2 minute read

Saluda del Alcalde de Macastre

Next Article
Saluda

Saluda

Iniciamos el período festivo con la misma ilusión que el pasado ejercicio. O incluso más.

Después del proceso electoral, retomamos la actividad para ofrecer a vecinos y visitantes un programa completísimo y variado. Es el momento de reencontrarnos, de descansar de los quehaceres diarios, de vivir cada minuto con la intensidad que merece. Es momento de disfrutar de todo lo que ofrece Macastre. Que no es poco.

Advertisement

Me gustaría agradecer públicamente la implicación vecinal en cada evento organizado desde las áreas de Cultura, Deporte y Fiestas durante los últimos meses. Así da gusto trabajar. También es oportuno subrayar la paciencia de los macastreros directamente afectados por la organización de los mismos. Mil disculpas a todos ellos.

Los concejales lo están dando todo para que nos convirtamos en referente en cada una de las áreas de gestión. Y eso es lo que nos ayudará a crecer como pueblo.

Saluda del Alcalde de Macastre

Somos un municipio que cuenta con un envidiable tejido social. En este punto, no podemos más que refrendar nuestro apoyo a todas y cada una de nuestras asociaciones. Su labor es impagable, pues Macastre sería muy distinto sin la dedicación desinteresada de sus integrantes.

Restar tiempo a familiares y amigos para dedicarlo al bien común es el gesto más honroso que se puede tener hacia los convecinos. Por este motivo, mando un sincero abrazo a quienes así lo hacen. Pues su ejemplo es el que nos debe guiar.

Iniciamos legislatura con enormes ganas de dar continuidad a los proyectos de futuro, a las actuaciones que entendemos que necesita nuestro pueblo para consolidarse como lugar ideal para vivir.

Macastre es respetado y queremos que siga siéndolo. Por ese motivo, invitamos a todos y cada uno de los macastreros a ofrecer lo mejor de sí mismos y a acoger con los brazos abiertos a quienes nos visitan por estas fechas.

El verano marca un antes y un después en el devenir del ejercicio. Por eso, vamos a disfrutar y cargar las pilas para el intenso otoño-invierno.

No queda más que invitarles a vivir cada instante con emoción e intensidad, pero también con responsabilidad.

Adelante, macastreros.

Vuestro alcalde; Vicente Manuel Montó Miralles.

Supone un enorme privilegio poder compartir con vosotros estas líneas en el Libro de fiestas como concejal. Llega el mes de Agosto y con él la celebración de nuestras fiestas patronales.

Cuando mi amigo Vicente Montó (nuestro Alcalde) me llamó hace algo más de cuatro años para pedirme que me uniera a él en esto de la política supe desde un primer momento que iba a ser que sí, aunque sopesé obviamente la decisión con la familia. Y sabía perfectamente que si alguien va en una lista electoral queda marcado para siempre, arrastra consigo a su familia, en definitiva, dar el paso implica exposición pública, altruismo, mucho trabajo, dinero propio que gastas en viajes, tiempo que restas a la familia y amigos, etc. Con todo y con ello, mi decisión fue clara y tajante, pudo la ilusión por servir a nuestro pueblo y por descubrir nuevos retos personales nunca hasta ahora afrontados, pudo también el orgullo enorme de verme valorado por mi amigo como alguien que iba a ser importante para él, en fin, que aunque nadie nos obliga a estar ahí se encendió ese día, con esa llamada, una llamita en mi corazón que, a fecha de hoy, sigue viva, más viva que nunca si cabe, al ver como tu pueblo masivamente ha confiado en nosotros de esta manera tan apabullante, refrendando todo el tiempo y el trabajo realizado.

This article is from: