Page 1


¿QUÉ ES FLASH ECOMMERCE?


FLASH ECOMMERCE EL NUEVO SISTEMA DE FOTO PARA TU VENTA ONLINE

Somos una empresa aragonesa especializada en la fotografía de producto para la venta online. Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de la imagen, marketing, publicidad, web y 3D que han trabajado con las principales marcas a nivel nacional e internacional. El mercado online crece a pasos agigantados cada año. Nosotros nos hemos dado cuenta de esto y por ello somos la única empresa que se dedica en exclusiva a la fotografía de producto de la mitad norte de España. En ecommerce los tiempos se acortan y es necesario tener el producto fotografiado cuanto antes. No es rentable para una empresa tener el producto terminado en el almacén sin poder ponerlo a la venta en su página web porque el fotógrafo no le ha entegado las imágenes a tiempo.


¿POR QUÉ FLASH ECOMMERCE?


¿POR QUÉ NOSOTROS? Para las empresas el econtrar una solución organizada y profesional para digitalizar sus productos es un problema real. Nosotros hemos profesionalizado y protocolizado el proceso. A diferencia de un fotógrafo tradicional, ofrecemos unos tiempos de entrega muy ajustados. Estos tiempos pueden variar entre 24 y 72 horas en la mayoría de las digitalizaciones, frente a las 2 o 3 semanas que puede llegar a tardar un fotógrafo tradicional. ¿CÓMO CONSEGUIMOS TENER UNOS TIEMPOS DE ENTREGA TAN AJUSTADOS? Hemos desarrollado y patentado mejoras en sistemas de iluminación que ya existían en el mercado hasta tal punto que hemos reducido el tiempo del proceso de digitalización un 500%. No trabajamos con ningún mínimo de referencias, hacemos trabajos desde 1 referencia. Damos servicio a empresas de todos los tamaños.


NUESTRO TRABAJO


EJEMPLOS

Hacemos el tipo de fotografía que recomiendan Amazon y eBay para la venta en sus plataformas. Utilizamos el mejor material del mercado para conseguir resultados increíbles en un tiempo récord. Equipo fotográfico CANON, flashes ELINCHROM y las vitrinas de luz de BAMBÚ LED LIGHT.


NUESTRO PROCESO PRODUCTIVO


METODOLOGÍA DE TRABAJO

Explicamos nuestro proceso productivo a nuestros clientes desde el primer momento para que entiendan nuestra filosofía y vean cómo hemos protocolizado el proceso.

SMS

CONTACTO

FASE I - ENTRADA

FASE II - PRUEBA

FASE III - SHOOTING

a) Llegada de mercancía b) Albarán | Chequear con cliente

a) Shooting + Edición de prueba b) Envío de prueba al cliente c) Feedback OK

a) Primer pago (80%) b) Reunión Pre-shooting c) Shooting d) Revisión de tomas y envío a Edición

SMS

FASE IV - EDICIÓN

FASE V - SALIDA

a) Revisión previa b) Edición c) Revisión final

a) Envío archivos con marca de agua b) OK final c) Pago final (20%) d) Envío archivos sin marca de agua e) Chequear albarán f) Recogida de producto

FACTURA

* Los tiempos de ejecución se acuerdan durante la FASE II, oscilarán en la mayoría de los casos entre las 48 y las 72 horas. Dependerá de la planilla de trabajo.


NUESTROs partners


MANICHINI

®


www.flash-ecommerce.com

Presentacion_FlashEcommerce