Daltec_Friktionstræk_ESP

Page 1

Daltec accionamiento por fricción Potente - pero suave Daltec accionamiento por fricción Todas las unidades de accionamiento Daltec están equipadas con una rueda de tracción de accionamiento por fricción. Este principio único transmite la potencia al cable solo por medio de un suave agarre de fricción en los discos del cable. La fricción se distribuye entre todos los discos de la unidad de accionamiento, lo que proporciona un accionamiento suave pero potente con un bajo consumo de energía. En plantas grandes con tuberías largas, es fácil montar más variadores en la misma cadena. Todas las unidades de accionamiento contienen un dispositivo tensor combinado manual y automático y un sensor de velocidad. Los sensores eléctricos funcionan de manera constante y precisa durante muchos años, lo que mejora la seguridad del sistema y del personal de servicio. Los sensores también son ideales para su uso en sistemas de alimentación en porciones.

Daltec Friction drive es un concepto de línea completa con estaciones de transmisión básicas, estaciones adicionales para líneas de alimentación largas, versiones especiales para facilitar la instalación en todos los establos y varios tipos de esquinas.

• • • •

Poderoso pero con agarre suave Diseño flexible de líneas de alimentación Fácil de agregar unidades adicionales en plantas grandes Sensores de velocidad eléctricos Costes mínimos de mantenimiento Bajo consumo de energía Larga vida útil

El accionamiento de fricción Daltec se puede utilizar tanto para cables Daltec como para cadenas Daltec con cepillos ”Click-on”.

Daltec A/S · Tybovej 1 · DK-6040 Egtved · +45 76 64 04 40 · daltec@daltec.com · www.daltec.com

7681

• • •


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.