Asesoría Turística 462

Page 1

APERTURA REAL INN CELAYA

PRESENTÓ SUS VOCEROS OFICIALES PARA MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

NUEVA SECCIÓN DIGITAL EN BOLETÍN TURÍSTICO

Asesoría Turística

VISITALA!!!!

en www.boletinturistico.mx

Visita www.conceptosturisticos.com


Panorama Turístico

APERTURA REAL INN CELAYA Real Inn se distingue por la calidad en el servicio, alimentos y bebidas e instalaciones se consolida ofreciendo un nuevo destino tanto para el turismo de negocios y de placer en la República Mexicana, esta vez abre sus puertas en la Ciudad de Celaya, entrando en operación a finales del mes de octubre del presente año.

Leandro Trejo Director General hoteles Real Inn

D

ebido al constante crecimiento de Grupo Real Turismo, me es grato comunicarles que la marca Real Inn la cual se distingue por la calidad en el servicio, alimentos y bebidas e instalaciones se consolida ofreciendo un nuevo destino tanto para el turismo de negocios y de placer en la República Mexicana, esta vez abre sus puertas en la Ciudad de Celaya, entrando en operación a finales del mes de octubre del presente año. Este recinto se encuentra con la mejor ubicación en el Centro de la Ciudad en el boulevard Adolfo López Mateos No 1250, C.P 38080. Real Inn Celaya contará con 6 categorías de habitaciones, con el fin de atender las diferentes necesidades de nuestros huéspedes como

habitaciones con terrazas, habitaciones para larga estancia con cocineta y frigo bar, junior suite, master suite; son 119 habitaciones acondicionadas para que la estancia del huésped sea totalmente placentera. El hotel contará con centro de negocios con 2 salas, 2 salones para eventos con capacidad hasta 400 personas, acceso al Club Deportivo Sporting Celaya que está a tan solo 5 minutos, internet de alta velocidad sin costo, gimnasio, el restaurante Stock que tendrá una terraza y área para niños ofreciendo un gran brunch dominical, lobby bar, servicio a cuartos y banquetes. La apertura de Real Inn Celaya ofrecerá la mejor opción de hospedaje y gastronómica del destino.

10

Interiores 462.indd 10

12/10/16 18:49


Panorama Turístico

Bedsonline presentó a sus voceros oficiales para México y Latinoamérica

Xisco Morlá, Director de Ventas de Bedsonline América

C

omo resultado de su continua expansión en los mercados de México y el resto de Latinoamérica, Bedsonline, proveedor líder a nivel mundial de acomodación en línea y servicios en destino exclusivo para agentes de viajes, presentó a sus voceros para México y Latinoamérica, como parte de sus acciones para mantener su liderazgo mediante una constante comunicación con todos sus socios. Tras 11 años de experiencia desempeñando varios cargos como director regional, primero en España y posteriormente en República Dominicana, Grecia y China, Xisco Morlá se incorporó a Hotelbeds en 2001. En 2012, la compañía le confió el desarrollo y expansión de Bedsonline en América y desde entonces, ocupa el cargo de director de Ventas de Bedsonline para todo el continente americano. Morlá gestiona un equipo de más de 65 profesionales en México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Brasil, Perú y Chile.

Miguel Sánchez de Tagle, Country Manager Bedsonline México

Responsable de ventas de Bedsonline para el mercado mexicano, Miguel Sánchez de Tagle tiene tras de sí más de 14 años de experiencia en el sector, en los cuales ha ocupado diferentes posiciones relevantes en el panorama turístico mexicano. Destacan sus anteriores roles como director de Hotels & Travel de Groupon y director comercial de VTP de la Compañía Mexicana de Aviación, Grupo Posadas y Fiesta Americana.

Bedsonline busca consolidarse en el mercado mexicano y mantener su liderazgo dentro de los bedbanks más importantes en el continente. Los principales destinos para el mercado mexicano durante el año fiscal 14/15 fueron México, España, Costa Rica, USA y Canadá, por lo que el equipo está trabajando para ampliar su cartera de producto exclusivo e implementando su plataforma para convertirse en el proveedor estratégico en América.

Se unió a la compañía como Senior Sales Manager en julio de 2012 y asumió la responsabilidad comercial de los mercados mexicano, costarricense y dominicano. En febrero de ese mismo año fue nombrado Country Manager en México. Durante todos estos años en Bedsonline, Miguel ha logrado un crecimiento sostenido de un 30 por ciento año tras año y un incremento de la cartera de socios comerciales a más de tres mil 500 agencias de viaje.

Bedsonline es un proveedor global líder de acomodación online y productos complementarios -excursiones, tickets y traslados- que sirve de forma exclusiva a agentes de viajes de todo el mundo. Trabaja con más de 30 mil agencias de viajes en más de 30 mercados de origen en todo el mundo y distribuye sus productos en más de 185 países. Concretamente, tres mil 500 agencias mexicanas confían día a día en Bedsonline para hacer sus reservas.

11

Interiores 462.indd 11

12/10/16 18:49


Visita

www.

conceptos turisticos .com

Forros Travel Impressions

Ciudades Nacionales Portada

Special Tours

2a

Hoteles Emporio

3a

Travel Impressions

4a

Caribe, Centro y Sudamérica Viñales

1

Mega Travel

2

Proturs

5

Alive Unique

6

Cruceros Royal Caribbean

7

Celebrity Cruises

8

Canadá Travel Impressions

9

Varios

Europa

índice Travel Impressions

3

Real Inn Celaya

10

Bedsonline

11

Estados Unidos

Ofertas Turísticas

4

Revista Independiente especializada en información de la Industria Turística de la República Mexicana. Editado por Asecon Comunicación S.A. de C.V. una empresa de grupo bt Oficinas Generales: Agustín de la Rosa # 824, Col. Ladrón de Guevara C.P. 44648 Guadalajara, Jalisco. Tels: (33) 3615 - 1220 / 3615 - 2747 Fax (33) 3615 - 0708. Edición Quincenal. Certificado de Reserva de Derechos de Autor: Número de Reserva: 04 - 2005 - 011909294900 - 102 Certificado de Licitud de Titulo: Número de Certificado: 12965 Certificado de Licitud de Contenido: Número de Certificado: 10638 Porte Pagado, Registro postal, Publicaciones, PP14-044 Autorizado por sepomex.

Director General de Ventas: ANDRÉS IVANIER andres@boletour.com Gerente de Arte y Producción: PATRICIO MENDOZA patricio@boletour.com Gerente de Ventas Regional: MARIA ANTONIA GÓMEZ a.gomez@boletour.com Circulación: JUAN MANUEL ORTEGA jmortega@boletour.com Diseño Gráfico: MONTSSERRAT PÉREZ m.perez@boletour.com - Oficina Regional de México: (55) 5546 - 7166 - Ventas México a Madeleine Rodriguez, Illeana Sánchez, Diego Cortes y Héctor González, Representante en Canadá: Publicitas APR Francoise Chalifour, VP Sales 468 Queen Street East, Suite 290 Toronto, Ontario Canada M5A 1T7, Bt USA LLC Miami, Fl. 295 777 02 45 Los Angeles, Cal. 310 425 85 70 - Impreso por GRUPO GRÁFICO ROMO. Distribución y Circulación Asecon Comunicación. Asecon Comunicación S.A. de C.V., no se hace responsable por errores tipográficos u omisiones que pudieran presentarse en el índice, ya que éste es solamente un instrumento informativo.

Interiores 462.indd 12

12/10/16 18:49


Forros_462.indd 3

12/10/16 18:28


Forros_462.indd 4

12/10/16 18:28


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.