es
d Ajusta los cinturones por la cintura del niño y pásalos por el cinto de la entrepierna. Aprieta los cinturones para sujetar bien el niño.
d
26
‘clic’
e Ajusta los cinturones por la hombro del niño y pásalos por el cinturón de la cintura. Aprieta los cinturones para ajustar bien la altura del niño.
‘clic’
e or
f. Ahora, habrás oído 4 veces un ‘click’, lo que indica que el niño está seguro en la silla de Bugaboo Cameleon. ‘clic’
‘clic’
La capazo y el estructura del Bugaboo Cameleon se ajustan con anillas adicionales. En caso necesario, puedes usarlas para montar un arnés adicional o más cinturones. Las anillas de sujeción se fijan a la base de la capazo. Los cinturones de cintura con anillas de sujeción adicionales se fijan en el estructura.
ADVERTENCIAS • Asegúrate de que los cintos con cintas adhesivas de nylon y la cinta tensora están correctamente sujetos antes de usar la capazo. • Utiliza siempre el cinto para la entrepierna en combinación con los cinturones. • Sujeta siempre el niño en la silla con los cinturones de seguridad. Procura estar siempre alerta a los movimientos inesperados del niño. • Los cinturones de seguridad deben quedar de tal manera ajustados que se adapten bien al niño y lo sujeten correctamente. • Evita que se caiga o se resbale, pues podría lesionarse. Utiliza siempre los 5 puntos de ajuste.