Page 1


¿Cuántas horas necesitas para presentar un proyecto? La presentación de nuestros proyectos con las herramientas actuales, se hace complicada y nos lleva en ocasiones demasiado tiempo. InteriCAD T5 optimiza procesos hasta en un 90%, con la mejor calidad del mercado tanto para infografías como para vídeos o panorámicas 360°.


Porque InteriCAD T5? Principales Características

Por su Modelado Integrado Por sus Librerías dinámicas Porque permite diseñar Interiores y Exteriores Porque Sólo InteriCAD T5 dispone del Render Photon Map Espectaculares acabado en tiempo record Sólo InteriCAD T5 genera Planimetría con Normativa Arquitectónica Por la sencillez del tratamiento de los Materiales Porque la Iluminación es espectacular Porque InteriCAD es MODULAR Por sus servicios personalizados


INTERIORISMO


YFCAD es el mayor proveedor de aplicaciones y software de arquitectura y diseño de interiores de Asia, distribuye sus productos internacionalmente. Por una red comercial de 80 países, 35 distribuidores, 800 empleados, y con más de 200.000 profesionales.

NOSOTROS

YFCAD Distribuye sus productos en los principales países como Inglaterra, Francia, España, Italia, Estados Unidos, Japón, China, Australia, Taiwán, Sudáfrica...

Un grupo humano experto en soluciones de diseño de interiorismo. Innovación, Calidad y Funcionalidad. Nos distinguen como el único software integrado para el diseño interior. Si desea mirar al futuro asegúrese de elegir el proveedor de software más innovador del sector.

En España, Distribuye sus productos CAD DESIGN, Una propuesta profesional de servicios personalizados, a través de su larga experiencia en la distribución de software en el mundo del mueble y el interiorismo. Entre los productos más destacados que CAD Design distribuye, podemos encontrar: InteriCAD T5, Software dedicado a Arquitectos, Interioristas, Decoradores, mueblistas, fabricantes. InteriCAD KD Max, producto destinado al mundo de la cocina, baños, Armarios Empotrados y hogar InteriCAD CK, producto dedicado a azulejos, gres y cerámicas en general. Iscan, el complemento perfecto para Showroom.


Por su Modelado Integrado InteriCAD T5 tienen su base AutoCAD y unas partes comunes que son iguales entre todas las aplicaciones InteriCAD. Diseño en 2D es la planificación en Planta, Diseño en 3D es trabajar directamente en el escenario que vamos a decorar, donde añadiremos texturas, ajustaremos materiales, iluminación etc. Es la zona básica de las aplicaciones InteriCAD, en T5 añadimos el módulo de Modelado y sus módulos opcionales. T5 es compatible con los estándares profesionales del mercado .dxf .dwg .skp …….. Le hemos añadido más de 120 comandos específicos para el sector Interiorismo que nos permiten realizar las tareas más tediosas típicas del CAD en pocos segundos, haciéndolas más rápidas y amigables. • • • • •

CREACIÓN DE ESCALERAS complejas con distintas formas y medidas, en segundos TRABAJAR CON VARIAS ALTURAS, suelos y techos a distintos niveles. ELEVAR 2D A 3D. CREACIÓN DE PANELADOS, ESTANTERÍAS, Y TODO TIPO DE PANELES DIVISORIOS BLIBLIOTECA CAD CON OBJETOS ARQUITECTÓNICOS

Con la función de Modelado podrá diseñar muebles, escaleras, elementos estructurales, fachadas, techos y suelos a diferentes alturas; Todo lo necesario para realizar un proyecto integral.

Un solo Software 2D - 3D - Modelado Integrado

El módulo de MODELADO integrado, nos permite crear y modificar elementos 3D desde el mismo proyecto. Cuenta con herramientas propias que le facilitarán sus trabajos de creación sin tener que modelar con otro software más o menos complejo, de dudosa compatibilidad y difíciles importaciones.


Por sus Librerías dinámicas Mantenga su propia librería de elementos 3D Añádale sus propios elementos ya creados y comparta elementos con colegas. Bájese de Internet los elementos 3D que necesita; existen cantidad de web’s con elementos gratuitos de muy buena calidad. Muchos de sus proveedores cuelgan en sus web sus catálogos, ej.: Roca, Vivía etc. Sus principales proveedores les proporcionarán sus elementos 3D

FLEXIBILIDAD TOTAL

Disponemos de más de 50.000 elementos 3D, creciendo, siguiendo las tendencias del mercado. Con la función de Modelado podrá DISEÑAR MUEBLES Y AÑADIRLOS A LA LIBRERÍA EXISTENTE. Una vez incorporados a la librería correspondiente, podrá modificarlos completamente de una manera RÁPIDA Y SENCILLA. En menos de 5 minutos, podrá modelar una librería, una mesa o una silla con todos sus acabados; creará muebles a medida para adaptarlos a las necesidades de su proyecto.

Porque permite diseñar Interiores y Exteriores


Porque Sólo InteriCAD T5 dispone del Render Photon Map

Renders

Vistas 3D

Planos 3D

Panorama 360ª

Videos

Pique en cada una de esta imágenes o visite nuestra Galería de imágenes en El Render más rápido del mercado, sus acabados de calidad con las herramientas más potentes del mercado.

Radiosity -- Photon Map -- RayTrace Paseos virtuales en calidad fotográfica o panorámicas 360º permitirán mostrar sus proyectos en vivo. Las vistas 3D realzan la calidad de sus Proyectos. Los planos 3D permiten mostrar planos compresibles a sus clientes.

Sólo InteriCAD T5 genera Planimetría con Normativa Arquitectónica

..dwg / .dxf

Planos de Planta, Alzados, Secciones. Planos 3D Planos de instalaciones


Por la sencillez del tratamiento de los Materiales Los Materiales son elementos .jpg; es tan fácil como arrastrar y soltar. Mapeado de texturas Ajustes de colores Transparencias y Reflexión Utilice los materiales de sus proveedores, tapicerías, papeles, maderas Relieves, ajuste el realismo de sus moquetas, maderas……..

Porque la Iluminación es espectacular

s visible, dinámica e inteligente


Porque InteriCAD es MODULAR

Opcional

InteriCAD dispone de otras presentaciones específicas para distintos segmentos de mercado.

Módulo de Cocinas v.20 tiene las especificaciones profesionales de InteriCAD KD Max. Con una librería paramétrica estándar adaptada al mercado Europeo. Puede realizar proyectos profesionales de Cocina, Baño, Armarios Empotrados con la más completa librería del sector.

Imagen realizada únicamente con InteriCAD

Módulo Tiling contiene las especificaciones técnicas propias de InteriCAD CK. Nos permite añadir a nuestros proyectos elementos como azulejos y cerámica en general de forma extremadamente sencilla para realizar las composiciones más complejas.

Imagen realizada únicamente con InteriCAD

Nos permite añadir módulos opcionales según sus necesidades Estos módulos los podemos añadir en cualquier momento, en la compra inicial o en el momento que Vd. lo necesite, el precio no variará.


Por sus servicios personalizados

Formación OnLine nuestra formación es personalizada, nos adaptamos a sus conocimientos y a sus tiempos. No le vamos a dar un curso de AutoCAD o de 3D Estudio; vamos a enseñarle a hacer lo que Vd. necesita hacer con InteriCAD T5. Con los medios más actuales: manuales, videos etc.

Soporte En caso de dudas, le ayudamos en el mismo momento que lo necesite, sin retrasar su trabajo. Rápido y sencillo. Nuestra experiencia nos permite no sólo ayudarle con nuestro software sino con su proyecto. ¡De qué forma lo resolveríamos mejor¡ Nuestro Equipo técnico está formado por Expertos Arquitectos y Decoradores con los que hablarás de tú a tú.

Control Remoto


ACABADOS

Haga presentaciones espectaculares, con las amplias opciones de Render y acabados que ofrece InteriCAD, como el Render estereoscópico, que con unas gafas 3D podrá ver su proyecto en 3 Dimensiones. La imagen podrá ser guardada con diferentes acabados, dibujo a carboncillo, por máscaras de selección o en modo color sólido con texturas. Podrá crear recorridos únicamente marcando el tiempo y el camino a recorrer, y InteriCAD creará un video en los formatos digitales más extendidos. También dispone de un Render que sitúa una cámara en el centro de su diseño, creando Panorámicas 360º con las que podrá realizar paseos virtuales.


Por qué InteriCAD T5 ?  

Software profesional para el Diseño de Interiores y Exteriores

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you