Page 1

BARCELONA

El exterior es realmente abrumador con sus 18 proyectadas, y la Fachada de la Gloria, representando la muerte, el juicio final, la gloria y el infierno, la Fachada del Nacimiento dedicada a la natividad de Cristo, y la Fachada de la Pasiรณn que simboliza la crucifixiรณn.


BARCELONA

Parque Güell

Este inmenso parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.984, y es otra de las geniales obras de Gaudí, del cual podremos aprender más en su Casa Museo que se encuentra dentro del recinto.


BARCELONA

Casa Milá – La Pedrera Posteriormente, entre los años 1.906 y 1.912, se construyó la residencia de los señores Milá, una familia burguesa de principios del siglo XX, y la cual también puede ser visitada. Lo mejor de esta visita es la azotea, donde unas chimeneas en forma de guerreros os sorprenderán, además de poder ver el centro de la ciudad desde las alturas.


BARCELONA

Casa Batló La originalidad de este incríeble arquitecto, se aprecia una vez más en la Casa, la obra más representativa del modernismo catalán, : No hay líneas rectas ni ángulos rectos en la naturaleza. Por lo tanto, los edificios no deben tener líneas rectas o ángulos rectos”.


BARCELONA

Gran Teatro del Liceo Desde el aĂąo 1.947, los mejores cantantes a nivel internacional han pasado por el prestigioso escenario del teatro Liceu, a pesar de los numerosos incidentes que ha sufrido a lo largo de su historia, como por ejemplo varios incendios e incluso un atentado.


BARCELONA

Palacio de la Música Probablemente más atractivo que el Liceu, el Palau de la Música Catalana, considerado Monumento Nacional, os impresionará con sus coloridas vidrieras y luminosas estancias.


BARCELONA

Camp Nou El Camp Nou es el estadio del FC Barcelona desde 1957 cuando se inaugurรณ. Con una capacidad de 99.354 personas, es actualmente el estadio mรกs grande de toda Europa. Puedes visitar su museo donde se celebran los colores azul-grana y sus trofeos y fotos mรกs emblemรกticos.


BARCELONA

Playa de la Barceloneta El paseo marítimo del centro de Barcelona nos lleva desde el los millones de restaurantes y bares quePuerto Olímpico hasta la playa de la Barceloneta donde podemos darnos un baño y disfrutase extienden a lo largo del litoral.r de buen pescado y marisco en algún de

Profile for begosalcedo534

ooooo  

ooooo  

Advertisement