NT 155

Page 33

CÓMO LLEGAR Binter vuela semanalmente a Marrakech los jueves y domingos En 1 hora y 35 minutos de vuelo y a solo 10 minutos del centro –Las murallas de la Cuidad Roja, la Medina de Marrakech- nos abren las puertas a un viaje en el tiempo y a un auténtico festín para los sentidos. Un destino donde tradición y modernidad conviven como en ningún otro lugar. DÓNDE ALOJARSE Sin duda la auténtica experiencia marroquí -la de intramuros- se vive alojándote en un riad. Nada más traspasar sus puertas se abre ante ti un increíble oasis que contrasta con la algarabía y el bullicio de las laberínticas callejuelas o de la Plaza Jemaa el Fna, que nunca duerme. Riad Dar Justo: 5 casas en torno a 5 patios, equilibrio perfecto entre tradición, sostenibilidad y modernidad en el corazón de la Medina. Riad Casa Lalla: ambiente familiar pero refinado, muy buena ubicación. Les Jardins de la Medina: único por su espectacular jardín de 3.000 m2 y auténtico palacio del siglo XIX. Un verdadero espectáculo para los sentidos.

QUÉ COMER La gastronomía es otro de los grandes atractivos de Marrakech. Especias, colores y sabores que te cautivarán para siempre. Desde el té de menta a la llegada, los desayunos en la terraza con vistas a la Koutoubia, hasta las más exclusivas experiencia gastronómicas, las opciones son infinitas. Restaurante Concalma -en Dar Justo-. Cocina marroquí y mediterránea en un lugar ideal para disfrutar después de una copa con fantásticas vistas a la Koutoubia. Dar Cherifa o La Maison Árabe, dos buenas opciones para degustar la cocina tradicional. NO TE PUEDES PERDER Una visita guiada de medio día por los zocos más interesantes de este gran mercado. Descubrir la casa refugio de Yves Sain Laurent en Marrakech-Les Jardins Majorelle. Disfrutar de un auténtico hammam marroquí con masaje en Le Bain Blue.

Más información www.viajerosyaventureros.com y www.canariasviaja.com

33


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.