
1 minute read
LA EXPERIENCIA, LA EXPERIENCIA, LA EXPERIENCIA, SINTONIZADA CON SINTONIZADA CON SINTONIZADA CON
EL PROGRESO... EL PROGRESO... EL PROGRESO...

Advertisement

MARCO LEÓN, contador de profesión, catedrático y experto en el manejo financiero es el hombre clave, en Liga Deportiva Barrial la Vicentina. Por su pasión al deporte es fundador de los Clubes; Dínamo y Dinamo Jr. dos entidades deportivas con una estructura organizacional consolidada y de un presupuesto previsto para incurrir en los gastos que demandan la intervención de estas dos entidades deportivas en el campeonato local y más todavía cuando son los equipos de mayor participación en el, Campeonato de Campeones de Fedeligas, que demanda un mayor costo. Esta formación refleja el comportamiento, el ahorro y la confianza que generan estas entidades para ser consideradas entre los más fuertes y laureados cuadros de esta institución. Por su experiencia en el manejo deportivo y la capacidad en el área de las finanzas fue considerado y aceptado para su desempeño como, Coordinador General de Liga La Vicentina, teniendo como función principal

30 el desarrollo de la entidad, a través del diseño, ejecución y, administración de un plan de trabajo de acuerdo con los objetivos para fortalecer el funcionamiento de la liga. Debido a su conocimiento profesional, Marco, es quien lidera los procesos del objetivo estratégico, gestiona y mantiene los registros financieros de ingresos y gastos que es el primer paso para el ahorro. Todo esto como apoyo al trabajo del Ing. Christian León, joven empresario, quien fue electo como, Tesorero, de Liga la Vicentina, que es otra de las razones que permiten una constante evaluación y juntos garantizan el buen manejo y la administración de cada uno de los fondos, que por diferentes rubros ingresan al presupuesto de la organización.

"Como coordinador de, Liga La Vicentina, ofrecí la ayuda a mi hijo para llevar la contabilidad, porque la lógica y la regla familiar así lo precisa. Mi primera profesión, a los 18 años, fue la de contador, graduado en el, Luis Napoleón Dillon, de antes. Entonces pecaría de inconsecuente sino le diera mi respaldo a Christian. En el resultado final todos ganamos. O sea, todo nuestro profesionalismo, al servicio de la comunidad deportiva"…