa, extensible de plastico color negro.

68 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010


CRISTALES

Lote No.181 (información parcial) Lote de Cristales de Swarovski de distintos tipos, tamaños y cortes; con una variada gama de colores como: Aurore Boreale, Crystal, Black Diamond, Peridot, Blue Zircon, Fuchsia, Golden Shadow, Light Rose, Light Shappire, Light Siam, Amethyst, etc. contenidos en diversos empaques alcanzando una cantidad aproximada de 7’700,000 piezas y con un peso cercano a los 288 kilogramos (incluyendo su empaque).

para mayor información detallada sobre este lote consulte carasa.com.mx

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

69


AUTOMÓVILES

Lote No.182

Lote No.183

Vehículo marca Chrysler, modelo 300C color blanco, modelo 2005, número de serie 2C3AA63H05H546732.

Camioneta marca Mitsubishi tipo montero limited, modelo 2006 con numero de serie JE4MW51S36j001648.

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx

Lote No.184

Lote No.185

Camioneta marca Land Rover LR3, color verde oscuro, modelo 2005, no. de serie SALAA25475A303327. mayor información carasa.com.mx

Camioneta marca Porsche, tipo Cayennes modelo 2003, serie WP1AB29P53LA61193.

Lote No.186

Lote No.187

Vehículo marca Mercedes Benz tipo camioneta Guayin línea ML 350, modelo 2004 color plata, serie 4JGAB57E94A458628.

Motocicleta marca Harley Davidson, tipo heavy weight, modelo 2003 color cromada con número de serie 5HD1 HAZ453K831079.

mayor información carasa.com.mx 70 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx


AUTOMÓVILES

Lote No.188

Lote No.189

Vehículo marca Mercedes Benz tipo C280, color rojo, modelo 2008, serie WDDGF54Z48F115300.

Vehículo marca Peugeot, tipo 206CC color gris plata, modelo 2005 serie VF32DN6A45Y021247.

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx

Lote No.190

Lote No.191

Vehículo marca Toyota tipo Sienna XLE color blanco, modelo 2007, con quemacocos número de serie 5TDZK22C27S089243.

Vehículo marca Volkswagen tipo Beatle color gris plata, modelo 2004, número de serie 3VWCM21Y64M305200.

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx

Lote No.192

Lote No.193

Vehículo marca Volvo color blanco, modelo 2008, serie YV1MS675782358545.

Vehículo Land Rover, modelo 2009 color rojo con negro, con número de serie SALSH234X9A186271, de procedencia extranjera.

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

71


AUTOMÓVILES

Lote No.194

Lote No.195

Vehículo marca Audi tipo A6, color blanco modelo 2000 con no. de identificación vehicular WAUEH54b4YN054081, modelo 2000 de procedencia extranjera.

Automóvil marca Alfa Romeo tipo HB147 color azul, modelo 2004, con no. de identificación ZAREA312243231643, de procedencia extranjera.

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx

Lote No.196

Lote No.197

Vehículo marca Toyota modelo Sienna XLE color gris oscuro, modelo 2005, 5 puertas serie 5TDZA22C85S322736.

Vehículo marca Volvo modelo S40 color gris oscuro. 4 puerta.s año 2005 serie YV1MS684152048523.

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx

Lote No. 198

Lote No. 199

Audi color gris plata. tipo A6 modelo 2002 con número de serie WAULT34b12NO68571.

Camioneta Toyota color gris, tipo Sienna XLE, modelo 2004, con número de serie 5TDZA22C24S169916.

mayor información carasa.com.mx 72 GRAN SUBASTA PUBLICA SAE 2010

mayor información carasa.com.mx


AUTOMÓVILES

Lote No.200

Lote No. 201

Vehiculo marca BMW color negro, tipo sedán cuatro puertas, modelo 2001 número de serie WBAAV11001CD65675.

Vehiculo marca Ford tipo Pick Up Lobo color blanco modelo 2004, con no. de serie 1FTRW12W74KA08743.

mayor información carasa.com.mx

mayor información carasa.com.mx

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

73


SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Estos bienes han sido transferidos por la Secretaría de la Función Pública y provienen de los regalos que los funcionarios públicos han devuelto en cumplimiento a las disposiciones anticorrupción.


BIENES DIVERSOS

Lote No. 202 (información parcial) Vinos y licores Lote de diversos tipos de Vinos, Rones, Licores, Champagnes, Whiskyes, Cognacs y Tequilas de reconocidas marcas como: Disaronno, Baileys, Gran Duque de Alba, Dom Perignon, Moet & Chandon, Veuve Clicquot Ponsardin, Martell, Hennessy, Bacardi, José Cuervo, Pinot Grigio, Chardonnay, Buchanans, Chivas Reagal, etc. alcanzando un total de 518 piezas de diversas presentaciones y tamaños. para mayor información detallada sobre este lote consulte carasa.com.mx

Lote No. 203(información parcial) Accesorios varios Lote de diversos objetos y accesorios para uso personal o doméstico entre los que se encuentran: tapetes, portafolios, plumas, billeteras, baúles, cámaras de video y fotográficas, camisas, chamarras, esculturas, estuches de piel, perfumes, electrodomésticos, bolígrafos, relojes, canastas, etc. fabricados por reconocidas marcas como: Hermes, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Diesel, L’Oreal, Lancome, Mont Blanc, Pucci, Samsung, Hamilton Beach, Armani, etc. alcanzando un total de 192 piezas de distintos tipos, formas y tamaños. para mayor información detallada sobre este lote consulte carasa.com.mx

UNA SUBASTA AL ALCANCE DE TODOS

75


www.carasa.com.mx

Paseo de las Palmas 1130 Lomas de Chapultepec MĂŠxico DF 5202 3429 Fax 5202 3553

01 800 557 0942 carasa.com.mx subastas@carasa.com.mx atencionaclientes@carasa.com.mx


Insurgentes Sur 1931 Piso 2 Col. Guadalupe Inn Álvaro Obregón CP 0102 México D.F. Call Center 01 800 5 23 23 27 Módulo de Atención (01 55) 17 19 19 60

www.carasa.com.mx

Paseo de las Palmas 1130 Lomas de Chapultepec México DF 5202 3549 / 5202 3429 Fax 5202 3553 01 800 557 0942

Gran Subasta Pública SAE 2010  

Subasta de Joyeria y relojes, Aeronaves, vehículos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you