1 minute read

POMELLATO

Una “Oda a Milán” desde París y en el Palais de Tokyo. Este juego de bellas capitales sitúa al espectador y amante de la moda en la celebración por el lanzamiento de la nueva colección de alta joyería de Pomellato. La firma dedicaba sus esfuerzos a reconocer la arquitectura y el diseño de su ciudad natal con treinta y tres piezas hechas a mano.

No era el único motivo. La cena de gala -de inspiración italiana preparada por el chef galardonado con dos estrellas Michelin, Pisani of Aimo e Nadia-, servía también para agradecer los veinte años en la casa del que es su Director Creativo, Vincenzo Castaldo, poniendo un ojo en esa ciudad italiana que siempre es inspiración. Amenizaba la cita la cautivadora actuación de la bailarina Alessandra Ferri “prima ballerina assoluta”, y Marcelo Gomes, primer bailarín, que cautivaban a los congregados al centro de arte moderno y contemporáneo más grande de Europa.

Entre luces de toque dramático, resaltaban las magníficas joyas con las que brillaban con luz propia los anfitriones Sabina Belli, CEO de Pomellato; Vincenzo Castaldo; Boris Barboni, Chief Marketing and Product Officer del Grupo Pomellato; y Stefano Cortecci, Maestro de Gemas de la marca. Ellos daban la bienvenida a figuras como las de la actriz americana Susan Sarandon; sus compañeras de profesión y embajadoras globales de Pomellato, Joey King, la china Yao Chen y la coreana Krystal; las francesas Philippine Leroy Beaulieu, Louise Bourgoin y Cindy Bruna; la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y la escaladora profesional y activista Nasim Eshqi. Todas lucían arte Pomellato al son de la música elegida por la DJ francesa Inès Mélia.