Issuu on Google+

bikezone

Nicolas ramos Antonio monroy


Descriccion Esta revista esta especializada en en mundo de las motos . En cada una de nuestras publicaciones nos esforzaremos por darles la mejor informaci贸n de este tipo.


F 800 ST


Andar en moto es divertido simplemente genial. Si usted toma un país a corto deportivo cruz tour, un recorrido por la ciudad o un viaje de unas largas vacaciones con su equipaje. Así es - cada viaje es placer puro! Este tipo de versatilidad exige una ronda de todos los que le da al piloto lo que sea necesario - tanto de liquidación roady barrio y para viajar autopista rápida.


Esto es lo que una moto de paseo deportiva parece - que combina diversión giras y confort con un toque impresionante deportivo: corte elegante y funcional, con viento excelente y protección contra la intemperie. Un potente y altamente sofisticado de 2 cilindros en línea del motor con 80 CV, que cumple con los más estrictos estándares ambientales y está a la altura cuando se trata de niveles de par. Moderna unidad de correa dentada con la transmisión de energía sin pérdidas y sin ningún tipo de alteración de carga, más fácil el mantenimiento de una transmisión por cadena y con mayor durabilidad.


fz8


Rendimiento y aspecto agresivo es lo que mejor define a la nueva FZ8, un alto rendimiento que le hará sentir una inyección de adrenalina cada vez que la encienda. Manteniendo el ADN de su reconocida familia, el corazón de la FZ8 es un motor flexible de 779cc que desarrolla su potencia y torque instantáneamente, de manera uniforme en bajas y altas revoluciones. El fácil manejo y la buena ergonomía completan a esta moto deportiva de uso diario. La FZ8 es una auténtica deportiva naked.



Bikezone