Page 1

¿Estás cansado de sufrir la humillación de experimentar problema de eyaculación? Entonces llegas a la página idóneo presta atención a este artículo, donde veremos cómo se puede solventar el problema La mayoría de los hombres tratan de resolver este problema de una manera errónea, tratan de utilizar soluciones instantáneas como son algunos complementos alimenticios, condones con retardante, pero son solo eso soluciones momentáneas sin solventar el problema de origen. Para encontrar la solución a este problema es comprendiendo el porqué de su aparición, una vez entendido porque aparece la eyaculación precoz, podrás controlarla y aguantar el tiempo que tú quieras para que la pareja pueda disfrutar.

Veremos a ver los motivos que causan la eyaculación precoz para resolver tu problema. La genética La Eyaculación precoz se puede deber a condiciones genéticas. En este sentido, lo más importante es que aceptes el hecho de que muy pocos hombres son capaces de durar hasta que ellos deseen. Una eyaculación rápida asegura una perpetuación de la especie humana, por tanto no te culpes a ti, es algo natural, echa la culpa a la naturaleza. Estrés y ansiedad sexual Las experiencias sexuales producidas con anterioridad pueden llegar a afectar a tu capacidad para durar mucho más cuando mantengas relaciones sexuales de nuevo. Casi 90% de los afectados de eyaculación precoz, se debe al estrés que tienen previo a la relación íntima. La cabeza está muy preocupada en pensar como durar más en el coito. Estos pensamientos no ayudan sino que empeoran la situación produciéndote inseguridad y estrés al mantener una relación sexual. Tienes que aprender dejar la cabeza en blanco y tu organismo, solo de esta manera superaras los problemas de eyaculación precoz.


Músculos de la zona de la pelvis débiles Tener unos músculos de la zona pélvica flojos impedirá tu objetivo debido a que son los responsables de controlar la eyaculación. Por tanto cuanto antes comiences a fortalecer los músculos, estarás más próximo de encontrar el remedio a tu problema. La técnicas de Kegel son ideales para reforzarlos. Malas experiencias sexuales Como en otros aspectos de la vida uno se pone limite por experiencias malas pasadas. Yo te hago la siguiente pregunta ¿Por qué se repetirá? ¿Es que acaso estas en el mismo momento? La contestación es concisa y clara. NO. Cada relación íntima es una nueva experiencia. Así que deja de vivir en el pasado y céntrate en disfrutar de la nueva experiencia. Posiciones Sexuales Fatales Encuentra tus posturas sexuales que te hagan eyacular antes de tiempo para ello dile a tu pareja que desees probar diferentes posturas. Lo más seguro es que tu pareja acepta, además enriquecerás tu vida sexual y cuando halles las más beneficiosa ya sabes que debes hacer. Lo importante una vez encontradas las mejores postura es continuar buscando para no llegar a la monotonía. Investiga y actúa. Espero que estas recomendaciones te ayuden a solventar los problemas de erección definitivamente para lograr disfrutar de una sexualidad satisfactoria y plena tanto para ti como para la afortunada de tu compañera.

¿Estas cansado de sufrir eyaculación precoz?  

Estas aburrido y no encuentras la solucion a la eyaculacion precoz, espero que ese articulo sea de tu ayuda.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you