
4 minute read
Despedida 6º .......................................................... 35 y
Los alumnos de sexto se van del cole pero se llevan en sus mochilas muchos buenos momentos, experiencias, vivencias y emociones. Aquí os dejamos algunos de esos momentos que ellos mismos han recordado. “Recuerdo cuando aprendí a montar en bici en el cole”. Álvaro J.B. “Recuerdo cuando vino Pablo, el alumno de prácticas este curso”. Jordi S. “Recuerdo a dos compañeros que ya no están con nosotros, Antonio y
Helena. Jugábamos a la pelota y siempre se salía del cole”. Alex E. “Como soy nueva en el colegio no tengo recuerdos anteriores, este colegio es pequeño y muy acogedor.
Advertisement
Además, cuando llegué me recibieron muy bien mis compañeros, sobre todo mi mesa”. Yohana R. “Siempre recordaré a Walsi, la excursión de Pino a Pino y la de la nieve”.
Alejandro García. “Siempre recordaré a los profesores que me caen bien y son muy amigables”.Marcos M.
“Recuerdo cuando nos reencontramos después del confinamiento, las video-llamadas que hacíamos el año pasado y las excursiones de otros años a la granja, la nieve, las tirolinas, etc. ” Daniela G. “La bienvenida que me dieron en 2016 cuando llegué al cole. La primera fiesta de Halloween que hice en el cole, había un pasaje del terror y me gustó mucho. Las excursiones a la dehesa y el laberinto de los Jardines del Escorial”. Iker G. “Recuerdo cuando en infantil había cuatro juegos y a cada mesa le tocaba uno. Cuando jugábamos a los legos”. Samuel de Paz. “En segundo de primaria cuando volví al colegio después de mudarme por un tiempo, me dieron un abrazo todos y me puse muy feliz. Cuando Amaya se jubiló. Cuando en fin de curso nos aprendimos una canción de gestos”. Iratxe M. “Cuando conocí a Iratxe y a Daniela y se convirtió en una de mis mejores amigas”. Rocío N. “Cuando nos fuimos de excursión a un laberinto con Amaya e intentamos hacer un cañón con gaseosa”. Esteban G. “Un día que nos dieron Calipos para fin de curso “ . Víctor C. “Cuando fuimos a un concier to de trompetas en el Caixa Forum” . Sergio da
S. “Me acuerdo cuando echábamos la siesta en infantil y los compañeros hacían ruido y en 5 años hice muy bien la presentación de Egipto y Carmen me llevo a que la hiciera delante de los alumnos de sexto”. Jorge S-R. “Cuando en cuar to usamos Robots , cuando fuimos por primera vez al huer to del cole en Ed. Infantil, cuando vino mi madre a clase en 4 años a hacer una manualidad y las vídeo-llamadas durante la cuarentena”. Aitor M. “Recuerdo cuando vinieron Iker y Daniela y la excursión a la nieve”. Laura V. “Cuando en la granja escuela montamos en canoas, hicimos una gymkana, jugamos al minigolf, hicimos tiro con arco y bailamos en la discoteca”. Marta A. “Recuerdo cuando Javier me daba clases de los cubos de Rubik, cuando fuimos a andar con las raquetas de nieve y todas las cosas que hicimos en la granja escuela”. Brián M.

MI COLE
He titulado así mi carta de despedida, porque realmente al “Tierno”, siempre lo he considerado así. A lo largo de mi vida profesional he compartido jornada con otros Centros, pero es evidente, que a éste me ha unido algo especial. En un principio, tuve la gran suerte de poder traer a mis hijos a este colegio; más tarde me incorporé yo y por último, uno de mis hijos ha podido compartir este curso con todos nosotros, como profesor. Han sido muchos años y vivencias, unas buenas y otras no tanto…Lugar donde se han aliviado todas aquellas preocupaciones y sinsabores de la vida y también donde he compartido el júbilo y la dicha de los momentos felices. Compañeros maravillosos que se fueron, dejando además de su amistad, una profunda huella. Otros, que simplemente cambiaron de destino o les llegó el momento del merecido descanso. Los actuales, que han compartido conmigo los últimos años y que tanto me han enriquecido profesional y personalmente. Alumnos estupendos, que han regresado trayendo a sus hijos de nuevo al colegio. Otros, a los que me he encontrado, liderando una empresa, trabajando en tiendas diversas o como médicos en las urgencias de un hospital. A todos ellos, mi agradecimiento por haberse acercado a mí, al reconocerme. También y muy especialmente, a los que en estos dos cursos tan difíciles y duros, han conseguido que venir al cole, fuera una recompensa. No quiero olvidarme de padres de alumnos, empleados de comedor, monitores, Irene, Celia… Todos ellos han contribuido a formar la familia estupenda, de la que disfruta “EL TIERNO”. A todos y por todo ello, ¡GRACIAS! ¡MIL GRACIAS! ¡OS ECHARÉ DE MENOS!
