Page 1

Motor


Tener los registros exactos de cada variable MONITOREADA de tus motores, te brinda seguridad para tener una OPERACION mas EFICIENTE y poder tomar decisiones de comportamiento con base en los hábitos de tus MOTORES y sus operadoes. Con la tecnología que Didcom le ofrece, tendrá la posibilidad de monitorear y conocer el comportamiento real de operación del vehículo.

Monitoreo constante de:

Monitoreo en tiempo real de funcionamiento de motor

Incremento de temperaruras Cambios de porcentajes de niveles Consumos de combustibles Niveles fuera de rango Cambios bruscos de velocidades PROTOCOLOS DE DIAGNOSTICO Motores Diesel:

Motores a Gasolina:

J 1708/1587

OBD I

J 1939

OBD II

HD-OBD

EOBD


Las notificaciones son enviadas INMEDIATAMENTE en cuanto la EXCEPCION se ha cumplido. 100

1600

90 1400

80 70

1200

60

1000

50

800

40

600

30 20 10 0

Temp. de motor

Temp. de combustible

Temp. de aceite

Temp. Air Inlet

Revoluciones (RPM)

Velocidad (Km/h)

120 100 80 60 40

400 200 0

20 0


Prevención

Mantenimiento Sin duda uno de los aspectos más importantes para incrementar la vida útil de un vehículo es el mantenimiento preventivo. El poder transformar el MANTENIMIENTO CORRECTIVO en MANTENIMIENTO PREDICTIVO / PREVENTIVO es el mayor logro que cualquier Gerencia de Mantenimiento pueda tener. Y esto únicamente se logra si se cuenta con la información correcta en el momento indicado.

Sin duda uno de los aspectos más importantes para incrementar la vida útil de un vehículo es el mantenimiento preventivo.

Combustible utilizado Rendimiento Km/L Nivel de combustible Temepratura de motor Nivel de aceite

Total Horas Motor Velocidad Fuerza Motor RPM Nivel de ainticongelante Voltaje de batería


Prevención

Mantenimiento La interface de Didcom está diseñada para interpretar cada parámetro disponible en la red de comunicación del vehículo, teniendo como principal característica que cada dato que es grabado se referencia con su valor, fecha y posicionamiento GPS. Esto nos permite crear un histórico de cada registro, orientándolos al Comportamiento y Análisis de Motor en base a notificaciones, reportes automáticos, tendencias en base a Gráficos y Estadísticas.

La información es obtenida por el dispositivo GPS y envíada parasu procesamiento.

GPS

GPRS Procesador de datos, Didcom

Almacenamiento de datos

Monitoreo Red WAN/LAN

Reporte Gerencial


Didcom S. A. de C. V. Boulevard Luis Encinas Johnson #42 Centro, Hermosillo, Sonora. Tel: (52)662 2 16 61 50, Email: info@didcom.com.mx

Motor_2_2013_LAST  

Servicios motor monitoreo de Didcom

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you