Page 1

Eventos Sociales En el análisis de marcas de eventos sociales nacionales, se puede identificar una tendencia hacia un público femenino pienso yo que es debido que la mayoría de eventos son muy importantes para la mujer un poco más que al masculino, cumplir 15 años para una niña es súper importante al igual que para una mujer es casarse, ya que muchas sueñan con esos momentos.

Tipografía Uso de tipografía caligráfica para demostrar un pensamiento algo romántico, como las tipografías de las novelas inglesas, algo muy romántico con mucho movimiento y con ornamentos para fortalecer ese sentido romántico.

En otros casos la tipografía es palo seco algo muy moderno, pienso que buscan es la sofisticación elegancia con pensamientos modernos ya que el público a quienes se dirigen creería que en su mayoría son niñas de 15 años por eso la tipografía se puede familiarizar mas con ellas.

NACIONALES


Color Existe una tendencia a uso de colores dorados, metalizados, negros, blancos que son colores de la elegancia, la exclusividad.

También hay una tendencia a él usos de colores rosa, seguramente porque el concepto de lo femenino, lo delicado.

En su mayoría apuntan a el uso de heráldica (escudos) para demostrar distinción y creo que también es porque la heráldica está muy asociada con la familia, y en todos los eventos de este tipo lo principal es estar con la familia.

Uso de formas muy relacionadas con el banquete, el moño de elegancia, meseros flores y estas últimas muy direccionadas hacia la feminidad.

Forma

En definitiva se nota que en su mayoría los diseños son arbitrarios o por asociación de algo que han visto en otros lugares de casas de eventos sociales.

NACIONALES

Analisis nacionales  
Analisis nacionales  
Advertisement