1 minute read

DOLCE GENIALITY

VESTIDO POR EL ICÓNICO ESTAMPADO BLU MEDITERRANEO DE DOLCE & GABBANA, INCLUYENDO UNA TIENDA POP UP DE LA FIRMA DE MODA CON LA MISMA CREATIVIDAD, EL BEACH CLUB DE LA CABANE HA ABIERTO UNA NUEVA ETAPA. TRAS SER EN EL PASADO UNOS DE LOS PUNTALES QUE DISFRUTABA CON EL GLAMOUR QUE PISABA EL MEJOR EXPONENTE DE LA COSTA DEL SOL, CUENTA CON RENOVADOS TALENTOS A SUS MANDOS PARA QUE LO MEJOR ESTÉ SIEMPRE POR LLEGAR.

Corría el año mil novecientos sesenta y cinco cuando un icónico espacio marbellí se posicionaba como supremo y atractivo Beach Club con un plantel digno de la más lujosa y sugestiva experiencia. Situado en el emblemático hotel Los Monteros Spa & Golf Resort que aúna tradición y vanguardia, a tan solo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, su larga andadura se encuentra ahora con Dani García liderando la transformación gastronómica de este espacio bautizado como La Cabane by Dolce&Gabbana, y con Albert Beniflah, CEO de Grupo Mosh, al frente de orquestar la nueva propuesta de ocio y entretenimiento.

La iniciativa forma parte del proyecto DG Resort, un viaje por el Mediterráneo, en el que la italiana Dolce&Gabbana lleva sus icónicos estampados a los beach clubs más lujosos de sus costas. La firma italiana se deja ver y sentir por lugares como Capri, Taormina, Saint Tropez y, en este caso por Marbella, representando a la marca España en este listado de los destinos de verano más destacados del sur de Europa.

El chef con tres estrellas Michelin se inspira aquí en la belleza de la cerámica majólica, típica del sur de Italia, creando una carta que debe ser capaz de transportar con sus sabores al país transalpino. Cuenta con platos de vanguardia elaborados con las mejores materias primas con un abanico de opciones más cómodas de pasta, caviar y pizza, con segundos platos de marcado estilo italo-mediterráneo, pasando por un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos.

El restaurante cuenta como colofón con una sorpresa muy instagrameable, su “Dolci Room”, que hace disfrutar del momento más dulce de la experiencia. El postre recibe un gran homenaje en este espacio personalizado con el estampado “Carretto Siciliano”, y que incluye una selección de dulces realizados exclusivamente para la firma italiana.

Antes, durante y después, el grupo Mosh cuenta con una misión dinámica y divertida, nunca exenta de glamour, inspirada en la Italia más mediterránea. Su ocio no escatima los planes llenos de ritmo con un calendario de actuaciones y Djs residentes que siempre tienen parada obligada en sus bellos rincones.