Issuu on Google+

En este año 2014, tenemos una nueva oportunidad para impulsar cambios significativos en todas las áreas de nuestras vidas. Por ejemplo, lo primero que podemos hacer es aprender a pensar positivamente. Está comprobado que la gran mayoría de las personas piensan de manera negativa, y ese pensamiento influye en nuestras emociones, y por consiguiente influye en nuestro comportamiento diario. LABORATORIO RALY El segundo aspecto está relacionado con el deseo de alcanzar el éxito, toda persona quiere alcanzar el éxito, sin embargo la mayoría de las veces nos enfocamos solo en un área; la económica; y descuidamos la espiritual, la familiar, la profesional y la social. En cuanto al área espiritual este es un buen momento para aprovechar que tenemos acceso y libertad al libro sagrado La Santa Biblia, para leer un salmo o proverbio todos los días, ya que su contenido nos fortalece, nos ayuda a ser más sabios, a tener paz interior y guardar nuestro corazón.

FRANKLIN JURADO, S.A.

GRUPO ESTRELLA AZUL

Recordemos que “Nadie le enseña, es usted quien decide aprender”. El cambio que experimentamos es producto de lo que decidimos aprender, y al cambiar, cambia lo que está a nuestro alrededor. Todos tenemos la necesidad de hacer algún cambio ya que nadie es “Producto Terminado”.

Recorriendo el territorio nacional e interactuando con muchos colaboradores de diferentes empresas llego a la conclusión que lo que urge en nuestro Panamá, es fomentar el “Cambio de Actitud Personal”, porque cuando cambiamos somos mejores personas: mejores padres, mejores hijos, mejores esposos, mejores jefes, mejores trabajadores, mejores ciudadanos. En conclusión animémonos y gritemos a voz en cuello: “Yo Quiero Cambiar, Yo Puedo Cambiar, Yo Voy a Cambiar”. Animo a las directivos y gerentes a provocar una adecuada diferenciación competitiva en la mente de su Capital Social, es decir del talento, creatividad, inteligencia, aspiraciones y motivaciones del personal de su empresa.

GRUPO FRIOLIN

Williams & Williams Panamá

: 260-2318 : 6770-4925 : 6662-7550 :eduardowilliamsa@cwpanama.net / eduardowilliamsa@yahoo.com


Cada año, a través de las capacitaciones que impartimos nos convencemos que, sin lugar a dudas es “La Actitud Personal”, lo que diferencia a un trabajador de otro, sin importar la posición que ocupan.

Desarrolle los líderes que están alrededor de usted. I.

Supervisión y Liderazgo

II.

Actitud Frente a los Cambios y Retos.

III. Administración (Plordicoco) IV. Comunicación - Herramienta Indispensable para una Supervisión Eficaz V.

Relaciones Interpersonales

VI. Resolución De Conflictos VII. Técnicas para Motivar al Personal VIII. Desarrollando Equipo de Trabajo Altamente Efectivos.

“El que no sabe para dónde va, pueden llegar a cualquier parte”

Hoy más que ántes se compruebá que lo que Marca la Diferencia está en lá Gente . Lás personás que integrán nuestrás empresá, y esá Diferenciá se desárrollá cuándo todos los coláborádores háblán un mismo “idiomá”, y “todos se comprometen y empujan al mismo tiempo”, párá álcánzár lás metás de lá empresá.


"Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos En cuanto al SERVICIO, identificar las características más importantes de los clientes, sus necesidades y comportamientos, con la finalidad de personalizar las ventas y ofrecerles lo que esperan del producto.

Lo que aspira todo vendedor es realizar presentaciones eficientes de ventas por medio de la prospección y la planificación, para ello debe dominar todas las características y elementos de su producto o servicio para demostrarlo efectivamente, y lograr un buen posicionamiento. El personal de ventas debería tomar lecciones de sus hijos. ¿Qué significa la palabra "no" para un niño? Casi nada." Jim Rohn

Transformando un grupo de trabajo en un equipo de alto desempeño.

Las empresas necesitan contar con el compromiso de un equipo de colaboradores cuyo sentido de pertenencia les permita lograr una mejor continua en la productividad diaria. Esto se logra visiblemente cuando ellos comprenden el “Trabajo en Equipo”.


Los talleres Punta De Lanza los desarrollamos con el enfoque que la empresa solicita, ya sea integración, virtudes y valores, comunicación, negociación, ventas, liderazgo y trabajo en equipo. Las dinámicas se seleccionan para adaptarlas al tema. Todo se conjuga para trabajar hacia el objetivo que la empresa desea fortalecer. Una de las particularidades de este entrenamiento es que desde el principio todos los participantes se involucran de manera entusiasta. En Punta De Lanza, trabajamos las habilidades, manejamos el tiempo, maximizamos el aprendizaje, se descubren técnicas, estrategias, y juego de roles. El taller permite experimentar desde otro ángulo lo que se vive a diario en la empresa, y lo reta a hacer cambios significativos en su comportamiento y la forma de ver las situaciones que se le presentan a diario. Las empresas que han participado en nuestros programas son nuestros “Socios de Aprendizaje”, porque nuestro compromiso es acompañarlos en el cumplimiento del desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

Más de quince años de experiencia nos acompañan en el campo de la Actualización del Conocimiento y el Mejoramiento Continuo del Talento Humano. Entre las empresas que nos acompañan están: FARMACEUTICA JOHNSON & JOHNSON GRUPO MELO FARMACIAS ARROCHA RIU PANAMA PLAZA RIEGOS DE CHIRIQUI GRUPO PRIMAVERA (Saks y Dorians) FIESTA CASINOS TETRA PAK FEDURO INDUSTRIAS KAME GRUPO SUR (Honduras) GRUPO SILABA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS GRUPO FRANKLIN JURADO

Grupo ESTRELLA AZUL CABLE ONDA (Mercadeo) GRUPO FRIOLIN NIKOS CAFÉ

FERTICA PROCAJA CERVECERIA NACIONAL RCM CANAL 21 HOTEL NACIONAL MAPFRE LABORATORIO RALY

NATIONAL Car Rental AIR PANAMA

Williams & Williams Panamá

: 260-2318 : 6770-4925 : 6662-7550 :eduardowilliamsa@cwpanama.net / eduardowilliamsa@yahoo.com


Boletin 2014