Page 1

Beat It! Magazine #3

BEAT IT! MAGAzINE

DASOUL ยกLo nuevo del artista canario ya ha llegado!

RANDOM ยกconรณcelos!

De concierto con...

GEORGINA SWEET CALIFORNIA Descubre lo que preparan...

albert torres

y su aventura en solitario


BEAT IT! MAGAzINE Dirección Gina Sieben Dirección de moda Carmen Villanueva Asistentes de belleza Jéssica Meneses Blanca Ortiz de Lanzagorta Redacción Andrea Beltrán Tatyana Bou Ainhoa Díaz Jimena Espada Elena Gómez Marta Molins Aitana Morollón Gina Sieben Fotografía Tania López Aitana Morollón Nayade García Carmen Villanueva Blanca Ortiz de Lanzagorta

Dirección diseño gráfico y maquetación Gina Sieben

Ilustraciones interiores Isabel Gónzalez

Contacto

beatit.magazine@gmail.com

Web

www.beatitmagazine.es

¿Te apasiona alguno de nuestros contenidos? ¿Eres fotógrafo o diseñador gráfico? Si simplemente tienes ganas de unirte a nuestra aventura, ¡colabora con nosotros!

Mensaje del editor.

¡A por una publicación más! Volvemos a agradeceros que estéis aquí número tras número y que cada vez se vayan uniendo más personas, tanto a los lectores como al equipo. Esta publicación vuelve a ser una edición normal, no como la anterior, no es tan extensa pero tiene un contenido que esperamos que os guste: muchas entrevistas, eventos, noticias... ¡y seguimos con los sorteos! Gracias por seguir aquí, apostando por nosotros... ¡Allá vamos! Gina Sieben


6 MÚSICA

CONTENIDO

Selena Gómez, Nada que decir, One direction y... ¡muchos más!

34

54

¡De finde con Random!

APP DEL MES. Una app de compraventa en la que encontrarás de todo.

Asistimos al finde organizado por la boyband Random.

10 CINE Y SERIES ¿Quieres ver que te recomendamos?

16 ENTREVISTA Sweet California


24 ENTREVISTA Dasoul

30 ENTREVISTA Albert Torres

40 DESCUBRE A... - Jota Martín

CONTENIDO GENERAL MÚSICA -6CINE Y SERIES

-10-

ENTREVISTAS Sweet California Dasoul Albert Torres Random

-16-24-30-34-

DESCUBRE A ... J Martin

-40-

EVENTOS ¡Más 40 Pop! Concierto presentación “Supermujer” de Georgina De firmas con Amelie

-46-48-52-

LA APP DEL MES

-54-

PRÓXIMAMENTE

-56-


6

MÚSICA


MÚSICA “Quiero”, nuevo single de Malú

Tras su último álbum ‘SÍ’, Malú regresa con un nuevo disco que saldrá a la venta en noviembre, según Sony Music. La artista ha vuelto a trabajar con Armando Ávila y su equipo habitual de Cosmos Producciones, que ha sido responsable de la producción, grabación y mezclas. El adelanto de este trabajo es un single que ha titulado “Quiero”, ¿qué os parece?

“ALIVE”, LO NUEVO DE SIA

“Alive” es la nueva canción que ha lanzado al mercado la compositora y cantante australiana SIA. Este es el primer single de su nuevo álbum “This is Acting”, el cual estará compuesto en mayor parte por canciones escritas por ella y que otros artistas finalmente decidieron no interpretar. La británica Adele co-escribió “Alive” junto a SIA aunque finalmente no la quiso incluir en su repertorio. A finales de año podremos disfrutar del álbum completo. ¡Que ganas!

Lo nuevo de one direction La boyband británica ha anunciado el lanzamiento de su quinto disco, y está a la vuelta de la esquina, ¡este 13 de Noviembre! Lo mejor es que ya puedes reservarlo en tiendas digitales y descargar y escuchar ‘Infinity’, canción compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, el mismo equipo que escribió “Story Of My Life”. Directioners, no os olvidéis de apuntar en vuestra agenda la fecha de lanzamiento del nuevo CD para ir a por él, ¿ganas?

SELENA GÓMEZ APARECE DESNUDA EN SU NUEVO ÁLBUM

El pasado 9 de Octubre la cantante Selena Gómez estrenó su nuevo álbum, “Revival” y la joven empezó la promoción de su nuevo trabajo mostrando por las redes sociales una foto de ella completamente desnuda. Está viviendo un momento muy dulce en su carrera musical y además participará en Neighbours 2 y será jurado en la nueva edición de The Voice en Estados Unidos.

MILEY CYRUS ESCRIBE “HANDS OF LOVE”, LA BSO PARA LA PELÍCULA “FREEHELD”

‘Hands Of Love‘ es una balada escrita por la famosa y polémica cantante, Miley Cyrus y que forma parte del drama ‘Freeheld’ que cuenta como protagonistas a Julianne Moore y Ellen Page. El tema trata sobre el amor, alejándose totalmente de los temas de su disco y que encaja con la historia de la película que, además, está basada en hechos reales.

LLEGA 40 GLOBAL SHOW, EL ESTRENO MUNDIAL DE LOS 40 PRINCIPALES

40 Global Show estará presentado y dirigido por el gran locutor: Tony Aguilar, pero además contará en su producción con Félix Castillo y Jorge Sánchez. Será emitido en 11 países todos los domingos por la tarde vía Internet, donde Tony hará un repaso de los charts más importantes como el Eurochart, Billboard Hot 100 de Estados Unidos o el UK Singles Chart del Reino Unido. También conoceremos cual es el Número #1 del mundo con el World Chart.

MÚSICA

7


MÚSICA JUKEBOX, EL NUEVO PROYECTO DE CARLOS Y ALBA Carlos Marco y Alba Reig, miembros de Auryn y Sweet California, se embarcan en un nuevo proyecto: crear una academia de canto. Esta se llama “Jukebox” y abrirá sus puertas en el mes de Octubre. Esta noticia está teniendo una gran acogida entre la gente. Estamos seguros de que les va a ir genial. ¡Mucha suerte chicos!

¡Vivan las curvas de Gigi Hadid! Gigi Hadid, con solo 20 años,es una de las modelos más cotizadas actualmente. Cansada de escuchar críticas sobre su cuerpo, la modelo escribió una carta abierta en la que decía que está aquí para quedarse y que a quién no le guste su cuerpo que no mire. La joven es preciosa y no le vemos ni pies ni cabeza a estos comentarios. ¡Stop al odio!!

Katy Perry, besuqueada por una fan en Rock In Rio

Same old love , lo nuevo de Selena Gomez Selena Gomez ha lanzado el videoclip de su nuevo single, Same Old Love ¡y no nos puede gustar más! El video muestra el lado más personal de Selena. La mejor parte es que sorprendió a sus fans en un evento de Los Angeles con la preview de nuevo álbum y la oportunidad de salir en su videoclip. ¡Que sorpresón!

Durante su actuación en Rock in Rio Brasil, Katy Perry eligió a un fan al azar para que le acompañara en el escenario. Lo que ella no sabía es que Rayane, su fan, estaba algo borracha, y no dejó de darle besos y meterle mano en todo el tiempo. Eso sí, ¡la cantante supo llevar la situación con mucho sentido del humor!

Nada que decir y su tercer álbum Los chicos de Nada Que Decir siguen trabajando a tope y componiendo nuevas canciones. Hace unas semanas lanzaron su proyecto de crowdfunding para poder financiar su tercer álbum y ¡lo han conseguido! Tenían hasta el día 20 de octubre para llegar a su objetivo. En sus redes sociales encontrareis toda la info. ¡Que ganas de escuchar sus nuevas canciones!

8

MÚSICA


MÚSICA ‘JUSTO AHORA Y SIEMPRE’ Una cita con Carmen Boza Carmen Boza presentará la re-edición de su disco ‘La Mansión de los Espejos’ el próximo jueves 15 de octubre en el Ochoymedio Club de Madrid. Carmen Boza estará acompañada del talento de la joven catalana Nuria Graham que completa el cartel. Será una noche imprescindible para sus seguidores y una ocasión, única para aquellos que aún no la conocen, de disfrutar de un concierto muy especial.

Tras el éxito que estos cinco chicos han obtenido con ‘Justo Ahora’ ,la banda saca una re-edición llamada ‘Justo ahora y siempre’. En esta edición encontraremos: las canciones de su primer álbum, cuatro temas inéditos, dos versiones en inglés y un DVD que incluye seis temas en directo y un documental que recoge las experiencias vividas por el grupo este último año. El disco viene acompañado de una gira de conciertos que arrancará el próximo mes de noviembre. Las fechas confirmadas son: 5 Noviembre – MADRID – Sala But 6 Noviembre – MÁLAGA – Paris 15 7 Noviembre – CASTELLÓN – Auditorio 12 Noviembre – SANTIAGO – Sala Capitol 14 Noviembre – SANTANDER – Escenario Santander 26 Noviembre – BARCELONA – Sala Bikini 28 Noviembre – SEVILLA – Sala Antique

LITTLE MIX ESTRENAN “HAIR”, EL SEGUNDO SINGLE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM Little Mix se encuentran en plena promoción del que será su próximo álbum, “Get Weird”, que saldrá a la venta el 6 de Noviembre. Han sacado el segundo single, “Hair”, un tema movido que combina solos, donde cada una tiene su momento protagonista y también partes grupales donde se aprecian las armonías de voces. La girlband está en uno de sus momentos más felices de su carrera y poco a poco se están abriendo un camino entre los grandes artistas de la industria musical.

Redactores: Tatyana Bou, Elena Gómez, Clara Santamaría y Gina Sieben

MÚSICA

9


10

CINE Y SERIES


CINE Y SERIES SINSAJO SE RETRASA EN ESPAÑA PARA NO COINCIDIR CON “OCHO APELIIDOS CATALANES”

Alejandro Amenábar vuelve a ponerse tras las cámaras cinematográficas con “Regresión”

El conocido director vuelve con un thriller protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke donde se narra que en un pequeño pueblo de Minnesota, un hombre es acusado de haber abusado de su hija. Cuando el padre reconoce el delito, el psicólogo Dr. Raines le ayuda a revivir sus recuerdos en los que inculpa a alguien más.

‘Mar de Plástico’ el nuevo thriller de Atresmedia La segunda parte de Sinsajo Parte 2 no se estrenará hasta el próximo 27 de noviembre. Una semana más de lo previsto que el resto del mundo para conocer el final de la saga de Los juegos del hambre y aunque la distribuidora, OneSpain, no lo ha dicho de forma clara, se sabe que es porque la primera fecha anunciada coincidía con la llegada a los cines de Ocho apellidos catalanes. Lo que sorprende es que una gran producción de Hollywood, como es esta, tema a una película nacional.

Juego de Tronos se pasa ¡al cine! La serie basada en los libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego y emitida por HBO, tendrá su propia película. Al parecer se tratará

de una precuela de las aventuras de las distintas familias que luchan por el trono de hierro. Por ahora no se conocen muchos datos así que toca esperar.

Producida por el Grupo Boomerang y protagonizada por Rodolfo Sancho, Jesús Castro, Pedro Cassablanc, Nya de la Rubia o Luís Fernández -entre otros-, es la nueva ficción de Antena 3. La trama se centra en Campoamargo, un pueblo ficticio situado en Almería, cuyo terrateniente Juan Rueda (Pedro Casablanc) posee unos invernaderos.

Nada será lo mismo cuando Aihnoa, hija de la alcaldesa del pueblo, aparezca asesinada en los invernaderos. Tampoco la llegada de Héctor Aguirre (Rodolfo Sancho), el nuevo jefe de la policía judicial y exsoldado en Afganistán, ayudarán a que la paz se mantenga en el pueblo. Si te gusta el género policíaco y la aventura los martes a las 22:30 tienes una cita en Antena 3 con ‘Mar de Plástico’.

CINE Y SERIES

11


CINE Y SERIES

‘The Flash’ corre de nuevo en USA con Vanessa Wiliams (“Candyman”) como la madre West La serie protagonizada por Grant Gustin y basada en el superhéroe de DC Comics vuelve a las pequeñas pantallas de los hogares estadounidenses. Desde el pasado 6 de Octubre Barry Allen y sus amigos vuelven a luchar por la paz en Central City. En España la serie se emitió por Antena 3 y se espera que siga siendo así con la 2 temporada también.

¡FAST & FURIOUS YA TIENE DIRECTOR!

¡Por fin ha llegado lo que tantas seguidores televisivos esperaban! Se acaba de conocer que el estreno de la adaptación a serie de Cazadores de sombras se estrenará en Freedom (ABC Family) a principios del año que viene, en concreto, el día 12 de enero. Empezó a hablarse de esto en 2014 ya que la saga literaria “Cazadores de sombras”, adaptada también en cine, lo anunció. Esto hizo que los innumerables fans de la novela “The Mortal Instruments”, título original, lleven más de dos años esperando esta fecha. Cassandra Clara, autora de la novela narra como cambiará la vida de Clary, una joven artista, cuando descubre a una especie de humanos que también son ángeles y luchan en buscan de demonios y otros seres, ellos son “Cazadores de sombras”.

F. Gary Gray dirigirá la octava entrega de la conocida saga Fast & Furious, que se estrenará el 14 de abril de 2017. Tras varios rumores el director lo comunicó vía Twitter confirmando las sospechas de muchos ya que F. Gary Gray ya es un director coronado gracias a su éxito: Straight Outta Compton. Veremos como el director se hace cargo de seguir el legado de la entrega más exitosa y taquillera Fast & Furious 7, y de dirigir la primera película sin Paul Walker.

Redactan: Marta Molins y Gina Sieben

12

CINE Y SERIES


La película del mes

LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN Película dirigida y escrita por Peris Romano, protagonizada por Eduardo Noriega, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa, Inma Cuesta, William Miller, Andrea Duró y Maria León. Es una comedia romántica que se basa en una obra teatral y trata un mosaico de líos amorosos, mentiras, confusiones y enredos hilarantes. Según sus responsables una “dramedia con números musicales”.

¿POR QUÉ VERLA? 1. La obra de teatro en la que se basa es un éxito que lleva 5 temporadas en los escenarios 2. Es una peli apta para ir a ver con tus amigos o tu pareja, sea como sea te vas a reír con esta comedia de líos amorosos. 3. El reparto lo forman grandes actores de nuestro país 4. El punto de partida y los giros de guion son entretenidos 5. Cualquiera puede identificarse con alguno de los personajes

CINE Y SERIES 

 13


Sweet california DASOUL albert torres random


“TENEMOS UN POCO DE RESPETO A LO QUE ESTÁ POR VENIR EN ESTA NUEVA ETAPA, PERO LO DAREMOS TODO”

16

ENTREVISTAS - Sweet California


Tras el regreso de las legiones de fans movidas por las míticas y mediáticas boybands en 2010, ahora es el turno de las girlbands. El GIRL POWER está de moda. Una de las girlbands más conocidas en la actualidad musical es Sweet California y sí, son de España. Las hemos acompañado desde sus inicios en 2013 y este otoño ya están de promoción de su segundo disco Head For The Stars por todo el país. El pasado 24 de septiembre disfrutamos de la compañía de Sonia, Rocío y Alba en Fnac de Plaza España de Zaragoza y comprobamos la cantidad de seguidores que se han ido ganando este par de años. Hasta el lugar acudieron sweeties de todas las edades, de al rededores de la capital aragonesa para conocer de cerca a la girlband. Si estuviste en la firma, pásate por nuestra página de Facebook para ver todas las fotos que hicimos intentando inmortalizar cada detalle. Y antes de esta multitudinaria firma, el equipo de Beat It! Magazine pudo estar con ellas y como no, nos hablaron de su último trabajo, sus planes, etc... Lee la entrevista y entérate de todo.

ENTREVISTAS - Sweet California 

 17


Buenas tardes chicas, antes de todo queríamos daros la enhorabuena por vuestro último trabajo musical, vuestro segundo disco, ¿cómo lo definiríais? ALBA: ¡Muchísimas gracias! Ha sido todo un reto pero creo que coincidimos las tres en que es muy especial. Queríamos que tuviera unos toques cañeros, otros más divertidos, otros más dulces, y “Head for the stars” es la mezcla de todo eso. ROCÍO: ¡Gracias! Además el proceso de grabarlo también ha sido súper especial, porque ya tenemos confianza con todo el equipo, nosotras tenemos más confianza de la que teníamos en el primer álbum, ya conocemos más el estudio, más nuestras voces, más todo ¿no?

¿Qué es lo que sentisteis cuando lo tuvisteis en vuestras manos? SONIA: Lo primero que sentí fue mucha emoción, era como: “Madre mía, no me lo puedo creer, está aquí ya.” Encima este disco también es especial físicamente porque el tacto es como de papel fotográfico. Lo abres y el diseño es precioso... ¡estoy enamorada del segundo disco! ROCÍO: Lo vi y fue imposible contener un “¡Qué bonito!” Tenerlo en las manos me hacía ya consciente de lo guay que ha sido crearlo en general. Como os decía, no es ‘una primera vez’ que siempre todo es más difícil, esta vez el proceso ha costado pero no tanto y eso es genial.

18

ENTREVISTAS - Sweet California


ENTREVISTAS - Sweet California De eso quería hablaros, de vuestra evolución vocal, vuestra evolución como grupo. Habéis hecho un proyecto realmente maduro respecto al anterior. ¿Cómo llevasteis a cabo ese proceso de madurez? ALBA: Bueno, yo no creo que sea tan maduro. Un poco, sí. Noto que las canciones son un paso más allá, todo es un pequeño paso más allá, pero tampoco creemos que haya un gran cambio, sólo un pequeño cambio que teníamos ganas de que pasara, sobretodo teníamos ganas de nueva música después de dos años, la verdad. ROCÍO: Exacto, lo hemos hecho todo, como siempre con nuestro equipo, y la selección de repertorio la hemos hecho con muchísimo cuidado, nos encantan todas las canciones. Cuidado máximo para todas las decisiones técnicas.

Ese trabajo que hay detrás se nota en el resultado. Ahora quería que me comentarais que tal la experiencia de esas colaboraciones internacionales (Benjamin, Madcon y Jake Miller), ¿qué creéis que aportan al álbum? Las tres: ¡Súper bien! ROCÍO: La verdad que las colaboraciones es una de las partes más guay, más chulas de este álbum porque en el primero no había y es un cambio bastante fuerte. Las tres colaboraciones han sido de chicos. Creemos que con nuestras voces queda todo muy ‘sweet’, pero al añadirle una voz masculina da mucho ‘rollo’ o al menos cambia mucho todo.

S E N O I C A R O COLAB

SONIA: Yo sí que tengo que decir que ha sido una ‘pizquita’ difícil (risas), pero no por ese cambio de madurez en general sino por algunas canciones. Las melodías por ejemplo son un tanto liosas o las letras son súper rápidas, son trabalenguas. Cuando me las presentaron pensé “Madre mía, si no digo esto en español, ¿cómo voy a decirlo en inglés?” (risas) pero al final de repetirlo una y otra y otra vez te acaba saliendo. ALBA: Sí, tenemos la suerte de tener mucha gente en el estudio enseñándonos a pronunciar bien, a que digamos todo correcto. A final, a base de trabajo, nos ha salido.

Con Jake Miller flipamos cuando escuchamos su rap, nos encantó como añadió más caña de la que ya tenía Wonder Woman. Por otra parte, Benjamin es muy ‘sweet’ pero en chico, pega mucho con nuestras voces y el resultado de esa fusión fue genial. Y para terminar, Madcon. Va perfecto para una canción como es Down With Ya porque tiene ese toque sexy, fiestero, de energía... y ellos son los reyes de eso ¿no? Son un sueño todas estas colaboraciones.

Se ve claramente como Madcon ha añadido ese rollo nigga. Os ha quedado un álbum bastante internacional. ROCÍO: Hey man! Let’s go! (gesticulando como una rappera) (Risas de todo el equipo)

ENTREVISTAS - Sweet California 

 19


ENTREVISTAS - Sweet California COREOGR

Como nos habéis comentado, el tema de canciones tan rápidas fue difícil, pero a esas canciones les acompañan coreografías, ¿verdad? En vuestro primer single, Wonder Woman, en el videoclip sale una coreo bastante pegadiza que más tarde explicasteis en un tutorial. ¿Fue difícil aprender esa coreo? Y si hay más, ¿cómo os ha resultado aprendéroslas? SONIA: Hay que decir que la coreo de Wonder Woman es sencillita y nosotros lo hemos hecho aposta así porque venían un montón de coreografías súper fuertes y súper difíciles. A parte nos gusta mucho que la gente se aprenda la coreo con nosotros y que en los conciertos la bailen. Sin duda, Wonder Woman es una canción que puede bailar todo el mundo, en especial cuando llega el ‘Super power’ todo el mundo hace el gesto de ‘súper fuerza’.

AFIAS

La intención es esta, queremos que la gente se sienta metido en el escenario con nosotras, por eso no es muy complicada.

ALBA: Pero sí es verdad que por ejemplo, para Down With Ya tenemos una coreo muy complicada... ¡Acabamos con tortícolis como tres días seguidos! (risas) Y la de Good Lovin’ es también súper ‘heavy’, pero bueno, todo dentro de lo que cabe, porque somos cantantes, no somos bailarinas e intentamos hacerlo lo mejor posible.

¿Cómo reaccionasteis al saber que eráis cabeza de cartel nacional del Coca Cola Music Experience 2015? ALBA: Buah (risas). Esa fue nuestra reacción. Increíble, inimaginable... no nos creíamos que fuéramos a compartir escenario con tantos artistas como en la edición anterior, pero esta vez eramos nosotras la cabeza nacional. Ya habíamos visto como uno de nuestros compañeros de Must, Auryn, hizo un gran show en su día y ahora nos ha tocado a nosotras. Nervios, emoción y de todo sentimos al conocer esa noticia, es nuestro inicio de gira.

#CCME

20

ENTREVISTAS - Sweet California


Viajáis a Argentina para compartir vuestra música en otro continente, ¿cómo lleváis ese gran paso? ¿Y cuál sería vuestro mayor sueño a la hora de promocionar vuestra música a nivel mundial, es decir, a que países quisierais llegar? SONIA: La verdad es que estamos muy centradas ahora mismo en España porque es nuestro país y personalmente, creo que aún nos queda mucho camino aquí, pero sí es verdad que nos hace muchísima ilusión ir a Argentina. Ir a todos los sitios donde nos escriben es increíble. Y ya por soñar muchísimo, nos encantaría viajar a Estados Unidos o desde luego una gran parte de Estados Unidos... pero ya te digo que estamos centradísimas en lo que hacemos ahora mismo aquí y ahora Argentina. Todo se consigue poquito a poco.

Viajes y planes

Entonces, ¿veremos todas esas coreografías y ese espectáculo en la gira que estáis preparando para este otoño e invierno? Contadnos un poco vuestros planes inmediatos. ROCÍO: Estamos ensayando a tope, tenemos que acabar la promo de la salida del álbum... ¡Ah! ¡Y nuestro viaje a Argentina! Nos hace mucha ilusión porque es un paso muy fuerte para nosotras, tenemos un montón de ganas de conocer a esa gente que te escribe desde hace tanto tiempo por redes sociales. Y tras esto ya empezamos ya a tope con la gira en Alicante, a finales de octubre. Tenemos un poco de respeto a todo lo que está por venir. El otro día, Alba decía que estaba cantando Vuelvo a ser la rara y se sentía súper bien. Son dos años haciendo las mismas canciones, les coges confianza, ya estás súper metida en ellas, compenetrada con tus compañeras y con la

gente al corearlas y ahora hay que empezar algo nuevo. Entonces tienes que pillar eso mismo con las nuevas canciones... Da respeto pero tenemos muchísimas ganas, nos apetece un montón mostrar ya el nuevo repertorio. SONIA: Es verdad, ¿sabes de lo que me he dado cuenta? Que, por ejemplo, en algunas canciones al hacer sus directos he añadido otros matices. Las canto totalmente distinto a como las canto en el disco. ALBA: Eso mola un montón y seguro que nos pasará igual con las nuevas.

Muchísimas gracias por compartir este rato con nosotras. Nos ha encantado conoceros más. LAS TRES: Gracias a vosotras, chicas, por dedicar tiempo a entrevistarnos. Un saludo a todos los lectores de la revista.

ENTREVISTAS - Sweet California 

 21


ENTREVISTAS - Sweet California

Como os comentábamos también estuvimos cubriendo la firma que esta girlband dió en Zaragoza. Queda demostrado una vez más esa cercanía que las caracteriza tanto y que pudimos comprobar con cada detalle y gesto hacia sus seguidores. ¿Quieres verlo? Aquí os dejamos algunas, pero todas están en nuestra página de Facebook: facebook.com/BeatItMagazine

Fotografía: Carmen Villanueva Informa: Gina Sieben

ESTE PÓSTER FIRMADO POR SWEET CALIFORNIA PUEDE SER TUYO, ¿CÓMO? ¡ES MUY FÁCIL! Síguenos en Twitter y escribe un tweet así: “He leído la ENTREVISTA a @SWTCalifornia en @BeatItMagazine. Páginas 16-22. #BeatItSweetCalifornia” Con escribir uno entras en el sorteo, pero cuantos más tweets escribas más posibilidades tienes de que te toque, ¿a que esperas?

PLAZO: 23:59 del 20 de noviembre

22

ENTREVISTAS - Sweet California


ENTREVISTA

DASOUL

24

ENTREVISTAS - Dasoul


ENTREVISTAS - Dasoul Dasoul es uno de los artistas que más ha dado que hablar este verano. El productor, autor y cantante canario es el artista latino revelación de este año gracias a su tema ‘Él No Te Da’. El single ha conseguido ser Doble Disco de Platino y en Youtube posee más de 31 millones de visitas. Es indudable que en pocos meses, la fama de Dasoul ha crecido cómo la espuma, superando los 100.000 seguidores sólo en Facebook. Tuvimos el placer de compartir una mañana con él para que nos contará sus planes, trayectoria y mucho más... ¡Conoce a Dasoul!

Aunque tu fama aumenta por momentos, ¿cómo te presentarías ante los lectores que aun no te conocen? Como un artista que lleva poquito en el panorama musical de España, pero que lleva bastante tiempo intentando hacerse un hueco. Empecé como productor, produciéndole a artistas no muy conocidos pero que yo sí conocía y seguía. Ellos me presentaron a otras personas que gracias a Dios me llevaron a Roster Music, que es la compañía a la que pertenezco desde hace 3 años. En noviembre de 2012 firmé el contrato discográfico y hasta día de hoy.

¿Cómo fue tu inicio en el mundo de la industria musical? Fue complicado. Estuve como dos años sin salir de casa intentando perfeccionar mi faceta de productor hasta que por fin logré encontrar mi estilo y fui trabajando con diferentes artistas del panorama musical español pero de un estilo urbano, hasta que dí con un artista de Valencia a quien le produje una canción y con quien hice una colaboración. Ese artista le dio mi nombre a Roster Music como productor y representantes de la compañía viajaron hasta Gran Canaria para hablar conmigo y desde ese entonces.

ENTREVISTAS - Dasoul 

 25


ENTREVISTAS - Dasoul ¿Cuáles dirías que han sido tus mayores influencias en la música? Sobre todo Michael Jackson, es mi ídolo. También Bob Marley, UB40, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Usher...

Como ya hemos dicho, a tus 25 años eres una persona cada vez más conocida, aunque seguro que no ha sido fácil llegar a donde estás. ¿Cómo llevas el tema de la fama? La verdad que muy bien. A mi me encanta que me paren a pedirme una foto, que me pidan que les cante mis canciones... Es lo que me gusta, por eso lo vivo tan intensamente y con tanto positivismo. No hay nada como dedicarse a lo que a uno le gusta.

La mayor parte de tus temas son compuestos por ti mismo, ¿en qué te inspiras para escribirlos? Depende de lo que piense ese día, de como venga la musa ese día. Si viene romántica, escribiré un tema romántico o de desamor. Si llevo mucho tiempo sin salir de fiesta me da por escribir un tema fiestero... Lo que sí es verdad es que siempre compongo los temas de madrugada. Es cuando más a gusto me siento y cuando más tranquilo estoy.

Tu último single, Él no te da, supera ya los 32 millones y medio de visitas en Youtube y ha sido sin duda uno de los temazos del verano, ¿te esperabas esa acogida? No, no me esperaba la tremenda acogida que ha tenido. Llegar al número uno en uno de las radios más importantes de España, liderar todos los tops... la verdad que es algo increíble. Yo esperaba que tuviera una buena acogida entre los Djs, en las discotecas... pero no a este nivel. Se ha convertido en un tema mainstream y eso es súper difícil con un estilo tan arriesgado como es el estilo de Él no te da.

Has hecho colaboraciones con grandes profesionales del mundo de la música, ¿hay alguien con quien aun no hayas colaborado y que te gustaría colaborar? Me gustaría colaborar con Xriz, con Danny Romero, con Critika y Saik, con CHK, con Efecto Pasillo... Me gustaría colaborar con todos ellos y que saliese algo potente de ahí porque son de mi tierra, son gente a quienes tengo mucho aprecio, muchos son amigos y me encantaría hacer algo con ellos.

26

ENTREVISTAS - Dasoul


ENTREVISTAS - Dasoul

los temas o g n o p m o c e r p “Siem ndo más a u c s E . a d a g u de madr y cuando o t n ie s e m o t s a gu estoy.” o il u q n a r t s á m

¿Con cual de tus canciones te sientes más identificado y por qué? Con La bienvenida al amor. Es un tema que compuse a partir de cosas que me pasaron a mi personalmente, el 80% de la letra del tema es autobiográfica. Es con el estilo y el tema que más reflejado me siento porque realmente yo.

¿Una experiencia musical que jamás vayas a olvidar? El haber podido trabajar con el productor de Don Omar, ese hombre tiene magia en las manos. Don Omar le apodó “el que habla con las manos” y encerrarse con ese hombre en el estudio fue una experiencia increíble. Además como persona es súper humilde y cercano. Estuve como tres días en su estudio para producir La bienvenida al amor y me encantaría repetir.

ENTREVISTAS - Dasoul 

 27


ENTREVISTAS - Dasoul Hace poco se han dado a conocer los nominados para los Premios 40 Principales de este año y tú eres uno de ellos como mejor artista revelación. ¿Te esperabas esa nominación? Sí y no. Realmente esperaba que lo fuera porque hemos sido número uno en Los 40 Principales y ya el mérito de conseguir ser número uno con una canción tan arriesgada como Él no te da creo que se merece aunque sea estar nominado. Pero también pensaba que no porque hay mucha competencia sanamente hablando. Álvaro Soler, Calum, Amelie, Electric Nana... son gente que se lo ha currado muchísimo y creo que ellos también se lo merecen.

En el caso de que fueses el ganador, ¿a quién te gustaría dedicárselo? Sobre todo a la gente que apoya mi música, a la gente que hace posible que Él no te da, La bienvenida al amor o De lao a lao sean cada vez más conocidas, que el nombre de Dasoul cada vez se escuche más. A mi compañía Roster Music, a mi familia, a toda la gente que lo ha hecho posible, a todos los medios de comunicación que me apoyan y que siempre que vengo a Madrid aportan un poquito más.

El próximo 13 de noviembre se publica tu nuevo trabajo, ¿algo que nos puedas adelantar? ¿expectativas? El álbum va a ser algo esperado pero a la vez no esperado. Va a recoger todos los temas que ya conocéis y tres o cuatro bonus track.

¿Sigues en tu línea de música latino-electrónica? Por supuesto. Pero hay un tema que os va a sorprender porque es totalmente diferente a lo que yo suelo hacer.

Y ahora un par de preguntas que tus fans nos han pedido que te hagamos. ¿Algún sueño que te quede por cumplir? Comprarle una casa a mi madre.

¿Qué se siente al estar encima de un escenario y ver a tu gente tan entregada? Sobre todo emoción. Yo cuando subo a un escenario soy uno más del público porque lo paso tan bien como ellos o mejor. Al ver su cara de felicidad, al ver como se divierten, como cantan mis canciones... me divierto yo incluso

28

ENTREVISTAS - Dasoul

más que ellos. Yo me meto mucho tanto en el papel que sólo pienso en disfrutar y me olvido de todo. Me olvido de lo malo que me haya pasado ese día, me olvido de si estoy enfermo...

¿Algún escenario donde te gustaría actuar? Aspirando alto, el escenario del Barclaycard Center de Madrid, el escenario de los Latin Grammy de Las Vegas, o el escenario de los Billboard... me encantaría.

¿Alguna experiencia con fans que te haya marcado? Hay una seguidora que se llama Paula y siempre va con su abuelita a verme. Yo siempre suelo actuar tarde y se quedan hasta la hora que actúo. Ver a una niña que va con su abuelita a todos lados donde voy es algo que me choca, es increíble. Cada vez que las veo se lo agradezco enormemente así que aprovecho para agradecérselo también desde aquí porque ese esfuerzo es increíble. Fotografía: Carmen Villanueva Informa: Jimena Espada


ENTREVISTAS - Dasoul

ENTREVISTAS - Dasoul 

 29


ENTREVISTA

ALBERT TORRES

“supe que quería

ser cantante

desde que nací” 30

ENTREVISTA - Albert Torres


Albert Torres se ha atrevido a comenzar una aventura en solitario y tuvimos el placer de asistir a ese despegue y estar un rato con él para responder a todas nuestras preguntas. Desde la revista le deseamos lo mejor. Sabemos que junto a la ayuda de su equipo de producción, management y como no, sus seguidores va a llegar a donde se lo proponga.

1. ¿Cuándo supiste que querías ser cantante?

Yo supe que quería ser cantante desde que nací, más que nada porque siempre he cantado, antes de hacer cualquier cosa, siempre escuchaba música o me ponía en el comedor a cantar, entonces yo creo que esto me nace desde pequeñito.

2. ¿Por qué decidiste ir a México a grabar tu primer single?

Decidí ir a México después de una etapa pasada que viví, tenía muchas oportunidades y muchas ofertas y creo que la que mejor fue esa, más que nada para evadirme un poco de todo lo que ya había aquí y decidí irme a México.

3. Cuéntanos un poco de tu experiencia en México. ¿Volverías a repetir la experiencia?

Mi experiencia en México, si es profesional, sí que lo repetiría porque allí la música se vende mucho y el modo fan lo viven muchísimo, que no digo que aquí no, pero allí es muy intenso, pero lo que no repetiría es el ritmo de vida. La vida que llevan allí, la comida ha sido súper complicada, muy picante, el tráfico era horrible...

ENTREVISTA - Albert Torres 

 31


Lo Mismo Que Yo es tu primer single, cuéntanos un poco de que trata la canción.

Ya que me ofrecieron hacer el primer single, que lo podía componer y hacer yo, quería que tuviera un doble sentido, el primer sentido era directo a las fans, más que nada porque son ellas las que están ahí y va por ellas ese “No me dejes caer si sientes lo mismo que yo”, y el segundo es porque si alguien está enamorado o quiere a una persona le pueda dedicar también esta canción.

¿Cuándo podremos escuchar tu primer disco y como lo definirías?

Hay muchas cosas preparadas pero hasta que no esté claro no quiero decir nada.

Descríbenos en una palabra a tus fans Españolas. Increíbles

Cuéntanos que planes tienes para este año y principios del siguiente.

En mi mente está seguir siendo sobretodo yo mismo, tengo que valorar mucho las cosas, por donde voy a tirar, más que nada porque tengo muy claro que quiero hacer mi música, mis letras y es muy difícil. Entonces como esto es muy difícil voy abriendo camino poco a poco. Ahora lo que esta en mi mente es hacer concierto para darme a conocer a más gente y de ahí poder invertir en mi música. Lo que quiero hacer ahora es centrarme en escribir mucho, en los conciertos programados y a partir de ahí decidiré si una cosa o la otra.


ENTREVISTA - Albert Torres En unas horas darás tu primer concierto en Barcelona, cuéntanos un poco que vamos a poder ver. Ahora en estos concierto que estoy programando, creando y haciendo yo, lo que van a encontrar es una historia, en la cual esta historia, son mis canciones, con las que yo he crecido, con las que yo me siento identificado en algún momento de mi vida, y canciones, con las que yo me he puesto los cascos y he sentido mil cosas, también hay sorpresas porque canto canciones mías, van a ver quién es de verdad Albert Torres.

¿Y QUÉ TE PREGUNTAN TUS FANS? 1. Cuéntanos alguna anécdota inolvidable de tu infancia. Carmen (@carmen_retamero)

De pequeño tengo muchas anécdotas, pero creo que con la que me quedaría es, con la que viví con 14 años, en el programa Cantamania, porque era un niño y no sabía nada era como “Wow” y es la que me marcó y con la que decidí que quería dedicarme a la música

2. ¿Qué nombre le pondrías a tus fans? (@MissFraaggie1D)

Luchadoras o Constantes, porque siempre están ahí y siempre luchan conmigo

3. ¿Que sientes al saber que tantísima gente se va a desplazar de tantas ciudades hasta Barcelona para verte? Judit (@Alberttorresmlg)

Si te soy sincero, aun no me lo creo, más que nada porque yo, el día que programe los conciertos no esperaba que viniera tanta gente, y Marc es quien lleva mis cosas y en un día se reservaron unas 50 entradas y era increíble. Para mí es un orgullo y un respeto a la misma vez, porque no quiero defraudar y quiero que salga todo perfecto, es tan alucinante, de verdad.

Fotografía y entrevista por: Andrea Beltrán Ayudante fotografía: Jéssica Meneses

ENTREVISTA - Albert Torres 

 33


ENTREVISTA

RANDOM

Como ya os contábamos en el número anterior, el último finde de Agosto acudimos al Random Finde acompañando a una veintena de fans ilusionadas por estar con los chicos de Random. Tras un verano repleto de conciertos por algunas ciudades de la geografía española, el Random Finde fue la mejor manera de acabar un verano de ensueño para estos tres chicos. Hicieron un montón de actividades, como pasar el día en Senda Viva, fiesta de disfraces (en la cual algunas de ellas les sorprendieron disfrazándose de ellos) e incluso un pedazo concierto acústico en exclusiva en el cual cantaron todos los temas de su último trabajo “Rest of my life” junto con algunas covers de otros artistas conocidos.

34

ENTREVISTAS - Random

Aitor, Ander y Arkaitz, o lo que es lo mismo, Random, es una boyband vasca que está enganchando cada vez a más gente, y es normal, son tres chicos encantadores, graciosos y por supuesto ¡guapos! Ellos son los que organizaron este campamento para pasarlo con sus fans, y dicen que no se arrepienten de nada, ya que ha sido una experiencia única para ellos. Han podido pasar muchas horas con sus fans, conocerlas mejor e incluso hacerles la comida.


M O D N RA

DE FINDE...

Las fans, por supuesto, no pararon en todo el fin de semana de halagar, hacerse fotos con ellos y decirles lo mucho que les querían y ellos encantados, por supuesto. Ander, por ejemplo, nos dijo que gracias a este campamento había podido cumplir su sueño de imitar la película Camp Rock, que gracioso. Después de agradecer a las fans el haber ido al campamento, tuvieron palabras de gratitud hacía la gente que no había podido ir y que esperan poder ver en otros eventos o el año que viene en el Random Finde 2 que esperan poder hacer. Después de atender a sus fans, quienes destacaron la cercanía y el buen trato que habían recibido por parte de los tres, pudimos estar un ratito con ellos ¡y nos contaron un montón de cosas!

ENTREVISTAS - Random 

 35


ENTREVISTAS - Random ¿De dónde viene el nombre del grupo? AITOR: Random viene de una tarde de desesperación, no nos salía ningún nombre y como nos estaban pasando muchas cosas aleatorias y “aleatorio” en inglés se traduce como “Random”, decidimos que ese sería el nombre más adecuado para nosotros.

¿Podéis contarnos alguna de esas “cosas aleatorias” que os pasaron? AITOR: Conocernos, por ejemplo. Yo conocí a Arkaitz en el casting de la boyband de El Hormiguero y fue muy de repente, porque no iba a ir, me llegó un correo y al final fui y entonces conocí a Arkaitz. ARKAITZ: Todo lo que nos iba pasando, el hecho de que una entrevista conllevara el ir a otro sitio, era todo como muy raro, como si estuviese programado, era muy “random” (risas).

¿En qué boybands tanto nacionales como internacionales os veis reflejados? ARKAITZ: En las Spice Girls sobre todo (risas). TODOS: Un poco de todo, en los Backstreet Boys, One Direction, algo de The Wanted también. Sobre todo en boybands que cantan pero no bailan, que se centran en el tema vocal.

¿Qué es lo que creéis que cada uno de vosotros aporta a Random? ANDER: Arkaitz el coche, yo la casa... AITOR: Y yo las ganas (risas). Cada uno tenemos estilos muy distintos y juntos crean nuestro sonido propio.

¿Qué manías, rituales, etc. tenéis antes de cantar y mientras estáis en el escenario? TODOS: No tenemos ningún ritual, de hecho, el otro día estábamos en Amorebieta y dijimos: “¡Vamos a hacer algo para salir!”, pero terminó saliendo fatal.

¿De dónde soléis sacar la inspiración para escribir vuestras canciones? ARKAITZ: La verdad es que la inspiración llega cuando menos te lo esperas. ANDER: Los desamores siempre ayudan.

36

ENTREVISTAS - Random


¿Cómo describiríais la experiencia de convivir con las fans tres días, en un camping, compartiendo tantas cosas...? TODOS: La verdad es que ha superado las expectativas, lo hemos pasado muy bien. Hemos estado todo el tiempo con ellas, en la piscina, jugando al uno... ANDER: Que casi gano (risas).

¿Os gustaría repetir otro año? TODOS: Sí. A ver si se anima a venir más gente.

Si lo repitierais, ¿qué cosas añadiríais y qué cosas quitaríais? ARKAITZ: Yo añadiría que lo organice otra persona, que nosotros vengamos aquí simplemente a disfrutar. TODOS: Quitaríamos los mosquitos.

¿Qué nos podéis adelantar sobre futuros proyectos? Todos: Cosas muy chulas que os van a sorprender mucho pero que todavía no se pueden decir...

ENTREVISTAS - Random 

 37


ENTREVISTAS - Random TEST RÁPIDO

¿Último libro leído o que estáis leyendo? ANDER: Harry Potter y el cáliz de fuego. ARKAITZ: ¿Vale el folleto de Senda viva? (risas) AITOR: Teo va al circo. (risas)

¿Canción más reproducida en vuestro móvil, iPod...? ANDER: Princesa descalza, de Maverick. ARKAITZ: Amanecer, de Edurne. AITOR La gozadera, de Gente de Zona.

¿Tres cosas imprescindibles en vuestro neceser? ANDER: El cepillo de dientes, las lentillas y el líquido de las lentillas. ARKAITZ: Las lentillas, las gafas y laca. AITOR: La maquinilla, el cepillo y unos “polvillos” que me echo en el pelo.

¿Otro hobby a parte de la música? ANDER: Ver películas. ARKAITZ: Viajar. AITOR: Hacer monólogos.

Redacción: Jimena Espada y Aitana Morollón Fotografía: Aitana Morollón

ESTE CD FIRMADO POR random PUEDE SER TUYO, ¿CÓMO? ¡ES MUY FÁCIL! Como ya nos habéis comentado anteriormente, muchos no estáis en todas las redes sociales, así que lo justo es hacer un concurso donde cualquier persona pueda participar. Por ello, en éste se puede participar de una forma u otra. Sigue leyendo y averigua como: - Vía Twitter: Síguenos en @BeatItMagazine. Escribe un tweet explicando por qué mereces ganar el CD y si lo prefieres también puedes añadir una foto. - Vía Facebook: Síguenos en nuestra página: facebook.com/BeatItMagazine. Escribe un comentario en nuestro tablón explicándonos por qué tiene que ser ese CD tuyo y si quieres adjunta una foto.

EL MÁS ORIGINAL... ¡GANA! PLAZO: 23:59 del 20 noviembre

38

ENTREVISTAS - Random


ENTREVISTAS - Random

AQUÍ PODRÍA IR EL ANUNCIO DE TU MARCA, DE TU ÚLTIMO PRODUCTO O DEL LOCAL DONDE OFRECES LAS MEJORES TAPAS... ¿A QUE ESPERAS? ANUNCIATE EN NUESTRA REVISTA. Contacto: beatit.magazine@gmail.com

ENTREVISTAS - Random 

 39


DESCUBRE A... Jota Martín

40

DESCUBRE A... Jota Martín


DESCUBRE A... Jota Martín DESCUBRE A ...

“Llevo soñando mucho tiempo con cantar, escuchando a mis artistas favoritos en las emisoras y bueno, con esfuerzo y TIEMPO, veo que estoy alcanzando mi meta POCO A POCO...”

Es todo un placer “descubrirte”, Jota, háblanos de ti y como comenzaste. Soy J Martín, o Jota a secas, tengo 22 años y estoy luchando por hacerme un hueco en el mundo de la música. La verdad es que estos son mis comienzos, no tengo una formación musical con mucha disciplina detrás pero estoy aprendiendo poco a poco ahora.

Tu primer single, tu single de presentación se llama Eres para mi ¿imaginabas esta acogida y tantas visitas en su vídeo? No me lo esperaba para nada. Ha sido realmente sorprendente que al ser mi primer trabajo oficial, por así llamarlo, gustara tanto a la gente. Cuando estás cantando tu tema en tu casa, sin que nadie lo escuche, sólo el vecino de al lado, te preguntas si será un buen single de presentación, como tú

dices, te cuestionas si te define porque es súper importante que encaje contigo a la perfección. Y de repente, por fin llega el día de sacarlo a la luz y el público responde así... ¡increíble!

¿Qué sensación tienes al escucharte en la radio? Es muy bonito y raro. Llevo soñando mucho tiempo con cantar, escuchando a mis artistas favoritos en las emisoras y bueno, con esfuerzo y poco a poco, veo que estoy alcanzando mi meta, y aunque por ahora sólo suene en Canal Fiesta, espero que mi música llegue a más gente cada vez. La radio junto con la televisión son grandes medios para compartir la música, pero últimamente las redes y Youtube también ayudan mucho así que vais a ver Jota por todas partes (risas).

DESCUBRE A... Jota Martín 

 41


DESCUBRE A... Jota Martín ¿Qué consejo crees que ha sido el mas valioso que te han dado desde que comenzó tu carrera musical?

Tras aparecer en ‘La Voz’, programa de Telecinco en el que me di a conocer un poquito, me ofrecieron salir en un programa de parejas y conocer gente. Recuerdo que mi actual representante, Austin, me aconsejo que no lo hiciera, porque lo que soy o intento llegar a ser es cantante y sino hubiera llevado a cabo su consejo, se me hubiera conocido por participar en ese programa y no por mi música. Si quiero ir de ciudad en ciudad, de sala en sala, es para que la gente escuche mi música en directo, no para hacer bolos y que me conozcan por haber salido con tal persona.

¿Qué momento te ha marcado más desde que comenzaste a trabajar con ese representante? Desde que me fichó, supongo que mi primera actuación en Badalona. Aunque también fueron muy especiales el 40Pop de Albacete, fue el sitio con más gente en el que he cantado y un concierto en Alcoy. Han sido momentos muy guays.

¿Antes de subir a un escenario tienes algún ritual para que todo salga bien? Beso el anillo que tengo siempre puesto. Era de mi padre y lo llevo desde que falleció. Antes de salir a cualquier escenario lo beso, siempre.

42

DESCUBRE A... Jota Martín


DESCUBRE A... Jota Martín

Estás empezando en el mundo de la música y poco a poco creciendo en él, pero si te dieran a elegir entre fama o éxito, ¿qué elegirías? ¿por qué?

Difícil. No me gusta pensar en palabras tan grandes ahora pero bueno, si tuviera que elegir una sería “éxito”, porque el éxito nace de algo que has trabajado, es el resultado de currar y currar, y la fama puede acompañar o no al éxito. No es necesaria del todo, por así decirlo, , va unido.

Aunque te tenemos en la sección de “Descubre a...” hemos visto que tienes gran cantidad de seguidores, ¿cuál es la cosa más extraña o sorprendente que ha hecho un@ fan por ti? ¿Qué sientes al ver a gente que ya se emociona al escucharte? Recuerdo que me hicieron un muñeco con corcho y con cartulinas que era igual que yo, con un micro en la mano y todo (risas). Lo tengo guardado en casa con especial cariño porque que se curren estas cosas por ti es increíble. Yo nunca he sido tan fan de nadie, sí que es verdad que Bisbal, por ejemplo, me gusta

muchísimo, pero nunca he ido de concierto en concierto o simplemente no he vivido esa intensidad del movimiento fan. Por ello me sorprende y me emociona tanto que aunque esté empezando y lleve muy poco, mi música haya calado en algunas personas de esa forma y que al verme me den un abrazo tan inmenso o se alegren al verme. Es extraño, bonito y me emociona mucho.

Hablemos ahora de tus sueños profesionales. ¿En qué escenario tienes como meta estar cantando en un futuro? ¿En qué ciudades españolas te gustaría hacer una gira? Un sueño, bueno un objetivo, sería cantar en el Coca Cola Music Experience de Madrid. Siempre hacen llenazo y compartir mi música con tanta gente sería increíble. Por mí... ¡en todas! Pero sí que elegiría en las que siempre he visto bastante apoyo como Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid... pero como te digo ojalá hacer una gira en la mayoría de las ciudades. Me encanta hablar de sueños porque dicen que hay que hacerlo a lo grande pero lo que realmente quiero ahora es avanzar en la carrera musical y seguir trabajando poco a poco y luego ya se verá, no quiero mirar hacia adelante sin ir paso a paso.

Fotografía: pertenecen a discográfica y management del cantante. Informa: Elena Gómez y Tatyana Bou

DESCUBRE A... Jota Martín 

 43


EVENTOS


Como habéis podido leer en las entrevistas de páginas anteriores, hemos acudido a: - la multitudinaria firma de Sweet California - concierto de albert Torres en Barcelona - fin de semana más Random pero ¡hay más! Aquí os dejamos tres eventos más a los que hemos podido asistir.

¡MÁS 40 POP! CONCIERTO PRESENTACIÓN ‘SUPERMUJER’ DE GEORGINA de firma con aMELIE


EVENTOS - ¡MÁS 40 POP! Si este verano se ha llenado de música es en parte gracias a los mini festivales que ha organizado 40 Principales en casi todas las ciudades y pueblos de España. ¡Los 40 Pop han permitido disfrutar de música en directo gratis! Con buena compañía, ¿se puede pedir algo más? Y como no podíamos faltar estuvimos en el 40 Pop de las fiestas de San Sebastián de los Reyes en Madrid Norte. Si de por sí, ya nos habían comentado que las fiestas de ahí se conocen por lo grandes que son, imaginaros la que se lió esa noche en el parking del Polideportivo Matapiñosera. Electric Nana abrió la noche, después Paula Rojo y Keymas y Bonche continuaron contangiando ese buen rollito y para terminar Amelie hizo vibrar a todo aquel que se había acercado a este 40 Pop. Oscar Martínez fue quien presentó todo y como nos hizo bailar cuando le tocó ser el DJ. Sin duda, ¡fue uno de esos 40 Pop para recordar!

Fotografía: Nayade García Informa: Gina Sieben

E I L E AM

46

EVENTOS - ¡MÁS 40 POP!


ELECTRIC NANA EVENTOS - ¡MÁS 40 POP!

PAULA ROJO

KEYMASS & BONCHE

OSCAR MARTÍNEZ

EVENTOS - ¡MÁS 40 POP! 

 47


EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina

48

EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina


EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina ... DE concierto con ...

GEORGINA Si antes os hablábamos del Girl Power de Sweet California ahora es el turno de esta “Supermujer”. Georgina ha vuelto con un álbum lleno de temazos y los tocó en directo por primera vez en la Sala But de Madrid. Ahí, cientos de personas y compañeros de la industria musical la acompañaron en una noche realmente especial. La cantante venezolana eligió una noche muy lluviosa para presentar su regreso, pero ajenos al ‘diluvio universal’ que tenía lugar fuera, disfrutamos de todos sus éxitos en el interior de la sala. No faltaron sus temas más conocidos como Rara o cskhfksljfhKFJ y como no, su nuevo Supermujer que hemos escuchado en todas las emisoras, cadenas de televisión y cada medio en Internet.

Sin duda, lo nuevo de Georgina es una de las apuestas musicales de este año de Warner Music Spain. La discográfica cuenta con una fuerte promoción en algunos artistas y Georgina es uno de ellos. Tras este paréntesis, volvamos al gran concierto que dió la cantante en Madrid. La sala se llenó por completo, no cabía nadie más y ¿qué mejor que acompañar el calor y la buena música en directo con una bebida? Se notó como todos disfrutaban con cada canción y al finalizar el concierto, sus seguidores, amigos, compañeros y medios de comunicación coincidíamos en que no podría haber tenido mejor presentación. ¡Nos vemos muy pronto, Supermujer!

EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina 

 49


EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina Aquí os dejamos algunos de momentos que vivimos en este ‘súper concierto’ de Georgina. Un concierto para recordar. Fotografía: Tania López Reportajde: Gina sieben

50

EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina


EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina

EVENTOS - Concierto Supermujer de Georgina 

 51


EVENTOS - De firma con Amelie.

“AMELIE

- IS MY ADDICTION -”

Fotografía: Blanca Ortiz de Lanzagorta Informa: Gina Sieben

52

EVENTOS - De firma con Amelie.


EVENTOS - De firma con Amelie.

Y Carles, esta crónica va por ti y por la suerte que hemos tenido de disfrutar tu voz en directo e informar de ello en la revista unas cuantas veces. Un placer haberte visto compartir escenario y momentos con el resto de tus compañeros. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Tres meses más tarde, Amelie vuelve a visitar la capital aragonesa. Fueron unos de los artistas con los que estrenamos la sección de entrevistas en nuestra primera publicación y nos encanta ver como cada vez viene más gente a disfrutar de su música en Zaragoza. Un showcase con las canciones de su último trabajo Take the world más una firma muy emotiva. La tarde del dos de octubre fue inolvidable para la Amelie Fam maña y es que estos chicos apuraron hasta el último minuto para firmar a todo aquel que se acercó a la conocida Fnac de Plaza España. Habituales ya allí, tuvimos el placer de compartir ese día con ellos y con el equipo de la tienda. Esperamos tenerlos de vuelta y en concierto cañero, que ¡ya es hora! Última noticia: Carles Ribes, voz y guitarrista del grupo abandona el grupo y desde la revista queremos ofrecer todo nuestro apoyo y ánimo a ambas partes.

EVENTOS - De firma con Amelie. 

 53


La APP del mes

WALLAPOP, tu app DE COMPRAVENTA MÁS FIABLE.

Cada mes investigaremos las últimas apps para elegir la que más se adapte a nuestros lectores. En nuestra tercera publicación La app del mes será... Wallapop, una app de comercio de segunda mano que permite al usuario vender productos y encontrar oportunidades. Gratis, fácil de usar, todo ordenado por cercanía y categorizado en diversas secciones. Así, si estás harto de ver tu bici cogiendo polvo en el garaje, conviértela en dinero extra, ¿cómo? Sigue leyendo y conoce a fondo esta app.

¿Qué es Wallapop? Wallapop es el primer mercadillo virtual de compra venta similar a un mercadillo real o un flea market, que aúna los clásicos anuncios clasificados, ventas artículos de segunda mano y productos de ocasión. Comprar es fácil y vender gratuito. - Sin gastos de envío ni esperas interminables: comprar / vender, quedar y listo. ¡Sin complicaciones! - Búsquedas por colecciones y categorías. - Wallapop promueve el comercio justo, sostenible y de cercanía. - Tu ubicación siempre estará oculta en un radio de 1km y jamás se usará con fines comerciales.

¿Cómo puedes utilizar Whatsred? - Vender en Wallapop es gratis, rápido y sencillo. Crea anuncios y pon a la venta todo lo que te apetezca: 1. Saca una foto con tu móvil al producto. 2. Añade una pequeña descripción de éste y selecciona su categoría. 3. Publica el anuncio en la app y ¡compartelo en redes sociales! - Si eres un cazador de oportunidades y quieres comprar: 1. Entra en las distintas categorias donde los productos se muestran clasificados en función de lo cerca que se encuentran de ti. 2. Elige el que quieras. 3. Ponte en contacto directamente con el vendedor con mensajes privados desde la propia app. 4. Queda con el vendedor y haz la compra compartiendo un café en vuestro barrio. Informa: Gina Sieben

54

La APP del mes


PRÓXIMAMENTE... Podemos adelantarte que en nuestro próximo número...

- KENYA AND KAT - CURRICÉ - EVA RUIZ -

DVICIO -

- DIY...

Iremos adelantando contenido por nuestras redes sociales, ¡síguenos!: @BeatItMagazine facebook.com/BeatItMagazine beatit.magazine@gmail.com

56

PRÓXIMAMENTE...

?

rder e p a vas ¿Te lo

Beat It! Magazine #3  

¡A por una publicación más! Volvemos a agradeceros que estéis aquí número tras número y que cada vez se vayan uniendo más personas, tanto a...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you