1 minute read

Saluda del Cura - Párroco

Un año más con gran ilusión nos preparamos para celebrar las fiestas de nuestros patronos, un tiempo tan especial para encontrarnos como pueblo, celebrar y vivir con la esperanza de un pueblo que vive y cree con esperanza en un futuro mejor.

Por ello, al celebrar las fiestas en honor a nuestros patronos; nuestros corazones palpitan de alegría, pues Dios en su bondad infinita, permite que nos encontremos como pueblo, para compartir, vivir y celebrar la fe, que durante mas de cuatro siglos se conserva incólume en la gente de esta tierra de gracia.

Advertisement

Nuestros Patronos nos recuerdan la promesa del Hijo de Dios: "Sabed que yo estaré siempre con vosotros, todos los días, hasta el fin del mundo" (Mateo 20,28), y es que Dios ha hecho obras grandes en cada uno de ellos y las sigue haciendo en aquellos que le buscan con sincero corazón.

Que Salvador, Santa Bárbara y la Asunción de la Virgen sean para nosotros modelos creibles de la obra que Dios realiza en cada uno de nosotros; nos bendigan y ayuden a conservar la fe en nuestro pueblo, que se ha ido consolidando a lo largo de la Historia. Dios les bendiga siempre.

Álvaro Javier Medina Ramírez Párroco

This article is from: