2 minute read

CRISTINA GALMICHE FUNDADORA Y DIRECTORA DE LOS CENTROS DE ESTÉTICA CRISTINA GALMICHE

ES UNA MUJER INSPIRADORA CON UNA SÓLIDA FORMACIÓN ESTÉTICA, ESPECIALISTA EN TRATAR PIELES CONFLICTIVAS Y ACNÉICAS. ESTA JAENESA DE NACIMIENTO Y SUECA DE CORAZÓN, ESTÁ CONVENCIDA DE QUE PARA TENER ÉXITO NO SE NECESITA MÁS QUE EL PODER DEL “BOCA A BOCA”, ALGO QUE, POR OTRO LADO, NO ES MÁS QUE “EL RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CLIENTE Y DEL PÚBLICO EN GENERAL DE LA EXCELENCIA DE TU TRABAJO”. QUIEN LLEVA MÁS DE TRES DÉCADAS EN SUS CENTROS CULTIVANDO SU PROPIO “MÉTODO PROFESIONAL”, HA SABIDO CONVERTIR LAS CRISIS EN OPORTUNIDADES. TODO POR Y PARA CUIDAR LA SALUD GLOBAL DE LA PIEL.

EL LENGUAJE DE LA PIEL, PRINCIPIO DE TODO

Tras formarme como esteticista en la prestigiosa escuela de Jean d’Estrées, maestro del que aprendí a interpretar el lenguaje de la piel, me doy cuenta de que las epidermis más sensibilizadas y afectadas con problemas como el acné, precisaban de unos cuidados especiales que en la década de los ochenta no existían. Así creo el “Método Cristina Galmiche”, un protocolo de autor cuya estrella indiscutible es la Oxigenación Artesanal, una limpieza minuciosa y respetuosa que siempre va acompañada de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante. Un protocolo que he ido ampliando y que en la actualidad se plasma en cinco rituales de oxigenación diferentes.

“La piel puede expresarse de mil formas diferentes, para descifrar su mensaje hay que escucharla con respeto y atención”. Esta premisa guía todos los protocolos de los centros Cristina Galmiche en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga con un objetivo claro: conseguir una piel sana y bella y conducirla hacia la salud y el bienestar dermatológico. Además, el protocolo que se aplica en los centros de estética repartidos por todo el país, cuenta con la mejor aparatología del mercado. Hemos desarrollado una línea cosmética propia, sostenible en todas las fases del proceso de producción, compuesta por diecisiete productos exclusivos, pensada y formada como un todo; un régimen de cuidados personalizados que potencian los resultados de los protocolos en cabina y actúan como una brigada de rescate cosmético en casa. El gran logro empresarial ha sido conseguir unas fantásticas cifras de crecimiento en época de crisis y pandemia, con un aumento de beneficios del veinte por ciento, generando, a su vez, más de treinta puestos de trabajo en los cinco últimos años junto a la apertura de un centro nuevo en el corazón de Málaga.

El objetivo a futuro es abrir nuevas vías de negocio, internacionalizando la firma; alcanzar la digitalización plena de las estructuras económicas, tecnológicas y laborales; e invertir en I+D, sin descuidar en ningún momento el capital humano, una de las piezas claves de nuestro éxito empresarial. Dos mil veintitrés concluirá con el lanzamiento de la nueva línea corporal y en los próximos dos años está prevista la apertura de centros propios en las ciudades españolas más estratégicas. Queremos dar también mucha visibilidad e internacionalizar tanto la línea cosmética como el Método Cristina Galmiche, ampliando los puntos de venta a un mínimo de cien.