1 minute read

Carta del Director

Next Article
Hacia dónde vamos

Hacia dónde vamos

El curso 22-23 llega a su fin con la constatación de que, el proyecto educativo del centro por el que venimos apostando desde los últimos 12 años, es garantía de éxito. Este año ha sido para mi un año especial, ya que ha completado la etapa de Bachillerato la generación con la que dio comienzo mi rol de Director. Es un honor decir, -y los fantásticos resultados con un 100% de aprobados con una nota media de 10.81 en la EBAU hablan por sí solos -, que su recorrido académico, y por consiguiente nuestro modelo educativo plurilingüe, que pone las materias STEAM y la formación en competencias para el siglo XXI en el centro, ofrece magníficos resultados.

Ahora toca descansar, disfrutar de las merecidas vacaciones y cargar pilas de cara a un nuevo curso que se presenta, como cada año, con emocionantes retos y objetivos. Desde la dirección, junto con todo el equipo docente y administrativo, seguiremos trabajando para que el Colegio Lar siga a la vanguardia educativa, ofreciendo una educación de calidad que permita al alumnado alcanzar una formación integral y la consecución de sus objetivos particulares.

Advertisement

Quiero dar la enhorabuena a todo nuestro alumnado y sus familias por su compromiso, implicación y colaboración con el centro. Sois el motor de nuestro quehacer diario.

Un cordial saludo y buen verano.

Rodrigo M. Salgado Pombo. Director del Colegio Lar

This article is from: