Page 1

boletín informativo año 1 - #5

ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DE EL SALVADOR

julio 2016

conoce nuestros

beneficios

pag. 2

La Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES ha sido creada con el propósito de velar por los intereses de sus asociados, sean estos restaurantes, bares, cafeterías y afines, para fomentar la unión de sus miembros, así como estar pendientes de cualquier cambio en leyes, ordenanzas y normas que dañen los intereses de sus agremiados, así como promover la competividad del sector, capacitar en las diferentes áreas, asesorar nuevos negocios, desarrollar alianzas con proveedores para alcanzar mejores condiciones y precios en el mercado.


introducción

¿quienes somos?

boletín informativo año 1 # 5

E

n 1998 un grupo de propietarios de restaurantes decidieron reunirse para formar la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES. Desde su creación ha logrado incorporar empresarios de restaurantes que por sus características afines, forma de operar, ética profesional, buena reputación, espíritu de colaboración y similitud de intereses, han logrado que ARES sea considerada por las autoridades gubernamentales, organismos del sector empresarial y demás instituciones, como genuino portavoz de los restaurantes del país, por el número de establecimientos que agrupa y la calidad e integridad profesional de los mismos.

¿por que asociarse a ares? Porque la unión nos dará una mayor representatividad, porque estamos trabajando por nuevos y mejores proyectos, porque nos interesa tener nuevos aliados y tenemos muchos beneficios para ustedes. Convencidos de que la unión nos hará más fuertes y nos dará una mayor representatividad para poder seguir defendiendo los intereses comunes, ARES, mantiene una permanente invitación para todos los empresarios de restaurantes del país para que acepten sus principios y se comprometan a observarlos.

1


Los beneficios por los que estamos abajando para ustedes son los siguientes: Representar a los miembros como un solo sector en gestiones gubernamentales.

Promoción de sus marcas en la página web, redes sociales.

Alentar la participación y las relaciones entre socios, para analizar las ventajas y soluciones a problemas comunes.

Boletín informativo digital mensual de ARES.

Bolsa de trabajo actualizada. Apoyo en implementaciones de normas salvadoreñas recomendadas y mejora continua. Convenio con la Universidad Tecnológica de El Salvador, asesorias y consultoría a nivel de maestrías completamente gratuitas. Precios especiales en mantenimiento de instalaciones y limpieza de trampa de grasas de ROCOTEC, S.A. DE CV. Apoyo en importaciones de equipos y alimentos de Estados Unidos. Asesoría técnica y legal. Precios preferenciales del 10% en productos de Kimberly Clark. Acuerdo de pago reducido por derecho de autor por música ASSAP y SACIM, según convenio firmado con ARES. Capacitaciones, conferencias, talleres especiales para el rubro de restaurantes.

Participación y descuento especial en la feria The Food & Drink Trade Show, encuentro de negocios para la industria de alimentos y bebidas de El Salvador Participación en los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica, en sus 6 categorías. Desarrollo de proyectos de responsabilidad social empresarial. Precios especiales en la aplicación de City Experience. Estímulo para el personal con un descuento de 10% en las clases de manejo en Escuela de Manejo COSERIN. 20% de descuento en exámenes de laboratorio clínico, 10% en ultrasonido y 10% en servicios hospitalarios CECIAM. Que no los sorprenda un accidente en su negocio, clientes o personal. ABC SEGUROS le ofrece un seguro especial para restaurantes con un precio especial. Convenio firmado con la Universidad Don Bosco, en asistencias, capacitaciones, y ofrecimiento de pasantías de estudiantes calificados bilingues.

Alianza entre ARES, Fundación Salvadoreña de Sindrome de Down y Johan Shuster. Programa de exposición a la vida real y empleabilidad de jóvenes con síndrome de Down. Lineamiento de cooperación, en promover en estos jóvenes la experiencia gastronómica, inclusión e independencia.

2


evento

boletín informativo año 1 # 5

FERIA 3ª EDICION DE “THE FOOD & DRINK SHOW 2016” Es el encuentro de negocios para la industria de alimentos y bebidas en El Salvador en donde proveedores nacionales e internacionales exhibieron sus productos y servicios para los sectores de: restaurantes, embutidoras, panificación, repostería, hoteles, hospitales, bares, cafeterías, cocinas industriales, comedores y empresas relacionadas con la gastronomía. Este año expusieron más de 110 stands, con la visita de 2100 personas del público en general, profesionales, estudiantes, amantes de la cocina, ect., provenientes de todas las zonas del país y la región centroamericana. Esta Feria se realizó los días 27, 28 y 29 de junio, en las instalaciones del Pabellón centroamericano en CIFCO.

3


bienvenida

boletĂ­n informativo aĂąo 1 # 5

bienvenida a nuevos socios

4


noticias

boletĂ­n informativo aĂąo 1 # 5

nuevas capacitaciones

5


noticias

boletĂ­n informativo aĂąo 1 # 5

promociones y ofertas

6


noticias

boletĂ­n informativo aĂąo 1 # 5

socios

7


noticias

boletĂ­n informativo aĂąo 1 # 5

socios

8


Editorial ARES

Director: Leo Guzmán Editor y redacción: Carmen Rivas Mata Diseño y diagramación: Sergio Aguirre

ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DE EL SALVADOR

Teléfono: (503) 2279-3610 y (503) 2298-3357 Sitio Web: www.ares.sv

Dirección: Col. San Benito, Calle La Reforma Centro Comercial El Manantial, Local 10. S.S., San Salvador.

Asociación de Restaurantes de El Salvador ARES

www.ares.sv

ARES Boletín Informativo Julio 2016  
ARES Boletín Informativo Julio 2016  
Advertisement